El post de la bmw r 1200 gs-lc...

He probado esto que comentas y no me hace lo de los intermitentes...

Pues entonces ni idea! el patrón que le sucedía a la mía y que me dijeron en bmw era ese, y me lo solucionaron en Marzo con la actualización.

Mi gsa es de Nov 2014 (Modelo 2015), la llevé en Enero por ese motivo al conce, después de un día me comentaron que desde bmw les habían explicado que era un error conocido que iban a solventar con el software de Marzo y me explicaron la casuística, la cual comprobé que efectivamente era la que hacía que se quedaran fijos.

Saludos,
Mike.
 
Pues entonces ni idea! el patrón que le sucedía a la mía y que me dijeron en bmw era ese, y me lo solucionaron en Marzo con la actualización.

Mi gsa es de Nov 2014 (Modelo 2015), la llevé en Enero por ese motivo al conce, después de un día me comentaron que desde bmw les habían explicado que era un error conocido que iban a solventar con el software de Marzo y me explicaron la casuística, la cual comprobé que efectivamente era la que hacía que se quedaran fijos.

Saludos,
Mike.

Pues por lo visto, existe otra casuística nueva...jajaja
 
Pues ya he instalado y probado, la pantalla con su refuerzo, y como otros compañeros del foro, la recomiendo sin ninguna duda.
A velocidades legales+, en la posición más alta (mido 1,86), me permite ir con la visera abierta sin que se cierre. El flujo de aire llega a la parte superior del casco, además cubre mejor la zona de los hombros y vibra bastante menos que la original. La sensación que da es de consistencia y la única pega que le veo es el precio. El servicio desde Alemanía correcto, en menos de una semana estaba en casa y, aunque tuve algún problemilla al montarla, fue por mi culpa.
Las medidas de la Wunderlich son 55x44,5 cm. desconozco las medidas de la pantalla de la Adventure, pero un comercial de BMW me comentó que a a pesar de ser una gran pantalla, estaba pensada para la Adventure y en la LC no acababa de funcionar bien.
Entiendo que has montado la Marathon II, ¿no? Si pudieras poner algunas fotos ... Salvo las de la web y una que encontré en un foro alemán, no he conseguido ver más.
 
Efectivamente, he montado las Wunderlich Marathon II y el soporte.
No se subir fotos, pero lo intentaré. De todas formas, en la página 1256 de este hilo, BANDIDO 81 ha subido una foto de su moto con la misma pantalla.
 
Muchachos,
Estamos intentando hace una compra conjunta de las maletas laterales de la 1200 GS LC, si alguien se anima, que se de una vuelta por el apartado de compras conjuntas, a ver si sumamos número y esfuerzos y conseguimos un mejor precio;);)
 
Efectivamente, he montado las Wunderlich Marathon II y el soporte.
No se subir fotos, pero lo intentaré. De todas formas, en la página 1256 de este hilo, BANDIDO 81 ha subido una foto de su moto con la misma pantalla.

Gracias, la había visto, pero en la foto de Bandido es el modelo anterior, la Marathon I, no la II. Sobre todo me interesa ver cómo queda la moto de perfil.

Si te animas a subir unas fotos, te explico cómo.

Si las tienes en el ordenador, pinchas en el icono correspondiente (en la caja de respuesta rápida es el tercero empezando por la derecha). Se abrirá una ventana y:
- eliges la pestaña "Desde el ordenador"
- pulsas el botón Seleccionar Archivo
- eliges la imagen o imágenes desde la carpeta en la que estén
- al volver a la ventana abierta, haces click en Cargar Archivo(s)

Así he subido la foto de bandido después de descargarla a mi ordenador

Gracias de todas formas
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1449274396964.jpg
    uploadfromtaptalk1449274396964.jpg
    101,5 KB · Visitas: 256
Madre mía, que historias, acabo de leer las 1262 páginas, ha tomado su tiempo, pero que decir, IMPRESIONANTE desde el principio, la pasión que PACOGS ha puesto, aun después de cambiar de moto es excepcional, le aplaudo.
Que envidia sana las fotos de SERAK, y que media de gs por año, increíble. La familia BMW de Albert, con la primera flúor que veo, alucinante. La cantidad de kms de Hitman, wow.
Me alegra que Marlene siga galopando.
Increíble post, con sus discusiones incluidas, cuanta información, he aprendido mucho.
Yo llevo solo 500km y con calma y placer, disfrutando cada metro, esperando cada momento para hacer un poquito más, me quedan muchos sitios que descubrir por los madriles y aventuras gseras.
Defino este post como PASION GS LC!!!
.....
 
