FOTOS DE NUESTRAS K

Solitario, muy chulo el vídeo. Una pregunta, se nota algo la pantallita esa que llevas?. Estoy pensando en ponerle algo que no sea demasiado grande a mi K, y había pensado en ese tipo de pantalla. Te quita presión de aire a la cabeza, se pone fácil, donde encontrarlo, cómo se denomina y cuánto cuesta?. En resumen, háblame de ella, jaja
 
Esa pantallita, es un mirlo blanco... Jejeje
Es muy difícil de conseguir, esta descatalogada y vale un dineral, aunque algún forero se la ha fabricado en casa...
Saludos
 
Última edición:
Pos vaya... Gracias por la respuesta, versiano, aunque sea tan desoladora .
Bueno, intentaré encontrar algo parecido. La cosa es que si algo parecido hará algún papel... Algo hará, no?
 
Yo tuve en otra moto una cúpula o pantalla de similar tamaño, y ya te adelanto que no quita mucho. Vamos que la presión en la cabeza como mencionas no te la quita..
 
Gracias fayco. Eso me temo. Incluso puede que concentre todo el aire sobre la cabeza y sea peor... Quizá opte por la pantalla alta en los dos meses más duros del invierno, y en salidas largas. Para el uso diario sin viento ni lluvia voy bien con ella desnuda. Ya pondré fotos si le pongo algo
 
Hoy ha tocado ruta por la costa de Nerja - Salobreña y al final hemos terminado subiendo por carretera de montaña hasta Granada, comiendo en el Albaycín..., y vuelta...

Total sobre 320km, con lo que con el depósito lleno me han sobrado como para otros 30km..., cosa impensable para mis amigos y sus motillos..., jeje!

Salvo por molestias en el cuello, ya de vuelta, y un poco de frío, el resto todo perfecto.

Por la ruta me he encontrado dos K100 16V, una azul con dos maletas laterales y otra verde (de cárter gris) con maleta trasera grande no original, un saludo!.

IMG_3735.jpg
 
Aquí en Cartagena hay una K75 base con matrícula de Madrid comprada en la misma tienda (CANTO).

Saludos

P.D. ¿Los intermitentes también son del LED? ¿Te ha cambiado la frecuencia de parpadeo?

Los intermitentes, no son Led, se encienden los dos por que esta pulsando el interruptor de emergencia, sera un efecto de la cámara.

Un saludo Karlos
 
Las luces de la maleta, son dos tiras de leds en paralelo. Tiras de leds de las que se encuentran en los "chinos".
Venian puestas en la maleta, pero no son de serie, aunque la intalacion daba pena y no iban.
Estan conectadas a la luz de freno, pero podrias conectarlo como quisieras.
Todo es cuestion de llevar el cableado a la maleta, poner un conector pequeño para poder desmontar y YA TA.

Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
Gracias fayco. Eso me temo. Incluso puede que concentre todo el aire sobre la cabeza y sea peor... Quizá opte por la pantalla alta en los dos meses más duros del invierno, y en salidas largas. Para el uso diario sin viento ni lluvia voy bien con ella desnuda. Ya pondré fotos si le pongo algo
Como bien dices no protege hasta el casco, pero del pecho algo de aire quita, mejor que sin nada, claro que no es una gran pantalla.

No obstante con ella he viajado, incluso a alta velocidad por autopista regresando de Alemania. También es cierto que yo no soy muy sensible al viento.
 
Pues siendo así, igual me animo a ponerla. De todas maneras, este invierno que aún no ha empezado (al menos en Madrid) no me pide todavía protección. Para los recorridos que hago de unos 50km, de momento no echo de menos nada. Veremos cuando entre febrero...
 
Ayer nos fuimos a esquiar en moto. Hasta eso lo hace bien la 'abuelita'.

Kcent-nieve-1080.jpg

Kcent, que cosa más bonita ainsssssssssssssss !!!!!!

Que bien conservada la tienes, enhorabuena :)
 
No sería una paella valenciana..., pero creo que la K, que sí es de Valencia, la mejoró...

12644679_350275725096276_8193035717342535442_n.jpg
 
vas sin luz o lo parece? cuidado que te pueden crujir el bolsillo otros que van en BMW!!! bueno calla, ahora se han pasado a las yamaha FJR 1300
 
vas sin luz o lo parece? cuidado que te pueden crujir el bolsillo otros que van en BMW!!! bueno calla, ahora se han pasado a las yamaha FJR 1300

La luz solo la llevo cuando empieza a atardecer y cuando voy por autovía, y me he encontrado varias veces Policía y Guardia Civil y nunca me han dicho nada, es más..., muchas veces hasta nos saludan. Imagino que será como todo, habrá uno que se tomen la ley más al pie de la letra que otros, pero ya te digo, por ahora 2 años sin problema.
 
