¡¡ATENCIÓN!! BMW retira del mercado el Casco SPORT

Ese mismo he elegido yo esta mañana. Ahora una semanita de espera me han dicho.
 
Pues otro más en El Venta Pto. Santa María CADIZ, un Racing Rojo, sin problemas de elección para escoger el tipo de casco o un vale por valor de 400€. Hechare de menos mi Magma Sport...

Salu2.
 
jooder...que notición.
A ver si tengo suerte y mi casco está afectado y lo cambio .....porque comparado con el anterior sport integral que tuve, el sport es mucho mas ruidoso y nunca me ha terminado de convencer...
que otro casco no modular tiene MBW ?? porque modular no lo quiero.A lo mejor solo era ruidosa mi unidad ...que también puede ser... siempre que observo mi casco sport observo que la parte lateral de la pantalla y su sistema de cierre, la junta de goma etc... está " regular " diseñado.. no sé.l Lo dicho ; ya ver si ha suerte y mi código coincide....jjjjj

gracis por la linfo !!
 
pues estoy afectado.......
y he llamado al conce de Valladolid y como no hay mas integrales que el RACE RR y es mu caro me ofertan el system 6 o un vale de 400€
así que pese a que me gustan integrales cogeré el system 6 , que al ser modular es mas ruidoso verdad ??
quiza aproveche para cogerlo de color fluor.......
 
El Race RR no te gusta? Creo que es un gran casco, yo tengo dos para cambiar y seguramente uno lo cambie por el RACE RR y el otro por un vale de 400€ para montar el cambio PRO en mi GS LC.

Buen regalo de reyes. Gracias BMW.
 
pues estoy afectado.......
y he llamado al conce de Valladolid y como no hay mas integrales que el RACE RR y es mu caro me ofertan el system 6 o un vale de 400€
así que pese a que me gustan integrales cogeré el system 6 , que al ser modular es mas ruidoso verdad ??
quiza aproveche para cogerlo de color fluor.......

No te lo cambian por el Race RR?
O es que no te gusta el modelo?
Creo recordar, de memoria, que en la carta decía que se podrá escoger cualquier modelo en función de existencias y stock, pero no de precio...
Saludos.
 
me dicen que casco similar o vale de 400€ a canjear en la misma tienda por cualquier producto BMW.
el único integral que hay actualmente en BMW es el RACE y lo tienen como en otra categoría......tras revisar la circular que les ha mandado BMW el RACE no entra en la oferta. (esto dicen en Valladolid...)
he cogido el system 6 evo...rabia me da..
en el momento el cambio a mi casco sport , delante de mi, le han cortado con la tijera el barbuquejo donde va la homologación que mandaran a fabrica
como justificante.

pdta: del race tampoco me gusta mucho los colores que tiene..
 
Última edición:
Valga la redundancia, si tiene que ser un casco similar en BMW, ese es el Race. Un casco Sport integral ya que no tienen ningún otro en el catalogo de similares características... un modular si que es otra categoría... Siento que no te hayas cogido el casco que querías o que más te guste, pero en la nota de BMW dice claramente que se puede cambiar por cualquier casco de la gama BMW sin coste adicional, salvo problemas o roturas d'stock entonces si que hay que adaptarse a lo que quede...

Aunque no sea un Integral como querías, el System 6 Evo es muy buen casco :thumbsup:

V'sss
 

me dicen que casco similar o vale de 400€ a canjear en la misma tienda por cualquier producto BMW.
el único integral que hay actualmente en BMW es el RACE y
lo tienen como en otra categoría......tras revisar la circular que les ha mandado BMW el RACE no entra en la oferta. (esto dicen en Valladolid...)
he cogido el system 6 evo...rabia me da..
en el momento el cambio a mi casco sport , delante de mi, le han cortado con la tijera el barbuquejo donde va la homologación que mandaran a fabrica
como justificante.

pdta: del race tampoco me gusta mucho los colores que tiene..

Te han enseñado la circular y la has leido o la han revisado ellos?
Aquí arriba tienes un enlace a la carta enviada a un compañero y el punto 1 contradice lo que te comentan en tu conce.
Así que si estás a tiempo...
 
Pues el Race RR de colores no está muy conseguido, yo he pedido el blanco.

Lo de muy caro nada, puedes elegir el que quieras sin importar el precio.
 
Hola,

a mi me han dicho hoy en el conce que cualquier casco, el que quiera. O 400 euros en accesorios o ropa.

Saludos,
Alex
 
Esta mañana he recogido en Belmoto Murcia un casco BMW Race para mi mujer valorado en 611 euros.
Cuando fuimos hace unos diez días no tenían su talla en Stock. Llegó el jueves y esta mañana he ido a por el casco.
Han sido todo facilidades, entrega del viejo que han inutilizado delante mía y me he llevado el nuevo que tiene muy buena pinta en color Black Matrix.
Fabricado por NZI en Yecla (Murcia) según me han comentado en el concesionario.
No sé cual habrá sido el motivo, pero la respuesta ha sido impecable.
 
