El post de la Adventure Lc 2014.

Bueno, pues después de casi un año leyendo el foro, hoy por fin he caído en las redes de la GSA. Después de mirar en varios concesionarios he llegado a este y la he visto y se puede decir que ha sido amor a primera vista, espero que este idilio dure muuucho tiempo.
Iba buscando una blanca y al final ha sido azul, estaba en el concesionario con los tres paquetes, keyless y cambio pro. Yo le he añadido las maletas laterales y el GPS, la alarma ira después, y si todo va bien el viernes duerme en mi garage. :cheesy:

Tu como yo. Amor al primer vistazo y Pa la carretera a hacer millas :D
Que la disfrutes
 
Cuantas llaves dan con la moto?, Me dan una plegable con el mando y otra de plástico.
 
Hola, una pregunta:
Por cuanto te han salido los plásticos? Es una buena opción. Vienen ya pintados con las pegatinas 1200 incluso?
Gracias. Saludos.

Perdón! No me había dado cuenta de la pregunta. Unos 500€ y las pegatinas hay que comprarlas aparte. Las pegatinas no están lacadas en ninguna Adventure. Menos mal porque así pongo otras que me han hecho más chulas jeje.
 
Que razon tienes, iba con la idea de blanca y al final mira tu... jejejeje
Ya estoy deseando que llegue el viernes para empezar a rodar

Pues iba a por la roja, y estaban las dos juntas y se me fueron los ojos detrás de la Azul
 
Ayer despues de estar todo el dia con una Guena ruta, y rapidita a ratos :), al dejarla en el garaje observe esto. ( fijaros la gotita verde en el manguito). Conozco casos en los q cuando se ha ido la bomba, ha expulsado liquido refrigerante por famoso "agujerito", pero por el manguito..........?

A ver si algunonls ha pasado o echais en falta alguna abrazadera que traigan las vuestras .
Graciasss
d452be0008528336906dcf0eacf6d676.jpg

dafe6d5760b9870170d9c82b6c290736.jpg


Al final quedo todo en un pequeño poro en el manguito, cambiado en garantia
 
Perdón! No me había dado cuenta de la pregunta. Unos 500€ y las pegatinas hay que comprarlas aparte. Las pegatinas no están lacadas en ninguna Adventure. Menos mal porque así pongo otras que me han hecho más chulas jeje.

Uff, la verdad es que 500 € son muchos. Yo creo que optaré por vinilar cuando me canse. Bien hecho queda impecable

Muchas gracias.
 
También puedes pintarla. En el conce te lo hacen y sale más barato.
 
Uff, la verdad es que 500 € son muchos. Yo creo que optaré por vinilar cuando me canse. Bien hecho queda impecable

Muchas gracias.

Robgar. No se por donde vives, pero en ADN en Madrid me han dado presupuesto por 240 pavos por pintarla. Adhesivos en motovinilo por 15 y a correr.

Y lo llevan al mismo pintor que el concesionario oficial.

70 euros por dos pegatinas. Tela los precios de BMW
 
Mas fotos del interior de las de galicia

Aqui desde la cama:

P1060038.jpg

Y aqui al lado de la cama con el lavabo y el jacuzzi

P1060040.jpg

OJO!!! LO DEL FONDO NO ES UN POSTER NI FOTO, ES LA VENTANA QUE HAY EN EL BAÑO
 
Última edición:
En mi pueblo le llevas los 4 plásticos de la adventure a cualquier pintor y no te cobra más de 60€...
 
