FOTOS DE NUESTRAS K

Se la ve estupenda!!
Que la disfrutes mucho.
Y ya sabes: "Ten cuidado ahí afuera"...:rolleyes2:
Salu2


Muy bueno gustavo :D
En alusión al nick, de Canción triste de Hill Street .... qué jóvenes éramos :)

Enhorabuena por esa 100 doradita, muy guapa
 
No quedaros con las ganas.

[video=youtube;n_cu0T4fWXU]https://www.youtube.com/watch?v=n_cu0T4fWXU[/video]
 
Guapa, guapa , el color no es muy visto pero tiene una pinta estupenda.
Disfrutala mucho.
 
Ayer me hice una ruta de 400km, la primera ruta larga k me he echo y genial.

La foto es en Guadalupe, Extremadura.
 

Adjuntos

  • DSC_0195.jpg
    DSC_0195.jpg
    70,3 KB · Visitas: 267
Preparada para viajar...
DSCN3004_zpsktsyhmtl.jpg
y con una cifra de kilómetros antes de salir redonda...
DSCN3005_zpscviozdo1.jpg
Después de atravesar media Francia con con una buena dosis de calor y las autopistas atestadas de vehículos...a disfrutar de los puertos míticos del Tour...
DSCN3088_zpsadnlffwa.jpg
impresiona lo de los chicos de las bicis...
 

Adjuntos

  • DSCN3004_zpsktsyhmtl.jpg
    DSCN3004_zpsktsyhmtl.jpg
    70,9 KB · Visitas: 230
Sergio, coincido con Versiano, el motor es lo de menos, que gasta aceite...que gaste, será por aceite..., y lo que disfrutas limpiándola y dándole brillo...:D

Saludos.

Joaquín.
 
lo del motor habra que ir viendo y lo de limpiando....no os creais ella en si es muy sufrida no la limpio ni le saco brillo a menudo ,esta claro que es resultona jejej
por cierto una mancha marron grande que tengo en el silencioso mas bien hacia atras....¿se quita con lana de acero o es un problema del interior y por lo tanto no se puede quitar?
un saludo
sergio
 
4e6c5155e9707934128a285d81b8e127.jpg


Hoy me he dado la vuelta completa a la isla por la costa (unos 190km).
Día espectacular, y para los que tenemos los alpes tan lejos, me he desayunado con este tramo
70f102bc0a887ba70a92a5a8524bddd5.jpg

Para apreciar realmente esta foto, que obviamente no he tomado yo, aclarar que por debajo de lo que se ve, está el mar.
03a131ecf4d51f00d792bb22c4cffbf7.jpg
 
4e6c5155e9707934128a285d81b8e127.jpg


Hoy me he dado la vuelta completa a la isla por la costa (unos 190km).
Día espectacular, y para los que tenemos los alpes tan lejos, me he desayunado con este tramo
70f102bc0a887ba70a92a5a8524bddd5.jpg

Para apreciar realmente esta foto, que obviamente no he tomado yo, aclarar que por debajo de lo que se ve, está el mar.
03a131ecf4d51f00d792bb22c4cffbf7.jpg


Gustavo, ahora entiendo lo de tu ordenador de Bici en la moto, es porque también te pones el pulsometro, esa carretera te mete en zona roja :D :D

Saludos.

Joaquín.
 
Hoy otra etapa viendo paisajes de impresión...
DSCN3116_zpsiz4bac1c.jpg
Aquí en otro de los grandes conocidos, que si bien no está muy alto, sí que tiene unas buenas rampas
DSCN3127_zps7mhp4rt0.jpg
Y después del Télégraphe, para rematar la subida, el techo del tour junto con el col de l'Iseran...a solo 6,5 grados de temperatura
DSCN3148_zpsd4qrbffe.jpg
Las fotos no hacen justicia ni a la grandiosidad del paisaje, ni a la dureza de las subidas...ni al vértigo de bajar a toda castaña como los profesionales del pedal
DSCN3152_zpsjnona7lq.jpg
DSCN3156_zpsu0d4usuc.jpg
 
Grande Agustín, grande ...

