RT LC...el hilo de "La Estrella"

Lo que comentas me gusta. Peroooooooo......!!!!!!!! Mas caballitos...:shocked:.....!!!!! Tu te la juegas un día.
A propósito. Ya que tu moto te comprende y lo hace todo ella. Pregúntale.
Vas por una carretera con bastantes curvas, como las que tenemos por aquí. Como estamos en otoño abundan los castaños, con lo cual con el viento la lluvia etc. van cayendo los erizos de las castañas y al llegar al suelo se van acumulando por la carretera cantidades de castañas que al paso de los camiones y coches se van aplastando haciéndose un barrizal con las gotas de la lluvia. Pues eso. Dile que si vas por estas carreteras alegremente como comentas al tomar una curva y otra te encuentras de repente entre un manchurrón de castañas pisoteadas, que es lo que haría.........!!!!!!! Por aquí OJITO CON ESTAS CARRETERAS.EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO. QUE TE LA JUEGAS.

Un ejemplo de como están en algunos tramos las carreteras. Por ejemplo entre Lugo y Fonsagrada. Te los encuentras cuando menos lo piensas.

PA030016_1.jpg

Imagínate todo este montón de castañas un día lluvioso machacado por las ruedas de los camiones y coches . Se te ponen los pelos como escarpias al ir en moto por estos lugares.

Ojito, ¡mucho ojo en la carretera siempre!...Ése es y debe ser siempre el lema....

A mí y a mis amigos nos encanta salir a hacer curvas, pero que nadie se engañe por mis palabras, ¡que no vamos haciendo el loco!.....¡Ni tampoco somos temerarios..., o arriesgados!....

Ahora bien, a base de hacer las mismas carreteras y rutas, sí es cierto que algunos tramos los conoces mejor que el pasillo de tu casa, y en esas condiciones, lo que para otros puede resultar ir muy rápido, para ti es solamente "ir a ritmo".

ASí que Jesús, si ves eso en la ruta, ¡¡cuidadín, cuidadín!!

Y en cuanto a lo de los caballos...., casi se puede decir que ésta es, de las que he tenido, la que menos potencia tiene. Por sólo hablar de las últimas, la K tenía 152, la Ninja, 144, la Exup, 145 y la GSXR 1000, 178...Y es que claro, todo es relativo. La RT corre y en términos generales no está falta de potencia, pero puestos a pedir....

Pero si yo lo pongo para que veáis como están algunas carreteras por aquí en esta época. Yo, ya estoy más que precavido. Las castañas me gustan en el plato,no en la carretera.......!!!!

Ya madrugo ya.... javirex algunos domingos antes que tu a las 5am ya estoy en carretera pero para ir a currar ¡¡ ...y los que no son domingos ... Tambien ¡¡ ( ser pobre es lo que tiene)
Y dos noches sin dormir entre semana tambien las tengo aseguradas... Total si empiezas a descontar dias no hay mas margen ya...Yo salgo mas tarde ahora en invierno a eso de las 10:30 que ya esta la via mas seca ,hace algun grado mas....y los borrachos se han recogido ( importante esto ultimo) .
La zona que fuistes la conozco esta genial pero es mas bonita la serrania de arriba la de priego ... eso si ir y volver salen 500...

Y digo yo una comida navideña Rt se podria hacer o que ¿

Bravo por los cronistas y también por los fotógrafos.
Y lo de la comida, o cena, estaría bien.
Ya se comentó que si primero en el norte o en el sur.
La primavera puede ser mejor contexto.

