Nuevo navigator v

Hola Pregunta tonta: Se supone, que el navigator 5, (mi gps), se carga conectándolo a la moto o al ordenador via usb no?
 
Graciasssss, y se puede a través de un cable con toma de USB y enchufe domestico, conectar a un enchufe de casa por ejemplo??. (igual que los cables de móviles).
 
Última edición:
Graciasssss, y se puede a través de un cable con toma de USB y enchufe domestico, conectar a un enchufe de casa por ejemplo??. (igual que los cables de móviles).

Sí, pero con el enchufe doméstico necesitaras días para conseguir que se cargue :lipsrsealed:

Yo finalmente compré el cargador de pared del Navigator (que es el de Garmin, vaya), y se carga completamente en menos de 1 hora, pudiendo llevar luego el Navigator en el soporte del coche sin necesidad de tener los cables de alimentación conectados.
 
Sí, pero con el enchufe doméstico necesitaras días para conseguir que se cargue :lipsrsealed:

Yo finalmente compré el cargador de pared del Navigator (que es el de Garmin, vaya), y se carga completamente en menos de 1 hora, pudiendo llevar luego el Navigator en el soporte del coche sin necesidad de tener los cables de alimentación conectados.

Me imagino que si lo llevas sin conectar a la toma de mechero no oirás las indicaciones, no??
 
Sí, pero con el enchufe doméstico necesitaras días para conseguir que se cargue :lipsrsealed:

Yo finalmente compré el cargador de pared del Navigator (que es el de Garmin, vaya), y se carga completamente en menos de 1 hora, pudiendo llevar luego el Navigator en el soporte del coche sin necesidad de tener los cables de alimentación conectados.

Vaya, creia que solo me pasaba a mi. Con un cargador normal de telefono, enchufado toda una noche, apenas había cargado. Y enchufado al puerto usb de un ordenador, idem de idem. Aunque lo hayas apagado, se enciende, se pone en modo usb y apenas carga.

La unica forma de cargarlo que he encontrado, fuera de la base, ha sido en un portatil de los que tiene puertos usb que cargan cuando el portatil está apagado. Desconocía que había un cargador específico.
 
Sí, pero con el enchufe doméstico necesitaras días para conseguir que se cargue :lipsrsealed:

Yo finalmente compré el cargador de pared del Navigator (que es el de Garmin, vaya), y se carga completamente en menos de 1 hora, pudiendo llevar luego el Navigator en el soporte del coche sin necesidad de tener los cables de alimentación conectados.

Y qué valores tiene el cargador Max? Porque fijo que tenemos alguno en casa así...
 
Pues yo lo cargo con el mismo cable del gps y un enchufe de un teléfono sin problemas.
 
Pues yo lo cargo con el mismo cable del gps y un enchufe de un teléfono sin problemas.

Eso, claro, me estaba asombrando lo que dicen por aquí. Típico enchufe del iPhone con salida USB, cable USB y se carga en poco tiempo. De todas formas para mí no es necesario porque en la base de la moto se va cargando, y no lo utilizo en otro sitio
 
Vaya, creia que solo me pasaba a mi. Con un cargador normal de telefono, enchufado toda una noche, apenas había cargado. Y enchufado al puerto usb de un ordenador, idem de idem. Aunque lo hayas apagado, se enciende, se pone en modo usb y apenas carga.

La unica forma de cargarlo que he encontrado, fuera de la base, ha sido en un portatil de los que tiene puertos usb que cargan cuando el portatil está apagado. Desconocía que había un cargador específico.

Si, tiene cargador específico, fabricado por Garmin.

En menos de 1h tienes la carga completa. Es muy rápido.

Eso sí, creo recordar que fueron unos 30€...
 
El altavoz no va en el soporte para coche?? Si es así entiendo que si no lo llevas conectado no lo oyes, o no es así??

El soporte de coche del Navigator es activo, es decir, tiene instalado un altavoz para escuchar las instrucciones, pero necesita alimentación.

El soporte pasivo (sin altavoz) del Garmin Zumo 660 es compatible con el Navigator, y mucho más económico. Es el que yo tengo, y las instrucciones de Navigator las oigo por el manos libres del coche, al cual está vinculado el Navigator.

