Salidas por Euskadi y más allá.

llevareis herramientas y cuerdas para remolcar...
que esta vuelta era para probar cuantos tornillos he dejado sueltos en la moto
:smash::smash::smash:

La santa me da su bendición, así que si no me he perdido en las explicaciones, a las 10h en parking de Durango.
Me pone hora, a las 14:30 comida familiar, así que si a Iñigo se le caen tornillos (je, je..) corto por algún sitio para llegar.
Bueno, sin agobiarse que como dice el lema de Irko... disfrutar sin pensar solo en llegar.
Gero arte

Sin pretender ser un aguafiestas tengo que deciros que me interesa estar en casa sobre las 13'00 h y que por ello es posible que tenga recortar el recorrido. :huh:

Si te parece bien podríamos quedar sobre las 9'30 en el cruce donde dejamos la carretera de Barazar y cogemos la que va para Urkiola.

En media hora podremos llegar a Durango sin la presión de ir con el tiempo justo. :)

¿Podrías mandarme un link de google maps con el lugar, por favor? para que no haya malentendidos. :rolleyes2:

No sé poner lo que me pides pero es el cruce que se coje a la derecha después del Radar que hay en la recta.

Exactamente en el comienzo del puente.

Hola

Una variante de la ruta propuesta para adaptarla mejor a los horarios posibles.

Durango / Elgeta / Bergara / Elosua / Zumarraga / Beasain / Urbasa / Opakua / Landa (188Km)

y de allí alguno para Mondragon, el resto ya veremos...

150530072902215104.jpg
[/URL][/IMG]

Lo decidimos en el parking de la autopista en Durango a las 10h

Del sector Bizkaia occidental seremos 5 motos... si alguno no esta mañana de gaupasa con el Athletic
Y habrá que llevar banderas al viento para celebrar.
Pues eso, en un ratito a ver a los Messi y compañía acongojados !!!!
Aletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Por Raptor, por preguntar....
1600_Athletic_zpsynw4kqw4.jpg

Boche, seguro que mañana nuestros hermanos los Leones nos invitan en el almuerzo al revuelto de Angulas para celebrar que sacan la Gabarra. :cool2:

Txema y Javi me transmiten que ha sido todo un placer la ruta y la compañía.
Si por cada curva me dan un centimo....hoy me forro.

Saludos y hasta la próxima.

Día espectacular, paisaje con sol, buen ritmo, todo.... Con un pero: al final de la mañana, en Landa demasiada gente, pero de tacones na n'a.....

Día espectacular, paisaje con sol, buen ritmo, todo.... Con un pero: al final de la mañana, en Landa demasiada gente, pero de tacones na n'a.....

Una pena que no hayáis podido disfrutar del ambiente habitual de un domingo soleado a la hora del vermut en Landa . :)

Última edición:
Ja, ja.... La próxima quedada allí. No me muevo hasta verla aparecer.

Un mes con esto desaparecido !!!!
Estais todos de vacaciones...o que pasa?
Llegó la calor

Última edición:
Hola, hoy he dado una vuelta por lemoiz y bakio para secarme de la granizada que me cayó el viernes en salvatierra
Bastante calor y pocas motos

58b1ef0830c004847c91bccf0c88286c.jpg

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1437308101272.jpg
    uploadfromtaptalk1437308101272.jpg
    59,1 KB · Visitas: 45
Última edición:
Yo con la moto, tristemente, casi parada. Tanto hierro para ir solo a la piscina...:cry:

Es que como decidas ir al la playa tendrás que poner un baúl a esa k
Para ir a la piscina no tienes más que ir con el bañador puesto.
Jejejejejejeje

Que sepáis que el amigo Txema y yo nos hemos marchado a los Alpes, cinco días de moto y 4 mil kms de aventura.
Ya os contaremos las anécdotas que tuvimos y las sensaciones que son deificiles de transmitir ahora por escrito.
Haber si hacemos pronto una ruta de las nuestras.