Especifico mas:

Las cabañas de Extremadura están en un pueblecito llamado Villasbuenas de Gata, y para llegar a ellas hay que coger un camino de tierra de 3 o 4 Kms. Son mas ecológicas, con wc semi-quíco, con lavabo en plan palangana y una jarra que tienes que llenar en una pequeña fuente que tienes a la entrada de la cabaña, no tiene cocina ni chimena (un calefactor de parafina). Pero el entorno es espectacular, como se ve en las fotos que puse. Las cabañas están bastante distanciadas entre unas y otras para tener la máxima intimidad y no molestarse unos a otros. La recepción esta en una casa cuya planta superior es la vivienda del propietario, y en la planta inferior esta la recepción y un pequeño restaurante comedor (siempre que queráis comer o desayunar, teneis que avisar casi con un día de antelación para que el dueño vaya hacer la compra y lo prepare). Así mismo, en un anexo a este edificio, se encuentran unos servicios grandes y completos, uno para cada cabaña; os dan las llaves y es de uso exclusivo cada uno de ellos, y como he dicho, grandes y bien equipados (retirados bastante de las cabañas).

Las de Galicia están en el pueblo de Serra de Outes. Diseño moderno, totalmente equipadas con cocina, baño completo (incluido jacuzzi), chimenea, aire acondicionado con bomba de calor. Las cabañas se encuentran repartidas por varios puntos de todo el valle de Serra de Outes, con lo que algunas están a varios kms de otras. Tiene una recepción en un edificio también de madera. Se llega a cualquiera de las cabañas por asfalto sin problema. No tiene restaurante, pero al hallarse tan cerca del pueblo, tenéis tanto supermercados como restaurantes muy a la mano. Merece la pena hacer senderismo o con la misma moto recorres todos los huecos del valle de Serra de Outes; e incluso hacer rutita con la moto por la costa dirección Cabo de Finisterre y parar en cualquier pueblo de la costa y pegaros una buena y barata mariscada.

Espero os sirva de ayuda, y si queréis saber algo mas... pues nada... a preguntar y estaré encantado de responder.
 
Última edición:
Especifico mas:

Las cabañas de Extremadura están en un pueblecito llamado Villasbuenas de Gata, y para llegar a ellas hay que coger un camino de tierra de 3 o 4 Kms. Son mas ecológicas, con wc semi-quíco, con lavabo en plan palangana y una jarra que tienes que llenar en una pequeña fuente que tienes a la entrada de la cabaña, no tiene cocina ni chimena (un calefactor de parafina). Pero el entorno es espectacular, como se ve en las fotos que puse. Las cabañas están bastante distanciadas entre unas y otras para tener la máxima intimidad y no molestarse unos a otros. La recepción esta en una casa cuya planta superior es la vivienda del propietario, y en la planta inferior esta la recepción y un pequeño restaurante comedor (siempre que queráis comer o desayunar, teneis que avisar casi con un día de antelación para que el dueño vaya hacer la compra y lo prepare). Así mismo, en un anexo a este edificio, se encuentran unos servicios grandes y completos, uno para cada cabaña; os dan las llaves y es de uso exclusivo cada uno de ellos, y como he dicho, grandes y bien equipados (retirados bastante de las cabañas).

Las de Galicia están en el pueblo de Serra de Outes. Diseño moderno, totalmente equipadas con cocina, baño completo (incluido jacuzzi), chimenea, aire acondicionado con bomba de calor. Las cabañas se encuentran repartidas por varios puntos de todo el valle de Serra de Outes, con lo que algunas están a varios kms de otras. Tiene una recepción en un edificio también de madera. Se llega a cualquiera de las cabañas por asfalto sin problema. No tiene restaurante, pero al hallarse tan cerca del pueblo, tenéis tanto supermercados como restaurantes muy a la mano. Merece la pena hacer senderismo o con la misma moto recorres todos los huecos del valle de Serra de Outes; e incluso hacer rutita con la moto por la costa dirección Cabo de Finisterre y parar en cualquier pueblo de la costa y pegaros una buena y barata mariscada.

Espero os sirva de ayuda, y si queréis saber algo mas... pues nada... a preguntar y estaré encantado de responder.

Gracias por la aportacion, muy intetresante sobre todo las de galicia, me encantan, lo apunto :) .
 
Que buena idea la de las cabañas,
La verdad es que tienen muy buena pinta!
Hay que ir cogiendo ideas para la próxima escapada

Gracias por compartirla!!
 