Al tener en casa el cargador rápido de pared, puedo llevar el Navigator en el coche sin molestos cables
 
Otra cosa. Cuando enciendo el GPS, la primera pantalla que me sale, es la de elegir un país, y por defecto me sale: united kindong, y con la flechita de arriba o abajo, busco España y aceptar. es normal ? o e hecho algo mal, al configurarlo? Gracias de antemano.
 
Otra cosa. Cuando enciendo el GPS, la primera pantalla que me sale, es la de elegir un país, y por defecto me sale: united kindong, y con la flechita de arriba o abajo, busco España y aceptar. es normal ? o e hecho algo mal, al configurarlo? Gracias de antemano.

Entiendo que eso te ocurre cada vez que arrancas el dispositivo, ¿no? Porque que te salga la primera vez es normal, es cuando se elige la configuración básica de pais e idioma. Pero no debería ocurrir cada vez que lo arrancas.

Si te ocurre cada vez que lo arrancas, es que el proceso de configuración inicial no terminó bien. Yo probaría primero haciendo un Master Reset. En este vídeo te explican cómo hacerlo:

([video=youtube;qfJGqhown90]https://www.youtube.com/watch?v=qfJGqhown90[/video]) que borra todas las configuraciones y reinicia el aparato como la primera vez.

Y si ni así se soluciona, derecho al concesionario, para que lo revisen o te lo cambien en garantía.
 
Entiendo que eso te ocurre cada vez que arrancas el dispositivo, ¿no? Porque que te salga la primera vez es normal, es cuando se elige la configuración básica de pais e idioma. Pero no debería ocurrir cada vez que lo arrancas.

Si te ocurre cada vez que lo arrancas, es que el proceso de configuración inicial no terminó bien. Yo probaría primero haciendo un Master Reset. En este vídeo te explican cómo hacerlo:

([video=youtube;qfJGqhown90]https://www.youtube.com/watch?v=qfJGqhown90[/video]) que borra todas las configuraciones y reinicia el aparato como la primera vez.

Y si ni así se soluciona, derecho al concesionario, para que lo revisen o te lo cambien en garantía.

Graciass a lo que llegue a casa, lo pruebo.
 
Otra cosa. Cuando enciendo el GPS, la primera pantalla que me sale, es la de elegir un país, y por defecto me sale: united kindong, y con la flechita de arriba o abajo, busco España y aceptar. es normal ? o e hecho algo mal, al configurarlo? Gracias de antemano.
Aunque lo configures en España, al apagarlo y encenderlo vuelve al principio. Verdad??? Eso es porque no te han registrado los satélites. Vete a la calle, enciéndelo, configúralo, espera a que desaparezca el aviso "buscando satélites" y se vea el mapa real de donde estás. Tarda un ratito. A partir de ese momento, cada vez que lo enciendas estará como lo configuraste.
 
Aunque lo configures en España, al apagarlo y encenderlo vuelve al principio. Verdad??? Eso es porque no te han registrado los satélites. Vete a la calle, enciéndelo, configúralo, espera a que desaparezca el aviso "buscando satélites" y se vea el mapa real de donde estás. Tarda un ratito. A partir de ese momento, cada vez que lo enciendas estará como lo configuraste.

Graciasss...
 
Aunque lo configures en España, al apagarlo y encenderlo vuelve al principio. Verdad??? Eso es porque no te han registrado los satélites. Vete a la calle, enciéndelo, configúralo, espera a que desaparezca el aviso "buscando satélites" y se vea el mapa real de donde estás. Tarda un ratito. A partir de ese momento, cada vez que lo enciendas estará como lo configuraste.

Si, mejor antes del Master Reset prueba eso.
 