Es lo que hay que hacer leer todas las paginas y no preguntar a la primera duda sobre cosas que a los compañeros les a costado tiempo y se han cogido el trabajo de comentarlo en el foro yo antes de tenerla en el garaje ya estaba leyendo este foro que aparte de tener la moto ,leer en este foro tambien es andar en moto, comparto contigo a todos que as mencionado y alguno que se quedara en el tintero , saludos y un abrazo a todos y a disfrutar de la MAQUINA
 
Jjajjjajjaaaa!!! Yo también me soplé miles de páginas, incluso antes de comprar la moto, de hecho fué uno de los motivos por los que me acabé decidiendo definitivamente; me ayudó mucho las opiniones, los pros y los contras, etc. Lo malo es que ya va este fantástico post qu creó el señor Francisco, por 1262 páginas; y a veces.. cuesta encontrar algo, pero se pregunta y seguro que alguien nos ayuda a encontrarlo.
Por mi parte.. gracias a Don Francisco y a todo el mundo que forma parte de él.
Chapoooooooó!!!!!!

P.D.: he aprovechado que coincidía con mi mensaje 100 :ukliam2:
 
Hola a todos compañeros;
Tengo una r 1200 gs lc del 2013. Tengo que cambiar los neumáticos y queria pedir vuestro consejo. Realmente yo solo hago salidas por carretera y mi conducción es más bien tranquila. Me gustaría poner un neumático más duro, ya que no piso ni pistas, ni tierra con la moto. Neumático duro y que pueda hacer bastantes kilometros....cual me aconsejais??? Espero vuestros consejos. Gracias y saludos cordiales.
 
Jjajjjajjaaaa!!! Yo también me soplé miles de páginas, incluso antes de comprar la moto, de hecho fué uno de los motivos por los que me acabé decidiendo definitivamente; me ayudó mucho las opiniones, los pros y los contras, etc. Lo malo es que ya va este fantástico post qu creó el señor Francisco, por 1262 páginas; y a veces.. cuesta encontrar algo, pero se pregunta y seguro que alguien nos ayuda a encontrarlo.
Por mi parte.. gracias a Don Francisco y a todo el mundo que forma parte de él.
Chapoooooooó!!!!!!

P.D.: he aprovechado que coincidía con mi mensaje 100 :ukliam2:

Enhorabuena por los 100, hace muchos post, PACOGS comentóque poniendo el título del post en Google y lo que buscas, le funcionaba para encontrar algo, si lo pruebas es bastante efectivo, pero preguntando llegamos a Roma ;)

Hola a todos compañeros;
Tengo una r 1200 gs lc del 2013. Tengo que cambiar los neumáticos y queria pedir vuestro consejo. Realmente yo solo hago salidas por carretera y mi conducción es más bien tranquila. Me gustaría poner un neumático más duro, ya que no piso ni pistas, ni tierra con la moto. Neumático duro y que pueda hacer bastantes kilometros....cual me aconsejais??? Espero vuestros consejos. Gracias y saludos cordiales.

Yo sigo con los anake 3, muy ruidosos, pero probando, de los next hablaban muy bien, y aquí hay magos que los hace durar más de un cuarto de vuelta al mundo
 
Yo tenía intención de probar los TCK70 cuando me terminara los Anakee...pero creo que voy a ir mejor a por los ContiTrail Atack 2...que encajan más con los porcentajes de negro/marron que voy a hacer.

Por cierto, hablando con mi concesionario les comenté que quería llevarles el aceite para la proxima revisión y no me dejaron...politica de empresa. Esta claro que estos talleres viven de los 2 años de mantenimiento en garantia...porque lo de fidelizar clientes no lo han estudiado en el cole.
 
Yo en sevilla les llevo el aceite,y nunca ha habido ningun problema(y junca les pregunte tampoco.se lo lleve y listo)
Tambien llevo filtro lavable,por lo que no cambio filtro en revisiones
 
Yo en sevilla les llevo el aceite,y nunca ha habido ningun problema(y junca les pregunte tampoco.se lo lleve y listo)
Tambien llevo filtro lavable,por lo que no cambio filtro en revisiones

Y cuanto te cobran por las revisiones en Sevilla?? (Todomoto imagino).
 
