FOTOS DE NUESTRAS K

Como te hagas un recto vas mal.....
Bonita carretera, la motito que sale a la derecha parece de juguete pero es una K de verdad.

Pues sí que vas mal si entras colado a esa curva..., porque el "downhill" que vas a hacer es enorme jaja!.

Muuuuu bonikas todas !!!!! Os dejo la foto con un trozo de K :)Saludos

Pero hombre!, échale el primer plano a la máKina, no al campo!.


Os dejo una foto donde se ve mi K por allí aparcada detrás de un Ford Orion/Escort mk4 (creo)...

IMG_5586.jpg

Era broma..., ¿sabéis dónde es no?.
 
..//.. Pero hombre!, échale el primer plano a la máKina, no al campo!. ..//..

Buenas. Además de las alusiones, resulta que la foto del "trozo" de moto ya fue publicada tiempo atrás en este hilo (lo indico editado). Entonces voy a subir otra foto de cuerpo entero, quiero recordar que esta es de mediados del 2013 antes de hacerle la revisión "gorda-gorda", llevaba entonces 9 meses con ella.
Sobra decir que siempre la moto sale mejor que el dueño, por ello os ahorro el trago de verme jaaaa jaaaa jaaaaa

Foto retirada

Un saludo
 
Última edición:
Bonita mákina T-93... preciosa como siempre!!
Aquí os dejo mis dos últimas fotos de la k1100LT:
a2183dc31e3a16588a985a14b84279a8.jpg

d6425fee02dfcfb2a73e7929fb3bc363.jpg


El primero que la ha venido a ver... se la ha llevado :undecided: así que la veremos de nuevo por aquí... jejeje
Un saludo,
 
..//.. El primero que la ha venido a ver... se la ha llevado :undecided: así que la veremos de nuevo por aquí... jejeje
Un saludo,

Lo mismo me ocurrió con mi ex-RS. Máquinas bien mantenidas y mimadas por sus atentos propietarios, están preciosas y cuando se ponen a la venta sólo tienen UNA visita, ni más ni menos. La venta de ruinas rodantes se prolonga en el tiempo y duran, y duran ... y duran.

Sí, podéis llamarme modesto, pero sé sobre lo que voy montado.

Felicidades por la venta y ya nos presentarás al nuevo dueño.

Un abrazo :vrolijk_26:
 
Pues si... La verdad es que es así. Un precio justo en
Concordancia con el estado de la moto... Y poco más. El comprador es un forero...jejeje que lleva tiempo detras de una LT. Yo como bien sabeis llevo tiempo detras de una k75 ( desde poco tiempo despues de "petar" mi antigua LT.
Asi que Tambien Tengo chica nueva en la oficina... Jejeje
 
Pues si... La verdad es que es así. Un precio justo en
Concordancia con el estado de la moto... Y poco más. El comprador es un forero...jejeje que lleva tiempo detras de una LT. Yo como bien sabeis llevo tiempo detras de una k75 ( desde poco tiempo despues de "petar" mi antigua LT.
Asi que Tambien Tengo chica nueva en la oficina... Jejeje


Esperamos presentación como merece de esa nueva montura... "supongo" no estará impecable, para que puedas entretenerte con ella una temporada ;)
 
Esperamos presentación como merece de esa nueva montura... "supongo" no estará impecable, para que puedas entretenerte con ella una temporada ;)

Pues la verdad es que está muy bien para sus 27 tacos... Pero necesita algún retoque "Versiano" para que quede "de 10" Aunque está ampliamente documentada en el foro...

La cuidaron muy bien antes que la comprara Yo...pero sufre como todas de algunos achaques propios del modelo que intentaremos poco a poco ir haciendo, junto con alguna mejora sobretodo en la parte ciclo...
Paciencia!
 
20160206_182030.jpg
Yo tambien quiero presumir de moto. Creo que se ha ganado el derecho de estar con todas estas preciosidades
 
Espero que en breve, podré colgar una foto de mi K100 del 85. Ahora mismo no está como para presentarla en público, pero en cuanto le haga peluqueria, manicura y pedicura, ya vereis ya... jejeje
Un saludo a todos.
 
Recomiendo ir aseando vuestras amotos :shocked: ... que como Tabayú pase revista ... :huh:ç

Se va a liar ...

:tongue: :cheesy:
 
Ya he visto por ahi. Yo no me veo capaz, por ahora de ponerme a desmontar el tubo. Se puede hacer sin desmontarlo?
 
Motortok Me has dejado impresionado. De hecho me acabas de dar algo que hacer hasta que mi K 1100 RS del 93 luzca aunque sea un poco parecida a la tuya. Enhorabuena. Me tomare la libertad de contactar si me surge alguna duda. Si te parece bien.
 
Como podría sacar brillo a las partes negras de la moto, ya sabéis, todo lo que no es plástico. Y a las ruedas?
 
Jajajaja esperaba una respuesta un poquito más elaborada. Ya sabes, técnicas, utensilios, productos.....
 
