Equipar GSA LC 2014

Donde se puede conseguir y que vale el cubrepuños? Me gusta como queda....
Yo los compre en la nueva tienda de Touratech en Alhaurin de la Torre, pero los venden también en Ubricar y supongo k por encargo en cualquier tienda que vendan GIVI

Ok, gracias a los dos... Me los pido.

Una pregunta, me sale el avisador del ASC encendido y no sé o no se puede apagar, sabeis co o resolverlo?

Saludos y gracias

Hola a todos, el fin de semana pasado fui de viaje solo, unos 800 km de los cuales x nacionales muy bien, pero x autovia la moto va bien x q no te da mucho el aire pero las vibraciones a 130, 140 se notan bastante. Pero no es lo peor, lo peor fue el asiento q para mi muy incomodo, parece un tobogan, entonces he oido q se le pone al asiento unos geles y q se convierten en bastante mas cómodos, alguien sabe de estos apaños?

Porqué no pruebas antes a subirlo por delante a ver qué tal. De este modo no parecerá un tobogán.
Para gastarte la pasta en retapizar y que te pongan gel siempre estás a tiempo.
A un amigo se lo hicieron y está contento.

Hola a todos, el fin de semana pasado fui de viaje solo, unos 800 km de los cuales x nacionales muy bien, pero x autovia la moto va bien x q no te da mucho el aire pero las vibraciones a 130, 140 se notan bastante. Pero no es lo peor, lo peor fue el asiento q para mi muy incomodo, parece un tobogan, entonces he oido q se le pone al asiento unos geles y q se convierten en bastante mas cómodos, alguien sabe de estos apaños?

A mi anterior moto quise hacerla algo parecido, y mire en PRINCIPAL - www.tapimena.com, habla con ellos a ver que te dicen, te ponen gel-viscoelástica.

Hay tutoriales en Youtube donde te enseñan cómo hacerlo comprando unos asientos de gel que venden para hípica en Decathlon por unos 30 euros (creo recordar). https://www.youtube.com/watch?v=pvA4Hnt9qUM

Un saludo.

Yo pedi 150×60 y me a sobrado unos 40 cm.
En motovinilo creo recordar que no lo tenian , pero pregunta y si es barato pues mejor.

Última edición:
Yo lo pedí en motovinilo, pero no me acuerdo el precio. Lo mandan en un rollo de una sola pieza y sobra un poco después de cortarlo
8b3e75b4f87ac4bccddc9b6a7e808c05.jpg

Conocéis algún manual para desmontar todas esas piezas de la moto? Me refiero a los plásticos del depósito, el pico de pato... por si algún día me animo no cargarme nada :)

Mi vinilo es negro 3M cepillado, lo vi en un video que colgo un compañero aqui y me encanto,eso si la moto le da una apariencia como mas seria ,nose si me explico, a mi me gusta mucho..

No me lo a puesto un profecional yo le iba quitando y montando los plasticos,para reducur costes y asi me quedo mas satisfecho del trabajo.
Yo es que soy un paquete, si desmonto la moto fijo que me sobran piezas :o

Conocéis algún manual para desmontar todas esas piezas de la moto? Me refiero a los plásticos del depósito, el pico de pato... por si algún día me animo no cargarme nada :)

Otro que se apunta a la consulta. Alguien tiene el manual o sabe donde conseguirlo??

Gracias

Estas son las tres opciones que he visto para proteger los culatines. La que mas me gusta es la de Wunderlich ( foto by Becario ) Y la de Touratech, pero el problema que les veo es para desmontarlas en las revisiones.

La 1ª de Touratech es mas fácil de quitar y además protege mejor las defensas, pero es fea de huevos.

No se cual poner, pero una tengo que elegir.

A ver que opinais.

Saludos

He comprado las protecciones de Touratech en negro a raiz de una caida volviendo de la Riders de Formigal. Me metí en un camino que quedaba cortado y al dar la vuelta ( casi en parado ) me fui al suelo. Nada grave pero el culatín derecho se marcó un poco.
Voy a montar las protecciones y me encuentro con que la izquierda no entra porque hace toca con el tope de goma que lleva la defensa de la ADV.
Como veo que Angelj muestra una foto con esta protección montada, quisiera saber como lo hizo.

Deshecho el entuerto. Para la ADV el código correcto es 045-5133-01 y mandaron por eror el 045-5131-01 que es el correspondiente a la GS normal. Solucionado.

Me quedo mas tranquilo, pedi la 5133... puedes poner fotos para ver como queda?

Gracias

Ya ha caído un regalo de cumple por adelantado para Olivia. La bolsitas GIVI para debajo del top y además viene con dos laterales... me gusta..
110cc03731fa1edd1596e8e9bdbaea51.jpg

Todo leído! Gracias por darme ideas! jajaja :cheesy:

Por cierto, qué pasa aqui? Nadie le ha puesto chuches des de Setiembre? :(

Las MACHINE Art son las que tengo yo y las que a mi parecer más protegen.

Saludos

Yo llevo las ArtMachine y con o sin ellas, los grados a los que trabaja la moto es la misma, cosa que se comentaba por el foro. Les monte estas porque me da la sensacion de proteger mas.

Yo llevo las ArtMachine y con o sin ellas, los grados a los que trabaja la moto es la misma, cosa que se comentaba por el foro. Les monte estas porque me da la sensacion de proteger mas.

Suscribo lo que comentas, yo llevo 1 año con ellas puestas y la temperatura de trabajo efectivamente es la misma, no tendría porque ser diferente ya que no obstruye ningún sistema de refrigeración.

Saludos,
Mike.

Las de Machine Art estan compuestas de 2 piezas: La interior que es flexible y amortigua el golpe y la exterior que es de material duro tipo teflon, con gran resistencia a la abrasion. Para mi las mejores.

Bueeeeno.... Pues acabo de terminar de zamparme (en 2 o 3 días) las 111 páginas del hilo :cheesy:

Sólo quería dar las gracias a tod@s l@s que habéis contribuido a que haya tanta y tan buena información en él ;) Muchas gracias!!

Seguiremos atentos para seguir aprendiendo :)

Saludos!!

El tema del escape es algo que todo motero lleva dentro...

estamos tós que no cagamos con el arka, pero.... Para mi hay una cosa que le mata y es el calor que mete el tubo en verano y dicho calor pasa a la estribera.

Yo estoy buscando algo en carbono para control de calor: EJEMPLOS:

https://m.youtube.com/watch?v=thRIZFNz4jE. YOSHIMURA R-77

https://m.youtube.com/watch?v=9UEWOsXk2As. YOSHIMURA HEPTAFORCE ( este es el acabado metal magic pero creo q NO aisladel calor )

https://m.youtube.com/watch?v=3Oko5IZXyQE. ZARD ( marca alemana )

https://m.youtube.com/watch?v=XoKpw8iySt8. ( marca holandesa ) OJITO CON ESTE fijaros al final del video como con una simple llave alen cambia el sonido.

Bos Demper BMW R 1200 GS / Adv '13-> BOS Desert Fox - Carbon steel : KGL Racing, de online motor shop voor iedere motorliefhebber. En carbono

BUUUUENO pues espero opiniones (el bos es el que mas tilin me hace) y si alguien sabe de alguno mas que me diga.

Vsssss

Atrás