Esta mañana he recogido en Belmoto Murcia un casco BMW Race para mi mujer valorado en 611 euros.
Cuando fuimos hace unos diez días no tenían su talla en Stock. Llegó el jueves y esta mañana he ido a por el casco.
Han sido todo facilidades, entrega del viejo que han inutilizado delante mía y me he llevado el nuevo que tiene muy buena pinta en color Black Matrix.
Fabricado por NZI en Yecla (Murcia) según me han comentado en el concesionario.
No sé cual habrá sido el motivo, pero la respuesta ha sido impecable.

Cuál de los 2 está fabricado por NZI, el Sport o el Race?
 
Hla uno mas con un evo 6 recien traido nigun problema para recogerlo em majadaonda. Gracias aeste estupendo foro
 
Lo curioso es pagar Nzi a precio de Bmw, lo del marketing es para que me lo explique Iker Jimenez. A ver si estos os salen por lo menos buenos
 
Pues hoy he recogido yo el Race mío en blanco, me ha extrañado que no me han querido dar su caja, la he pedido y nada, ni una funda, lo de la funda no sé si es que va aparte.
 
Que raro... cada concesionario hace lo que le da la gana! A mi me dieron la caja, funda, pinlok y el libro... vuelve y reclama!
 
+1 en Oviedo. Pregunté la semana pasada y me confirmaron que el que quisiera. Decidí el modelo y hoy fui a hacer el cambio, me lo dieron para recoger como en la compra (en caja, con manual, pinlock, funda).
 
por lo que veo en todos los sitios dan el casco que quieras menos en Valladolid.. que a mi me negaron el sport race ....... pues si que están enterados.....
aunque cogí un sytem 6 evo voy a llamar solo para que lo sepan..
 
Compañero, yo tenia el casco sport, con 7 años de antigüedad y lo cambie sin ningún tipo de problema en el concesionario de Alicante, no me pidieron factura, solamente ver el número de referencia que sea el solicitado. Lo unico que te exigen es que tienes que cambiarlo por colores solidos, para que sea el cambio. El trato en el concesionario de Alicante fue exquisito. Me recogí el evo6, con funda, mentonera y libro. Repito el trato en el concesionario fue exquisito
 
Compañero, yo tenia el casco sport, con 7 años de antigüedad y lo cambie sin ningún tipo de problema en el concesionario de Alicante, no me pidieron factura, solamente ver el número de referencia que sea el solicitado. Lo unico que te exigen es que tienes que cambiarlo por colores solidos, para que sea el cambio. El trato en el concesionario de Alicante fue exquisito. Me recogí el evo6, con funda, mentonera y libro. Repito el trato en el concesionario fue exquisito

"Lo unico que te exigen es que tienes que cambiarlo por colores solidos, para que sea el cambio."
Otro, en la carta enviada por BMW no dice nada de esas limitaciones.
 
madre mia y cascos de estos que vendieron a precio de saldo en los equipate ya,esto es para que se lo hagan mirar,menudo negocio de robertodelascabras......
 
Compañero, yo tenia el casco sport, con 7 años de antigüedad y lo cambie sin ningún tipo de problema en el concesionario de Alicante, no me pidieron factura, solamente ver el número de referencia que sea el solicitado. Lo unico que te exigen es que tienes que cambiarlo por colores solidos, para que sea el cambio. El trato en el concesionario de Alicante fue exquisito. Me recogí el evo6, con funda, mentonera y libro. Repito el trato en el concesionario fue exquisito

Buenas noches me acabo de topar con la noticia y mañana me acercaré al concesionario de Alicante.

Lo de los colores sólidos o lisos no lo entiendo ¿tu casco era de esos colores o era como el de la primera foto del poste?

Lo digo porque el mio es el de la foto y era más caro, y según dice bmw se puede escoger cualquiera.

Gracias
 
Puedes escoger cualquier casco BMW, que no te intenten engañar. Da igual modelo y color, lo único es que esté en stock.
Llevas el tuyo, comprueban que el número coincide y ya está.
Saludos!
 
Yo acabo de ir a Bmw Maberauto de Castellon, y soy el primero que les lleva un casco de estos.:D
Han llamado y preguntado y me han dicho que el casco que quiera:ride::ride::ride:
He preguntado si el vale de 400€ que también ofrecen, se podia utilizar para gastos en taller y me han dicho que no. Si, en Ropa y accesorios.
Me estoy pensando el modelo, pero como ya tengo el system VI, probablemente caiga un Race blanco/negro.
Saludos
 
Yo recogí el mio esta semana y puedes escoger el que quieras. No dan factura ni garantia según me dijeron la garantia es la que le quede al casco que entregas yo les dije que no entendía el por que ya que al ser un casco nuevo este debia contar con su garantía.
 
A mí me entregaron un documento que dice ser "informe Técnico de Trabajos en Garantía".

En la descripción, dos renglones:

- Retirada Casco Sport

- Casco 6 EVO tintansilver met. 1

La fecha y el sello.

*
 
Bueno, pues otro que ha cambiado su casco.

Pasamos ayer por la tarde a preguntar, escogimos modelo y nos dijeron que al día siguiente lo tendríamos ya que no disponían de mi talla en stock. Esta tarde estaba, tal y como me indicaron, esperándome. Así pues, no hay más que decir. Un servicio de 10, un trato de 10 y una gestión impresionante.

