Bonita máquina jesusca
aunque tengo que reconocer que ese contraste entre gris y azul no me va mucho......si fuese toda azul uffff sería la os.........:thumbsup:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al final me he calentado y con la extra de diciembre le voy a poner el topcase tope de gama, luz de freno, luz interior etc. 1300 pavos en BMW pero es q el otro día llevaba una RT delante y me enamore del topcase.
Desde que he visto la foto de Albert solo hago darle vuelta que día voy a salir, parece que este finde de semana igual llueve, así que vamos a ver que día hago esa salida.-VsPues yo creo que como quedan bonitos los escapes, es con su color azulado-negruzco....Pero es que además es que no me va nada eso de estar dándole al trapo..
Veo tus escapes Jesús y digo ¡qué guay, qué bonitos, qué limpios!. Pero sé que soy incapaz de tenerlos así por mucho tiempo. A mí lo que me pone, y me pone de verdad, es estar haciendo rutas con ella. Acabo de ver la foto de Velefique, de Albert, y ya no paro de darle vueltas a ver si me puedo escapar este domingo, aunque sea pronto, porque me gusta estar de vuelta para comer en casa. Ya veremos!!
Te comento que el color en principio no me llamó la atención pero si te digo que ahora, estoy encantado. Las líneas de la moto quedan bien definidas así como los contrastes de los plásticos negros o platas. Es un color que le dá una apariencia más deportiva o menos clásica quizás. Pero como siempre es para gustos
![]()
![]()
![]()
No hagas caso.....Es una sabía decisión....Por más q Albert diga lo q diga, esta moto gana mucho, pero que mucho, con el Topcase y su luz.
Por supuesto, con el Topcase q corresponde!!������ No con esos apaños q hacen algunos ������
Y si lo q queremos es ahorrar, mejor, comprar una hucha!!
Además, yo no sé vosotros, pero a veces me doy risa yo mismo con las cosas que hago: pretendo ahorrar en una cosa y luego, acabo derrochando en otra.
Pero claro, esto..., soy yo. Y seguro q sólo me pasa a mí. ��������
Hola Jesús y bienvenido.Saludos desde Santander desde una RT azul.
![]()
No hagas caso.....Es una sabía decisión....Por más q Albert diga lo q diga, esta moto gana mucho, pero que mucho, con el Topcase y su luz.
Por supuesto, con el Topcase q corresponde!! No con esos apaños q hacen algunos
Y si lo q queremos es ahorrar, mejor, comprar una hucha!!
Además, yo no sé vosotros, pero a veces me doy risa yo mismo con las cosas que hago: pretendo ahorrar en una cosa y luego, acabo derrochando en otra.
Pero claro, esto..., soy yo. Y seguro q sólo me pasa a mí.
Saludos desde Santander desde una RT azul.
![]()
Algunos de aqui vais mañana a Velefique?, pues eso, que alguien me ha metido el veneno en el cuerpoy ya mismo estoy tirando para allá, quizás mañana es uno de los mejores días, el sabado ya empieza el tiempo a empeorar y a la vez cambian la hora, así que para hacer esos mil kilometros en el día es el día apropiado
Esas entradas de aire si se que estan ahí, lo que no veo claro es llegar hasta el filtro, pero aún nos queda mas de un añito de garantia para tocar por esos sitios, lo que si tengo claro es que no vea la cantidad de insectos que se van a colar por el filtro por la forma de trompeta que tiene.
Quería comentaros una cosilla, el otro día compre un conector de corriente con salida USB para poder cargar el movíl, GPS o cualquier otro dispositivo, y mi sorpresa es que cuando conecto el movíl no hace ni pio, alguno sabe algo que yo desconozca.
Gracias.
Os leo en este tremendo e interesante hilo.
Una consulta. Alguna bombilla H7 con color blanco y no amarillento como la de origen ?
Simplemente por mantener una estética con las luces circulares de led.
Buenos días.
Qué......!:shocked:
Mucha moto y nadie me dice por donde está la toma de aire ni el filtro...:undecided:..!
Luego decís que me cabreo cuando pregunto y no me respondeis.........!
Saludos desde Santander desde una RT azul.
![]()
Como bien dices Javirex, a veces ahorramos en unas cosas y "derrochamos" en otras.
El tema del top case yo llevo el del modelo anterior, primero porque solo lo uso cdo voy de viaje y segundo porque es mucho más fácil de poner y quitar.
Con lo del aceite es lógico lo que dice ToñiOU. Si ahora ponen Shell no van a recomendar en el librito el Castrol....
Imagino que lo habrán rectificado.
Hola a todos.
Javirex, ya sé que la moto es para disfrutar. Pero el tiempo pasa y la garantía se termina y por una chorrada de cambio de filtro no hace falta ir al concesionario.
En la otra Rt estaba casi a la vista. Pero en esta mucho me temo que tendremos que desmontar medio cadenado, es decir todos los plásticos de un lado, si no son los dos pues me he fijado que los tornillos sujetan varios plásticos a la vez, con lo cual ello lleva a trabajar mucho para una cosa tan sencilla.
Pregunta. ¿ SABRÁS POR LO MENOS PON DONDE SE ENCUENTRA LA VÁLVULA DEL AIRE DE LAS RUEDAS? .....!
O ala tuya no le hace falta....:shocked:..!
Vas a disfrutar un montón Manuel. Que ruta tienes prevista?
Subir por Velefique y bajar por Bacares o al revés? Sabes que desde ahí puedes ir al observatorio de Calar Alto no? Ves, también vale la pena.
Ya nos contarás
La única forma de saber el consumo es llenar el deposito hacer cien kilómetros y volver llenar el deposito, porque de la forma que lo haces no tienes constancia de cuantos litros le queda en la reserva, aunque a mi me supera esos kilómetros. Vs
No tengo ni idea, pero sí te diré lo que yo hago cuando cualquier duda me surge: Llamo o voy al Concesionario y les pregunto. Ellos son los que mejor te lo pueden solucionar. A veces es una "tontá", pero te puede volver loco.... Y al fin y al cabo ellos están para eso.
Javirex cuando dices :lleno cada 330-375 km, y aún le quedan 50-70 km en el contador de reserva, más los q sé q le quedan cuando ya está a cero.
Supongo que se te acaba de encender el testigo amarillo de reserva no? Yo esque cuento los kms desde lleno hasta la boca hasta ahi..y me salen 330... Pero de ahi a 375