Equipar GSA LC 2014

Sale algo más caro que el Akrapovic, unos 600€, pero en el conce me lo metieron junto con varios extras, con lo que no lo puedo precisar.

Me contesto a mi mismo, ya he visto que dicen que sí está homologado... En cualquier caso los 2000 pavos no lo veo... Y estéticamente no me gusta nada, lo siento!

Saludos,

David

yo igual, me la compre sin ningun extra, ni maletas ni nada y poco a poco le pondre las 4 cosas que quiero

yo igual, me la compre sin ningun extra, ni maletas ni nada y poco a poco le pondre las 4 cosas que quiero
En mi caso, al hacer select, meti las maletas y gps, ya que en cuotas no se nota mucho.
Después de el desenvolso, meterte en mas de 2000€ entre maletas, gps y cuatro chorradas que le quieras poner, en mi caso es un gran esfuerzo.
Y no hay que olvidar que todo lo que no esté en factura de compra, del concesionario, muchas compañías no te las cubrirán en caso de robo etc.
Es solo una opinión.
Vsssss

Todo suma, yo tambien pille el select, sino imposible pero la cuota que me sale es la misma que pagaba con mi vstrom (aunque aqui tengo un buen residual)

cada 1000 e sumaba 30 e al select. Maletas y gps es sumarle 60 al mes, 3 años
yo prefiero ahorrarlo y cuando pueda pagarlo de golpe

Todo suma, yo tambien pille el select, sino imposible pero la cuota que me sale es la misma que pagaba con mi vstrom (aunque aqui tengo un buen residual)

cada 1000 e sumaba 30 e al select. Maletas y gps es sumarle 60 al mes, 3 años
yo prefiero ahorrarlo y cuando pueda pagarlo de golpe

Si cada 1000 debes añadir 30 al select entiendo que tuvistes que dar una entrada también ¿NO?

V'ssssss

Más chuches.
A tener en cuenta que si pedís la moto rebajada en altura y le quereis poner alguna extension, os tocara meter la radial para ajustarla, porque las bases son diferentes.
5505712f6453fbf7df44eff9aade7457.jpg

34d856cbb184a854d3f3ea67ad804524.jpg

Buenas tardes a todos. Si no pasada nada, el jueves estreno yo la mia. ya he entregado la GS en el concesionario.

Que días mas largos.....

Agradeceros toda la información acumulada en este hilo, me lo he leido entero :cheesy:

Espero impaciente poderla estrenar, pienso que el cambio entre la GS1200 del 2004 y esta será muy considerable, ya os contare-

He estado esta mañana en Turadventure Valencia y he comprado unos pocos "adornos" para la niña.

He escogido la blanca, con todos los packs, maletas BMW y Navegador

En cuanto la tenga os la presento :yellow::yellow::yellow:

Ten cuidado, a mi me dio una apendicitis el día antes de tener que recogerla....debieron ser los nervios

:D:D:D

Que la disfrutes....;)

Última chuche y la que más ganas tenia de tener. El Akra!!
576b8d66164903eb7aa1036f987ac3ad.jpg

Es lo unico que no le he metido a la nueva gorda.... 1000€ y una posible multa de los srs de verde como se hayan levantado con el pie izquierdo me echó patras...

Traidorrrr mira que cambiar la GS por su hermana gorda la ADV...... Es broma que la disfrutes

Vinilo negro mate 3m, mucha maña y paciencia
23a5c48268dbef4f5855e2932a9ac120.jpg

Uff, que dificil debe ser montar este vinilo... cuanto valen las dos laminas si se puede saber? Es para evaluar si me lio yo cargandome un par de ellas, o mejor quedarme quietecito...gracias Ro

Porque te iban a multar? Lo llevas para k suene de de más??

Segun me dijeron en el conce, la modificación no esta reflejada en la ficha tecnica.... por lo que si se ponen cabezones pueden multar, aunque no soy un entendido, yo solo sé que me gustan las motos..................mucho!

En verdad no es una lámina. Te mandan un trozo de vinilo enrollado, suficientemente grande para k lo cortes y te sobre. Yo hice una especie de protector de tanque con las sobras y aun me queda un trozo.
No se exactamente k me costó entre 50 y 70 €, algo asi..

Segun me dijeron en el conce, la modificación no esta reflejada en la ficha tecnica.... por lo que si se ponen cabezones pueden multar, aunque no soy un entendido, yo solo sé que me gustan las motos..................mucho!
Junto con el escape te dan un papel k tienes k guardar en los papeles de la moto, por si te paran. No hay problemas, esta homologado aunque no lo metas en la ficha técnica.

En esto del escape estamos con las luces. Si nos vamos al Manual de Reformas de Vehículos, éste lo recoge como una reforma en el 2.6.- Modificación o sustitución de las características del sistema de escape: disposición, volumen total, silenciadores, catalizador, tramo de salida. Habría que normalizar la reforma con una anotación en la Tarjeta de Inspección Técnica, para lo que en teoría nos deberían pedir el Informe de Conformidad y el Certificado de Taller, salvo que se sustituya sólo el silencioso por uno que cumpla la Directiva 97/24/CE Capitulo 9.

