3rambo3
En rodaje
http://www.bmwmotos.com/foro/attachment.php?attachmentid=22987&stc=1&d=1449674944 bueno ya me han traído mi nuevo casco enduro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues estoy afectado.......
y he llamado al conce de Valladolid y como no hay mas integrales que el RACE RR y es mu caro me ofertan el system 6 o un vale de 400€
así que pese a que me gustan integrales cogeré el system 6 , que al ser modular es mas ruidoso verdad ??
quiza aproveche para cogerlo de color fluor.......
me dicen que casco similar o vale de 400€ a canjear en la misma tienda por cualquier producto BMW.
el único integral que hay actualmente en BMW es el RACE y lo tienen como en otra categoría......tras revisar la circular que les ha mandado BMW el RACE no entra en la oferta. (esto dicen en Valladolid...)
he cogido el system 6 evo...rabia me da..
en el momento el cambio a mi casco sport , delante de mi, le han cortado con la tijera el barbuquejo donde va la homologación que mandaran a fabrica como justificante.
pdta: del race tampoco me gusta mucho los colores que tiene..
Esta mañana he recogido en Belmoto Murcia un casco BMW Race para mi mujer valorado en 611 euros.
Cuando fuimos hace unos diez días no tenían su talla en Stock. Llegó el jueves y esta mañana he ido a por el casco.
Han sido todo facilidades, entrega del viejo que han inutilizado delante mía y me he llevado el nuevo que tiene muy buena pinta en color Black Matrix.
Fabricado por NZI en Yecla (Murcia) según me han comentado en el concesionario.
No sé cual habrá sido el motivo, pero la respuesta ha sido impecable.
Compañero, yo tenia el casco sport, con 7 años de antigüedad y lo cambie sin ningún tipo de problema en el concesionario de Alicante, no me pidieron factura, solamente ver el número de referencia que sea el solicitado. Lo unico que te exigen es que tienes que cambiarlo por colores solidos, para que sea el cambio. El trato en el concesionario de Alicante fue exquisito. Me recogí el evo6, con funda, mentonera y libro. Repito el trato en el concesionario fue exquisito
Compañero, yo tenia el casco sport, con 7 años de antigüedad y lo cambie sin ningún tipo de problema en el concesionario de Alicante, no me pidieron factura, solamente ver el número de referencia que sea el solicitado. Lo unico que te exigen es que tienes que cambiarlo por colores solidos, para que sea el cambio. El trato en el concesionario de Alicante fue exquisito. Me recogí el evo6, con funda, mentonera y libro. Repito el trato en el concesionario fue exquisito
Cuál de los 2 está fabricado por NZI, el Sport o el Race?
Confirmado al 100% que el modelo RACE está fabricado por NZI. Da la casualidad que visité la fábrica por dentro este puente del Pilar pasado y tenían el modelo blanco con la franja negra en fabricación y el rojo/gris en empaquetado... así que efectivamente los españoles fabricamos calidad alemana :cool2:
Gracias.
A pesar de ser una marca española, de lo que me alegro, opino que los NZI no están a la altura de la calidad que deberían de tener los cascos al precio que los vende BMW. Si su calidad estuviera a la altura, el precio de los NZI no estaría tan distante del de BMW, no?
Es una reflexión al hilo del hilo.
Pasa lo mismo con las maletas touring de bmw que estan (o estaban)fabricadas por Shad y compara precios.,..
Yo tengo un casco de ese modelo, lo compre cuando tenía La K1200S, hace mucho que no lo uso, pero lo sigo teniendo, esta campaña ya estuvo hace un par de años, fui a cambiarlo pero mi referencia no coincidía con la que tiene el casco que cambian, siendo el mismo, quizá por ser más antiguo, se puede hacer algo?