pericoadventure
Curveando

Oñooo RUFUS,que hacia mucho que no leía una cosa con tanto fundamento(PARA MI)de entre la Morralla,el Kutrerio,la Ponzoña,y demas lindeces varias:rolleyes2::rolleyes2:ver algo fresco,humilde y sencillo,algo tangente y sobre todo.....con DIGNIDAD(palabra que muchos ni saben ni contestan)
Bien RUFUS oñooo bien.
Por esto lares ya llevábamos algunas lunas

Aqui que andamos gentes de toda condición,y pensamiento cuasi todos bajo un lema de pasarlo bien,evadirnos de nuestra vida cotidiana,aprender algunos ,y enseñar otros.....compartir,por el puto placer de compartir u enseña u aprender,la vida es un viaje de nosotros depende que sea largo, u corto,agradable u monótono,sencillo u difícil....todo depende(como en la canción)de nosotros

Hoy os veo a muchos de vosotros, y me digo......LES QUEDA TODA UNA VIDA...toda una vida ......MOTERA.
Os leo y veo vuestras fotos y vídeos, viajes y vivencias de este nuestro gran Mundo MOTERO, y me digo. a mi mismo,el ciclo continua...BIEN POR ELLOS,ellos guiaran a otros futuros disfrutadores de nuestro MUNDO MOTERO.
Que como dijera aquel........
“Cuando salgamos del enfrascamiento de nuestro propio ego y cuando escapemos como ardillas de la jaula que es nuestra personalidad para volver nuevamente al bosque, temblaremos de frío y de miedo. Entonces nos pasarán cosas que harán que no sepamos quiénes somos. La vida, fresca y reveladora, se nos adentrará
Para vosotros......SULTANES DEL SWING

[video=youtube;h0ffIJ7ZO4U]https://www.youtube.com/watch?v=h0ffIJ7ZO4U[/video]