Añade el Manual:

Esta Reforma afecta a la disposición, volumen total, silenciadores, catalizador, tramo de salida.
Para sustitución de silenciosos de escape se admiten dispositivos homologados para el vehiculo reformado conforme a la
directiva 97/24/CE Capitulo 9, en vehículos matriculados con anterioridad a 01/01/2009 ó homologados con la Directiva
2005/30/CE o posteriores para el resto de vehículos sin necesidad de realización de ensayos.
En vehículos con homologación por 92/61/CEE ó 2002/24/CE, será obligatorio la incorporación de un silencioso homologado
por 2005/30/CE o 97/24/CE Capitulo 9.
No se considerará reforma la sustitución de silenciosos por otros que cumplan la Directiva 97/24/CE Capitulo 9 o sustitución
de catalizadores por otros que cumplan la Directiva 2005/30/CE.
Se entiende por tramo de salida, el comprendido entre el último silencioso y la salida.

No estaría mal que esto estuviera en Consultas legales para que se pudieran beneficiar todos los usuarios del foro, no sólo los que tienen GSA

Por esto mismo, por otras experiencias que tuve en el pasado con algun coche, donde lo que no este en ficha tecnica no es legal, ejemplo: Escapes, Antinieblas, Neumaticos de diferente medida... etc

Por el tema del escape no hay problema siempre que esté homologado y se lleve el Db killer puesto lo único que tienes que pasar itv para que te lo pongan en la ficha técnica de la moto en el apartado de observaciones
Te suele venir un papel o tarjeta con el número de homologacion u si la llevas encima y se la presentas a la policía depende de con quien des pues te lo pasa o no eso depende de como este ese día pero para evitar problemas es hacer lo otro y claro ya sabéis lo importante es pasar por caja

Última edición:
Alguien me pregunto si las defensas negras aguantan bien poniendo y quitando maletas. La respuesta es no
Es otro día tuve que quitar el top case porque lo tenia lleno de tierra y me traje un trozo de pintura. Suerte que no se ve, pero me temo que cuando ponga las laterales va a ser un problema.

Sin controlar mucho del tema, no debería ser anodizado en lugar de pintura?

Preguntita...lleváis alguno un soporte para el iphone y si es así, dónde lo llevais instalado?

Grasiah!

Alguien me pregunto si las defensas negras aguantan bien poniendo y quitando maletas. La respuesta es no 
Es otro día tuve que quitar el top case porque lo tenia lleno de tierra y me traje un trozo de pintura. Suerte que no se ve, pero me temo que cuando ponga las laterales va a ser un problema.

Te lo iba a comentar cuando llegase Ro. Negras quedan bien pero al no ser color natural... Yo estos días me ha caído la de dios en dos días. Yendo por carretera la tierra se quedó enganchada por toda la moto y cuando llegaba a los sitios, la primera cosa que se me vino a la cabeza en cuanto las quité .... "Como Ro ponga las maletas con los soportes negros pintados, se lleva la pintura fijo" :undecided:

Yo llevo un soporte RAM para el iPhone 6, lo uso poco ya que el llevo el navigator, los cerrados no me gustan ya que en verano los telefonos se calientan y se puede romper, ya me paso con un iphone 4, se apago por exceso de temperatura y hasta dos horas despues no encendia.

Es la unica foto que tengo que se vea un poco, ahi lo llevaba alto porque llevaba la sobredeposito, ahora lo llevo mas pegado al manillar
11252682_10206142636822401_629340268479542126_n.jpg

Gracias Carretero and solracmaxx, estoy harto de tener que sacarlo del bolsillo con los guantes puesto para ver que vibra pero no es nada importante

Saludos

Así es como lo llevo yo. Con tornillo de bola a la sujeción del manillar. Se ha jodido la pieza de la llave (4 o 5 años) y la he tenido que bloquear. Funciona sin llave.
Si podéis echadle un poco de 3 en 1 de vez en cuando, pero no se os ocurra desmontar que salen un muelle pequeño y otra pieza a tomar por saco.
Salud!

Para el que tenga las barras supletorias de Touratech para las defensas originales, yo de tanto darme en la pierna derecha con ella he hecho un apaño. Bastante rustico pero va bien. Ahora en pista ya no me doy sobre duro, mido 1,90cm para que sirva de guia ya que habra gente que no se de con la barra. Barato, facil y resulton. Tambien lo he colocado en la zona inferior ya que al ir con los pies abajo al pasar zonas complicadas se puede golpear y en el chasis que con las botas estaba pulido. La estetica no me importa sino me descojono las piernas.

uploadfromtaptalk1441120890636.jpg

uploadfromtaptalk1441120944571.jpg

uploadfromtaptalk1441120910710.jpg

Hoy le he montado este cubrepuños de GIVI, creo que lo vi por aquí, pero tenia mis dudas sobre el tono, pero queda genial.
83953bd2658627734af94905de755214.jpg

dfea6824d7be97c1ce2a39225179ef19.jpg

Queda muy chulo Ro, ya te quedan pocas cosas que ponerle a la moto!:)

Encantado de haberte conocido y haber visto tu moto en vivo y en directo, esta muy bonita.(Yo no la pintaria....:) )

Saludos.

Yo los monté, pero ahora para verano, y para hace pistas, he comprado otros normales, y a partir de octubre se los vuelvo a poner.
Tapan bien y se nota menos frío en las manos.

Donde se puede conseguir y que vale el cubrepuños? Me gusta como queda....

Atrás