Preciosas fotos las de tu viaje.

Estamos ansiosos de más fotos !!!

Cuídate mucho.
 
Hoy nos hemos recorrido Annecy y el Col des Aravis...muy bonito, muy bonito todo, pero estaba tan a reventar de gente, que ni hemos parado para la foto...Después mi K, ha ido a ver el techo de Europa...y solo a ver, porque subir en moto, no se puede...
DSCN3205_zpsolkevv3i.jpg
Al fondo, confundido con las nubes, el Montblanc...
 
Buenas, soy nuevo en el foro y ya me presenté.
Ayer saqué del taller mi K. Necesita un buen repaso de pintura y tapicería, pero lo importante es que de motor, frenos y electricidad parece que va bien. El domingo ire a dar una vuelta a ver como anda la abuelita.
Como "sin foto no hay amoto", os adjunto una todavía en el taller
IMG_20150827_192112.jpg
 
Repasando fotos del viaje, veo la única incidencia...; a pocos km del peaje de Grenoble, rodando a 130 de GPS(aquí en España nunca lo he llevado tanto tiempo en "negro", siempre suele ir en rojo...) noto un golpe en la bota izquierda...sin haber visto nada delante en la autopista que me indujera a pensar que la rueda delantera había pisado-atropellado-hecho saltar nada...y mosqueo al tanto, porque algo así no es normal. Los frenos funcionaban ok, así que como empezaban a caer cuatro gotas, pues momento idóneo para pagar el peaje y orillarse a la derecha a revisar la K...Y menos mal, porque el radiador de aceite, iba colgando de los latiguillos(que por suerte, son robustos). Así llego al hotel a la espera de buscar solución al día siguiente...
DSCN3050_zpsvxx75pet.jpg
Por suerte al día siguiente en un concesionario Honda, me dejaron rebuscar en su taller para reponer el esparrago y el separador perdidos por el camino...El otro soporte que se ha roto a pesar de ir con silentblock, habrá que estudiarlo más detenidamente...
 
Última edición:
..//.. El otro soporte que se ha roto a pesar de ir con silentblock, habrá que estudiarlo más detenidamente...

Buenas noches, precioso viaje. Que bonitas las fotos.

Por buscar un causante.
No sé, pero pregunto por la posibilidad de que la propia aleta o el neumático hayan "tocado" en el radiador en alguna frenada o bache ???

Un saludo ;)
 
Buenas noches, precioso viaje. Que bonitas las fotos.

Por buscar un causante.
No sé, pero pregunto por la posibilidad de que la propia aleta o el neumático hayan "tocado" en el radiador en alguna frenada o bache ???

Un saludo ;)
Imposible...ya probé cuando lo monte con la suspensión comprimida a tope... y quedaba a una buena distancia. Creo que el esparrago en su día debería haberle puesto algo de fijatornillos...La pletina en angulo que llevaba el propio radiador y que se ha partido, creo que ha sido un daño "colateral" al perderse el esparrago...
 
image.jpg
El fin de semana pasado en Baiona (Vigo), la gris la mía la otra de mi primo, nos llovió un poco pero bueno un buen fin de semana.
 
Un poquito mas cerca habría sido mejor , me he tenido que poner las gafas de ver de serca jajajaja
 
Última edición:
Viajecito al pueblo20150829_115740.jpg

No me pillo la tormenta de Aranjuez por los pelos , iba esquivando las nubes , aunque esta preparada para que no te mojes mucho no creo que si me pilla esa nube me hubiera escapado
 
Última edición:
La mía.
 

Adjuntos

  • DSC_0720.jpg
    DSC_0720.jpg
    43,7 KB · Visitas: 398
  • DSC_0718.jpg
    DSC_0718.jpg
    34,8 KB · Visitas: 396
Hoy se ha levantado con el guapo subido...

uploadfromtaptalk1441115330498.jpg

uploadfromtaptalk1441115392591.jpg

Larga vida a las K'ssss...!!!!
 
Hombre, echale un trapo encima, que deslunbra.
Mu bonica, como decimos en mi tierra
 
Arriba