El post de la Adventure Lc 2014.

Sí, full. La he comprado en azul pero como no me gusta ninguno de los colores de este año he comprado también los plásticos originales en verde...

Así que será un modelo 2016 pero con los colores del año pasado, aunque lógicamente también conservaré los plásticos azules jeje.

Cuando fuí yo a probarla me dejaron la 2015 de color verde.. Es la que siempre me ha gustado! Porque no tenía abs pro, que si no me quedava esa misma hahahah
 
Por fin! Qué pasada!

Me ha dado lástima dejar a la Gesita allí, he aprendido mucho con ella y me ha permitido hacer un súper viaje por los Alpes este verano pasado..

Mañana a hacer rodaje! Hoy 100 km de vuelta a casa por autopista de noche y con frío.

7a2d0e8f283579f8be79ed1db22b06fa.jpg


9ca43456f07077148ae94bc240439bcf.jpg
 
Hoy primera ruta con ella! Aun adaptándome pero muy contento.. Qué pasadaaaa!! :cheesy::luxhello:
 
Hoy primera ruta con ella! Aun adaptándome pero muy contento.. Qué pasadaaaa!! :cheesy::luxhello:
Felicidades por el moton,estos primeros dias no vas a querer otra cosa que rutear,curvear y hacerle kilometros a punta pala,te aseguro que te vas a tener que contener para no hacerle el primer año 50.000 kilometros...
vsss
 
Por cierto, la ruta de estreno ha sido con una de sus rivales.. Jajajaj

Suerte que pude probarla y elegí la BMW.. Qué gozada!

b405e4a0ddcc53b84795f8b21df292c7.jpg
6349351ee292c3e2c5b5ba761eaa5a2e.jpg
622b06283b2dc0215d59437d3d202b86.jpg
 
Supongo que es normal que el bóxer haga ruido al llevar tan pocos Km no? Porque madre mía.. que manera de padecer cuando estoy parado y lo escucho! Nunca antes había tenido un bóxer..
 
Supongo que es normal que el bóxer haga ruido al llevar tan pocos Km no? Porque madre mía.. que manera de padecer cuando estoy parado y lo escucho! Nunca antes había tenido un bóxer..

MarcGSALC sobre los ruidos de los motores bóxer mejor no hacerles mucho caso, además cada día suena de una forma diferente jejejej. Enhorabuena y a disfrutar de esa gran moto.

Vssss para todos/as
 
MarcGSALC sobre los ruidos de los motores bóxer mejor no hacerles mucho caso, además cada día suena de una forma diferente jejejej. Enhorabuena y a disfrutar de esa gran moto.

Vssss para todos/as


Tomo nota... hahahaha Parece que haya grillos y todo tipo de bichos por dentro :D Me quedo más tranquilo, gracias sunsiker!
 
Buenas lgca, si te refieres a mis fotos, es el escape Akrapovic HP que le he puesto a la moto.
Saludos

Muchas gracias.
El Akra lo había visto. Me he hecho un lío con el soporte de la maleta que lo veía inclinado por detrás.
 
Buenas Mustang, el sonido para nada es molesto, es algo mas ronco pero para nada molesto, por lo menos para mi.

Vssss para todos/as

La mía llega la semana que viene con el puesto ya.
Pero lo pedí negro.....no se si me gusta más el hp....pero ya está pedido
 
A mi me pasó igual, no me gustaban los colores del 2016, y me quede con la blanca del 2015. Todo es cuestión solo de gustos personales
 
Una preguntita.....

Alguien esta preparando algún viajecillo por los picos de Europa, o algo asi? no estoy cerrado a opciones
 
Sí, full. La he comprado en azul pero como no me gusta ninguno de los colores de este año he comprado también los plásticos originales en verde...

Así que será un modelo 2016 pero con los colores del año pasado, aunque lógicamente también conservaré los plásticos azules jeje.

Hola, una pregunta:
Por cuanto te han salido los plásticos? Es una buena opción. Vienen ya pintados con las pegatinas 1200 incluso?
Gracias. Saludos.
 
Probaste la ktm..??
Que diferencias mas importante, potencia al margen, destacarías..??

Pues el cambio de la Ktm es mejor, pero con el cambio pro es otro cantar.

Potencia es obvio, pero no hace falta toda la de Ktm.. Con 125 me sobran.

A partir de ahí es muy subjetivo, ya que a mí me gusto mucho más lo fácil de llevar que es la bmw y las tumbadas que haces prácticamente con solo insinuar con el cuerpo. La Ktm la veo más exigente.