Un saludo.

Que sepáis que el amigo Txema y yo nos hemos marchado a los Alpes, cinco días de moto y 4 mil kms de aventura.
Ya os contaremos las anécdotas que tuvimos y las sensaciones que son deificiles de transmitir ahora por escrito.
Haber si hacemos pronto una ruta de las nuestras.

Un saludo.

Que sepáis que el amigo Txema y tú sois un par de cabrones. ;)

Es que como decidas ir al la playa tendrás que poner un baúl a esa k
Para ir a la piscina no tienes más que ir con el bañador puesto.
Jejejejejejeje

Ya he ido a la playa con la K y no he puesto baúl: las dos maletas a tope y con el casco a la playa sin miedo de que me den unos malditos niños con un balón de nivea :D. Antes la quemo que verla con ese atentado estético.

Vosotros, la secta de las RT, parece que vais en un camión de tres ejes. Paso a la chavalería...

Así que estabais muy calladitos !
:shocked:
y habéis dejado mi guitas de pan para encontrar el camino de vuelta? Por que estando por allí en moto es difícil emprender la ruta de regreso

A ver, p'a los chulitos de los Alpes...
Txema, la 1600 a tomar por el "fly" y ahora con 2x800 = 1.600
Con las pistolas encima de la mesa, cuando quieras y como quieras, que también tengo una azulita como la tuya, recién estrenada y p'a quemar bajando puertos.
¿habéis vuelto o qué de esas carreteritas de los Alpes?
Y los demás de testigos del duelo !!! A cervecitas, mejor invitais los testigos...por si acaso
IMAG4911_zpszuedzlrf.jpg

Última edición:
Pasa que soy un nostálgico (y no soy el único...)
La primera moto de verdad que tuve, la disfruté en la corta vida que tuvo conmigo. Me la robaron, desapareció del garaje, y solo me quedó el manual que aún conservo.

IMAG4914_zpsnuxeaclt.jpg

El manual de la "viuda negra", que así se le llamó a aquel misil por la exagerada leyenda de accidentes con ella. La verdad que con sus 2 cilindros y de 2 tiempos era el no va más, no había casi moto ni de 2 ni de 4 tiempos que pudiera contra sus 39CV (para lo que era el "parque" de motos de la época, claro). Llantas de aleación sin cámara, frenos de disco y 6 velocidades, entre otras cosas nunca vistas.
Y buscando en Internet, me encuentro que un colega del foro y de Zarautz tiene una ¡¡¡igualita!!!; menos mal que se le ve la matricula, y no tiene nada que ver, que si no me mosqueo. Detalles distintos, pero suena... joé, oírla ya ha sido casi de llorar. No nos conocemos, pero si acaso lees esto, enhorabuena Mikel-Zarauz.
[video]https://youtu.be/GLQA6VFeRzc[/video]

Total, que todo esto porque gracias a que BMW me mima mucho (gggrrrrr) , ahora tengo en el garaje una 800R que me recuerda mucho a la Yamaha, y a las bromas con Txema y su azulita.... y al jodio se lo ha llevado Raptor a los Alpes, para esconderlo, porque no se atreve con el desafio.
Pues voy p'allá, os veo en el Stelvio si teneis lo que hay que tener...
O quizás me voy simplemente ahora mismo a ver si la 800 y yo hacemos migas. De trabajo, eh....
Y mañana domingo, si alguien se anima...

Última edición:
Enhorabuena por la otra azulita a ver si nos encontramos pronto para ver como anda la 800
Este Domingo no va poder ser hay que atender a la la family

Mañana ensayo para cuando se enfrenten las 2 800R, la nueva mía y la de Txema...si es que comparece algún día.
A las 10h salida deSdo Corazón en Bilbao hacia la Rioja, con amarretako en Elciego y vuelta a comer en casa. Con Julio, el de la Gs12000....y quien pueda.
Me da que algún mal pensado no se cree lo de la azulita, y Waldo que es buena gente, si.
Las explicaciones a su tiempo, pero Si foto=Si moto, así que nada que añadir de momento.
Dicho con sonrisa de oreja a oreja, je, je.

