El post de la Adventure Lc 2014.

Por fin ya está en casa!!! Parecía que nunca llegaría este dia.

La entrega ha ido perfecta. Lo único que había leído que algún compañero se la habían entregado con el depósito lleno y a mi me la han entregado con autonomía para 5 kms... Gracias al Navi V he encontrado una gasolinera fácilmente.

Luego de camino a casa, una maravilla. Estaba flotando de emoción. La suspensión es acojonante. Me sentía como Aladino en la alfombra mágica, se lo traga todo.

Desde el conce a mi casa hay unos 30kms que hemos hecho yo con la GSA y mi chica que acaba de sacarse el A2, con su NC 750S. Para ella también ha sido emocionante ya que hoy ha sido la primera vez que salia de la ciudad.

Así que día completo y muy feliz :D

Ahora este finde a hacerle un buen rodaje.

Aquí ya en casa:
Ver el archivo adjunto 27785

Felicidades! Ahora no vas a querer bajarte de ella.. Hahahah
 
Felicidades,es mogollon de guapa en rojo:cheesy: ,vas a flipar mucho,mucho,mucho,imaginate,llenas deposito a tope y tienes para una salida acojonante sin parar ni para mear...Dioooos...
jo,jo,jo,jo,jo
Gracias! Ya te digo. Tocaba casi con los dos pies planos, ha sido meterle 30l y ahora voy sobrado con la altura de la moto :D

Aquí con su compañera de ruta y la 125 que utilizo por ciudad
71015cba451e080144cff65ccd0f4413.jpg
 
Por fin Schumicat!!!!!
oleeeeee!!! Oleeeeeeeeeee!!!! Y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :luxhello::luxhello:

A disfrutarla con mucha salud y que todo sea para bien.

Enhorabuenaaaaaa!!!!!
 
Muchas gracias a todos! Que pedazo de moto tenemos :cheesy: Disfrutad al máximo de vuestras máquinas y haber si nos vemos en alguna salida ;)

:beer:
 
Enhorabuena!!!

La mia tambien me la entregaron en super reserva, me contaron una pelicula de que se les habia quemado el talles y les habian prohibido almacenar gasolina...
 
Enhorabuena, a disfrutarla con ilusión. Roja ciertamente es muy bonita, pero las blancas corren un poquito más
Menuda motico te has comprado chaval !!
 
Enhorabuena Schumicat, desde luego es una preciosidad. Disfrútala con paciencia, prudencia y constancia. Lo demás seguimos esperando la entrega.....es que las que entregan a partir del 1 de febrero corren bastante mas...jejeje.
Por cierto Schumi, qué baul le vas a poner? si es que se lo vas a poner claro.
saludos
 
Enhorabuena Schumicat, la espera ha merecido la pena, ahora a disfrutarla.
 
Última edición:
Pues tengo la intención de ponerle el Givi Trekker Outback de 42
Saludos

Yo tengo un conflicto interior entre el de 42 y el de 58. Mi mujer quiere sitio para meter cosas y quiere el de 58 y yo lo veo poco estético. la verdad es que en dos/tres semanas tendré que recogerla y tengo que decidirme.
Saludos
 
Yo llevo el de 58, y con lo ancha que es ya la GSA , no desentona para nada

Saludos
 
mas vale decir me sobra sitio, que antes de salir de viaje decir y esto donde lo meto
 
Última edición:
58 sin dudar! Cuando viajas se agradece y mucho.. Para nada se ve grande, es un tamaño acorde con el bicho de moto que tenemos hahah

b907da596f07a7c10641b221157e4f03.jpg
381801ae6b1aa397d107383f61f08d73.jpg
6046745c3e5d248f22f00120ae52d8f7.jpg
 
Última edición:
58 sin dudar! Cuando viajas se agradece y mucho.. Para nada se ve grande, es un tamaño acorde con el bicho de moto que tenemos hahah

Yo tengo un conflicto interior entre el de 42 y el de 58. Mi mujer quiere sitio para meter cosas y quiere el de 58 y yo lo veo poco estético. la verdad es que en dos/tres semanas tendré que recogerla y tengo que decidirme.
Saludos

Gracias a Marc yo ahora también tengo "un conflicto interior" y dudo entre el de 42 y el de 58 :D

A diferencia de Marc, yo llevo las maletas laterales originales y creo que con el de 58 no las podría abrir bien, pero también es cierto que cuando viajas cualquier litro extra se agradece. En fin... a consultarlo con la almohada
 
yo tengo el pequeño y me he ido de viaje a italia 10 dias con la novia... secador, plancha del pelo, 2 maletas de ropa, 2 neceseres, etc..... vamos... que si te organizas bien te va bien
 
Gracias a Marc yo ahora también tengo "un conflicto interior" y dudo entre el de 42 y el de 58 :D

A diferencia de Marc, yo llevo las maletas laterales originales y creo que con el de 58 no las podría abrir bien, pero también es cierto que cuando viajas cualquier litro extra se agradece. En fin... a consultarlo con la almohada

te confirmo que si pones el de 58, las maletas originales no se pueden abrir sin sacar la tapa.