Ya en casita después de pasar la revisión de los 20.000, y me han llegado 2 detalles de moto vinilo, me gusta como quedan!!ImageUploadedByTapatalk1450205185.739132.jpgImageUploadedByTapatalk1450205196.542839.jpgImageUploadedByTapatalk1450205207.448400.jpg

Saludos ✌️
 

BUENO, PERDONADME, PERO COMO PASADO MAÑANA ME VOY Y ME PIERDO HASTA DESPUES DE REYES, APROVECHO PARA FELICITAR A TODOS

"LOS SERES HUMANOS DE ESTE FORO"

BMW-R-1200-GS-Adventure-Black-Color.jpg

FELIZ NOCHE BUENA
FELIZ NAVIDAD
FELIZ AÑO NUEVO
:silly::ride::mfight::bat_angel::spidereekA::smash::pinkie::cwmddd::ukliam3::cheerful::sun_smiley::biggrinjester::yellow::scatter::Flip_anim::vrolijk_1::Hydrogen::vrolijk_26::scream::angel2::bluegrab::luxhello::eek:verlord::victorious::vuur1::wavey::SHOCKED::engel017:
 
Última edición:
Acabo de pasar la revisión de los 1.000 km en Movilnorte por 170€. Hay un 30% de descuento en precio del aceite por el 25 aniversario de BMW, hay que aprovechar estos descuentos ;)
 
Hola,
yo le acabo de hacer los 1000km y ahora le están haciendo la revisión y tb aprovecharán para pasarle la ITV para homologar los faros y para ponerle la cúpula de la ADVENTURE, todo esto ya lo tenían que haber hecho cuando era nueva pero la cúpula vino rallada y el tema de homologación no tenían el certificado de ingeniería de Bmw para poderla llevar. A mí la revisión me va a costar 180€ en Barcelona Premium.
Aqui hos dejó unas fotos de mis primeros 1000km.
Saludos
]image.jpg image.jpg image.jpg image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

Ostras han quedado giradas!!!
Alguin sabe cómo ponerlas rectas?
Saludos y gracias
 
Última edición:
Hola,
yo le acabo de hacer los 1000km y ahora le están haciendo la revisión y tb aprovecharán para pasarle la ITV para homologar los faros y para ponerle la cúpula de la ADVENTURE, todo esto ya lo tenían que haber hecho cuando era nueva pero la cúpula vino rallada y el tema de homologación no tenían el certificado de ingeniería de Bmw para poderla llevar. A mí la revisión me va a costar 180€ en Barcelona Premium.
Aqui hos dejó unas fotos de mis primeros 1000km.
Saludos
]Ver el archivo adjunto 24017 Ver el archivo adjunto 24019 Ver el archivo adjunto 24020 Ver el archivo adjunto 24018Ver el archivo adjunto 24021Ver el archivo adjunto 24022Ver el archivo adjunto 24023

Ostras han quedado giradas!!!
Alguin sabe cómo ponerlas rectas?
Saludos y gracias

Los faros son Originales de BWM? Cuánto salen aprox al final montados?

Bonita moto, igualita que la mia!
 
Hola,
yo le acabo de hacer los 1000km y ahora le están haciendo la revisión y tb aprovecharán para pasarle la ITV para homologar los faros y para ponerle la cúpula de la ADVENTURE, todo esto ya lo tenían que haber hecho cuando era nueva pero la cúpula vino rallada y el tema de homologación no tenían el certificado de ingeniería de Bmw para poderla llevar. A mí la revisión me va a costar 180€ en Barcelona Premium.
Aqui hos dejó unas fotos de mis primeros 1000km.
Saludos
]Ver el archivo adjunto 24017 Ver el archivo adjunto 24019 Ver el archivo adjunto 24020 Ver el archivo adjunto 24018Ver el archivo adjunto 24021Ver el archivo adjunto 24022Ver el archivo adjunto 24023

Ostras han quedado giradas!!!
Alguin sabe cómo ponerlas rectas?
Saludos y gracias
Muy bonita . Una pregunta, yo estaba pensando poner también la cúpula de la GSA, pero ¿sabes si el mecanismo de subirla y bajarla es idéntico?,¿aguantará bien la pantalla grande?
No lo veo yo muy robusto....
 
Nuevas defensas 100% fibra de carbono para la gs lc
598d899a433f912c8b58a18961341e22.jpg


1850 eurazos nada mas!
 
Pones unas barras de otra marca y con lo que te sobra te pegas 10dias de viaje disfruta ndo la moto
 
Para que se rompan al primer toque.... Por ese precio sale mas barato llevarla a pelo...
 
Cómo exageran los precios cuando entra de por medio la palabra carbono, te cobran más por esas piecesitas que por una bici entera,... Si me toca la lotería os la compro :p por navidad
 
Arriba