Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

:)A mis queridos 4 GATOS 4 VIEJOS 4 ROMANTICOS 4 NOSTALGICOS....
Oñooo RUFUS,que hacia mucho que no leía una cosa con tanto fundamento(PARA MI)de entre la Morralla,el Kutrerio,la Ponzoña,y demas lindeces varias:rolleyes2::rolleyes2:ver algo fresco,humilde y sencillo,algo tangente y sobre todo.....con DIGNIDAD(palabra que muchos ni saben ni contestan)
Bien RUFUS oñooo bien.
Por esto lares ya llevábamos algunas lunas:D:Dagradecidos a nuestro.....GRAN PATRIARCA, de crear este post bastión,este reducto de fotos ,videos y sobre todo vivencias;)y algo mas¡¡¡¡¡¡¡
Aqui que andamos gentes de toda condición,y pensamiento cuasi todos bajo un lema de pasarlo bien,evadirnos de nuestra vida cotidiana,aprender algunos ,y enseñar otros.....compartir,por el puto placer de compartir u enseña u aprender,la vida es un viaje de nosotros depende que sea largo, u corto,agradable u monótono,sencillo u difícil....todo depende(como en la canción)de nosotros:)
Hoy os veo a muchos de vosotros, y me digo......LES QUEDA TODA UNA VIDA...toda una vida ......MOTERA.
Os leo y veo vuestras fotos y vídeos, viajes y vivencias de este nuestro gran Mundo MOTERO, y me digo. a mi mismo,el ciclo continua...BIEN POR ELLOS,ellos guiaran a otros futuros disfrutadores de nuestro MUNDO MOTERO.
Que como dijera aquel........
Cuando salgamos del enfrascamiento de nuestro propio ego y cuando escapemos como ardillas de la jaula que es nuestra personalidad para volver nuevamente al bosque, temblaremos de frío y de miedo. Entonces nos pasarán cosas que harán que no sepamos quiénes somos. La vida, fresca y reveladora, se nos adentrará
Para vosotros......SULTANES DEL SWING;)
[video=youtube;h0ffIJ7ZO4U]https://www.youtube.com/watch?v=h0ffIJ7ZO4U[/video]

Leido todod solo puedo decir que esta filosofia de la moto que planteais que conlleva otros aspectos os honra y os distingue en la forma de uso y disfrute de la misma y a la vez como personas

Me dejais sin palabras.
Casi nunca escribo porque no estoy en nada a vuestra altura
pero como dice Komodoro, me gusta esta filisofia de la moto que tenèis, siento curiosidad e intento llevarla a la practica dentro de mis posibilidades
Muy buenos los escritos Rufus, y éste ùltimo Perico!!!

Última edición:
Todo se basa en la sencillez Lady Puppy asi de claro y creo que muchos aqui comulgamos con lo comun mimas ni menos no confundir con vulgaridad termino chabacano,me alegro que participes por aqui es un placer

Me dejais sin palabras.
Casi nunca escribo porque no estoy en nada a vuestra altura
pero como dice Komodoro, me gusta esta filisofia de la moto que tenèis, siento curiosidad e intento llevarla a la practica dentro de mis posibilidades
Muy buenos los escritos Rufus, y éste ùltimo Perico!!!

:)Ni mucho menos Lady(hablo por mi, y lo que pienso yo)tu puedes estar a la altura de cualquiera,a la altura que tu quieras y te dejen,ni mas ni menos Lady......
Aqui en esta Vieja Piel de Toro,la mayor sucursal de......SOBRA@S SL:rolleyes2::rolleyes2:aquí que el rascabolas de Barrio Sesamo de turno.....

