Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Mi ex ADV era del 2008, no tenía ni puños calefactables, ni esa, ni nada, 70.000 kms hicimos juntos, y claro, aquel post de Paco me ha venido varias veces a la memoria. Cuando digo son mejores, claro que es relativo, el motor es más fino y rabioso, consume como un litro menos, se llega mejor al suelo, sufre menos inercias y no me resulta más difícil conducirla... pero esa es otra discusión.
Creo que los llevamos años y kilómetros a las espaldas nos volvemos exigentes, en el sentido de que debemos comulgar con nuestro hierro, algo como el afecto personal... Posiblemente esta sea más guapa y más rica pero aquella era más simpática :cool2:

:rolleyes2::rolleyes2:AVISO A NAVEGANTES.......
Oñoooo que me pille estos......GUANTES DE PILOTO OFISIAL:cheesy::cheesy:
Ya ya se lo que tais pensando ¡¡¡¡¡¡pero si son unos guantes vulgares:cheesy::cheesy: juassss y rejuasssss,incrédulos.
Aqui donde los veis......son de tejido de Vileda ,con baño espuma quantica de na menos que ,Musell de Legrenn,y con coeficiente
aerodinámico del Copon Bendito,y claro esta testados por los mas exquisitos exóticos y exclusivos.......PILOTOS OFISIALES :huh::huh:
Y aun maisssss,batiéndose el cobre en la mas granado y prestigioso del......CONTINENTAL THE GREEN CROSS TT:D:D:D
Sus vais a cagar,Javi ,Quique,Booss ,luego no quiero excusas....que si la telemetria,que si la trocola,que si la guela fuma:(:(
Al lio y apretaros los .......MACHOS:D:D:D:D:D:D
sube fotos

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester: POQUITO DE POR FAVOR Y......PONGAMOS HUMOR EN NUESTRAS VIDAS.
A ver si de una puta vez se va esa mala baba que pulula por hay;);)

Última edición:
Yo también dejé la LC y he vuelto a una DOCH, pero yo lo hice a ciegas, no había tenido antes una GS y la LC fue la primera.

Le hecho ya unos 5.000 kms a la Doble Árbol y he ganado mucho, aunque reconozco que me falta algo de chicha en algunos momentos (comparativamente). Como bien habéis comentado anteriormente, esta moto engancha, tiene feeling, es muy agradable de conducir.

Yo hoy por hoy no la cambio por la LC, y no es por una cuestión económica.

:) A mi RUFUS me parece de lo mas normal,tus pensamientos.Son maquinas si......pero para algunos algo mas,y como te dice tu SANTA esta el lado afectivo
La primera marca X,la primera grande,la primera que viaje,etc etc.
Compararlas(A MI PARECER)no son comparables en ningún sentido,es otra manera de ver el mundo boxer,en muchos sentidos.
Estos HIERROS nuestros ya llevan muchos tiros pegados por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)creo que el desarrollo así como la culminación de las bóxer aceiteras llegaron a un punto muy pero que muy logrado, con las de doble árbol,y hay mucha gente que son repetidores de modelos u de motor.
El grado de satisfacción es grande, así como que priva el usuario de grandes distancias y muchos pero que muchos km,y eso RUFUS es sinónimo de buen producto y de gente contento con el;)

sube imagenes

subir imagenes gratis

subefotos

subir gif

subir fotos a internet

Tu PANZER RUFUS,no es ni mejor ni peor,ni se puede comparar(A MI MANERA DE VER)es otro escalón en esta magnifica saga de......HIERROS VULGARES:D:D:D:D
Y a veces muchos de nosotros no estamos preparados para ...quizás de momento no subir ese escalón;)
CUIDATE

En facebook, a través de un conocido, vi la foto de una adv lc y otra de aire en el mismo garaje particular. Según el dueño, conpartieron 6 meses el garaje hasta que tuvo que elegir y largo la lc. Y mejor comparativa que esa no creo que hubiera...

