con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Ya lo he decidido, el día despues del Roscón de Reyes, comienzo adelgazar y tendre que hacer una presentación ya que no me conoceréis.
Necesito recuperar mi forma aerodinámica sobre la moraita
 
Pues vigila sobre todo el tema de la musculación,,,,,a ver si vas a parecer Sanson en" La Lila":D:D
 
Por cierto maña multimirlera con ITV de la RS en Utrera, con desayuno pezcui con Mirlo con mucha vista, tras lo cual fuí asaltado en el Mirlen Torrequin por MacArtur al que en venganza, tras traslado al Mirlen Motillen, le dejé la RT en perfecto estado de revista y por tanto,,,, sin excusa para asistir a San Airaldo:D:D
 
A ver, a ver, que es el ultimo miercoles del 2015,,,,hay que preparar San Airaldo, y la ultima oportunidad de ver a Motoroto en estado normal :D
 
Feliz año 2016 a todos y a Titorobe............................. doble felicitación
 
La salida de San Airaldo (Santo remojón) en el Madrid Quineba a las 9´00h.????? para salir as 9´30h.????
 
A las 9:30 tenemos que estar en marcha. El que quiera desayunar en el bar, ya sabe... un ratillo antes.
 
Gracias Rafa,me has tenido preocupao entre las fotos que me llegaron y tu ausencia el miercoles me temí lo peor........:D:DLo dicho en el Madrid en Quineba meao,cagao y repostao y el que no venga desayunao que venga prontito que salimos a las 9,30
 
Gracias Rafa,me has tenido preocupao entre las fotos que me llegaron y tu ausencia el miercoles me temí lo peor........:D:DLo dicho en el Madrid en Quineba meao,cagao y repostao y el que no venga desayunao que venga prontito que salimos a las 9,30

¿Fotos queafotos?


Ya he repasao niveles, repostao y reparao el clausor (espero).


Mi idea es estar allí para salir a las 9,30, un vez en carretera ya me da igual, pero si tengo que nadar para llegar hasta la moto.................igual me vuelvo pa la cama.
 
Una pequeña parada en el Karlos para remojar el gaznate, y a casa,,, Que pasada de agua todo el dia . Alejandro me ha dicho que le han encontrado una costilla rota,nota trste de la jornada, que ha estado por lo demás perfecta
 
Sois unos valientes!!!! Uf lo de Alejandro, me alegro que solo quede en eso.
Ahora a secaros poco a poco para no encoger
 
Una pequeña parada en el Karlos para remojar el gaznate, y a casa,,, Que pasada de agua todo el dia . Alejandro me ha dicho que le han encontrado una costilla rota,nota trste de la jornada, que ha estado por lo demás perfecta

¿costilla rota?¿que ha pasado?¿hay crónica?
 
Alejandro está perfectamente, gracias a los que se han interesado por mi estado.
 
Hola Alejandro, me alegro que te encuentres bien. Ole ese espiritu joven!!!
Ya, a pensar en la próxima salida, y si es posible con un poco menos de agua, y si hay agua que sea para beber
 
En la salida mirlera de ayer habia mucha "gentuza" con K,,esto cada dia se está poniendo peor:rolleyes2::rolleyes2:
 
Hola Alejandro, me alegro que te encuentres bien. Ole ese espiritu joven!!!
Ya, a pensar en la próxima salida, y si es posible con un poco menos de agua, y si hay agua que sea para beber

Para beber........................los caballos.
 
Que quede claro que a mi no me importa mojarme,,lo que temo es que se filtre y me llegue a la tripa, yo desde que leí que el agua oxida el hierro e hincha la madera estoy acojonao pensando lo que le puede pasar a mi estómago:rolleyes2:
 
Como dicen los sabios, el agua, llegando al pellejo, escurre. No te preocupes Rober, la cerveza es antioxidante.
 
Pues este miércoles me parece que no me toca Templo, pero no me olvido de que hay un "botecillo" para la próxima.
 
Este Miercoles no nos reunimos en Los Barriles,,porque vamos a tener el dia muy ocupado montando los juguetes que tenemos pedidos. Yo tengo pedido un reloj de arena y me he metio en un Foro de relojes para enterarme bien de como van, que aun no sé. como se pone en hora y si la arena sube o baja.
 
IMG-20160104-WA0010.jpg Últimamente aparecía poco por el Foro.acudia menos a Los Barriles.no arreglaba las piezas que le encargaban.Pero esto no lo esperábamos de ninguna de las maneras Tato traidor,,,, ymenudo fichaje ha hecho Tráfico contigo como vas a multar si ya no llevas casco
 
Última edición:
Lo cachondo es que pone hasta carita de velocidad y tiene el caballete y la pata de cabra,,,,,,pero es que mi Tato está "nasio pa corré":D:D
 
Los reyes se han portado muy bien conmigo..................... me han traído una R 1150 RT.
Son más buenos, todo lo que pides te lo traen.
 
Vaya reyes tan ricachones andan por huelva, po a difrutarla compañero.
 
Últimamente no Me entero de na , ni del san arnaldo
Que ha pasado assi que postura es esa rompe costillas, feliz años a todos y. Felicidades a los cumpleañeros .
Y que mejoren a los operados y enfermos


Aquí todo igual , hoy el día esta tormentoso
 
Últimamente no Me entero de na , ni del san arnaldo
Que ha pasado assi que postura es esa rompe costillas, feliz años a todos y. Felicidades a los cumpleañeros .
Y que mejoren a los operados y enfermos


Aquí todo igual , hoy el día esta tormentoso

Para el estar al dia de todo lo que se cuece en el mundo mirlero , bodas,bautizos, comuniones,,,no hay que pagar ninguna cuota, ni suscribirse a nada, solo con mandar al Carajo durante 2 o tres horas a la semana,los problemas de cada uno y tomarte unas cervezas con unos amigos,,se te quitan casi todas las penas.
 
Ese es el lema mirlero, llegas a casa y te hechas el pelo patras, y lo bien que te sientes despues de algunas birras,jejeje.
 
Sonara como el culo la r 80 rt, pero se porta de pu.......ta madre en las rutas.
 
Sonara como el culo la r 80 rt, pero se porta de pu.......ta madre en las rutas.

De momento al Retador MacArtur lo tienes acorralao:D:D Para excusar la ausencia de San Airaldo se inventó una juerga hasta las 5,,,,, el dia antes.....Otro que se está añadiendo al grupo de los guionistas de excusas
 
Macartur , los carburadores con el twymax reglados y no sales¡¡¡, menos mal que no salistes, nos pusimos como una sopa.te espeabamos con el coche y las habellanas.
 
Y que no para de llover, sus mulas toas.

Jose Antonio, tranquilo, las arvellanas simpre son arvellanas, aquí y en tos laos
 
A ver familia, quien me orienta.
No tengo pantalones de encontrar en Huelva, el aceite castrol actevo 20-50 mineral para la 1150.
Alguien sabe donde lo puedo localizar en Sevilla a buen precio.:rolleyes2:
 
Comercial Domletz relativamente cerca de la casa de tu madre, me das un piticlin y te lo cuento
 
Última edición:
Arriba