Bueno, finalmente ayer me decidí a dar el paso. Encargué la GSA en rojo con los tres paquetes, keyless, cambio pro, navi 5, maletas,... Uffff que nervios :cheesy:

Lo que flipé es que les salia fecha de entrega a julio de 2016. El comercial me dijo que ni de coña tardaría tanto. Espero que tenga razón :undecided:
 
Tal que asi? :D. A mi me la han dado esta semana, también full, con cambio pro, keyless, alarma y navegador (las maletas tengo las globescout negras, que quedan de vicio). Estaba en dudas con el color, pero cuanto mas la veo, mas me gusta.

Un saludo
 

Adjuntos

  • brutus.jpg
    brutus.jpg
    75,1 KB · Visitas: 255
A mí el comercial me dijo esta semana que tardan sobre 2 meses, eso mismo me dijeron también en otro concesionario.
La mía estaba ya en el concesionario, la recibieron la semana pasada y el lunes fui a pedir presupuesto y al verla me la quede. :cheesy:
Ayer la estrene y hoy rutita de 200 km como toma de contacto
 
Última edición:
Tal que asi? :D. A mi me la han dado esta semana, también full, con cambio pro, keyless, alarma y navegador (las maletas tengo las globescout negras, que quedan de vicio). Estaba en dudas con el color, pero cuanto mas la veo, mas me gusta.

Un saludo

con el asiento negro me gusta más que con el rojo
 
Chicos... Aver si alguien me ayuda. He ido a comprar los soportes del baul (voy a ponerle el outback de 58L) y de las maletas laterales (ya tenia las givi trekker outback), además de los deflectores de viento para los puños de givi.

Pero como **** lo monto si al quitar la llave se conecta la alarma sola y a la que toque mucho ya me salta?? (no tiene mando) Tengo que dejar el contacto con el riesgo de que con las luces encendidas se me funda la batería?

Dudas de novato.. hahahah
 
Lo que suelo hacer yo es si preveo movimiento de abrir y cerrar baúl, dejó la alarma quitada y cuando me voy la pongo.
 
Desde el menú la 1ª opción es desconectar la alarma.

Al final es instintivo.
 
Tal que asi? :D. A mi me la han dado esta semana, también full, con cambio pro, keyless, alarma y navegador (las maletas tengo las globescout negras, que quedan de vicio). Estaba en dudas con el color, pero cuanto mas la veo, mas me gusta.

Un saludo

Sí sí igualita :D

El asiento bajo es el de BMW, no? Te queda un poco separado el asiento del conductor con el del pasajero?
 
Manuales

Alguien sabe de donde me puedo descargar los manuales de la moto y el navi 5?

Gracias
 
Sí sí igualita :D

El asiento bajo es el de BMW, no? Te queda un poco separado el asiento del conductor con el del pasajero?

Si, es el de original. Quizás tenga ese efecto, porque el de pasajero esta en la posición retrasada.

Un saludo
 
Bueno, finalmente ayer me decidí a dar el paso. Encargué la GSA en rojo con los tres paquetes, keyless, cambio pro, navi 5, maletas,... Uffff que nervios :cheesy:

Lo que flipé es que les salia fecha de entrega a julio de 2016. El comercial me dijo que ni de coña tardaría tanto. Espero que tenga razón :undecided:

Muy chula! Venias de una ktm1190 no?

Si eres el mismo, no nos conocemos, pero de coincidir de moto y foro si (honda nc) ;)
 
Alguien sabe de donde me puedo descargar los manuales de la moto y el navi 5?

Gracias

El manual del navi v, no sirve para nada, a mí me lo entregaron con el GPS, pero trasteando el GPS ves más cosas que en el manual.

el de la moto hay varios por el foro, tanto el de usuario, que entregan con la moto y el de taller.
 
Hay un manual del GPS en el foro. Con un Post específico del NV

El manual es de un forero
 
Última edición:
Una pregunta.....alguien ha puesto el tancklock de givi con keyless? Me ha sorprendido que el adaptador de la gs a la gsa es diferente y la base del tapon keyless, ademas no es plano.

Un saludo
 
Arriba