El post de la Adventure Lc 2014.

cualquier caida te va acstar mas de 240 euros... cambia las gomas y las otras ponlas a la venta por internet
 
Pues yo no tuve problemas con esas gomas, y me dieron las maletas un par de veces tumbando. Ahora llevo la Next y muy contento con ellas.
 
Última edición:
Las putas Anake 3, en mi adventure son una mierda me llevan por el camino de la amargura sensación de que la moto cae. En mojado húmedades la moto no entra ni atrios en curva.

Solo funcionan bien en seco y con buen asfalto esa es mi sensación antes en la R1200R llevaba las Metzeler Z8 seco mojado lluvia a mares, cero problemas y estas ya no se que hacer con ellas��������.

Si gastarme 240 pavos en unas Metzeler NEXT.
Cambialas cuanto antes,a mi me paso como a ti,despues de varios sustos las cambie porque no disfrutaba del acojone que era rodar con semejantes kks de neumaticos, los odie a muerte..
No me explico como una moto de mas de 20.000 euros puede salir con semejante basura de neumaticos..
En mi caso cambie a los michelin pilot road 4 trail y fue un cambio brutal,ahora llevo los continental trail atckk2 y contentisimo del moton que tengo...
 
Cambialas cuanto antes,a mi me paso como a ti,despues de varios sustos las cambie porque no disfrutaba del acojone que era rodar con semejantes kks de neumaticos, los odie a muerte..
No me explico como una moto de mas de 20.000 euros puede salir con semejante basura de neumaticos..
En mi caso cambie a los michelin pilot road 4 trail y fue un cambio brutal,ahora llevo los continental trail atckk2 y contentisimo del moton que tengo...


Y con cual de los dos te quedas? Pilot o conti?
 
Gs george; imagino que en seco casí todas la ruedas van bien. La verdad es que me sorprende por que en la R12RT tuve 16 juegos de las principales marcas y nunca me pasó que fueran malas en agua, es cierto que unas iban mejor que otras pero a los extremos que me comentan sobre las Anakee III nunca tuve ningunas, insisto en lo de en mojado y en comentarios de personas a las que considero con conocimiento de causa

Ni en seco van bien, yo les di pasaporte
 
Llevo un tiempo pensando en inaugurar un nuevo "club social"....... Ex-RTeros que se han pasado a la ADV LC :)

Después de mucho meditar, la semana pasada me decidí a dar el cambio y esta mañana hemos estrenado esta preciosa blanquita

Ver el archivo adjunto 24265

Hoy han sido 260 km de nuevas sensaciones, algo de nervios y mucha ilusión. Poco a poco nos iremos conociendo mejor, pero las primeras impresiones han sido muy positivas :)
Mañana seguramente la llevaremos a que conozca Velefique... :cheesy:

Un saludo a tod@s y nos vemos por aquí..!!

Miralooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Enhorabuena por el cambio Chemita! Ya iba siendo ora!!!!!

Quela disfrutes!!!
 
Gracias a todos, entre estas opiniones y las de cuatro "gseros" que hay por esta zona y con kms a sus espaldas, voy a hablar hoy con el concesionario para llevarle unas nuevas y ver si me las colocan o tengo que salir con las Anakee 3; hacerles 20 km hasta mi taller de cambio de ruedas.
Saludos y esperando ansioso la primera o incluso segunda semana de enero. :cheesy:
 
Gracias a todos, entre estas opiniones y las de cuatro "gseros" que hay por esta zona y con kms a sus espaldas, voy a hablar hoy con el concesionario para llevarle unas nuevas y ver si me las colocan o tengo que salir con las Anakee 3; hacerles 20 km hasta mi taller de cambio de ruedas.
Saludos y esperando ansioso la primera o incluso segunda semana de enero. :cheesy:

A mi no me gustaron nada de nada, pero en seco no iban mal. El tema es que has comentado que la vas a usar mucho en agua, así que hazle lo mínimo y las cambias. Las Anakee las pones a la venta, que alguien las querrá seguro.
 
Pues yo no tuve problemas con esas gomas, y me dieron las maletas un par de veces tumbando. Ahora llevo la Next y muy contento con ellas.

Yo tampoco tuve ningún problema y las cambié con 11.400 kms y aún no estaban gastadas del todo.
Ahora, yo voy tranqui y siempre sin paquete.
 
Yo las cambie con mas de 16000 km y sin ningun susto poco en mojado ya que este año a llovido poco.
 
