Lo que comentas me gusta. Peroooooooo......!!!!!!!! Mas caballitos...:shocked:.....!!!!! Tu te la juegas un día.
A propósito. Ya que tu moto te comprende y lo hace todo ella. Pregúntale.
Vas por una carretera con bastantes curvas, como las que tenemos por aquí. Como estamos en otoño abundan los castaños, con lo cual con el viento la lluvia etc. van cayendo los erizos de las castañas y al llegar al suelo se van acumulando por la carretera cantidades de castañas que al paso de los camiones y coches se van aplastando haciéndose un barrizal con las gotas de la lluvia. Pues eso. Dile que si vas por estas carreteras alegremente como comentas al tomar una curva y otra te encuentras de repente entre un manchurrón de castañas pisoteadas, que es lo que haría.........!!!!!!! Por aquí OJITO CON ESTAS CARRETERAS.EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO. QUE TE LA JUEGAS.
Un ejemplo de como están en algunos tramos las carreteras. Por ejemplo entre Lugo y Fonsagrada. Te los encuentras cuando menos lo piensas.
![]()
Imagínate todo este montón de castañas un día lluvioso machacado por las ruedas de los camiones y coches . Se te ponen los pelos como escarpias al ir en moto por estos lugares.
Ojito, ¡mucho ojo en la carretera siempre!...Ése es y debe ser siempre el lema....
A mí y a mis amigos nos encanta salir a hacer curvas, pero que nadie se engañe por mis palabras, ¡que no vamos haciendo el loco!.....¡Ni tampoco somos temerarios..., o arriesgados!....
Ahora bien, a base de hacer las mismas carreteras y rutas, sí es cierto que algunos tramos los conoces mejor que el pasillo de tu casa, y en esas condiciones, lo que para otros puede resultar ir muy rápido, para ti es solamente "ir a ritmo".
ASí que Jesús, si ves eso en la ruta, ¡¡cuidadín, cuidadín!!
Y en cuanto a lo de los caballos...., casi se puede decir que ésta es, de las que he tenido, la que menos potencia tiene. Por sólo hablar de las últimas, la K tenía 152, la Ninja, 144, la Exup, 145 y la GSXR 1000, 178...Y es que claro, todo es relativo. La RT corre y en términos generales no está falta de potencia, pero puestos a pedir....