subirimagenes
Aqui cuna katedralicia de los........KATEDRATICOS KUTRESSSS HASTA LA SACIEDAD.
Aqui BARTOMAQUIA PURA Y DURA.
Estas a la misma altura mínimo,que cualquiera que sienta lo mismo que tu ¡¡¡¡¡¡¡MOTERAMENTE HABLANDO.
Tu opinión tan valida, tus vivencias y apreciaciones,como los de cualquiera(que estén por eso de dar y aprender)opinión mía de los que habitualmente pululamos por este......BASTIÓN, muchos de diferentes maneras de pensar, llamemosle como queremos pero a cuasi todos nos mueve un bien común, y no siempre estaremos en acuerdo.....perooo este MUNDO MOTERO,tiene cabida cuasi todo......
;)Y seguro que tienes palabras ....y quizás muchas,que muchos podemos aprender de ellas Lady.

hosting imagenes

PD.Esto seguro que le gusta al bueno de Chechu;)
No hay rasgo exterior que distinga a un malvado; puesto que la atrocidad, la cometida en las muchachas o cualquier otra, se encuentra a mano del primero que pase. No se trata de que este mundo esté lleno de inocentes, sino de lo contrario: está poblado por individuos capaces, todos ellos, de lo peor

Si, me gusta...aunque no estoy de acuerdo en parte; si, es imposible externamente distinguir a un malvado o felón, de una bella persona. Pero, y aunque creo que TODOS somos capaces de lo peor, bajo las necesarias e imprescindibles condiciones para ello, creo que LAS PERSONAS, genéricamente hablando, son básica y fundamentalmente, buenas.

Hay esta la grandeza del ser humano,el poder expresar tu opinión ....no imponer ni cuartar,solo expresar.....que lo cortes no quita lo valiente.
Nadie mas que nadie,y sin verdades absolutas ,y sobre todo el pensar que lo otra opinión u opción quizás sea mejor......por lo menos darnos ese momento de reflexión.
CUIDATE CHECHU

Grande Perikus grande este petit pero con alma de campeón y asi fue con su mitica bmw hpn

:cheesy::cheesy::cheesy:Tic tac tic tac.......PATRIARCA.
[video=youtube;ClLBShhmNig]https://www.youtube.com/watch?v=ClLBShhmNig[/video]

Hoy estuve de cunetas, cada día disfruto más de mi cafetera....ahora entiendo el dicho ese de volver a casa por el camino más largo :)
IMG_4145_1.jpg

IMG_4147_1.jpg

Muy guapa la burra!!! Y muy original, de vulgar nada, no cualquiera accede a una motaza como esa!!!

bueno chicos la semana que viene estare por Asturias de vacaciones una semanita (no da pa mas la cosa) en coche y con la familia si alguno anduviera por allí pues ya sabeis y si no también jjjjjjj

Que os parece ese cubre culatines ??

lo malo es el precio 185€
pero no se si entrara entre la defensa y el culatin

bueno chicos la semana que viene estare por Asturias de vacaciones una semanita (no da pa mas la cosa) en coche y con la familia si alguno anduviera por allí pues ya sabeis y si no también jjjjjjj

En cuala........cuneta Quique,:D:D:Da ver como cuadra la vaina y subo a verte;)

Pues este finde vino un amigo de Granada y quería ruta.
Pues se me ocurrió ésta de Cabo de Palos a Cabo Cope

Faro de Cabo de Palos

Vista de Cabo Cope

Última edición:
Como nos alegras las maitines Tribuno con esa exposicion de jierros a cual mas bonita pero como la primera del panzerwaffen ninguna digo como moto y mira que son bonitas las LC ADV.

Un autenticko placer Lady Puppy que compartas esa salidas con nosotros y por cierto precioso paisaje de cabo Cope de esa bonita costa murciana

;)Que buen video.....RECRISTO,que bueno es mirar con humildad,sin pensar que tiempos a.....fueron mejores:)
Otros tiempos , otras gentes ,otros JIERROS & HIERROS y sobre todo otros Pilotos ¡¡¡¡¡¡no confundir estos con los ....EXCLUSIVOS DEL,THE GRENN CROSS TT:D:D:Ddigo yo GRAN BRITT que estos son mas vulgares no:D:D:D
[video=youtube;fx4nzCWEVTE]https://www.youtube.com/watch?v=fx4nzCWEVTE[/video]

Ja,ja,ja...muy bueno Perico....son más vulgares ....porque no son pilotos oficiales,pero como no lo sabían se dedicaban a dar gass y apretar los dientes sin buscar las típicas excusas de manual de piloto oficial..,es que los neumaticos, si tuviésemos otro motor como el de...es que...ja,ja,ja....lo de siempre ,pero que te voy yo a contar a ti Perico que no sepas.