Hola a todos, le tengo q hacer la revisión de los 10.000 km. a mi querida, y de paso cambiarle las ruedas, y ya se queda perfecta, x cuanto os a salido la revisión de los 10.000? Y en cuanto a las gomas, yo la tierra la toco poco os he oído decir q las continental, q modelo me aconsejáis y sobre q precio estarán?. Gracias y "FELIZ AÑO".
 
Pues no se que decirte. Las ruedas de 250 pocas bajan, y menos en concesionario. Y las revisiones en concesionario oficial por debajo de 200 también bajan pocas. Lo que si me parece poco creíble son 130 pavos por la revisión de los 10000 en concesionario oficial. Sobretodo sabiendo lo que cobran por el aceite...
 
Yo la pasé en Motor Munich (Sant Cugat o Sabadell) y me la hicieron mientras esperaba en el bar de al lado tomando un café.

Es lo que voy a hacer yo.. El concesionario de Tarragona está al lado de una zona comercial y voy a aprovechar para dar una vuelta!
 
Pues no se que decirte. Las ruedas de 250 pocas bajan, y menos en concesionario. Y las revisiones en concesionario oficial por debajo de 200 también bajan pocas. Lo que si me parece poco creíble son 130 pavos por la revisión de los 10000 en concesionario oficial. Sobretodo sabiendo lo que cobran por el aceite...

130, 53€, es lo que me han cobrado en conce oficial de la de los 10.000 kms, no tengo por qué decir otra cosa, créetelo o no...
y por las ruedas en taller de neumáticos de confianza Continental tkc 70 288€ montadas y equilibradas.
Saludos
 
117,75 € me cobraron por la revisión a los 11.327 kms en BMW de Murcia sin cambio del líquido de frenos por no llegar al año.
 
Ah si! Hoy me la llegado la pantalla Puig y el soporte reforzado.. La solución definitiva para que no me de el aire en la cara! Ahora solo falta que me lleguen las alzas del manillar...
 
Dos preguntas que no se si ya han sido respondidas: ¿cuanto más grande es la Pantalla Puig que la original de de Adventure? ¿Lleva la Puig algún rótulo o Anagrama de la marca que no se pueda quitar? Muchas Gracias.
 
Joder me quedo loco con la diferencia de precios de las revision de los 10.00,yo en Madrid en rolen he pagado la friolera de 252,04€ me parece una pasada.
Pero más se paga en móvil norte que me dijeron por tfn unos 360€
Impresionante!!!!
 
Dos preguntas que no se si ya han sido respondidas: ¿cuanto más grande es la Pantalla Puig que la original de de Adventure? ¿Lleva la Puig algún rótulo o Anagrama de la marca que no se pueda quitar? Muchas Gracias.

Cuando pueda hago fotos comparativas, que aquí se ve mucho más grande de lo que es en realidad. Está claro que es más grande, pero en una adventure queda bien.

e6508b30ba7573b8f02270ce59ee30b3.jpg


Es igual de ancha y unos 7-8 cm más alta creo.

Y solo lleva un pequeño logo de Puig en un lateral, que a penas se ve, que puedes quitar perfectamente.
 
Yo también he quitado la pegatina de Puig de la pantalla. Se despega perfectamente con la uña ...
 
Buenas noches compañeros.

SOBRE EL TEMA DEL BRUTAL CALOR QUE DA LA MOTO

parece ser que se confirma la teoria de una mala regulacion en la valvula de escape y del catalizador.


enlaces de interes sobre este tema para difusion general.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...emperatura-estribera-pasajero-gs-1200-lc.html

http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/491683-quitar-catalizador-gsa-2015-a.html

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...y-g/491697-queja-conjunta-excesivo-calor.html


Espero vuestras opiniones

Vssssss
 
Cuando pueda hago fotos comparativas, que aquí se ve mucho más grande de lo que es en realidad. Está claro que es más grande, pero en una adventure queda bien.

e6508b30ba7573b8f02270ce59ee30b3.jpg


Es igual de ancha y unos 7-8 cm más alta creo.

Y solo lleva un pequeño logo de Puig en un lateral, que a penas se ve, que puedes quitar perfectamente.

Yo también he quitado la pegatina de Puig de la pantalla. Se despega perfectamente con la uña ...
Muchísimas Gracias por vuestra rápida respuesta.

Feliz Año Nuevo.
 