Última edición:
Mañana ensayo para cuando se enfrenten las 2 800R, la nueva mía y la de Txema...si es que comparece algún día.
A las 10h salida deSdo Corazón en Bilbao hacia la Rioja, con amarretako en Elciego y vuelta a comer en casa. Con Julio, el de la Gs12000....y quien pueda.
Me da que algún mal pensado no se cree lo de la azulita, y Waldo que es buena gente, si.
Las explicaciones a su tiempo, pero Si foto=Si moto, así que nada que añadir de momento.
Dicho con sonrisa de oreja a oreja, je, je.

Informado está el amigo Txema de tu nueva montura, y aunque no le he visto la cara cuando se lo decía se que por la pausa que hubo.... asombrado quedaría.
Acto seguido dijo... "Joder"... pues veras bajando"

Saludos.

Ayer tarde en BMW tenían para entregar una 1200R nueva, preciosa, forrada en carbono. Llamaba la atención una pasada, y por lo que dijeron la descripción del afortunado dueño cuadraba con Txema.
Es él????
Devuelvo la 800R...

Que pasa!!!!
Es que está todo el mundo de vacaciones?

Yo este y el próximo estoy liado pero para el siguiente 20 habrá que preparar alguna propuesta
Hay que conocer esas novedades
Hasta pronto!!!!

Holaaaaa, por fin va llegando el otoño.
Alguno nos toca escapar ahora, así que a ver si empezáis a pintar las carreteras para la vuelta en octubre. Nos veremos con la 1600, advierto a los miedicas que no se atrevieron contra la 800R...
Y os pediré ayuda para organizar una en noviembre, con foráneos que quieren conocer lo bueno de lo bueno de nuestras curvitas y mejor mesa.
Gero Arte....

Para aquellos que no han vendido o regalado la moto y no se hayan ido lejos de vacaciones....
Este domingo va a hacer mu bueno.
¿alguna propuesta para probar si nos acordamos como era eso delas motos?
Yo seguro que doy una vuelta, a ver si os propongo una ruta, pero se aceptan propuestas
Gero arte

Al final di una vueltita diferente a la prevista, había que huir de la niebla que nos salió al encuentro desde el puerto de Areitio :huh:, pero al final por tierras Navarras buena temperatura y solete. :)
En Landa no estaban las chicas de las motos pero había un montón de Lambretas Vespas con añitos :cheesy::cheesy:
Lo malo es que volví con el escape de la G/S roto del todo, otra vez a hacer bricolaje motero :huh:

la ruta final fue esta

Adjuntos

• ruta final 20150921.jpg
    ruta final 20150921.jpg
    182,2 KB · Visitas: 61
Última edición:
Última edición:
Hola!

Buena ruta Iñigo.

De haberlo sabido te habría dicho algo pero como esto esta un poco parado y los correos no me entran cuando hay un mensaje en este foro, no me he enterado de tu salida.

Bueno.... al lio.

Este domingo no se como lo tendré, pero creo que se puede buscar un hueco y quedar para tomar un café y ver lo morenos y rollizos que estáis después de las vacaciones de verano..... no?

Venga.... que la de 98 octano esta barata y mas la de 95.

No sé qué pasa últimamente que no me entero de ningún mensaje en este hilo.

Estaría bien quedar algún día para vernos antes de que llegue el frío.

Yo mañana daré una vuelta, tengo que pasaron una playa a por arena. Es que mi hija quiere hacer un cuadro en relieve de una playa....
Si alguien se anima y pasamos.por una playa con vuelta para comer me apunto

Atrás