El ordenador de a bordo de Ktm está muy bien, pero en bmw lo tienes todo fácil y accesible vía botones de la piña. En Ktm tienes que hacerlo prácticamente todo vía menú(aunque es fácil).

Y estéticamente me atrae más la bmw, por eso la he comprado.

A parte de eso, son dos grandes motos. Pruébalas y lo verás tú mismo.

Vsssss
 
Pues el cambio de la Ktm es mejor, pero con el cambio pro es otro cantar.

Potencia es obvio, pero no hace falta toda la de Ktm.. Con 125 me sobran.

A partir de ahí es muy subjetivo, ya que a mí me gusto mucho más lo fácil de llevar que es la bmw y las tumbadas que haces prácticamente con solo insinuar con el cuerpo. La Ktm la veo más exigente.

El ordenador de a bordo de Ktm está muy bien, pero en bmw lo tienes todo fácil y accesible vía botones de la piña. En Ktm tienes que hacerlo prácticamente todo vía menú(aunque es fácil).

Y estéticamente me atrae más la bmw, por eso la he comprado.

A parte de eso, son dos grandes motos. Pruébalas y lo verás tú mismo.

Vsssss

Gràcias Marc.
 
Turriptosis, pues es que ese lo hice antes de semana santa, y lo mismo que tú pretendes, dando un rodeo. En concreto entré desde el sur (soy de Granada), y recorrí Extremadura, me adentré en Portugal, Galicia, etc.
Te puedo dar un par de opciones si buscas algo diferente. En Extremadura y Galicia, pernocté en cabañas en los arboles; una pasada que pienso repetir, de hecho estoy buscando algún sitio similar para el viaje que me gustaría hacer. Te dejo algunas fotillos para que veas.
 
Última edición:
Bueno, pues después de casi un año leyendo el foro, hoy por fin he caído en las redes de la GSA. Después de mirar en varios concesionarios he llegado a este y la he visto y se puede decir que ha sido amor a primera vista, espero que este idilio dure muuucho tiempo.
Iba buscando una blanca y al final ha sido azul, estaba en el concesionario con los tres paquetes, keyless y cambio pro. Yo le he añadido las maletas laterales y el GPS, la alarma ira después, y si todo va bien el viernes duerme en mi garage. :cheesy:
 
Mustang, las cabañas de Galicia en Serra de Outes, a 37 km de Santiago. Las cabañas de Extremadura en Villasbuenas.

Existen diferencias muy claras, las de Extremadura son mas tipo ecológico, y las de Galicia mas de lujo, con un gran jacuzzi, cocina, chimenea, etc.

Si alguien quiere, pongo mas fotos, sobre todo del interior.
 
Última edición:
Mustang, las cabañas de Galicia en Serra de Outes, a 37 km de Santiago. Las cabañas de Extremadura en Villasbuenas.

Existen diferencias muy claras, las de Extremadura son mas tipo ecológico, y las de Galicia mas de lujo, con un gran jacuzzi, cocina, chimenea, etc.

Si alguien quiere, pongo mas fotos, sobre todo del interior.


Pues yo mismo .. jeje,

Conozco unas en el pais Vasco, pero no tenia ni idea de las que mencionas, ... que tal so nde precios ?? y si no es mucha molestia, tienes paginas web o tlf de ellas ??

Sl2s y gracias.-
 
Turriptosis, pues es que ese lo hice antes de semana santa, y lo mismo que tú pretendes, dando un rodeo. En concreto entré desde el sur (soy de Granada), y recorrí Extremadura, me adentré en Portugal, Galicia, etc.
Te puedo dar un par de opciones si buscas algo diferente. En Extremadura y Galicia, pernocté en cabañas en los arboles; una pasada que pienso repetir, de hecho estoy buscando algún sitio similar para el viaje que me gustaría hacer. Te dejo algunas fotillos para que veas.

Pues hombre me gustan esas cabañas y eso pretendo, hacer y probar cosas diferentes ;). Así que agradecido por la información que me aportes y prometo acordarme de ti cuando este durmiendo plácidamente en ellas :cheesy:
 
Bueno, pues después de casi un año leyendo el foro, hoy por fin he caído en las redes de la GSA. Después de mirar en varios concesionarios he llegado a este y la he visto y se puede decir que ha sido amor a primera vista, espero que este idilio dure muuucho tiempo.
Iba buscando una blanca y al final ha sido azul, estaba en el concesionario con los tres paquetes, keyless y cambio pro. Yo le he añadido las maletas laterales y el GPS, la alarma ira después, y si todo va bien el viernes duerme en mi garage. :cheesy:

Tu como yo. Amor al primer vistazo y Pa la carretera a hacer millas :D
Que la disfrutes
 
Arriba