Agradezco a Javier Méndez, de Barcelona Premium Sant Boi, su más que buen hacer y celeridad.:dankk2:

Adiós al magma y bienvenido el fluorange. :cheesy::cheesy::cheesy:
 
Cuál de los 2 está fabricado por NZI, el Sport o el Race?

Confirmado al 100% que el modelo RACE está fabricado por NZI. Da la casualidad que visité la fábrica por dentro este puente del Pilar pasado y tenían el modelo blanco con la franja negra en fabricación y el rojo/gris en empaquetado... así que efectivamente los españoles fabricamos calidad alemana :cool2:
 
Confirmado al 100% que el modelo RACE está fabricado por NZI. Da la casualidad que visité la fábrica por dentro este puente del Pilar pasado y tenían el modelo blanco con la franja negra en fabricación y el rojo/gris en empaquetado... así que efectivamente los españoles fabricamos calidad alemana :cool2:

Gracias.
A pesar de ser una marca española, de lo que me alegro, opino que los NZI no están a la altura de la calidad que deberían de tener los cascos al precio que los vende BMW. Si su calidad estuviera a la altura, el precio de los NZI no estaría tan distante del de BMW, no?
Es una reflexión al hilo del hilo.
 
Bueno, he sido comercial durante 12 años y bajo mi experiencia te podría decir que las marcas premium de lo que sea suelen meterte la guija. En qué porcentaje no entro, evidentemente sus productos son de calidad y saber hasta dónde pagas calidad/investigación/innovación y a partir de dónde pagas marca (además del beneficio propio de cualquier producto) es muy difícil de averiguar... pero esa labor de marca e imagen, lo que se viene a denominar márquetin :D, hace que tú puedas vender más caro que otros según te anuncies. Y sin olvidar el servicio post-venta, como en este caso no se ha olvidado. Es una labor árdua, de largo plazo, contínua, y que si no acompaña de un buen producto pues al final no cuaja... pero ahí está, y por eso NZI fabrica la misma calidad pero bajo NZI vende al precio que vende y bajo BMW puede valer el doble.
 
Gracias.
A pesar de ser una marca española, de lo que me alegro, opino que los NZI no están a la altura de la calidad que deberían de tener los cascos al precio que los vende BMW. Si su calidad estuviera a la altura, el precio de los NZI no estaría tan distante del de BMW, no?
Es una reflexión al hilo del hilo.

Pasa lo mismo con las maletas touring de bmw que estan (o estaban)fabricadas por Shad y compara precios.,..
 
Pasa lo mismo con las maletas touring de bmw que estan (o estaban)fabricadas por Shad y compara precios.,..

Sin quitarte la razón, en las maletas hay un plus añadido de que se ajustan exactamente y se integran en el modelo de moto para el que se venden, no así las Shad genéricas. Para mí sí tiene algo de justificación que sean más caras las de BMW.
Incluso en el caso del casco, tiene justificación que sean más caros los de BMW que los de NZI, pues la marca se paga de un modo u otro, al fin y al cabo, este tipo de campañas (sustitución sin cargo en caso de problema) se tiene que pagar de algún modo. Eso lo entiendo.
Lo que no me parece bien es que pretendan vender Premium y luego le compren al más barato del mercado... o casi.
Echad cuentas, si NZI vende sus cascos a 60-100 €, es que les costarán unos 30-50 € aprox, tirando por lo alto. Aunque a BMW se los vendan a 80€, hasta los 500 que ellos cobran por cada uno...
Está claro que las cuentas de una empresa a mi me importan un bledo, pero lo que sí me importa es que si hacen eso con un modelo de casco, bien pueden hacerlo con lo que se les antoje... y luego pasa lo que pasa.
 
Si el casco Race es de calota de carbono como es que pesa mas o menos igual que los Sport, en algunos sitios dicen que es de fibra de vidrio pero el catálogo de BMW Motorrad lo dice claro CARBONO.
 
Buenas tardes , tengo un casco de los afectados y ahora de momento no me interesa cambiar ni mi casco ni mi equipacion porque tengo mucha , si alguien quiere el casco que me lo diga , en vez de pagar 600 y pico va a pagar 500 gracias
 
Yo tengo un casco de ese modelo, lo compre cuando tenía La K1200S, hace mucho que no lo uso, pero lo sigo teniendo, esta campaña ya estuvo hace un par de años, fui a cambiarlo pero mi referencia no coincidía con la que tiene el casco que cambian, siendo el mismo, quizá por ser más antiguo, se puede hacer algo?
 
Yo tengo un casco de ese modelo, lo compre cuando tenía La K1200S, hace mucho que no lo uso, pero lo sigo teniendo, esta campaña ya estuvo hace un par de años, fui a cambiarlo pero mi referencia no coincidía con la que tiene el casco que cambian, siendo el mismo, quizá por ser más antiguo, se puede hacer algo?

Hola, yo creo que solo te lo cambian si tu casco estaba en "la lista" de defectuosos. De todas formas pregunta, no pierdes nada.
 
Arriba