Tiene que ser mas centrado e equidistante a todos en la medida de lo posible...imagina uno de gijon en sevilla o viceversa

Toma Jesushr para los que estais pensando en cambiar el filtro de aire....

https://m.youtube.com/watch?v=3iY6jKeppEs

Estos dos videos están muy bien para aprender a desmontar media moto, digo media ENTERA. Si se hace bien el trabajo (OJO con los tornillos que no todos son iguales)
Yo prefiero el segundo video, es más profesional. El mecánico trabaja mejor. (La experiencia es un grado) Así es como lo hice yo, sin haber visto antes el video.
Yo en el 1º le veo un poco chapuzas al mecánico. La manera de desmontar los plásticos de esta moto no son los adecuados. Tarde o temprano se romperán. Recalco lo (DE LOS PLASTICOS) Pues no son lo suficientemente resistentes como eran en la otra RT. Es el mal que tenemos que sufrir con este nuevo modelo.
Por ej. (EN EL MINUTO 7) Si dejáis los plásticos así, a medio desmontar os los cargaréis seguro. ( MINUTO 7.11) Como abráis los plásticos que cubren el depósito de gasolina tipo mejillón, se partirán las pletinas que tienen para acoplarse uno con el otro. (MINUTO 7.50) en adelante hasta que quita el filtro. Los meneos que le da a los plásticos para poder meter bien el destornillador no es muy adecuado, pronto se romperán. (MINUTO 9.07) A ESOS CHASQUIDOS DE ACOPLAMIENTO. Es a lo que me refiero, si dejas las piezas así como trabaja este mecánico los plásticos sufren y partirán.
En el 2º video la manera de trabajar de este mecánico es más profesional. La experiencia es un grado. Así lo hice yo, sin haber visto ningún video que me aclarase como iba el despiece de los plásticos de esta moto.
Por lo que me he podido fijar estas motos de USA vienen de fábrica con dos conexiones cam-bus en los dos lados. Esto está bien ( Me figuro que el dueño no los pondría antes). Al final no le encaja bien el plástico del lateral, por no echarle un poco de vaselina a los topes de goma que lo sujetan a la moto. Que la vaselina se usa para más cosas de lo que estáis pensando ..:shocked:....:D.....!!!!

Estos dos videos están muy bien para aprender a desmontar media moto, digo media ENTERA. Si se hace bien el trabajo (OJO con los tornillos que no todos son iguales)
Yo prefiero el segundo video, es más profesional. El mecánico trabaja mejor. (La experiencia es un grado) Así es como lo hice yo, sin haber visto antes el video.
Yo en el 1º le veo un poco chapuzas al mecánico. La manera de desmontar los plásticos de esta moto no son los adecuados. Tarde o temprano se romperán. Recalco lo (DE LOS PLASTICOS) Pues no son lo suficientemente resistentes como eran en la otra RT. Es el mal que tenemos que sufrir con este nuevo modelo.
Por ej. (EN EL MINUTO 7) Si dejáis los plásticos así, a medio desmontar os los cargaréis seguro. ( MINUTO 7.11) Como abráis los plásticos que cubren el depósito de gasolina tipo mejillón, se partirán las pletinas que tienen para acoplarse uno con el otro. (MINUTO 7.50) en adelante hasta que quita el filtro. Los meneos que le da a los plásticos para poder meter bien el destornillador no es muy adecuado, pronto se romperán. (MINUTO 9.07) A ESOS CHASQUIDOS DE ACOPLAMIENTO. Es a lo que me refiero, si dejas las piezas así como trabaja este mecánico los plásticos sufren y partirán.
En el 2º video la manera de trabajar de este mecánico es más profesional. La experiencia es un grado. Así lo hice yo, sin haber visto ningún video que me aclarase como iba el despiece de los plásticos de esta moto.
Por lo que me he podido fijar estas motos de USA vienen de fábrica con dos conexiones cam-bus en los dos lados. Esto está bien ( Me figuro que el dueño no los pondría antes). Al final no le encaja bien el plástico del lateral, por no echarle un poco de vaselina a los topes de goma que lo sujetan a la moto. Que la vaselina se usa para más cosas de lo que estáis pensando ..:shocked:....:D.....!!!!

Perdona, Jesushr, donde estan esos dos videos?, solo veo el enlace del del cambio de aceite. Gracias

Lo de almorzar está hecho. Cuando quieras. A ver si se anima Coupe y alguno más y la hacemos para la siguiente después de Cheste. Podía ser por la sierra esa que conoces bien entre Ontinyent y Gandía, ¿qué te parece?...O por cualquier otra que te apetezca...

Un abrazo!

Cuando y donde querais Javirex.