Pero vamos, yo no cambio mi top de 58 por ese pequeño inconveniente ... no veas lo que cabe en el de 58.
 
Por cierto, al final, en tu caso, has corregido de alguna manera lo atrás que queda el baul...o tu lo ves bien tal cual?
gracias

Pues la verdad es que no. Con el frió, la artillera aun no se ha montado, y ella es la que tiene que opinar, jeje.

Saludos
 
te confirmo que si pones el de 58, las maletas originales no se pueden abrir sin sacar la tapa.

Pero vamos, yo no cambio mi top de 58 por ese pequeño inconveniente ... no veas lo que cabe en el de 58.

No es cierto, se abre "perfectamente", solo que en lugar de abrirla con la cerradura de delante, las tienes que abrir por la de detras (la más cercana a la matricula), simplemente cuando toca el top al levantar la tapa, la fuerzas un poco tirando de la tapa hacia la parte de afuera de la moto y ya sobrepasa el top, apenas se obliga, yo llevo 1 año así y sin problemas.
 
No es cierto, se abre "perfectamente", solo que en lugar de abrirla con la cerradura de delante, las tienes que abrir por la de detras (la más cercana a la matricula), simplemente cuando toca el top al levantar la tapa, la fuerzas un poco tirando de la tapa hacia la parte de afuera de la moto y ya sobrepasa el top, apenas se obliga, yo llevo 1 año así y sin problemas.
Asi lo hace mucha gente, en el post del baul givi hay fotos de gente con las maletas originales abriendolas con el baul de 58.
 
Bueno, pues ayer ya pudo ser una ruta de las habituales, espectacular es la palabra con la que definí ayer la moto, a falta de 20 km para llegar la sonrisa que llevaba era de oreja a oreja, que bien se mueve, que bien va de motor, que buena protección aerodinámica comparando incluso con mi anterior RT, que comoda es; que delicia de cardan y de cambio a partir de la 1@ en parado;t en fin que estoy muy contento con la decisión de comprarla, espero seguir así
 
No es cierto, se abre "perfectamente", solo que en lugar de abrirla con la cerradura de delante, las tienes que abrir por la de detras (la más cercana a la matricula), simplemente cuando toca el top al levantar la tapa, la fuerzas un poco tirando de la tapa hacia la parte de afuera de la moto y ya sobrepasa el top, apenas se obliga, yo llevo 1 año así y sin problemas.

+1

Slds
 
Bueno chavales,
Uno más que pasa de simple mirón (bueno digamos lector de posts y comedor de uñas...) a feliz propietario.

Ha sido muy rápido, más de lo esperado. Puse un correo a Rolen pidiendo precio el miércoles, me llamó a la media hora. La tenía para entrega inmediata. El sábado pasé por allí, decidí color (tarea árdua) y firmado. Azul con todo, menos maletas, que tengo que pensar la opción Givi que me tira bastante.
La podría tener a mediados de semana, pero como solo estoy fines de semana en Madrid quedaba para este sábado. Ruben el comercial (excelente) me propuso esperar una semana más para entregarmela él y tomarse su tiempo. Como no me importa así hemos quedado.

Me comentó que yo ne se esperan cuatro ni dos meses. Normalmente en 15 días la tienes, salvo que las pidas con una configuración un poco especial. Si no, están en stock, y casi te la llevas puesta.

No me lo creo, tenía el cuerpo hecho a una larga espera y casi me lo he encontrado de golpe! Je je que susto más bueno...!

Saludos.
 
Bueno chavales,
Uno más que pasa de simple mirón (bueno digamos lector de posts y comedor de uñas...) a feliz propietario.

Ha sido muy rápido, más de lo esperado. Puse un correo a Rolen pidiendo precio el miércoles, me llamó a la media hora. La tenía para entrega inmediata. El sábado pasé por allí, decidí color (tarea árdua) y firmado. Azul con todo, menos maletas, que tengo que pensar la opción Givi que me tira bastante.
La podría tener a mediados de semana, pero como solo estoy fines de semana en Madrid quedaba para este sábado. Ruben el comercial (excelente) me propuso esperar una semana más para entregarmela él y tomarse su tiempo. Como no me importa así hemos quedado.

Me comentó que yo ne se esperan cuatro ni dos meses. Normalmente en 15 días la tienes, salvo que las pidas con una configuración un poco especial. Si no, están en stock, y casi te la llevas puesta.

No me lo creo, tenía el cuerpo hecho a una larga espera y casi me lo he encontrado de golpe! Je je que susto más bueno...!

Saludos.
Robgar lo primero felicidades y lo segundo te puedo preguntar por cuanto te ha salido? Que yo también estoy mirando. Gracias
 
Bueno chavales,
Uno más que pasa de simple mirón (bueno digamos lector de posts y comedor de uñas...) a feliz propietario.

