Nuevo navigator v

Pues debo ser el raro. He actualizado con el Garmin Explorer y el mapa se ha instalado correctamente. Pero sólo me salen las autopistas/autovias.
 
Mira, en el base camp, que estàs usando el mapa bueno
Tiene pinta a que te está usando el general en vez del nuevo
 
Voy mirando a ver. Gracias

Edito para comentar : Al final tengo el tema solucionado. El error era que, como bien apuntábais, el mapa no estaba cargado correctamente, vaya usted a saber. Y me he dado cuenta porque el nombre del mapa que tengo ahora y que ya sí está bien, nada tiene que ver con los nombres que antes aparecían. He tenido que hacerle un Master Reset al GPS, y una vez en su estado virgen, he conseguido ponerle el mapa en condiciones.
 
Última edición:
Estoy intentando conseguir una visera para el navigator v en la r 1200rt lc para evitar los reflejos del sol, alguien de vosotros me podrá ayudar muchas gracias
 
Igca, yo hice un post anteriormente y puse fotos. Una vez hayas pasado a MP3, pincha ese archivo otra vez con el botón derecho, y eliges convertidor de etiquetas, y las cambias a ID3, yo tengo MAC también. Me funcionó con todas las canciones, pero con las ultimas adquisiciones en itunes... no sé por qué, pero si consigo escuchar la canción pero no veo la carátula, te hablo de los dos últimos meses, pero todas las anteriores perfecto.
Yo tengo el mismo problema, no se ven todas las caratulas. He convertido el ID3 a la versión 2.3 y tampoco. No se como hacerlo :(
 
Alguien me pude echar un poco de luz a esta pregunta ?????

Hola Jordi, saludos!

En mi Navigator V, puedo borrar uno a uno. La secuencia es: Aplicaciones despues a Tracks y a GUARDADOS una vez estoy en GUARDADOS voy arriba a la izquierda de la pantalla y toco en el icono que hay tres rallas y pone BORRAR y escojo los que quiero borrar.

Si el track está activo se debe guardar antes en la carpeta guardados para poderlo borrar individualmente. De todas maneras, creo que lo lógico es guardar los que te interesen y borrar en la carpeta activos los que no te interesen.

Espero haber ayudado un poco.
 
Hola Jordi, saludos!

En mi Navigator V, puedo borrar uno a uno. La secuencia es: Aplicaciones despues a Tracks y a GUARDADOS una vez estoy en GUARDADOS voy arriba a la izquierda de la pantalla y toco en el icono que hay tres rallas y pone BORRAR y escojo los que quiero borrar.

Si el track está activo se debe guardar antes en la carpeta guardados para poderlo borrar individualmente. De todas maneras, creo que lo lógico es guardar los que te interesen y borrar en la carpeta activos los que no te interesen.

Espero haber ayudado un poco.

Hola Ricard que tal ????

Cuando estan en el apartado de guardados creo que no se pueden unir todos en uno (que es lo que yo quiero hacer), en canvio en activos tienes la opcion que dice unir segmentos o algo asi pero si tienes un registro que por ejemplo es de otro dia entonces este no lo puedo borrar , y la pregunta es.... si hay alguna forma de borrar de activos un registro en concreto ?

registro en activo que no te interesa unir entonces me encuentro que no lo puedo borrar
 
Hola Ricard que tal ????

Cuando estan en el apartado de guardados creo que no se pueden unir todos en uno (que es lo que yo quiero hacer), en canvio en activos tienes la opcion que dice unir segmentos o algo asi pero si tienes un registro que por ejemplo es de otro dia entonces este no lo puedo borrar , y la pregunta es.... si hay alguna forma de borrar de activos un registro en concreto ?

registro en activo que no te interesa unir entonces me encuentro que no lo puedo borrar

Para manipular tracks yo usaría el Base Camp.
 
Hola Ricard que tal ????

Cuando estan en el apartado de guardados creo que no se pueden unir todos en uno (que es lo que yo quiero hacer), en canvio en activos tienes la opcion que dice unir segmentos o algo asi pero si tienes un registro que por ejemplo es de otro dia entonces este no lo puedo borrar , y la pregunta es.... si hay alguna forma de borrar de activos un registro en concreto ?

registro en activo que no te interesa unir entonces me encuentro que no lo puedo borrar
Primero hay que guardarlos y luego puedes borrar el que quieras, lo que pasa que es un rollo, pues tienes que guardarlos de uno en uno
 
Hola Ricard que tal ????

