Despues de que se me volaran las gafas tarde en tener una vision suficiente para conducir a mi gusto, siempre tengo las ideas claras de lo que quiero y cuando voy a cualquier negocio no dejo que me lien, esto es lo que quiero lo tienen o no, fui a la optica a por unas gafas de lejos para sustituir a las perdidas y cai, me liaron, acepte que me hicieran unas progresivas, espere una semana a que me las dieran, me dijeron que me tenia que acostumbrar ya que tambien para mirar a los lados tenia que girar el cuello no valia mover los ojos, me di un paseo de tranqui pero tenia que ir de tranqui, a los dos dias fui a devolverlas, no me fueron bien, si, para cerca no me tenia que quitar las gafas, era mas comodo e incluso veia mejor, de cerca, pero veia peor de lejos, que es lo que necesito para conducir, veia doble, no distinguia y para mirar a los lados o los retros tenia que mover la cabeza ya no podia controlar con un rapido vistazo de los ojos, a ritmos legales veia suficiente pero si voy deprisa necesito tener claro todo lo que hay por delante, lejos, que se acerca deprisa y tener controlado con rapidez lo que hay a mi alrededor, fui a devolverlas y me dijeron que me bajarian la graduacion de un ojo, otra semana de espera y tampoco, mejoro pero no, dos dias de pruebas sin conducir y fui a devolverlas, que no quiero progresivos, que me hagais unas de lejos sin sofisticaciones, otra semana, cuando las recogi enseguida vi que estas si y entre unas cosas y otras aun no habia podido volver a montar a Joey y probar las gomas nuevas que hacian cosas raras, si no tengo buena vision para ir a mi gusto prefiero no sacar a Joey.
Por fin hoy he probado las ruedas, aun con todos los pelillos, parece que va bien, lo he puesto a fondo varias veces y no lo ha hecho, no se movia aunque no lo he podido mantener a esa velocidad, tenia que cortar enseguida por trafico.
Si que he tenido un sustillo en una avenida en la city, he llegado a un cruce y he hechado el ancla con fuerza, se me ha girado el manillar de golpe, he soltado el delantero y se ha puesto derecho de nuevo, he vuelto a frenar a fondo porque ya estaba el cruce delante y he frenado bien, con la mosca en la oreja por si le pasaba algo a Joey, he ido haciendo varias frenadas cada vez mas fuertes y se ha portado, seria el suelo, estaria resbaladizo por algo.