Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 23440
La foto ni tan siquiera es mía, es de su antiguo propietario. Recién llegada a casa para acompañar en el garaje a una R1150GS. Una K1100LT del 92 con 38 mil kms reales. En unos días le haremos un chequeo a fondo para comprobar que no esconda ninguna sorpresa, pero a primera vista para recién sacada del concesionario.
No ha salido barata pero creo que ha valido la pena irme un poco del presupuesto que me había marcado.......llegue tarde...yo también quise comprarla.....si al final no te gusta avísame!! mientras tanto seguiré buscando
Un saludo
Pregunta para los gurus, si ahora es de color granate pero el codigo de pintura original sale polaris metallic 576 y buscando veo que es un color parecido al plateado.
Quiere decir que esta repintada y no lleva su color original?
Creo que le pusieron un tinte para taparle las canas plateadas!
Pepe, está en rodaje!!! Jejeje
Hoy nos hemos recorrido Annecy y el Col des Aravis...muy bonito, muy bonito todo, pero estaba tan a reventar de gente, que ni hemos parado para la foto...Después mi K, ha ido a ver el techo de Europa...y solo a ver, porque subir en moto, no se puede...Al fondo, confundido con las nubes, el Montblanc...
Tabayú, no sé si ya te lo habrán preguntado pero busco y no encuentro. Que es esa extensión de la cúpula donde puedes enganchar el GPS? Ne parece muy práctico para las RS. Mejora mucho la protección contra el viento?
Gracias!
No es una extensión...es un soporte hecho a propósito aprovechando para sujetarlo los tornillos superiores de la pantalla y con un apoyo superior también en la propia pantalla
Muy chulo el video..........:thumbsup:
Fantásticas fotos y vídeo estupendo! La moto recién salida del concesionario, preciosa.
Déjame que te pregunte. Qué tal ves por los retrovisores con ese manillar? Te siguen cubriendo los retrovisores del viento en las manos?
Hola dejo una foto de mi 1100LT, es la primera fotografia que subo, perdonar el resultado
No no me refiero al cofre, me has pillao
Estimados Kolegas
¿Cómo le han colocado las lámparas dentro del conjunto trasero de posición?
Se ven muy bonitas
Saludos desde este lado del planeta
Panda
Es esta ¿verdad?
Mira que te gustan los Led, jj.....
Son las del freno de la maleta , para la foto estaba pulsado el freno.Ver el archivo adjunto 27180
Ver el archivo adjunto 27181
Ahora cuando freno parece una feria, jajjajaja
No es una foto es un vídeo. Quería compartirlo, pero no tiene la importancia para abrir un nuevo post.
Otro que se ha enganchado a las GoPro. Veréis que combino dos posiciones de la cámara en una se ve el casco y en la otra solo mandos y manillar.
Cual os gusta más?
[video=youtube_share;b3yGyvIkN3Q]https://youtu.be/b3yGyvIkN3Q[/video]