Que envidia, yo voy a por ella en 1 horita, estoy nerviosisimo
Disfrútala y no olvides subir fotos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que envidia, yo voy a por ella en 1 horita, estoy nerviosisimo
JJJjjajjjajajjajaa!!!! Este fin de semana hace mal tiempo schumicat, así que tranquilo, ya te quedan dos días como aquel que dice. A disfrutarla!!! Y esas fotos que no falten![]()
Alguien tiene instalada la pantalla de wunderlich para la adventure, en la foto del catálogo parece más ancha e igual de alta que la puig.
Pues aun sigo esperando en el conceDisfrútala y no olvides subir fotos!
Pues aun sigo esperando en el concetenian lio y aun mi comercial anda ocupado y eso que cierran a las 8 y son las 8:20
Pues aun sigo esperando en el concetenian lio y aun mi comercial anda ocupado y eso que cierran a las 8 y son las 8:20
Por desgracia, sin haber tenido noticias previas mi moto no estaba lista, estaban los papeles pero los mecanicos no habian terminado en montarla.
Como compensacion para poder moverme hasta que no me den la mia el lunes o martes, me han dejado una XR
Me ha dicho que en el taller le avisaron a las 17:30 y que entonces como ya habia quedado conmigo pues penso en dejarme la xr
Eso mismo ha dicho mi mujer, que si el se entera a las 17:30 me tenia que haber llamado y haberme expuesto las opciones no hacerme ir al conce a las 19:00 que habianos quedado, hacerme esperar y luego soltarmela.Tela... Así que se entera a las 17:30h y te hace esperar hasta las 20:30h...
Hazle un rodaje express a la XR y devuélvesela con 3000 kms más![]()
Muy bonito el color
Cuando compre la mía el año pasado lo hice en blanco porque era el color que menos me disgustaba. (Sin ofender a nadie). No me animé a pintarla en negro porque no me convencía del todo.
Cuando vi las nuevas en azul océano, la mande a pintar y me la entregan hoy.
Estoy como si fuera a estrenarla
Que disfrutéis todos vuestras nuevas motos sean del color que sean!
Hola, qué cubre cárter lleva tu moto?
Muy guapa.
Qué llevas enganchado a la defensa superior?
¿Ese escape? ¿cual es?
Muy bonito el color
Cuando compre la mía el año pasado lo hice en blanco porque era el color que menos me disgustaba. (Sin ofender a nadie). No me animé a pintarla en negro porque no me convencía del todo.
Cuando vi las nuevas en azul océano, la mande a pintar y me la entregan hoy.
Estoy como si fuera a estrenarla
Que disfrutéis todos vuestras nuevas motos sean del color que sean!
Si, el viernes no tenia ganas de discutir, el lunes le escribire un mail al comercial para que intente tener algun detalle, ya que cuando la reserve el dia 30 de diciembre, me dijo que estaria lista para el 12 o 14 como mucho, para ganarme, y ahora como pronto 18 o incluso 19, y le dije que necesitaba la moto pronto porque voy a trabajar en ella y ahora que ya habia vendido la 800GT iba en coche, y el parking en el centro de madrid no es barato.Whitedog, me parece de impresentables lo que te han hecho. Hay cosas que no tienen ni sentido ni explicación, y (en mi opinion) menos en una marca de prestigio que uno tienen que pagar a base de bien. Yo fuí propietario de un concesionario BMW, y desde luego, había la premisa de sacar del taller primero las entregas de vehículos nuevos por encima de otros. Me alegra que te hayan dado una XR, pero me parece increíble lo que te han hecho.
Disfruta este fin de semana, y después, cuando te den la tuya.. mejor que mejor!!! A disfrutarla y enhorabuena. Mucha suerte :wavey:
Lo peor de todo es el no avisar, y tenerme para una entrega 1.5h esperando. Habia 3 comerciales y el de la entrega habia quedado conmigo, pues en lugar de colarme ya que teniamos cita fue por orden atendiendo a la gente, con la mala suerte que uno iba ya decidido a comprar y se paso 1h con el cerrando papeles, pagando en caja la señal...Whitedog lo que te han hecho es un ejemplo mas que a bmw iberica le da igual el servicio al coiente con mi queja del calor igual buenas palabras, quiere un cafe, si si lo vamos a mirar y...
nada de nada
Lo peor de todo es el no avisar, y tenerme para una entrega 1.5h esperando. Habia 3 comerciales y el de la entrega habia quedado conmigo, pues en lugar de colarme ya que teniamos cita fue por orden atendiendo a la gente, con la mala suerte que uno iba ya decidido a comprar y se paso 1h con el cerrando papeles, pagando en caja la señal...
