Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Flipo con este post ....consumismo atroz!! Jajaja
En mi caso, al hacer select, meti las maletas y gps, ya que en cuotas no se nota mucho.yo igual, me la compre sin ningun extra, ni maletas ni nada y poco a poco le pondre las 4 cosas que quiero
Espero que nuestras mujeres no lean esto...
Todo suma, yo tambien pille el select, sino imposible pero la cuota que me sale es la misma que pagaba con mi vstrom (aunque aqui tengo un buen residual)
cada 1000 e sumaba 30 e al select. Maletas y gps es sumarle 60 al mes, 3 años
yo prefiero ahorrarlo y cuando pueda pagarlo de golpe
Así sabemos que regalarosEspero que nuestras mujeres no lean esto...
Espero que nuestras mujeres no lean esto...
Última chuche y la que más ganas tenia de tener. El Akra!!
![]()
Porque te iban a multar? Lo llevas para k suene de de más??Es lo unico que no le he metido a la nueva gorda.... 1000€ y una posible multa de los srs de verde como se hayan levantado con el pie izquierdo me echó patras...
Vinilo negro mate 3m, mucha maña y paciencia![]()
Porque te iban a multar? Lo llevas para k suene de de más??
Junto con el escape te dan un papel k tienes k guardar en los papeles de la moto, por si te paran. No hay problemas, esta homologado aunque no lo metas en la ficha técnica.Segun me dijeron en el conce, la modificación no esta reflejada en la ficha tecnica.... por lo que si se ponen cabezones pueden multar, aunque no soy un entendido, yo solo sé que me gustan las motos..................mucho!
Alguien me pregunto si las defensas negras aguantan bien poniendo y quitando maletas. La respuesta es no
Es otro día tuve que quitar el top case porque lo tenia lleno de tierra y me traje un trozo de pintura. Suerte que no se ve, pero me temo que cuando ponga las laterales va a ser un problema.
Preguntita...lleváis alguno un soporte para el iphone y si es así, dónde lo llevais instalado?
Grasiah!
Buena idea para no dejarse ahí la pierna. Pero... ¿Aguanta esa espumilla el calor?