FOTOS DE NUESTRAS K

......llegue tarde...yo también quise comprarla.....si al final no te gusta avísame!! mientras tanto seguiré buscando
Un saludo
 
Ver el archivo adjunto 23440

La foto ni tan siquiera es mía, es de su antiguo propietario. Recién llegada a casa para acompañar en el garaje a una R1150GS. Una K1100LT del 92 con 38 mil kms reales. En unos días le haremos un chequeo a fondo para comprobar que no esconda ninguna sorpresa, pero a primera vista para recién sacada del concesionario.

......llegue tarde...yo también quise comprarla.....si al final no te gusta avísame!! mientras tanto seguiré buscando
Un saludo
 
......llegue tarde...yo también quise comprarla.....si al final no te gusta avísame!! mientras tanto seguiré buscando
Un saludo
No ha salido barata pero creo que ha valido la pena irme un poco del presupuesto que me había marcado.

Una vez revisada lo más gordo que ha aparecido ha sido la bomba del freno trasero que por falta de uso se ha degradado, tanto pistón como cilindro, aparentemente.

Aprovecho para preguntar: siendo la moto de enero de 1992 entiendo que la bomba es de las primeras de 12 mm, ¿sabéis si hay kit de sustitución de la industria auxiliar y dónde comprarlo? Buscando por eBay no he encontrado nada.

Y otra cuestión, en el cuadro falla el indicador de marcha engranada y tampoco marca el punto muerto. ¿Alguien a quien le haya pasado? ¿Cuál fue el problema?

Saludos y gracias.
 
La bomba si no recuerdo mal, es de 13mm. Asegúrate con el real oem. Conce, o Motobins, para el kit de reparación.
Preciosa la moto. Así era la mía cuando la compré
Salu2
 
Última edición:
bc92bd6527811470c5cd9869331bb01a.jpg

Y como quien no quiere la cosa, hemos cumplido un año juntos....

Felices fiestas a todos, y tened cuidado cuando salgáis ahí fuera.
 
Hola de nuevo.
Desde el pasado mes de junio Esperanza no visita este hilo y como cada medio año, no hace daño ... os dejo una imagen de Espe descasando sobre su caballete lateral un día de noviembre. La foto ya la publiqué en el "hilo de la esperanza" :D, por tanto quizá ya la hayáis visto.

Foto retirada

Un saludo a todos
 
Última edición:
Enhorabuena Pepe Torres por la originalidad de la foto, me gusta mucho.

Se la ve un poco tímida ... :D

Un saludo y felices fiestas a todos
 
Pongo esta imagen del ladrillo con algo de ropa. Y le mando un saludo a Daniel y a su padre que me han regalado esas preciosas maletas que vestimos ahora...
 

Adjuntos

  • 2015-12-24_17.45.07.jpg
    2015-12-24_17.45.07.jpg
    34,6 KB · Visitas: 216
Hoy nos hemos recorrido Annecy y el Col des Aravis...muy bonito, muy bonito todo, pero estaba tan a reventar de gente, que ni hemos parado para la foto...Después mi K, ha ido a ver el techo de Europa...y solo a ver, porque subir en moto, no se puede...
DSCN3205_zpsolkevv3i.jpg
Al fondo, confundido con las nubes, el Montblanc...

Tabayú, no sé si ya te lo habrán preguntado pero busco y no encuentro. Que es esa extensión de la cúpula donde puedes enganchar el GPS? Ne parece muy práctico para las RS. Mejora mucho la protección contra el viento?

Gracias!
 
Tabayú, no sé si ya te lo habrán preguntado pero busco y no encuentro. Que es esa extensión de la cúpula donde puedes enganchar el GPS? Ne parece muy práctico para las RS. Mejora mucho la protección contra el viento?

Gracias!

No es una extensión...es un soporte hecho a propósito aprovechando para sujetarlo los tornillos superiores de la pantalla y con un apoyo superior también en la propia pantalla
20150612_204529_zpsbohjqnig.jpg
20150612_204602_zpsh9gfsp7k.jpg
 

Adjuntos

  • 20150612_204529_zpsbohjqnig.jpg
    20150612_204529_zpsbohjqnig.jpg
    58,9 KB · Visitas: 334
No es una extensión...es un soporte hecho a propósito aprovechando para sujetarlo los tornillos superiores de la pantalla y con un apoyo superior también en la propia pantalla

Bueno Agustín, en Navidad y yo lo he visto, también lo utilizas para otra cosa. Por cierto no te ví ayer en el pasacalles de motoristas disfrazados de Papá Noel.