Cuando estan en el apartado de guardados creo que no se pueden unir todos en uno (que es lo que yo quiero hacer), en canvio en activos tienes la opcion que dice unir segmentos o algo asi pero si tienes un registro que por ejemplo es de otro dia entonces este no lo puedo borrar , y la pregunta es.... si hay alguna forma de borrar de activos un registro en concreto ?

registro en activo que no te interesa unir entonces me encuentro que no lo puedo borrar

Sólo puedes borrar de uno en uno los tracks ya guardados. Los tracks activos, los borra todos.
 
Es un programa para hacer las rutas y pasarlas al gps
 
Una pregunta.
Alguien sabe los paises que vienen instalados en el Garmin?
Estoy haciendo la actualización y no sé cómo verlo. Me interesa saber si están Albania, Rumanía, Moldavia y los de esa zona.
 
Una pregunta.
Alguien sabe los paises que vienen instalados en el Garmin?
Estoy haciendo la actualización y no sé cómo verlo. Me interesa saber si están Albania, Rumanía, Moldavia y los de esa zona.

Si que están, los 3 que has mencionado y los de los alrededores. Lo mejor para verlo, cargar los mapas también en el ordenador y verlos con Basecamp.
 
Uniendome al tema de los mapas: alguien sabe donde puedo encontar o si existen los mapas para Garmin de Turkmenistan, Uzbekistan, Tajikistan, Kirguistán y Kazajistán? Gracias
 
Si que están, los 3 que has mencionado y los de los alrededores. Lo mejor para verlo, cargar los mapas también en el ordenador y verlos con Basecamp.


Gracias as por la respuesta.

Seti, yo el año pasado viajé a Rusia y caegué en una tarjeta de memoria los mapas y me funcionó muy bien, pero ojo!!! Cuando quería poner una dirección estaba en cirílico.
 
Albert y de donde los sacaste/compraste? Muchas gracias por la info.
 
Sé que es una chorrada. Pero me mosquea.
He intentado seguir los pasos que aquí se indican pero sigo sin poder poner carátula a las canciones de "mp3". Tengo un Mac. Las pasé de formato "iTunes " a ".mp3". Luego a" .id3", como se comenta aquí. Pero nada. Algo hago mal fijo.
Alguno puede ayudarme?
Gracias!
 
Buenas tardes,
Vuelvo a este hilo después de bastante tiempo porque me ha pasado algo curioso.
Hoy he conectado mi navi y resulta que me sale todo en inglés y no me da la opción de ponerlo en español, las voces y el teclado si, pero el texto no.
Lo he conectado al pc y lo he reataurado una copia de seguridad anterior y nada.
Ha alguien le ha pasado.
Gracias de antemano.
 
Buenas tardes,
Vuelvo a este hilo después de bastante tiempo porque me ha pasado algo curioso.
Hoy he conectado mi navi y resulta que me sale todo en inglés y no me da la opción de ponerlo en español, las voces y el teclado si, pero el texto no.
Lo he conectado al pc y lo he reataurado una copia de seguridad anterior y nada.
Ha alguien le ha pasado.
Gracias de antemano.

Aunque no me ha pasado, eso es posible si se hubieran borrado los ficheros donde están las traducciones a cada idioma. ¿No habrás estado haciendo limpieza en la memoria interna del navigator y los has borrado, por error?

Una copia de seguridad sólo restaura preferencias, guardados, rutas, etc., pero ni guarda ni restaura ficheros del sistema.

Cosas que puedes hacer:

- Conectar el navigator al PC y comprobar que, en la carpeta Text de la memoria interna del navegador, haya 3 ficheros llamados es_????.glx.

Uno de ellos se llama es_ES.glx. Los otros dos tienen alguna letra más después de es_

Si están los 3, prueba a hacer un Master Reset del dispositivo (aquí las instrucciones http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/454184-nuevo-navigator-v-272.html#post7572797)

Si no los encuentras, avisa y te los paso para que los cargues.
 