Dos preguntas que no se si ya han sido respondidas: ¿cuanto más grande es la Pantalla Puig que la original de de Adventure? ¿Lleva la Puig algún rótulo o Anagrama de la marca que no se pueda quitar? Muchas Gracias.

Yo acabo de poner la ahumada clara y creo que son 11 cm. más alta que la original, dicho por el comercial que me la vendió y que me dijo que lo había mirado en el catálogo..

Lleva una pequeña pegatina de Puig, que se quita fácil y no deja marca.

Un saludo!!
 
efa86662bdb54399ab6f37cc2c494eb3.jpg


Ahí tienes una foto con la pantalla recién puesta y donde se ve la pegatina de Puig, justo antes de ser eliminada :)

Saludos!!
 
Yo acabo de poner la ahumada clara y creo que son 11 cm. más alta que la original, dicho por el comercial que me la vendió y que me dijo que lo había mirado en el catálogo..

Lleva una pequeña pegatina de Puig, que se quita fácil y no deja marca.

Un saludo!!

Pero yo creo que 11 cm más mas que la de la GS normal, a simple vista no me pareció 11cm más que la de la adventure...

Aunque en las fotos y cuando me subí la vi inmensa hahahahah
 
Yo pienso que deberían, además de hacer las cúpulas de la competencia más altas, incrementar el ancho también. Está algo limitado por el radio de giro del manillar, para que no toque la pantalla en su posición de máximo giro, pero hay sitio para poner más anchura. Y eso se nota mucho en el aire que llega a los hombros y los brazos.

para eso la RT sino, jeje
 
Pues otro que finalmente se ha decidido y el día 29 hice el correspondiente pedido de una adventure, que tras un conflicto interno sobre qué color mi mujer lo solucionó de un golpe.
Para final de enero creo que comenzaré a disfrutarla
 
Pues otro que finalmente se ha decidido y el día 29 hice el correspondiente pedido de una adventure, que tras un conflicto interno sobre qué color mi mujer lo solucionó de un golpe.
Para final de enero creo que comenzaré a disfrutarla

Bienvenido al grupo de los que estamos sin uñas esperando que nos la entreguen. Por cierto, cuál es el color que eligió tu mujer? :D
 
Muy buenas. Yo como Juanjo. La pedi el 29 y la entrega la semana del 18 de Enero. Y si, la mujer eligió el color, Azul Océano. Tampoco me quedan uñas.
 
Esta mañana he puesto los neumáticos y con 257 € nivelados y montados, jejeje "FELIZ AÑO"
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,9 KB · Visitas: 240
  • image.jpg
    image.jpg
    64,1 KB · Visitas: 243
Pues parece que sonos muchos los que hemos querido salir bien del año.

Yo la reserve el dia 30 in extremis y para el 12 14 espero tenerla matriculada.

Rojo racing (dudaba con la blanca, la azul en persona me parecio muy seria y por fotos era la que mas me gustava) la roja la considere algo mas juvenil.
 
Volviendo al tema de las ANAKKE 3 ayer baje las presiones a 2,2 y 2,5 la cosa para mi mejoro un poquito pero en las húmedades siguen siendo una ruina sigo con esa sensación de cuando pisan húmedo es como unos esquíes y ya no digo cuando pisas una zona brillante de asfalto húmeda es como fummmmmmm hasta que la pasa
 
Pues parece que sonos muchos los que hemos querido salir bien del año.

Yo la reserve el dia 30 in extremis y para el 12 14 espero tenerla matriculada.

Rojo racing (dudaba con la blanca, la azul en persona me parecio muy seria y por fotos era la que mas me gustava) la roja la considere algo mas juvenil.
Yo también la he pedido en rojo. Me encanta la combinación con el asiento rojo. La pedí el 4 de diciembre y me dieron fecha de entrega para la 3a semana de enero.
 
Volviendo al tema de las ANAKKE 3 ayer baje las presiones a 2,2 y 2,5 la cosa para mi mejoro un poquito pero en las húmedades siguen siendo una ruina sigo con esa sensación de cuando pisan húmedo es como unos esquíes y ya no digo cuando pisas una zona brillante de asfalto húmeda es como fummmmmmm hasta que la pasa
Sí, tengo la misma sensación con los ANAKKE 3. Con el suelo húmedo tienes la sensación de que te irás al suelo en cada curva. Si la carretera es ratonera, mojada, con frío y sal... Ni te cuento.
 
Arriba