En general todo fue un poco desproposito.
Disfrútala tú también!
Enhorabuena, espero que la disfrutes mucho![]()
Gracias! Aquí está, "nuevecita" y "estrenada" ayer
![]()
Muy bonita. Qué le has puesto sobre los herrajes del top case?
Que la disfrutes mucho!!
Muchas gracias a todos y os deseo tbien que podáis desfrutar las vuestras!
Algunos estaréis ya sin uñas de tanto esperar!
Esta mañana me ha llamado el comercial para decirme que ha llegado la mía!!! :cheesy: Que esta tarde empezaban a prepararla. Me dijeron 3ª semana y lo han clavado.

Donde puedo encontrar el deposito, tapas y lo necesario para transformar mi GS LC en.
Hola,
hace poco un compañero que tenia una GS LC, compro por ebay todas las tapas, el deposito y todo lo necesario para transformar una GS LC en una GS LC Adventure, alguien sabe Donde pudo conseguir todas las tapas, deposito defensas etc para hacer la transformacion de mi GS LC en una GS LC Adventure?
Ya he mirado en ebay, milanuncios y he buscado por google y no consigo ver nada.
Este compañero lo compro por ebay uk a un chico que habia rebentado el moror?
Esto seria para poder cambiar la estetica de la moto cuando me apeteciera.
Supongo que en la bmw tendre todo tipo de recambios pero no quiero ni pensar lo caro que debe ser, para eso venderia la moto y compraria una adventure, pero no quiero eso me gusta la GS LC pero me gustaria tener otras tapas de la adventure de otro color y de tanto en tanto poderle cambiar el look.
Tambien deciros que no he encontrado ningun kit entero solo cosas sueltas, por eso os queria preguntar si alguien tiene fotos de las todas las tapas que componen la GS LC Adventure por si lo compro todo por separado saber que tengo que comprar y de que pieas y plasticos se compone la Adventure ya que si lo compro por separado es para no dejarme nada y comprar lo del modelo 2014-2015 y no de años anteriore, por eso si alguien tiene fotos de la adventur desmontada para que pueda ver de que piezas se compone su carenado le estaria muy agradecido.
Me refiero una foto tipo asi donde se puedan apreciar las tapas y plasticos que componen la Adventure:
Ver el archivo adjunto 27420Ver el archivo adjunto 27421
Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias compañeros!!!!!!
Un saludo
Por fin recogi ayer mi moto.
El cambio al haberme dejado unos dias una XR no es tan notorio, pero igualmente es una delicia, creo que han debido de cambiar la caja de cambios, no me hace nada de nada de clonk la primera, y se que es el clonk que mi 800gt sonaba al meter primera, me parecia una moto de campo.
![]()
Por ahora muy contento, aunque me da que han montado algo mal en el freno delantero, frena muy mal, y si piso el pie se clava, cosa que notiene mucho sentido ya que el delantero es el que tiene frenada combinada, lo mismo hay aire en el circuito de frenos.
Muy guapa en rojo,en cuanto a lo de los frenos,yo la llevaria cuanto antes y que te arreglen el problema rapidamente..Por fin recogi ayer mi moto.
El cambio al haberme dejado unos dias una XR no es tan notorio, pero igualmente es una delicia, creo que han debido de cambiar la caja de cambios, no me hace nada de nada de clonk la primera, y se que es el clonk que mi 800gt sonaba al meter primera, me parecia una moto de campo.
![]()
Por ahora muy contento, aunque me da que han montado algo mal en el freno delantero, frena muy mal, y si piso el pie se clava, cosa que notiene mucho sentido ya que el delantero es el que tiene frenada combinada, lo mismo hay aire en el circuito de frenos.