Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Irko, quedamos en Legutiano?
Si te parece bien podríamos quedar sobre las 9'30 en el cruce donde dejamos la carretera de Barazar y cogemos la que va para Urkiola.
En media hora podremos llegar a Durango sin la presión de ir con el tiempo justo.![]()
No sé poner lo que me pides pero es el cruce que se coje a la derecha después del Radar que hay en la recta.
Exactamente en el comienzo del puente.
Día espectacular, paisaje con sol, buen ritmo, todo.... Con un pero: al final de la mañana, en Landa demasiada gente, pero de tacones na n'a.....
Que sepáis que el amigo Txema y yo nos hemos marchado a los Alpes, cinco días de moto y 4 mil kms de aventura.
Ya os contaremos las anécdotas que tuvimos y las sensaciones que son deificiles de transmitir ahora por escrito.
Haber si hacemos pronto una ruta de las nuestras.
Un saludo.
Es que como decidas ir al la playa tendrás que poner un baúl a esa k
Para ir a la piscina no tienes más que ir con el bañador puesto.
Jejejejejejeje
Mañana ensayo para cuando se enfrenten las 2 800R, la nueva mía y la de Txema...si es que comparece algún día.
A las 10h salida deSdo Corazón en Bilbao hacia la Rioja, con amarretako en Elciego y vuelta a comer en casa. Con Julio, el de la Gs12000....y quien pueda.
Me da que algún mal pensado no se cree lo de la azulita, y Waldo que es buena gente, si.
Las explicaciones a su tiempo, pero Si foto=Si moto, así que nada que añadir de momento.
Dicho con sonrisa de oreja a oreja, je, je.