Bueno amigos, solucionado, lo e sacado a la calle, a cogido el satélite y ya esta, Graciasss
 
Buenas se que en algun sitio esta la respuesta en este hilo pero por mas que el leído no lo he encontrado, la pregunta es la siguiente ... donde se guardan los tracks como puedo borrar solo un track que me interese y no todos???.
Voy a Aplicaciones despues a Tracks y a Activos una vez estoy en Activos voy arriba a la izquierda de la pantalla y toco en el icono que hay tres rallas y pone Compartir y Suprimir Historial Viajes bien ,me pone suprimir todo y yo solo quiero suprimir un registro , alguien sabe si se puedo suprimir solo un registro?????
Gracias y saludos
uploadfromtaptalk1452980633959.jpg
 
Pegaso, podrías hacer el favor de decirme las caracteristicas de tu altavoz bluetooth? porque he comprado uno hace tiempo y lo reconoce el Navi v, pero no reproduce nada, ni una voz, asi que no compro otro hasta no saber que caracteristicas son las adecuadas.-gracias

Yo lo llevé el verano pasado en una autocaravana con un altavoz bluetooth y un soporte de 12 € y me fué fantástico.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo
 
Pegaso, podrías hacer el favor de decirme las caracteristicas de tu altavoz bluetooth? porque he comprado uno hace tiempo y lo reconoce el Navi v, pero no reproduce nada, ni una voz, asi que no compro otro hasta no saber que caracteristicas son las adecuadas.-gracias
La verdad es que no es nada del otro mundo.
Es de los paquis y va por bluetooth.
Llevate el navi y lo pruebas en la tienda.
A mi me costó poco mas de 10€.
Lo puse en este hilo con fotos del soporte y altavoz.
Si lo encuentro te lo reenvio.
 
El Nav 5 con que lo deje sin usar 5 ó 6 días se me queda sin carga, eso es normal en un navegador nuevo, no debería de dar esos fallos la batería tan pronto, y como no tengo otro medio de carga que el sorporte de la moto aunque yo vea la batería a plena carga igual no lo está.

Voy a tener que ir pensando que ir pensando en comprar un cargador, pero claro, primero quiero intentar comprar uno que valga y de las mismas caracteristicas que el que venden en el conce.-gracias.Vs
 
Última edición:
El Nav 5 con que lo deje sin usar 5 ó 6 días se me queda sin carga, eso es normal en un navegador nuevo, no debería de dar esos fallos la batería tan pronto, y como no tengo otro medio de carga que el sorporte de la moto aunque yo vea la batería a plena carga igual no lo está.

Voy a tener que ir pensando que ir pensando en comprar un cargador, pero claro, primero quiero intentar comprar uno que valga y de las mismas caracteristicas que el que venden en el conce.-gracias.Vs

El cargador del móvil mantiene la carga, pero no carga el Navigator.

El cargador de pared original, fabricado por Garmin, tiene de salida 5,35V y 2,0A MAX

Un saludo!
 
No tengo ni idea de lo que tiene el iPhone pero intuyo que no vale.
 
Otra cosa, he intentado poner carátula y que se vea , intentando convertir los mp3 a ID3, pero no he conseguido nada. Además no me sale ningún desplegable para convertir a ningún otro formato. Supongo que lo expuesto en el post es para Windows y yo uso Mac. Además de no tener ni idea de informática.
Gracias.
 
El cargador del movil (Samsung Galaxy Core) da el 5,2 V y 2.0 A Max por lo que si vale para cargar el Navigator V

Con este voltaje y amperaje, sí vale.

Es curioso, pues mi cargador de Samsung Galaxy A5 es de 5V - 1A, por lo que no vale. :cheesy:

Pues si es más barato el cargador del cargador del Samsumg Galaxy Core, mejor, pues el de Garmin son unos 30€ :shocked:
 
El cargador del móvil mantiene la carga, pero no carga el Navigator.

El cargador de pared original, fabricado por Garmin, tiene de salida 5,35V y 2,0A MAX

Un saludo!
Pues yo uso el cable del gps y el enchufe del movil y me lo carga sin problemas
 
Otra cosa, he intentado poner carátula y que se vea , intentando convertir los mp3 a ID3, pero no he conseguido nada. Además no me sale ningún desplegable para convertir a ningún otro formato. Supongo que lo expuesto en el post es para Windows y yo uso Mac. Además de no tener ni idea de informática.
Gracias.
Yo tengo un Mac y veo las caratulas en el gps perfectamente. Además no he hecho nada. Descargar, copiar, crear una carpeta en el gps, y pegar. Cierto es que en el explorador del Mac se visualizaba directamente la imagen de cada canción.
 