Saludos

sshot-169.jpg

sshot-170.jpg

sshot-172.jpg

sshot-173.jpg
 
Última edición por un moderador:
Fantásticas fotos y vídeo estupendo! La moto recién salida del concesionario, preciosa.

Déjame que te pregunte. Qué tal ves por los retrovisores con ese manillar? Te siguen cubriendo los retrovisores del viento en las manos?
 
Muy chulo el video..........:thumbsup:

Muchas gracias!

Fantásticas fotos y vídeo estupendo! La moto recién salida del concesionario, preciosa.

Déjame que te pregunte. Qué tal ves por los retrovisores con ese manillar? Te siguen cubriendo los retrovisores del viento en las manos?

Pues con estos retrovisores, que quedan algo bajos, se ve peor que con un retrovisor más alto, pero cumplen su función sobradamente..., y para mi gusto estéticamente quedan más bonitos..., en cuanto a la protección, este manillar de modelo base queda un pelín alto para la protección que da los espejos con el manillar tipo RS (que es para el que está diseñado...), pero algo sí me quita porque yo el manillar lo llevo atrasado, no voy cómodo con manillares con puntas hacia arriba en ninguna moto.

Saludos.
 
Bueno pues después de un par de meses de curro en la moto, y cuatro trabajando fuera...por fin montada y disfrutándola.Que sensación terminar y darle al botoncito y que todo este en su sitio.Al final embrague todos los rodamientos, y algún cosilla mas.

bueno ahí llevais un par de fotos.
 

Adjuntos

  • K75.jpg
    K75.jpg
    70,9 KB · Visitas: 280
  • K752.jpg
    K752.jpg
    112,4 KB · Visitas: 286
rodamientos no, retenes perdon

un saludo y a ver son vemos por alguna carretera!!!!
 
Última edición:
Hombre, por lo menos es una decoracion original, no creo que haya otra.
Pero no me desagrada; las blanquitas son mi debilidad, no lo puedo evitar.

Un saludo, Pepe.
 
Que envidia me dais, esa es la moto que me gusta desde siempre y estan como nuevas.
Algun dia me deshare del fierro y me hare con una k75
 
Mi LT prueba de foto

Hola dejo una foto de mi 1100LT, es la primera fotografia que subo, perdonar el resultado
 

Adjuntos

  • DSC_0040.jpg
    DSC_0040.jpg
    77,8 KB · Visitas: 243
No es una foto es un vídeo. Quería compartirlo, pero no tiene la importancia para abrir un nuevo post.
Otro que se ha enganchado a las GoPro. Veréis que combino dos posiciones de la cámara en una se ve el casco y en la otra solo mandos y manillar.
Cual os gusta más?

[video=youtube_share;b3yGyvIkN3Q]https://youtu.be/b3yGyvIkN3Q[/video]
 
Hola Solitario, me gusta mas la que se ve el caso, a la vez se ve mas el manillar y te vemos manejar los mandos y no solo asfalto
 
Mira que te gustan los Led, jj.....



Son las del freno de la maleta , para la foto estaba pulsado el freno.IMG_20160116_193755_hdr.jpg
IMG_20160116_193857_hdr.jpg
Ahora cuando freno parece una feria, jajjajaja
 

Adjuntos

  • IMG_20160116_193953_hdr.jpg
    IMG_20160116_193953_hdr.jpg
    41,9 KB · Visitas: 168
Estimados Kolegas

¿Cómo le han colocado las lámparas dentro del conjunto trasero de posición?

Se ven muy bonitas

Saludos desde este lado del planeta

Panda:cool:
 
¿pero son de intermitencia o de freno? Dime el modelo y ¿y el anclaje de la misma? Donde lo compraste mola
 
No es una foto es un vídeo. Quería compartirlo, pero no tiene la importancia para abrir un nuevo post.
Otro que se ha enganchado a las GoPro. Veréis que combino dos posiciones de la cámara en una se ve el casco y en la otra solo mandos y manillar.
Cual os gusta más?

[video=youtube_share;b3yGyvIkN3Q]https://youtu.be/b3yGyvIkN3Q[/video]

Solitario, me gusta más la del casco. Muy chulo el vídeo.

Saludos!!

Joaquín
 
Arriba