Pero si llueve... no voy eh? jejeje

Cuando y donde querais Javirex.

Pero si llueve... no voy eh? jejeje

Ya estamos con que si llueve.....

También me vas a decir que tienes castañas??

Es q estáis formando equipo con los del Norte??

Tienes q conocer a los de Teruel, el grupo de GentShu, Colmenator y Rubio..., a esos no los para nada: ni el agua, ni el frío, ni la nieve, ni el hielo....Si dicen que salen, SALEN!!

¡¡¡Yo, cuando sea mayor, quiero ser como ellos!!!

Va venga podeis quedar a almorzar y de paso os dais un rulo por aqui tan mundialeros que os considerais va gente importante del mundial a batirse el cobre como barbera terol etc , ( yo estare currando por la zona como siempre pero prometo ponerme las gafas de madera y no mirare luces diurnas ni faros auxiliares etc etc ) , tendre pase Vip asi que algo podre os colar...

Y luego os cruzais a alcala del jucar o la chirrichana o el puerto de villatoya que de alli os pilla a un paso ambas cosas ..( la info es extensible a todos los foreros) ...

22 de noviembre, I Dirt Track KM XTRA en Albacete

Me dejas alucinado, Jesús!!

De verdad q sabes hacer todas esas cosas??

Y sabes de qué hablas??

Eso del can bus yo, para que veas lo asocio a un perro q va en autobús......
Aunque a continuación me digo: ¿Y eso qué tendrá q ver con la moto??

Yo, cada dos por tres estoy en el taller del Conce: que si esto, que si lo otro...., casi no sabría qué hacer con un destornillador

Ya madrugo ya.... javirex algunos domingos antes que tu a las 5am ya estoy en carretera pero para ir a currar ¡¡ ...y los que no son domingos ... Tambien ¡¡ ( ser pobre es lo que tiene)
Y dos noches sin dormir entre semana tambien las tengo aseguradas... Total si empiezas a descontar dias no hay mas margen ya...Yo salgo mas tarde ahora en invierno a eso de las 10:30 que ya esta la via mas seca ,hace algun grado mas....y los borrachos se han recogido ( importante esto ultimo) .
La zona que fuistes la conozco esta genial pero es mas bonita la serrania de arriba la de priego ... eso si ir y volver salen 500...

Y digo yo una comida navideña Rt se podria hacer o que ¿

Dices: "ser pobre es lo que tiene".

¿¿No me digas que trabajas por eso?? ¿Por el vil metal, como dicen algunos?

Si hoy es una suerte trabajar, y con horarios cambiantes....¡Lo mejor de lo mejor!...¡Y ver salir el sol por la mañana!
Y encima te pagarán....!!
Cómo está el mundo!!!

Me habían dado muchas excusas para no salir en moto, pero nunca deja uno de aprender

Ya estamos con que si llueve.....

También me vas a decir que tienes castañas?? 

Es q estáis formando equipo con los del Norte??

Tienes q conocer a los de Teruel, el grupo de GentShu, Colmenator y Rubio..., a esos no los para nada: ni el agua, ni el frío, ni la nieve, ni el hielo....Si dicen que salen, SALEN!!

¡¡¡Yo, cuando sea mayor, quiero ser como ellos!!!

No, si yo estoy abierto a conocer a todo el mundo, como no.
Pero esos "pequeños detalles" que mencionas son los que me hacen no salir en moto jejejeje

¿¿No me digas que trabajas por eso?? ¿Por el vil metal, como dicen algunos?

Si hoy es una suerte trabajar, y con horarios cambiantes....¡Lo mejor de lo mejor!...¡Y ver salir el sol por la mañana!
Y encima te pagarán....!!
Cómo está el mundo!!!����

Me habían dado muchas excusas para no salir en moto, pero nunca deja uno de aprender������

Anda chachondo pasate el domingo por el enlace que te puse me quito las gafas de madera y te explico en vivo varias cosas ....

1) Lo del vil metal ( a ver como te quedas)
2) lo que jode un domingo levantarte a las 5 am y ver salir el sol y no poder irte en tu moto....eso si te lo explicare... pda en mano y en horario cambiante ...que es lo mejor de lo mejor ¡¡ ya veras ... No tiene precio¡¡
3) y si aun encima me pagaran por ello .

