Se la ve estupenda!!
Que la disfrutes mucho.
Y ya sabes: "Ten cuidado ahí afuera"...:rolleyes2:
Salu2
Muy bueno gustavo

En alusión al nick, de Canción triste de Hill Street .... qué jóvenes éramos

Enhorabuena por esa 100 doradita, muy guapa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se la ve estupenda!!
Que la disfrutes mucho.
Salu2
jajaja, ya no hacen series como las de antes...Se la ve estupenda!!
Que la disfrutes mucho.
Salu2
jajaja, ya no hacen series como las de antes...
gracias chicos...
Que mayores estamos y que buena añada la de los 60...:cheesy: :cheesy:
Hill Street Blues se emitió en USA entre 1981 y 1987.
Gran serie, y la música!!
Salu2
![]()
Hoy me he dado la vuelta completa a la isla por la costa (unos 190km).
Día espectacular, y para los que tenemos los alpes tan lejos, me he desayunado con este tramo
![]()
Para apreciar realmente esta foto, que obviamente no he tomado yo, aclarar que por debajo de lo que se ve, está el mar.
![]()
Grande Agustín, grande ...
Preciosas fotos las de tu viaje.
Estamos ansiosos de más fotos !!!
Cuídate mucho.
Desde el asfalto no parece tanto, pero vista desde el aire acojona, verdad?Gustavo, ahora entiendo lo de tu ordenador de Bici en la moto, es porque también te pones el pulsometro, esa carretera te mete en zona roja![]()
Saludos.
Joaquín.
..//.. El otro soporte que se ha roto a pesar de ir con silentblock, habrá que estudiarlo más detenidamente...
Imposible...ya probé cuando lo monte con la suspensión comprimida a tope... y quedaba a una buena distancia. Creo que el esparrago en su día debería haberle puesto algo de fijatornillos...La pletina en angulo que llevaba el propio radiador y que se ha partido, creo que ha sido un daño "colateral" al perderse el esparrago...Buenas noches, precioso viaje. Que bonitas las fotos.
Por buscar un causante.
No sé, pero pregunto por la posibilidad de que la propia aleta o el neumático hayan "tocado" en el radiador en alguna frenada o bache ???
Un saludo![]()
Preciosa!!!Viajecito al puebloVer el archivo adjunto 12220
No me pillo la tormenta de Aranjuez por los pelos , iba esquivando las nubes , aunque esta preparada para que no te mojes mucho no creo que si me pilla esa nube me hubiera escapado