Pero las canciones en iTunes con Mac tienen otra terminación que no es mp3. Yo hice un copy/pega y el GPS no me las reconocía. Así que las pasé a mp3 con un programa específico porque a capón tampoco servía.
Ahora escucha las canciones. Pero sin carátula.
Gracias.
 
Con este voltaje y amperaje, sí vale.

Es curioso, pues mi cargador de Samsung Galaxy A5 es de 5V - 1A, por lo que no vale. :cheesy:

Pues si es más barato el cargador del cargador del Samsumg Galaxy Core, mejor, pues el de Garmin son unos 30€ :shocked:
Teniendo en cuenta que los USB de los ordenadores suministran 1 A y y el navigator V viene con cable USB para carga y conexion, cualquier cargador de movil con 1 A es valido para cargar no solo para mantener. Eso si, cuantos mas A entregue el cargador, mas rapida sera la carga.
 
Buenas se que en algun sitio esta la respuesta en este hilo pero por mas que el leído no lo he encontrado, la pregunta es la siguiente ... donde se guardan los tracks como puedo borrar solo un track que me interese y no todos???.
Voy a Aplicaciones despues a Tracks y a Activos una vez estoy en Activos voy arriba a la izquierda de la pantalla y toco en el icono que hay tres rallas y pone Compartir y Suprimir Historial Viajes bien ,me pone suprimir todo y yo solo quiero suprimir un registro , alguien sabe si se puedo suprimir solo un registro?????
Gracias y saludos
Ver el archivo adjunto 27166

Alguien me pude echar un poco de luz a esta pregunta ?????
 
Poder se que se puede porque lo he leído aqui en este hilo y aparte yo lo hice una vez pero no me acuerdo como :embarassed: estoy seguro que tiene que ser mas facil de lo que he trasteado el GPS porque he mirado claro esta en casi todos los sitios
 
Yo lo hice una vez pero no recuerdo en que carpeta aparecía, creo que era algo de temporales o algo así, en cuanto conecte el Gps al ordenador que ahora estoy fuera te digo cual es.

Saludos
 
Poder se que se puede porque lo he leído aqui en este hilo y aparte yo lo hice una vez pero no me acuerdo como :embarassed: estoy seguro que tiene que ser mas facil de lo que he trasteado el GPS porque he mirado claro esta en casi todos los sitios

No tengo claro que lo que quieres sea posible. Pero tampoco acabo de entender para que quieres borrar uno en especial y dejar los demás.

Los tracks que aparecen en la pestaña de "Activos" no son más que los segmentos que va grabando el Navigator automáticamente, según lo vas utilizando. Pero no se quedan ahí para siempre. A partir de un momento, irá borrando los más antiguos para dejar sitio para los nuevos.

Donde si que se pueden borrar individualmente (quizás por eso recuerdas haberlo hecho) es en la pestaña de "Guardados". Pero ahí sólo estarán si has guardado alguno de los de activos (al entrar en cualquiera de los tracks activos existe la posibilidad de guardarlos como track o como ruta) o si los has cargado desde el exterior.
 
El motivo por el que quiero borrar uno en especial es porque como bien dices tu va guardando todas las rtutas que he hecho en Activos durante todas las salidas y si quiero pasar todos estos tracks en una sola ruta le tengo que dar a (Todos los segmentos) y entonces se unen todos los tracks Activos pero a lo mejor solo quiero unir 3 tracks Activos y no todos o todos los tracks Activos de un dia en concreto

Como narices se borra solo un registro de un track Activo ????
 
Igca, yo hice un post anteriormente y puse fotos. Una vez hayas pasado a MP3, pincha ese archivo otra vez con el botón derecho, y eliges convertidor de etiquetas, y las cambias a ID3, yo tengo MAC también. Me funcionó con todas las canciones, pero con las ultimas adquisiciones en itunes... no sé por qué, pero si consigo escuchar la canción pero no veo la carátula, te hablo de los dos últimos meses, pero todas las anteriores perfecto.
 
Arriba