Es broma paisano .... Tambien te puedo contar lo que mola salir un martes o un jueves sin domingueros en la carretera y ir donde te de la gana sin agobios de gente ni estorbos , ni bobos con el palo del selfie en cada mirador que no te dejan ni arrimarte... O restaurantes atestados de criaturos correteando alrededor de tu moto y tocandote todos los botones de tu flamante Rt ante las miradas de sus madres impasibles que con un poco de verguenza les diran ( ssshhhs neeeneee ven aqui y no toques), eso algunas porque otras ni eso¡¡

Eso si que no tiene precio y incluso con suerte un domingo de cada tres repites y te vuelves a ir otra vez en la moto despues de haber salido el martes o el mismo jueves quien sabe ¡¡

Última edición:
Valga en mi descargo que hasta la mitad de mi ultimo mensaje era broma... Lo serio empieza cuando dice.. lo que mola rutear entre semana... Hoy ha sido dia de 5 am...por eso a las 6:55 estoy ya posteando !!

Je,je,je,......:shocked: Parace que hace buen TIEMPO POR ESTOS LARES, os escribo cuatro líneas y me voy no sea que las lluvias que estáis padeciendo los del Levante, Madrid, Andalucía suban y me fastidien la salida....:D....:D......!!!!!!!

DSC_3233.jpg

PARA LOS QUE TENÉIS MÚSICA EN LA MOTO.
No sería mal que desmontaseis las tapaderas y apretaseis los tornillos que sujetan los altavoces. Resultan que bienen con unos tornillos pasadores con una goma metidos en una arandela de plástico, cutre cutre.....:angry:........!!!!!!! El caso es que si no tenéis altavoces instalados los iréis perdiendo poco a poco como me ha sucedido a mí, que por lo menos he perdido dos..
Si queréis fotos de donde están os la pongo. Pero bien a la vista están una vez quitada la tapa de plástico ( La de la rejilla).

Pon alguna foto cuando puedas por favor Jesús , aunque abuse de tu amanilidad , gracias

Javirex ... Nos cruzamos esta mañana en ab ? Eras tu el de la rt azul por la puerta del c ingles nuevo y la rt de enfrente era yo...

Valga en mi descargo que hasta la mitad de mi ultimo mensaje era broma... Lo serio empieza cuando dice.. lo que mola rutear entre semana... Hoy ha sido dia de 5 am...por eso a las 6:55 estoy ya posteando !!

Joder como lo sabes coupe-vs, eso de salir entre semana es lo mejor, yo es lo que suelo hacer una o dos veces por semana, la verdad es que ahora que oscurece temprano salgo algo menos, pero tambien es porque no tengo a nadie con quien salir no es que lo eche de menos porque yo ruedo solo muy a gusto (tardes de 300/400km) me tomo mis cafes, hago mis descansos, etc.etc. Es decir, entre semana mola y mucho.

Jesusssss, vas tener que dejarmela para rodartela un poco:D que te voy a pillar. jajajajajajaja

Me dejas alucinado, Jesús!!

De verdad q sabes hacer todas esas cosas??

Y sabes de qué hablas??

Eso del can bus yo, para que veas lo asocio a un perro q va en autobús......
Aunque a continuación me digo: ¿Y eso qué tendrá q ver con la moto??

Yo, cada dos por tres estoy en el taller del Conce: que si esto, que si lo otro...., casi no sabría qué hacer con un destornillador