11891253_418213815046070_6589821300309449722_n.jpg

Última edición:
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D juassss juassss juassss juasssss juassss juassss juassss juassss juassss.
Esto tiene tres años y........NADA NUEVO BAJO EL SOL.
Ese oscuro hierro del deseo

Un dia cualquiera.
Una ciudad cualquiera.
Un JOE BAR ,cualquiera y tres amigos....el Toto, el Maroto, y el de la Moto.
Se encuentran despues de tiempo sin verse, oñooo toto,copon maroto,Recristo el de la moto,venga vamos a darle alegra al cuerpo,Macarenaaaaa.
Y asin y ayudados por el señor, JB,y sus amigos Whyte Label,y kardhu, se ponen a repasar sus vidas y milagros,y claro como son moteros al segundo...Colo Coco estan haciendo vuelta para pole en Misano....al sesto Colo Coco le dieron caza a Valentino y al 8 Colo Coco estan ya con record del circuito.
Y en eso estaban estos tres sin par amigos.....y como que no salio el tema de marcas de HIERROS(motos)
A lo cual cada exponia su criterios y pareceres¡¡¡¡¡y asin uno decia.
Juerrrr la.....KINTRUPIII, 1211 y un pepino, mola mazo, tieee...bla,bla,bla y el sinfon de tuasteno, y cuando se sienta la torda(chica) de turno se pone su asiento del color de su tanga.
Y el otro replico,pos la TRINTONIC 1212 es un pepino y medio esa, esa es como si la Pataky te roza el bultaco....amos burro todo el día,y bla,bla,bla,fijate que te baja hasta la basura...y tiene un desfrivilador con entrada atomica....te peisss.
Y el ultimo dijo, no nos olvidemos de la HOLSTAN, 1213...fuaaa, un melon oiga,todos los viernes te compra el As y te da la vuelta....y tiene una trocolaaa envasada al vacio que en conjuncion con Venus y Marte....anda un guevo y parte del otro.
Y llegaron al punto de hablar del HIERRO.....BAWATER,a lo cual los tres y al unisono soltaron en sincronizacion,cual reloj suizo.
Guenoooooo,esa, esa,bla,bla,bla,mielda, y bla ,bla, bla remielda, y bla y mielda y tiro por que me toca.
Y asin en alegre comandita quedaron en comprarse HIERRO X cada uno y verse al año siguiente.
THE FOLLOWING YEARS.
Se vuelven a encontrar los tres de nuevo...EL TOTO,EL MAROTO, Y EL DE LA MOTO.y despues de saludar a viejos amigos,Sir JB,su amigo White Label y el todo poderoso Mister Kardhu.
Y despues de dura lucha encarnzada con los placeres de Baco,se comentan ....bueno Señores y que motos nos hemos comprado???
Tu TOTO,te compraste la....KINTRUPIII 1211??
Y tu MAROTO, la TRINTONIC 1212 ???
Claro ta EL DE LA MOTO,claro ta la HOLSTEN 1213???NOOOOO.
No, no saltaron los tres a la vez, nos compramosssss.....?????¡¡¡¡¡¡ la , la, BAWATERRRRR, juasss, juasss ,juasss.
FICCION O U REALIDAD??????​

Última edición:
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D juassss juassss juassss juasssss juassss juassss juassss juassss juassss.
Esto tiene tres años y........NADA NUEVO BAJO EL SOL.
Ese oscuro hierro del deseo