Relativo aunque es difícil y muy raro si se tiene una cuadriga de GS pues con todas adelante y digo como la G/S o como el jierro doch o la ultima adv lc que mas da toico palante y el que tenga eso es un privilegiado pero repito rara esa situación aunque todo puede ser y sin hacer ninguna comparativa cada una tendrá lo suyo tanto en lo bueno como en lo malo que habrá alguna preferencia por alguna imagino que si

Zama como van esasa cañerías vulgares en la doch? Menuda chatarra chatarr le metiste al jierraco se te habrá vuelto mas vulgar jajajajajajajajaj

Zama como van esasa cañerías vulgares en la doch? Menuda chatarra chatarr le metiste al jierraco se te habrá vuelto mas vulgar jajajajajajajajaj
Yo que estaba presente en el momento del trasplante, te digo que por la cara que puso, algo le gustó

Y a mí, un poquito también me gustó. De hecho, no tardé ni 10 días en hacer lo mismo

Que estabas de ayudante del tribuno pues creo que fue el que hizo la intervenccion y sin a nestesia ni epidural ni gaites apelo pero fuerons sabias manos ejecutoras las que intervinieron si el G puso bena cara todo imagino salio bien pero del resultado final después del post operatorio no se sabe nada

Me consta que el postoperatorio inmediato fue altamente satisfactorio y sin ninguna incidencia que reseñar.
La paciente fue dada de alta a los pocos minutos de finalizar la intervención con gran satisfacción por parte del equipo quirúrgico y del dueño del jierro.
Recomendaciones al alta: mantendrá el gas de manera sostenida por encima de 5000 rpm hasta llegar a Avilés.

Última edición:
La mía también tiene cita con el Doctor el día 18, le van a hacer un transplante guay :cheesy:

rear+ohlins1143119014.jpg

Última edición:
Haber esa operacion de cataratas va de cambio a candil no de aceite sino de leds eso es que con el farol se veia menos que pepe leches Informad por favor.......Peaso de amortiguata le vas a meter a jierro entre eso la Y griega y escape no digo naaaaaa Pariarka que nno la vas a conocer ni en la conduccion

La moto, ya de por si mala, con las cañerías, paupérrima. No tira ni pedos, apenas suena. Estoy mirando una custom, más de mi estilo, para provocar incendios al tumbar. Y con flecos, muchos flecos.

2ic8jk5.jpg
Algo asi de exclusivosi es asi disfrutaras mucho sabia eleccion sales de lo vulgar

:)No estamos solos,ni nuestros HIERROS son los unicos ¡¡¡¡¡¡
Es acojonate la variedad,de todo en este nuestro MUNDO MOTERO,lo bonito es tener.....como diría yo,inquietudes quizás¿¿sueños¿¿¿metas¿¿u simplemente ganas de vivir¿¿de vivir este maravilloso MUNDO MOTERO;)
[video=youtube;niO9GbCqbzs]https://www.youtube.com/watch?v=niO9GbCqbzs#t=48.051666[/video]

:rolleyes2::rolleyes2:AVISO A NAVEGANTES.......
Oñoooo que me pille estos......GUANTES DE PILOTO OFISIAL:cheesy::cheesy:
Ya ya se lo que tais pensando ¡¡¡¡¡¡pero si son unos guantes vulgares:cheesy::cheesy: juassss y rejuasssss,incrédulos.
Aqui donde los veis......son de tejido de Vileda ,con baño espuma quantica de na menos que ,Musell de Legrenn,y con coeficiente
aerodinámico del Copon Bendito,y claro esta testados por los mas exquisitos exóticos y exclusivos.......PILOTOS OFISIALES :huh::huh:
Y aun maisssss,batiéndose el cobre en la mas granado y prestigioso del......CONTINENTAL THE GREEN CROSS TT:D:D:D
Sus vais a cagar,Javi ,Quique,Booss ,luego no quiero excusas....que si la telemetria,que si la trocola,que si la guela fuma:(:(
Al lio y apretaros los .......MACHOS:D:D:D:D:D:D
sube fotos

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester: POQUITO DE POR FAVOR Y......PONGAMOS HUMOR EN NUESTRAS VIDAS.
A ver si de una puta vez se va esa mala baba que pulula por hay;);)

Jolines, le voy a pedir yo esos guantes de vileda a la parienta, cuando me mande fregar ¡¡¡¡¡¡¡

Los he buscado en el Mercadona,Consum,Hipercor,Corte Ingles y nada no los encuentro el que sepas algo que diga donde se puede comprar oññññññññññññññooooooooooooooooo

Los he buscado en el Mercadona,Consum,Hipercor,Corte Ingles y nada no los encuentro el que sepas algo que diga donde se puede comprar oññññññññññññññooooooooooooooooo

has mirado en los chinos ?????? hay tienen de toooooo

La moto, ya de por si mala, con las cañerías, paupérrima. No tira ni pedos, apenas suena. Estoy mirando una custom, más de mi estilo, para provocar incendios al tumbar. Y con flecos, muchos flecos.

jjjjjjjj pero donde vas ha meter tu ese cuerpo en una custom muchacho jjjjjjjjjj

:)

subir fotos online
Ni a los lestrigones ni a los cíclopes (amos lo que viene siendo la Bartolada:D:D)
ni al salvaje Poseidón encontrarás,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no los yergue tu alma ante ti.
Amos lo que mayormente es......VIAJAD & VIAJAD MALDITOSSSSS Y..........

