Hola recelan69,
Las luces que me quiero poner son de 4400 Lumens cada una y consumen 35 W cada una, es decir apenas tienen consumo ya que cada faro halógeno son 55 W, el modelo de faro que me quiero poner esta en un bloc/pagina web que se llama Nordkappextreme, si lo pones en el Google ya te saldrá la página, estuve buscando mucho y en relación calidad precio es lo mejor que encontré aparte que alumbran muchísimo cuando digo mucho es mucho, en la misma página hay unos videos enlazados a YouTube con los que puedes ver qué tal son los faros y como alumbra.
Por lo demás, ya iré informando de lo que voy haciendo, porque también tengo en casa ya comprada, una alarma con localizador GPS (Bretto X200) que también se la quiero instalar, pero antes de instalar nada me quiero asegurar de cómo debo hacerlo correctamente para no dañar la instalación eléctrica de la moto, El compañero del foro Fernanwrx me mandó un privado y me explico paso a paso como debía hacer la instalación con fusibles y un relé, con lo cual la hare al pie de la letra tal y como me dijo el.
Tambien comentar que otro compañero (ExDelForo) me recomendó poner un aparato que se llama T.P.C. 15 de la casa Touratech, que sirve para conectar con seguridad hasta cinco gatgets/accesorios, que va conectado directamente a la batería con un fusible incorporado y aquí es donde se le pueden hacer las cinco conexiones seguras, este aparato, es especial para este tipo de instalaciones y también para nuestra moto R 1200 GS protegiendo así el sistema CanBus de nuestras motos.
Un saludo