3cc9cf8e9daf5966d6bde5a48ebcd610.jpg



Esto es lo que tengo en la interna, no tengo Text.
Y no, no he borrado nada.
 
3cc9cf8e9daf5966d6bde5a48ebcd610.jpg



Esto es lo que tengo en la interna, no tengo Text.
Y no, no he borrado nada.

Pues ahí está el problema. En esa carpeta estan todos los ficheros con los textos de los diferentes idiomas, tanto para menús como para avisos escritos, etc... No se me ocurre cómo te ha podido desaparecer pero ahí no está.

Y, aunque hablo de memoria porque no tengo el navigator a mano ahora, tiene que estar en la raiz de la memoria interna.

O tratas de instalar el sistema operativo de nuevo o probamos pasándote la carpeta y copiándola. Si quieres la carpeta, pásame un email por privado y te la envío esta noche.


Puedes tratar de reinstalar el sistema operativo, desde Garmin Express
 
Pues ahí está el problema. En esa carpeta estan todos los ficheros con los textos de los diferentes idiomas, tanto para menús como para avisos escritos, etc... No se me ocurre cómo te ha podido desaparecer pero ahí no está.

Y, aunque hablo de memoria porque no tengo el navigator a mano ahora, tiene que estar en la raiz de la memoria interna.

O tratas de instalar el sistema operativo de nuevo o probamos pasándote la carpeta y copiándola. Si quieres la carpeta, pásame un email por privado y te la envío esta noche.


Puedes tratar de reinstalar el sistema operativo, desde Garmin Express
Acabo de hacerle el master chef, digo reset jeje.
A ver que hace..
 
Sigue sin salir la carpeta.
Te envio un privado.
Gracias, así da gusto, pedir algo y al momento tener a alguien dispuesto a ayudar..
Te lo agradezco publicamente.
 
He buscado y no he encontrado nada parecido. Si es que ya se ha tratado el tema, perdonadme.
Hace unos días que cuando enciendo el Gps y el botón "teléfono" ha desaparecido.
El aparato funciona perfectamente, enlaza bien con el íntercomunicador y el teléfono puedo llamar y recibir llamadas, pero no tengo acceso al menú del teléfono por qué el botón no está en la pantalla principal del navigator V.
 
He buscado y no he encontrado nada parecido. Si es que ya se ha tratado el tema, perdonadme.
Hace unos días que cuando enciendo el Gps y el botón "teléfono" ha desaparecido.
El aparato funciona perfectamente, enlaza bien con el íntercomunicador y el teléfono puedo llamar y recibir llamadas, pero no tengo acceso al menú del teléfono por qué el botón no está en la pantalla principal del navigator V.

Se trata de un problema de prioridad de enlace, el navegador se está enlazando muy tarde al casco. Me explico cuando tu enciendes el casco ya llevas el telefono encendido, entonces se enlaza casco y telefono, y es ahí cuando enciendes el Navegador con la moto, este se encuentra que la conexión es fallida y no te enlaza con ninguno.

Prueba hacer lo siguiente:
Casco apagado, encendido de la moto y vinculación con el teléfono, luego enciendes el casco y revisa que el teléfono no se conecte al casco, y si lo hace anulas esa conexión, porque el teléfono tiene que estar sólo conectado al Navegador, y el Navegador al Casco.

Veras que se te soluciona, ya nos comentas....

Saludos,
 
Hola, me gustaría poder guardar la ruta que he hecho en el navegador, el caso es que miro el trackback y solo me guarda los últimos km... luego miro en historial de viajes y si que me sale toda la ruta que he hecho el dia X, pero no me da la opción a guardar...

Os suena si es posible?
 
Hola, me gustaría poder guardar la ruta que he hecho en el navegador, el caso es que miro el trackback y solo me guarda los últimos km... luego miro en historial de viajes y si que me sale toda la ruta que he hecho el dia X, pero no me da la opción a guardar...

Os suena si es posible?

Hola. El tracks te guarda absolutamente todos tus recorridos, salvo que en "Configuración/ Dispositivo" tengas la opción "Historial de viajes" desativada.