Pues son 200€. pronto pago 100€. Dependerá de con quien tropieces. Yo les vi que venían rápido detrás de mi, me adelantaron y según se alejaban el ultimo se paro y me receto. Mal día para mi.
 
y digo yo ¿por que motivo no llevas la luz siempre encendida?es una seguridad extra para nosotros ¿no?
y respecto a saludar hay de todo,pero si os fijais incluso muchos cuando están en coche parados se quedan prendados mirando para las k,s les traen buenos recuerdos
un saludo
sergio
 
y digo yo ¿por que motivo no llevas la luz siempre encendida?es una seguridad extra para nosotros ¿no?
y respecto a saludar hay de todo,pero si os fijais incluso muchos cuando están en coche parados se quedan prendados mirando para las k,s les traen buenos recuerdos
un saludo
sergio

Pues al igual que con el coche, es la costumbre que tengo, llevarla cuando empieza a atardecer o cuando entro en autovía o carreteras rápidas. Por la ciudad o carretera de unión entre pueblos no la llevo, puede ser costumbre o puede ser que no me acuerde de encenderla o no me de la gana, pero a partir de ahora trataré de encenderlas siempre.

Si os digo la verdad es que el tema de los botones y yo no nos llevamos bien, salvo los intermitentes que los uso el 98% de las veces, estoy acostumbrado desde siempre a las motos de Motocross y en la K a veces se me ha olvidado hasta llevarme la llave..., por suerte cuando he vuelto seguía ahí.

10398494_342950059162176_7811599600366844696_n.jpg

1935863_342950099162172_1368184531974722415_n.jpg
 
Hace ya un año conseguí una K 75 RT,...estaba es condiciones aceptables, aunque le he hecho algunos arreglillos.
Pintado de azul.
Relojes temperatura y combustible.
Radiocd.
Quilla.
Aquí os dejo una foto que es la que tengo a mano...ya ire subiendo más....
 

Adjuntos

  • Screenshot_2016-02-05-22-08-07 (2).jpg
    Screenshot_2016-02-05-22-08-07 (2).jpg
    39,3 KB · Visitas: 210
La luz solo la llevo cuando empieza a atardecer y cuando voy por autovía, y me he encontrado varias veces Policía y Guardia Civil y nunca me han dicho nada, es más..., muchas veces hasta nos saludan. Imagino que será como todo, habrá uno que se tomen la ley más al pie de la letra que otros, pero ya te digo, por ahora 2 años sin problema.

Bonita moto, pero por ti y por los demás usuarios de la carretera, no te cuesta nada cumplir con la obligatoriedad de circular con la luz de cruce encendida SIEMPRE.

Si hay obligaciones legales para los motoristas cuyos beneficios exceden con creces a sus molestias, llevar siempre la luz de cruce es una de ellas.

Manuel
 
Bonita moto, pero por ti y por los demás usuarios de la carretera, no te cuesta nada cumplir con la obligatoriedad de circular con la luz de cruce encendida SIEMPRE.

Si hay obligaciones legales para los motoristas cuyos beneficios exceden con creces a sus molestias, llevar siempre la luz de cruce es una de ellas.

Manuel

"La moto de cuéntame", como dicen mis amigos..., pero quien ríe último ríe mejor...

Tienes/tenéis toda la razón en cuanto al alumbrado, me aplicaré el parche a partir de ahora.

12507402_345660965557752_7218733908630102460_n.jpg


Un saludo.
 
Bonita moto, pero por ti y por los demás usuarios de la carretera, no te cuesta nada cumplir con la obligatoriedad de circular con la luz de cruce encendida SIEMPRE.

Si hay obligaciones legales para los motoristas cuyos beneficios exceden con creces a sus molestias, llevar siempre la luz de cruce es una de ellas.

Manuel
Además de que lo que no se consume lo tiene que disipar el regulador acortando su vida...
 
Si, es en valdelagrana, junto al moto club REBELS...
Aprovecho para decir que esta abierto los fines de semana para el que quiera echar un ratito entre moteros
 
Para alembwk100...el color es el 690 de bmw... No era el que traía original... Pero me gusta más este.
Y por cierto.... La quilla es de las que hace el amigo Lucho, de este foro....un artista
 
Para alembwk100...el color es el 690 de bmw... No era el que traía original... Pero me gusta más este.
Y por cierto.... La quilla es de las que hace el amigo Lucho, de este foro....un artista
 
"La moto de cuéntame", como dicen mis amigos..., pero quien ríe último ríe mejor...

Tienes/tenéis toda la razón en cuanto al alumbrado, me aplicaré el parche a partir de ahora.

Ver el archivo adjunto 30199




Un saludo.

Como te hagas un recto vas mal.....
Bonita carretera, la motito que sale a la derecha parece de juguete pero es una K de verdad.
 
Hace ya un año conseguí una K 75 RT,...estaba es condiciones aceptables, aunque le he hecho algunos arreglillos.
Pintado de azul.
Relojes temperatura y combustible.
Radiocd.
Quilla.
Aquí os dejo una foto que es la que tengo a mano...ya ire subiendo más....
La tienes muy, muy bonita. Se ve impecable.
 
Muuuuu bonikas todas !!!!!

Os dejo la foto con un trozo de K :)


Foto retirada

Saludos

Edito: Disculpas pues esta foto ya la publiqué, tras repasar el hilo aparece en verano del año 2014. Sorry
 
Última edición:
Que máquinas más chulas, cuando iba al instituto mi Profe de gimnasia tenía una K 75 negra , pero que guapa era la jodia.
 
Arriba