Ha sido muy rápido, más de lo esperado. Puse un correo a Rolen pidiendo precio el miércoles, me llamó a la media hora. La tenía para entrega inmediata. El sábado pasé por allí, decidí color (tarea árdua) y firmado. Azul con todo, menos maletas, que tengo que pensar la opción Givi que me tira bastante.
La podría tener a mediados de semana, pero como solo estoy fines de semana en Madrid quedaba para este sábado. Ruben el comercial (excelente) me propuso esperar una semana más para entregarmela él y tomarse su tiempo. Como no me importa así hemos quedado.

Me comentó que yo ne se esperan cuatro ni dos meses. Normalmente en 15 días la tienes, salvo que las pidas con una configuración un poco especial. Si no, están en stock, y casi te la llevas puesta.

No me lo creo, tenía el cuerpo hecho a una larga espera y casi me lo he encontrado de golpe! Je je que susto más bueno...!

Saludos.

Gran adquisición compañero. A disfrutarla.
 
Otra apreciación sobre la Gs Adv.Lc, lo cortas que son la 1ª,2ª y 3ª velocidad respecto a las demás, donde más la he percibido es en reducciones de 4ª a 3ª si necesitas en esa curva bajar a esa marcha, de ir con sonido normal, pasa subir de rpf una pasada (respecto a la conducción normal) y el sonido del motor es mucho más alto, está claro que al ser una moto "off road" esas primeras velocidades deben de ser así, yo lo agradeceré en las vueltas ciclistas ;)
 
Pues mira 22.612 € con todo menos maletas e incluído un protector de faro. Precio en la calle, y la tienes en dos días.

Ok muchas gracias. Es buen precio. Que la disfrutes a ver si yo en breve doy el paso también. Un saludo
 
Bueno pues por fin he podido ver y tocar la mía!!! :D

Mañana matriculación y el viernes por la tarde (no puedo antes :( ) para casa!!!

5c426604c7b52c3c9ca1b0d49f691a3b.jpg

9751257ef76a645a9a58df650c05ec27.jpg

cde97e447a2aa2bd2f83ac413f7a6585.jpg


Whitedog dicen que las rojas corren más (aunque luego no frenen :eek:)

Preciosa ya podrás salir con los BUITRAIDERS.
 
Estoy todavía terminando de aterrizar en el foro y no quería dejar de publicar una foto de mi moto image.jpg
 
Última edición:
Hola,
Hoy encargué mi nueva Adventure, durante esta semana tendré fecha aproximada ya que como la he configurado no tienen.
Supongo que se habrá comentado, pero no solicité el Akra de "Bmw" a la espera de ver que otras opciones hay , y cuales son las mas recomendables. Personalmente el ARROW es el que mas me gusta, ofrece una buena reducción de peso y anuncia una pequeña ganancia...el sonido de serie NO lo quiero
Me podeis recomendar alguna otra opción???
 
Buenas tardes:

Ya he puesto anuncio en accesorios, pero por si acaso alguien no lo ha visto.... estoy interesado en la maleta IZQUIERDA de aluminio original BMW para la R1200GS ADV LC, la que no esta en el escape. Tuve un vuelco tonto al no quedarse bien puesta la pata de cabra, y como estaba abierta, se deformó una burrada y aunque la he cuadrado, se rompió el aro de plástico de encaje con la tapa, por lo que entra agua y polvo, etc.

Mil gracias :thumbsup:
 
Hola a todos, me encanta este Post :cheesy:

Qué asientos lleva tu Adventure, Jussepe??

Por cierto, al citar un mensaje, no me sale la foto adjunta en la cita ??

Tal que asi? :D. A mi me la han dado esta semana, también full, con cambio pro, keyless, alarma y navegador (las maletas tengo las globescout negras, que quedan de vicio). Estaba en dudas con el color, pero cuanto mas la veo, mas me gusta.

Un saludo
 
Me refiero a los asientos de esta Adventure, que creo que es la de Jussepe, pero no ha salido la foto en la cita:

Adventure.jpg


Qué asientos son ???


Saludos.
 
Hola Keenan. Son la opción baja de los originales, como los de la GS normal.

Saludos


Gracias por la pronta respuesta.

Tienen algún nombre? Asientos "confort", "asiento bajo",.... ??

Tienen alguna referencia o salen en alguna web de accesorios??

Saludos.
 
Gracias por la pronta respuesta.

Tienen algún nombre? Asientos "confort", "asiento bajo",.... ??

Tienen alguna referencia o salen en alguna web de accesorios??

Saludos.

Me cito a mi mismo para decir que ya encontré la respuesta. En la web de accesorios de la Adv. :thumbsup:

Asiento original, de 890mm a 910mm
Asiento negro, bajo, de 840mm a 860mm

No necesito realmente tanto rebaje, pero viene bien saberlo.

Saludos.
 
Arriba