Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo he decidido, el día despues del Roscón de Reyes, comienzo adelgazar y tendre que hacer una presentación ya que no me conoceréis.
Necesito recuperar mi forma aerodinámica sobre la moraita
Gracias Rafa,me has tenido preocupao entre las fotos que me llegaron y tu ausencia el miercoles me temí lo peor........Lo dicho en el Madrid en Quineba meao,cagao y repostao y el que no venga desayunao que venga prontito que salimos a las 9,30
Una pequeña parada en el Karlos para remojar el gaznate, y a casa,,, Que pasada de agua todo el dia . Alejandro me ha dicho que le han encontrado una costilla rota,nota trste de la jornada, que ha estado por lo demás perfecta
Hola Alejandro, me alegro que te encuentres bien. Ole ese espiritu joven!!!
Ya, a pensar en la próxima salida, y si es posible con un poco menos de agua, y si hay agua que sea para beber
En la salida mirlera de ayer habia mucha "gentuza" con K,,esto cada dia se está poniendo peor:rolleyes2::rolleyes2:
Últimamente no Me entero de na , ni del san arnaldo
Que ha pasado assi que postura es esa rompe costillas, feliz años a todos y. Felicidades a los cumpleañeros .
Y que mejoren a los operados y enfermos
Aquí todo igual , hoy el día esta tormentoso
Sonara como el culo la r 80 rt, pero se porta de pu.......ta madre en las rutas.
Sonara como el culo la r 80 rt, pero se porta de pu.......ta madre en las rutas.