Hola Javirex
No es que sea un experto, pero me gusta hacerle las cosas que pueda hacerle a la moto. Que más quisiera yo tener un pequeño bajo en donde tener un tallercito tipo bricolaje y poder hacer mas trabajos a la moto.
Te van a coger tirria los del concesionario por las veces que les das la lata por pequeñeces de la moto, pero si puedes pagar por lo que te hacen, mejor que mejor.
No se si será por la edad o por el trabajo que tengo. Pero cuando voy con la moto quiero disfrutar lo máximo, no estar pensando si el que me va ha venir de frete está pensando en las musarañas, o con cuatro vasos de vino y se me va a echar encima. Si yo contara las desgracias que veo casi todos los días, por eso cuando salgo prefiero que no llueva y haga bueno. Pero si se tiene que salir con mal tiempo se va, pero no de buena gana.
Que suerte que puedes ir cuando quieres y donde quieres los días por la semana. Como currante, padre de familia etc. los fines de semana y gracias. Pero pronto esto se terminará y podré disfrutar de la moto como lo haces tú.
La pena que el tiempo no es igual que por donde tu vives. Aquí los días buenos se cuentan con los dedos de las manos, por eso cuando sale un poco el sol lo aprovecho y no hago extraños por el frio, que con esta moto y bien preparado ni gota de frio pasas.
Por cierto el otro día hablaba de los topes de los tornillos de los altavoces, son estos de la foto, para mí que ya he perdido alguno. Por eso os decía que lo miréis no sea que los tengáis sueltos O estén flojos. Yo creo que he perdido por lo menos uno. No puedo decirlo con certeza pues lo vi el otro día por casualidad. Pues no tengo altavoces.

javirex . No me digas que esto es difícil de mirar, solo es quitar dos tornillos....:shocked:.....!!!!
DSC_3234_copia.jpg

Jesusssss, vas tener que dejarmela para rodartela un poco:D que te voy a pillar. jajajajajajaja

De eso nada....:D...!!!!!!
Esto es como las mujeres, cada uno con la suya.......:D........!!!!!
Por cierto veo que eres de Asturias. El otro día me fui a Navia y quedé con Carly que es también de por esas tierras nos conocimos y charlamos un rato. ¿De donde eres y si hace bueno un día quedamos?

Última edición:
De eso nada....:D...!!!!!!
Esto es como las mujeres, cada uno con la suya.......:D........!!!!!
Por cierto veo que eres de Asturias. El otro día me fui a Navia y quedé con Carly que es también de por esas tierras nos conocimos y charlamos un rato. ¿De donde eres y si hace bueno un día quedamos?
Jesusssssss que soy yo hombre jajajajajajajajaja tenemos que quedar otro dia, ahora tengo a mi suegra ingresada cuando podamos quedamos para tomar otro cafe

Hola Javirex
No es que sea un experto, pero me gusta hacerle las cosas que pueda hacerle a la moto. Que más quisiera yo tener un pequeño bajo en donde tener un tallercito tipo bricolaje y poder hacer mas trabajos a la moto.
Te van a coger tirria los del concesionario por las veces que les das la lata por pequeñeces de la moto, pero si puedes pagar por lo que te hacen, mejor que mejor.
No se si será por la edad o por el trabajo que tengo. Pero cuando voy con la moto quiero disfrutar lo máximo, no estar pensando si el que me va ha venir de frete está pensando en las musarañas, o con cuatro vasos de vino y se me va a echar encima. Si yo contara las desgracias que veo casi todos los días, por eso cuando salgo prefiero que no llueva y haga bueno. Pero si se tiene que salir con mal tiempo se va, pero no de buena gana.
Que suerte que puedes ir cuando quieres y donde quieres los días por la semana. Como currante, padre de familia etc. los fines de semana y gracias. Pero pronto esto se terminará y podré disfrutar de la moto como lo haces tú.
La pena que el tiempo no es igual que por donde tu vives. Aquí los días buenos se cuentan con los dedos de las manos, por eso cuando sale un poco el sol lo aprovecho y no hago extraños por el frio, que con esta moto y bien preparado ni gota de frio pasas.
Por cierto el otro día hablaba de los topes de los tornillos de los altavoces, son estos de la foto, para mí que ya he perdido alguno. Por eso os decía que lo miréis no sea que los tengáis sueltos O estén flojos. Yo creo que he perdido por lo menos uno. No puedo decirlo con certeza pues lo vi el otro día por casualidad. Pues no tengo altavoces.

javirex . No me digas que esto es difícil de mirar, solo es quitar dos tornillos....:shocked:.....!!!!
DSC_3234_copia.jpg

Gracias Jesús , pero si no recuerdo mal , yo al llevar equipo de música lo lleva tapado por una fina capa de fieltro para resguardar el altavoces del polvo y el agua..........................