El trackback sólo te guarda los kilómetros recorridos entre que enciendes el Navigator, y lo apagas. Es decir, que si sales de tu casa, paras para repostar gasolina (y se apaga el Navigator al quitar el contacto de la moto), y luego sigues hasta el cine, verás que la ruta guardada en trackback será sólo de la gasolinera al cine, no apareciendo el tramo recorrido antes de apagar el contacto del Navigator (de casa a la gasolinera, en este ejemplo). Sin embargo, en tracks figurarán ambos segmentos : casa-gasolinera (donde se apagó el Navigator) y gasolinera-cine, y si pinchas en "Todos los segmentos", verás ambos tracks como uno sólo (si tenías el historial de segmentos vacíos, claro).

Una vez comprobado que tengas la opción activada, vas a "Aplicaciones / Tracks / Activos" y tendrás ya todos los tracks que vayas recorriendo desde que borraste el historial por última vez. Pincha en dichos tracks activos "Todos los segmentos", y allí tendrás toda la ruta realizada. Pincha arriba a la izquierda, en el desplegable de opciones, y guarda el track, que pasará a la pestaña "Guardados", pudiendo convertir ya a ruta en la pestaña de opciones.

Importante que si el track que quieres guardar tiene varios segmentos, tengas borrado tu historial de tracks antes de tu ruta, pues te puedes encontrar con que el track que deseas tenga segmentos de viajes anteriores que hayas recorrido, y no desees que formen parte de tu nuevo track guardado.

Un saludo.
 
Se trata de un problema de prioridad de enlace, el navegador se está enlazando muy tarde al casco. Me explico cuando tu enciendes el casco ya llevas el telefono encendido, entonces se enlaza casco y telefono, y es ahí cuando enciendes el Navegador con la moto, este se encuentra que la conexión es fallida y no te enlaza con ninguno.

Prueba hacer lo siguiente:
Casco apagado, encendido de la moto y vinculación con el teléfono, luego enciendes el casco y revisa que el teléfono no se conecte al casco, y si lo hace anulas esa conexión, porque el teléfono tiene que estar sólo conectado al Navegador, y el Navegador al Casco.

Veras que se te soluciona, ya nos comentas....
K
Saludos,
No sé qué es lo que he hecho pero todo vuelve a estar bien. El teléfono no quería enlazarse con él intercomunicador. Lo he desenlazado y enlazado nuevamente y ahora funciona. Pero sigo sin saber porque.
 
Busca solo gps, y ahi busca radares para navigator v
 
Hola,
Hace tiempo revisé este tema y vi que desde el ordenador se podían ver los tracks que habíamos hecho con la moto y consultar todos los datos en cada momento (velocidad, etc), sin embargo ahora que he comprado un Navigator V soy incapaz de encontrarlo. Desde Basecamp no me sale en ningún sitio los tracks activos para poder descargarlos.
Alguien me puede decir como se hacía?
Muchas gracias y saludos. Vsss
 
Gracias, ya he podido, era problema de memoria, he borrado las voces en idioma que no me interesan y han aparecido!
 
ME estoy empezando a volver loco con el GPS.... Como os comenté, se me reiniciaba cada 5 segundos, lo llevé a la BMW y me lo cambiaron por uno nuevo. Ahora con este nuevo, que he actualizado con el Garmin Express a todo lo que él me pedía, resulta que no veo los mapas, el GPS triangula bien, porque pongo un track y el iconito de la moto está donde tiene que estar encima del track y si lo sigo se mueve bien por encima de él, pero los mapas no los veo, es decir, no veo ni una calle ni nada, es como si todo fuese un bosque gigante. Os adjunto fotos. ¿Alguien sabe qué puede ser?

v1uLuP9.jpg


pchpH3f.jpg
 
Te falta un mapa. CN Europe NTU 2016.30 ALL

En total te tienen que aparecer 3 mapas. Algo no ha ido bien en la instalación de mapas.

Vuelve a instalar los mapas con Garmin Express
 
Última edición:
Te falta un mapa. CN Europe NTU 2016.30 ALL

En total te tienen que aparecer 3 mapas. Algo no ha ido bien en la instalación de mapas.

Vuelve a instalar los mapas con Garmin Express

Pues los vuelvo a instalar pero sigue sin aparecer...
 
Arriba