Hola, queria me echarais una mano...mi duda bueno casi duda por que creo que la comprare, estaba viendo para comprarme la adventure lc, estaba casi decidido pero hablando con mi mujer..jejej he valorado que para el uso que le voy a dar a la moto ya que no suelo hacer viajes y ahora con mi peke menos, he optado ahorrarme unos euros y comprar de segunda mano ya que las de aire estan ahora mas economicas, creo es buena decision y la moto que tengo vista es una adventure del 2011 de febrero la 110 cv ful equip y con las maletas de aluminio, lleva todas las revisiones en BMW y me dan un año de garantia la moto me gusta bastante lo que pasa que lleva 80.000 km, lo se lo se para este pedazo motor no son nada..mi duda esta si para el ESA, y demas piezas como cardan etc...es mucho kilometraje..a el precio de la moto es de 12.200 euros puesta en casa con ruedas nuevas y revision recien pasada...bueno perdonar por el tocho y espero opiniones me hacen falta para dar el ultimo paso...ahhh y si podeis decirme en que pecaban ese modelo si tenian algo que deba mirar con mas determinacion...un saludo y gracias
Quizas y digo quizas tu mismo te das la respuesta,por lo que se entiende en tu post es tu primer contacto con el boxer¿¿¿¿y con este excelente HIERRO,pese a todo y a todos(siempre lo mismo....siempre son los mismos).
A la hora de comprar un HIERRO,tendríamos que valorar muchas cosas y que cada uno daremos prioridad a X en la compra,yo diría que la fundamental es que te sientas feliz con la compra,y lo hagas tu mismo,a cuantos e conocido que dejándose llevar por X acabo con.....todo lo contrario a lo que el quería.
Creo que es muy bueno empezando poco a poco,descubriendo X marca u X HIERRO,pero uno mismo siendo nosotros,tanto para lo bueno o malo lo que decidamos que seamos nosotros y nuestras percepciones.......cada MOTERO somos un Mundo y hay un Mundo MOTERO¡¡¡¡¡¡
Dicho asi,mira mas opciones y no te cierres en banda por se se digo tal o cual de X HIERRO.......
http://www.bmwmotos.com/foro/motoci...nture-blanca-del-2007-campo-de-gibraltar.html
http://www.bmwmotos.com/foro/motoci...-adventur-105-cv-2008-9500-rojo-alicante.html
Depende todo depende como dice la cancion,y es que hay HIERROS pongamos por ejemplo con 40000 /50000 QUE ESTAN PARA EL ARRASTRE Y OTROS PASANDO DE LOS 100000 KM y les harás otros 100000,aqui te pongo dos ejemplos a modo de observación,hay muchos buenos HIERROS........
Lo de los km digamos que tienen su precio,e insisto que muchas con muchísimos km menos están, mucho peor que otras que les doblan en cantidad de km.
Si bien y suponiendo.....DIGO SUPONIENDO,que lo que quieres es a modo de inizacion en el mundo bóxer y en este HIERRO,el tener un colchón de 3000 leuros o mas........eso hay tines un margen,bastante margen para X,desde eventuales averías,extras u mejor aun darte unos viajes del 12:cheesy::cheesy:
Pero como te dije al principio......tu mismo tienes la solución a tu pregunta

BARAKA CON TU DECISION....