No hay problema. La cuestión es mi K es del 93 y aunque esta cuidada (acabo de adquirirla) no tiene el fabuloso aspecto que yo querría. Es mi primera BMW y voy un poco a ciegas y me gustaría hacerlo yo mismo y viendo como las tenéis vosotros creo que estoy en el lugar adecuado.
 
vale, entendido, tú eres como yo, que me gusta mirar mi K con gafas de sol, de lo reluciente que me gusta tenerla jajajajajaja. Empezemos.

Para las piezas pintadas (deposito, colín, guardabarros, tapas, etc) uso de vez en cuando pulimento liquido titanlux
pulimento-titanlux.jpg

Y para la limpieza diaria este producto de Wurth que es una maravilla
polimeros-wurth.jpg

Ah! por cierto, recomendable usar una gamuza o trapo de microfibra de pelo largo (aunque el corto también va bien)

Para los plasticos negros (tapa del filtro del aire, parte baja del colin, tapa de los cilindros, etc) tengo estos dos productos
renovador-parachoques.jpg
este, después de aplicar, tienes que pasarle un trapo, porque sinó destiñe.
O este otro (me gusta más)
tinte-plasticos-wurth.jpg
Cualquiera de los dos, deja los plásticos de color uniforme, negro mate

Para los cromados (suponiendo que los cromados esten bien, sinó, mi recomendación, llévalos a cromar)
para el mantenimiento diario uso este algodón (se aplica a toda la superfície, se deja secar unos minutos, y se frota con un paño)
Aladin.jpg

también este otro producto, que se aplica con taladro (este ya es más profesional)
wolfcraft.jpg

Y para superfícies más amplias (por ejemplo el tubo de escape, que pilla ese color dorado/cobrizo)
esta pasta
foxter.jpg

y para frotar esta pasta, lana de acero, de graduación "fino" o "3ceros"
lana-de-acero.jpg

Finalmente, para las partes metálicas que soportan temperatura y que estan pintadas en negro, las retoco con pintura anticalórica de Wurth
pintura-anticalorica.jpg

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, pregúntame.
Un saludo!
 
Última edición:
Muchísimas gracias. Te tomo la palabra, prometo exponer el resultado, en plan "antes y despues".
 
Jo, ya estoy deseando ponerme con ello. De veras que te agradezco tu información. Que hago con las ruedas?
 
Supongo que las llantas las tienes sin pintar, así que puedes usar también la lana de acero, pero sin pasta ni nada, como mucho agua con fairy (lavaplatos). Para que queden perfectas, llévalas a chorrear.
 
Y otra pregunta importante. Donde encontrar todos estos productos.

Los productos Wurth, en cualquier distribuidor Wurth, si entras en su web, podrás ver el más cercano a tu domicilio o también venden por internet. Würth España S.A.
El Algodon Aladdin, en cualquier gran superfície, Alcampo, Mercadona, Carrefour...
El restaura-parachoques, en Norauto.
los trapos de microfibra en cualquier gran superfície.
El pulimento Líquido Titanlux en droguerias.
El Wolfcraft y la lana de acero en Leroy Merlin.
La pasta Foxter, la pedí por internet aqui PULIMENTO COCINAS Marca: FOXTER Formato: 50 G

Creo que está todo, no?
Un saludo
 
Hola Rapumir. He leído (y tiene cierto sentido) que aplicar pintura anticalorica sobre pintura anticalorica puede no ser bueno del todo ya que evita, aunque sea poco, que se disipe el calor. Tu que opinas?
 
hola Russel!
Aplicar pintura anticalórica, sobre pintura anticalórica, no es que no sea bueno, es que es ilogico.
Me refiero a pintar las partes metálicas que por efecto del tiempo o cualquier otra causa, estan sin pintura.
Entonces, primero se lija (primero papel de lija un poco grueso, luego fino) para que la pintura restante coja poros y para limpiar los restos de pintura en esas partes sin pintura.
Luego (previamente tapas las partes de la moto que no desees que se salpinquen de pintura y limpias y desengrasas las partes a pintar) y le das una capa. Cuando se seque, una segunda capa (si se ha hecho bien, es suficiente).
En youtube, encontraras montones de videos de como se pinta con spray.
No se trata de darle dos capas cada semana, hasta que al final tenga 1.857.234 capas, que entonces quizas si que le cueste un poco disipar el calor :D
Con dos capas bien dadas, ya no volveras a usar la pintura anticalórica en los próximos 10 años.
Un saludo!
 
Aki dejo fotos de La RS desnuda con las pegatina de "1000 CC" ke me facilito Rapumir.
IMG_20160301_153731327.jpg
IMG_20160301_153736501.jpg
IMG_20160301_153725127.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20160301_153633384.jpg
    IMG_20160301_153633384.jpg
    65,8 KB · Visitas: 208
  • IMG_20160301_153716981.jpg
    IMG_20160301_153716981.jpg
    70,5 KB · Visitas: 208
Arriba