BUEN FINDE A TOD@S KAMASTRON@S
;);)

:)

subir fotos online
Ni a los lestrigones ni a los cíclopes (amos lo que viene siendo la Bartolada:D:D)
ni al salvaje Poseidón encontrarás,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no los yergue tu alma ante ti.
Amos lo que mayormente es......VIAJAD & VIAJAD MALDITOSSSSS Y..........

BUEN FINDE A TOD@S KAMASTRON@S
;);)
Se intenta Perico, se intenta...

Se intenta Perico, se intenta...

Lo se RUFUS, pero es bueno tener esa constante,es como tu firma(UNA MUY BUENA FIRMA)
Que el Reyno de los Cielos no es un lugar....ES UN ESTADO DE LA MENTE;)
Y a ella muchas veces nos debemos........
No sé viajar por viajar, sino por haber viajado.

subir imagen
CUIDATE RUFUS

:)Bueno aqui esta una pequeña prueba , del LED......enpezo a llover y no tuve mucho tiempo,estoy bajando un video en cuanto lo tenga lo pongo...

subefotos

periko no te parece como que hace sombras?
como lo ves comparado con xenon?

Ten en cuenta que la foto es desde la camara de video,que no es de muy buena calidad en fotos, que es de noche y empezando a llover,
Es muy poco lo que e podido rodar,se puso a llover y estaba sin equipo,pero (para mi )mejor calidad de luz y el haz mejeo tambien,teneiendo en cuenta que es de 2600 lm y que mi xenon es de 6000 lm, me a gustado siempre con la prudencia que es muy poco lo que e podido rodar.
LA innicion es instantánea, y no como el xenon que tiene un retardo,no lleva balastro, pero hay que hacer un agujero mas grande en la tapa del faro,aunque en yotube se ve como los meten en agua y no pasa nada?????
Hay que probarlo mas tiempo;)

Esperemos mas pruebas aunque el candil apunta maneras de muy buena luz

Hay fotos que son para guardar... Tengo una carpeta en el PC para ello, a veces la abro y viajo un poco... :rolleyes2:
Eso me pasa a mi.....
y ya no te cuento si pongo un dia el disco externo de mi marido....
Ahi tengo muchisimas concentraciones a las que fuimos de este foro.
nos juntàbamos unos cuantos del komandum lagartijen (los murcianicos) y saliamos juntos. Ahora, no sè, por circuntancias o què estamos desperdigados

:)Una foto pese a quien pese....amos los de siempre(LA KINKALLA KANALLA:D:D:D)como horizonte u pudiéndose ser una ITACA......

hosting imagenes
:rolleyes2::rolleyes2:Para todo lo demas.......a donde van con el cabasssss:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Por cierto, y hablando de fotos, no hay foto de la salida de hoy por Ávila de un servidor, Carmago y Pe.
Pero lo hemos pasado de miedo y los aperitivos también, de película ☺
Un saludo

2jdkeuv.jpg
Hace tiempo aparecio uno que le ponia barroa la moto para que fuese comtenplada por el personal en terrazas y otros lares y que pensasen que habia ido a comprar el pan a Luan Battoren fin frikadas no tribuno

A las 5 de la tarde y si la autoridad y el tiempo lo permiten.........
Esta Vieja Piel de Toro y.......SUS TOROS Y TOREROS.para todos vosotros un brindis KAMASTR@S,ja ja ja ja ja
subir foto
sube fotos
No solo vivimos de JIERROS &HIERROS ,la fiesta la diversion el pasarlo bien,esas cosas tan nuestras.....tan de aquí,u rato de ocio y esparcimiento.
A ver si de una puta vez,se va esa mala baba .......a ver si de una puta vez chusma y ponzoña y ponzoñeros desaparecen y volvemos a lo nuestro.
Esa búsqueda constante de nuestras........ITACAS.
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

Atrás