Un dia cualquiera.
Una ciudad cualquiera.
Un JOE BAR ,cualquiera y tres amigos....el Toto, el Maroto, y el de la Moto.
Se encuentran despues de tiempo sin verse, oñooo toto,copon maroto,Recristo el de la moto,venga vamos a darle alegra al cuerpo,Macarenaaaaa.
Y asin y ayudados por el señor, JB,y sus amigos Whyte Label,y kardhu, se ponen a repasar sus vidas y milagros,y claro como son moteros al segundo...Colo Coco estan haciendo vuelta para pole en Misano....al sesto Colo Coco le dieron caza a Valentino y al 8 Colo Coco estan ya con record del circuito.
Y en eso estaban estos tres sin par amigos.....y como que no salio el tema de marcas de HIERROS(motos)
A lo cual cada exponia su criterios y pareceres¡¡¡¡¡y asin uno decia.
Juerrrr la.....KINTRUPIII, 1211 y un pepino, mola mazo, tieee...bla,bla,bla y el sinfon de tuasteno, y cuando se sienta la torda(chica) de turno se pone su asiento del color de su tanga.
Y el otro replico,pos la TRINTONIC 1212 es un pepino y medio esa, esa es como si la Pataky te roza el bultaco....amos burro todo el día,y bla,bla,bla,fijate que te baja hasta la basura...y tiene un desfrivilador con entrada atomica....te peisss.
Y el ultimo dijo, no nos olvidemos de la HOLSTAN, 1213...fuaaa, un melon oiga,todos los viernes te compra el As y te da la vuelta....y tiene una trocolaaa envasada al vacio que en conjuncion con Venus y Marte....anda un guevo y parte del otro.
Y llegaron al punto de hablar del HIERRO.....BAWATER,a lo cual los tres y al unisono soltaron en sincronizacion,cual reloj suizo.
Guenoooooo,esa, esa,bla,bla,bla,mielda, y bla ,bla, bla remielda, y bla y mielda y tiro por que me toca.
Y asin en alegre comandita quedaron en comprarse HIERRO X cada uno y verse al año siguiente.
THE FOLLOWING YEARS.
Se vuelven a encontrar los tres de nuevo...EL TOTO,EL MAROTO, Y EL DE LA MOTO.y despues de saludar a viejos amigos,Sir JB,su amigo White Label y el todo poderoso Mister Kardhu.
Y despues de dura lucha encarnzada con los placeres de Baco,se comentan ....bueno Señores y que motos nos hemos comprado???
Tu TOTO,te compraste la....KINTRUPIII 1211??
Y tu MAROTO, la TRINTONIC 1212 ???
Claro ta EL DE LA MOTO,claro ta la HOLSTEN 1213???NOOOOO.
No, no saltaron los tres a la vez, nos compramosssss.....?????¡¡¡¡¡¡ la , la, BAWATERRRRR, juasss, juasss ,juasss.
FICCION O U REALIDAD??????​
Jejeje:D:D:D!!!
Pero la BAWATER de Water o de Aiiiree?...Eso da para otro encuentro con los dioses de la Barra!!!
Muy bueno!!!

Pero perico
ya le as dado a la lengua !!!!
no se te puede dejar a solas con JB y Kardu

:rolleyes2::rolleyes2:Bueno JAVI,como dice Mano Lenta........Hermanos de Armas.
[video=youtube;vBadAVsdixk]https://www.youtube.com/watch?v=vBadAVsdixk[/video]
Y de esto sabe mucho CHECHU,que dijera el Gran A.P.REVERTE......A MI NO ME COJERAN VIVO;)

;)Buenos dias a tod@s,pero sobre todo a ti BOOSS BANDIT hoy comienzas una ITACA,desde aqui te deseo toda la BARAKA del Mundo y tomate una pinta a nuestra salud........BUENA RUTA BOOSS.

sube fotos
BUEN FINDE A TOD@S

Atrás