.Albert
Curveando
A 110 aquí no va ni dios, y la niña no va a ser menos... Jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A 110 aquí no va ni dios, y la niña no va a ser menos... Jejeje
Hola Panchovilla aparte de darte un ME GUSTA tengo que decirte que estoy de acuerdo contigo y comparto la misma opinion que tu , es una verguenza que pase esto BMW
Pero hay fallos que hacen muchos años que existen como por ejemplo el modulo ABS y barato no es
Bamos a ver lo primerio es tener un buen manometro y mirar las presiones con el neumatico en frio , si por ejemplo queremos meter 2,9 de presion segun mi taller BMW tienes que poner 0.3 mas en el manometro total 3.2 de esta manera en el ordenador de la moto tendria que marcar 2.9 a mi me funciona de esta manera
En mi opinión el RDC solo sirve para avisar en caso de pinchazo, o para aquellos que nunca miran la presión de los neumaticos, hay gente que sabe que en la revisión del taller te lo controlan y piensan que es suficiente.
El RDC NO ES FIABLE.
Os lo digo con conocimiento de causa.
Hay q hacer lo q dice Jordi. Meterle, mínimo, 0,3 de mas.
Solo sirve para avisar de presión baja.
Manuel_5694, para que el ordenador de a bordo sea mas fiable, (nunca es 100% exacto), hay que resetear el consumo medio, para así poder hacer una media real, si no, la media que queremos medir siempre irá lastrada por lo que has hecho antes. Por ejemplo, yo subo a Ronda ligero, (unos 7 litros a los 100), pero antes he hecho 500 kms a 100 en carretera nacional (4,8 litros a los 100). Pues me hace igual una media de 5,5 litros, pero no es real, porque está sesgada con lo que has hecho antes. Solución, echo gasolina, reseteo el consumo medio, y ya me da 6,7-6,9 litros, que se aproxima mas a la realidad.
Ficha reducida de la r 1200 rt 2006Aprovechando este post de la rt, alguien sabria decirme donde o como puedo conseguir la ficha reducida de la rt
Biennn.![]()
Ahí esta. Portándose como una CAMPEONA
Cojonudo Albert !![]()
![]()
La estrella esta mañana en la Plaza Roja.
Ahora ya en San Petesburgo
+1Buenas tardes a todos. Me estoy volviendo un poco loco con el tema de la famosa piececita que cubre la bota y que evita que salpique la lluvia. Esa que lleva la guardia civil. En BMW me dicen que no tienen ni idea. Alguien podría facilitarme una referencia, foto, o lo que sea, a ver si consigo pedirla?. Gracias de antemano.
Saludos a todos.
Yo esta semana no saldre de la feria de Málaga así q la moto en el parking.
Jesushr, lo q tu le tienes puestas son las barras protectoras, no? O también le tienes los protectores metálicos esos de touratech?