Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...Por cierto Schumi, qué baul le vas a poner? si es que se lo vas a poner claro.
saludos
Pues tengo la intención de ponerle el Givi Trekker Outback de 42
Saludos
Yo llevo el de 58, y con lo ancha que es ya la GSA , no desentona para nada
Saludos
58 sin dudar! Cuando viajas se agradece y mucho.. Para nada se ve grande, es un tamaño acorde con el bicho de moto que tenemos hahah
Yo tengo un conflicto interior entre el de 42 y el de 58. Mi mujer quiere sitio para meter cosas y quiere el de 58 y yo lo veo poco estético. la verdad es que en dos/tres semanas tendré que recogerla y tengo que decidirme.
Saludos
Gracias a Marc yo ahora también tengo "un conflicto interior" y dudo entre el de 42 y el de 58
A diferencia de Marc, yo llevo las maletas laterales originales y creo que con el de 58 no las podría abrir bien, pero también es cierto que cuando viajas cualquier litro extra se agradece. En fin... a consultarlo con la almohada
Por cierto, al final, en tu caso, has corregido de alguna manera lo atrás que queda el baul...o tu lo ves bien tal cual?
gracias
te confirmo que si pones el de 58, las maletas originales no se pueden abrir sin sacar la tapa.
Pero vamos, yo no cambio mi top de 58 por ese pequeño inconveniente ... no veas lo que cabe en el de 58.
Asi lo hace mucha gente, en el post del baul givi hay fotos de gente con las maletas originales abriendolas con el baul de 58.No es cierto, se abre "perfectamente", solo que en lugar de abrirla con la cerradura de delante, las tienes que abrir por la de detras (la más cercana a la matricula), simplemente cuando toca el top al levantar la tapa, la fuerzas un poco tirando de la tapa hacia la parte de afuera de la moto y ya sobrepasa el top, apenas se obliga, yo llevo 1 año así y sin problemas.
Asi lo hace mucha gente, en el post del baul givi hay fotos de gente con las maletas originales abriendolas con el baul de 58.
No es cierto, se abre "perfectamente", solo que en lugar de abrirla con la cerradura de delante, las tienes que abrir por la de detras (la más cercana a la matricula), simplemente cuando toca el top al levantar la tapa, la fuerzas un poco tirando de la tapa hacia la parte de afuera de la moto y ya sobrepasa el top, apenas se obliga, yo llevo 1 año así y sin problemas.
Robgar lo primero felicidades y lo segundo te puedo preguntar por cuanto te ha salido? Que yo también estoy mirando. GraciasBueno chavales,
Uno más que pasa de simple mirón (bueno digamos lector de posts y comedor de uñas...) a feliz propietario.
Ha sido muy rápido, más de lo esperado. Puse un correo a Rolen pidiendo precio el miércoles, me llamó a la media hora. La tenía para entrega inmediata. El sábado pasé por allí, decidí color (tarea árdua) y firmado. Azul con todo, menos maletas, que tengo que pensar la opción Givi que me tira bastante.
La podría tener a mediados de semana, pero como solo estoy fines de semana en Madrid quedaba para este sábado. Ruben el comercial (excelente) me propuso esperar una semana más para entregarmela él y tomarse su tiempo. Como no me importa así hemos quedado.
Me comentó que yo ne se esperan cuatro ni dos meses. Normalmente en 15 días la tienes, salvo que las pidas con una configuración un poco especial. Si no, están en stock, y casi te la llevas puesta.
No me lo creo, tenía el cuerpo hecho a una larga espera y casi me lo he encontrado de golpe! Je je que susto más bueno...!
Saludos.
Bueno chavales,
Uno más que pasa de simple mirón (bueno digamos lector de posts y comedor de uñas...) a feliz propietario.
Ha sido muy rápido, más de lo esperado. Puse un correo a Rolen pidiendo precio el miércoles, me llamó a la media hora. La tenía para entrega inmediata. El sábado pasé por allí, decidí color (tarea árdua) y firmado. Azul con todo, menos maletas, que tengo que pensar la opción Givi que me tira bastante.
La podría tener a mediados de semana, pero como solo estoy fines de semana en Madrid quedaba para este sábado. Ruben el comercial (excelente) me propuso esperar una semana más para entregarmela él y tomarse su tiempo. Como no me importa así hemos quedado.
Me comentó que yo ne se esperan cuatro ni dos meses. Normalmente en 15 días la tienes, salvo que las pidas con una configuración un poco especial. Si no, están en stock, y casi te la llevas puesta.
No me lo creo, tenía el cuerpo hecho a una larga espera y casi me lo he encontrado de golpe! Je je que susto más bueno...!
Saludos.
Robgar lo primero felicidades y lo segundo te puedo preguntar por cuanto te ha salido? Que yo también estoy mirando. Gracias
Pues mira 22.612 € con todo menos maletas e incluído un protector de faro. Precio en la calle, y la tienes en dos días.
Bueno pues por fin he podido ver y tocar la mía!!!![]()
Mañana matriculación y el viernes por la tarde (no puedo antes) para casa!!!
![]()
![]()
![]()
Whitedog dicen que las rojas corren más (aunque luego no frenen)
Tal que asi?. A mi me la han dado esta semana, también full, con cambio pro, keyless, alarma y navegador (las maletas tengo las globescout negras, que quedan de vicio). Estaba en dudas con el color, pero cuanto mas la veo, mas me gusta.
Un saludo
Me refiero a los asientos de esta Adventure, que creo que es la de Jussepe, pero no ha salido la foto en la cita:
Ver el archivo adjunto 28682
Qué asientos son ???
Saludos.
Hola Keenan. Son la opción baja de los originales, como los de la GS normal.
Saludos
Gracias por la pronta respuesta.
Tienen algún nombre? Asientos "confort", "asiento bajo",.... ??
Tienen alguna referencia o salen en alguna web de accesorios??
Saludos.
Que bien le sienta la pantalla, es la negra, ahumada oscura o es original??
Si la comparasemos de tono con la puig, que crees que seria, la negra o ahumado oscuro??Es la original con los deflectores. Si se pone... se pone todo!
Si la comparasemos de tono con la puig, que crees que seria, la negra o ahumado oscuro??
Uf!! Habría que verlas y compararlas en vivo. La original es muy oscura, pero deja ver a través de ella. En ese aspecto no conozco como será la puig.
Me ha parecido ver que hay una ahumado oscuro y la negra, verdad? Yo en este caso me decantaría por la ahumado oscuro, por si acaso!!