Buenas tardes, pero los que no tenemos altavoces, no será necesario que lleve tornillos ya que no tiene que sujetar nada, por curiosidad he mirado y no tengo tornillos, imagino que al no tener altavoces se han ahorrado de ponerlo, que también en la cadena de montaje hay fallos, por ejemplo a mi me han puesto tornillos de esos que tienen forma en donde van torx normales

[Q UOTE=charly01;7511683]Esperar que pongo otra.......... joder me encanta.

Ver el archivo adjunto 18713[/QUOTE]

Muy bonita, sí señor!!
La verdad es q en negro es la más fina y elegante. Aunq yo las cojo siempre en gris, por aquello de q son más sufridas y hay q estar menos con el trapo.

No, si ya lo sabía yo.......:D................!!!!! Tú moto solamente y cuando te acuerdas, trapo por encima y nada más. El problema que tiene ese color según me comenta el del concesionario es, que se notan más los pequeños arañazos, pero es lo que tiene o negro/berenjena u elegir otro color, pero bueno se tiene que reconocer que es muy bonita.
Por otro lado la mía por ej. si se roza la pintura según el pintor como es mate, tienen más problemas para igualar el color. Pero que yo sepa antes venía el nº de color debajo del asiento. No entiendo mucho de pintura. En la otra moto me he caído varias veces en parado y las maletas se arañaban ibas al pintor y como nuevas salían.

:shocked::D Cuando la trócola de la rodilla me vuelva a fallar me voy a comprar una como esta......:shocked:...!!!!!!!
Me supongo que valdrá para monte, ciudad etc con semejantes ruedas...:shocked:....!!!!!

1049767.jpg

[Q UOTE=charly01;7511683]Esperar que pongo otra.......... joder me encanta.

Ver el archivo adjunto 18713

Muy bonita, sí señor!!
La verdad es q en negro es la más fina y elegante. Aunq yo las cojo siempre en gris, por aquello de q son más sufridas y hay q estar menos con el trapo.[/QUOTE]
Joder como lo sabes javirex cada poco trapo, aunque a mi no me da pereza asi un dia salgo a lavarla y otros dos de ruta jejejeje

Venga Jesús, no pienses ahora en tu rotula, seguro que te ha cogido un buen cirujano y estarás muchos años con dos ruedas, pero igual ese tipo de moto con sus tres ruedas también da muy buenas sensaciones, me gustaría probar una algun día y que tampoco igual si por algún por algun motivo tuviese que pasarme a ese triciclo no me importaría porque como digo las sensaciones tienen que ser muy parecidas, aunque eso si, con ese tipo de moto tocará estar detrás de cada coche en cada caravana, aunque como yo no soy de mucho andar entre coche, salvo que lo haga sin ninguna dificultad y riesgo.

Yo prefiero un megaescúter.....Probé el de BMW y desde entonces ya no me da problemas hacerme mayor, porque de verdad q se lo puede pasar uno muy bien con ese tipo de moto.

Además, sólo hay q acelerar y frenar....Y corren, más de lo q se necesita hoy día.

Por cierto, voy a Cheste. Si va alguien más podíamos vernos y echar una caña, un café o lo que quiera. Y así poder hablar de nuestras motos....

Buenas noches umbeco, en Decathon creo que las encontrarás con las medidas adecuadas que se adaptan a las maletas y al baúl, en su día yo la compré aqui en el foro y por cierto son de muy buena calidad, tanto o mejor que las de Bmw y a un precio muy bueno, lo que no se si ahora en la tienda del foro aún la siguen vendiendo

Por cierto, voy a Cheste. Si va alguien más podíamos vernos y echar una caña, un café o lo que quiera. Y así poder hablar de nuestras motos....

Javi yo soy uno de los que le encantaría poder ir a Cheste , pero no hay manera humana de conseguir un par de entradas , ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ NO HAY MANERA SEÑORES DE PILLAR UN PAR DE ENTRADAS??????????????????????????????????????????????????

Atrás