hubiese sido la ostia si el camarero te hubiera preguntado ???? Te gustan las motos ?????
Se me atraganta la coca cola!!! Te lo juro!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hubiese sido la ostia si el camarero te hubiera preguntado ???? Te gustan las motos ?????
Lo siento, Nico ha sido más fuerte que yo.
Ahora pago por ver las carreras, y sobre todo, las veo en HD cuando quiero, tengo una semana para hacerlo y me salto todo el contenido adicional que no me interese, directo al grano. Duele pagar, pero cuando escucho a los comentaristas sin gritos ni publicidad, el dolor es menos.
Eso sí, echo mucho de menos a Dennis Noyes.
Pues mucho mucho no te gustarán las carreras de motos, porque dejar de verlas teniéndolas delante es algo que no entiendo en un aficionado. Siempre puedes quitar el sonido...Pasado domingo en mi casa.....
- Cojo el mando de la tele y le doy a encender
- Zapeo
- Veo motos, dejo el canal
- Oigo a Nico Abad "¡¡¡Me gustan las motos!!!"
- Oigo a Nieto "¡¡¡A mi también!!!"
- Automáticamente la neurona de la vergüenza activa el nervio que mueve el pulgar presionando el botón de apagado de la tele.
- Cogí la moto y me fui a una terraza a tomarme algo todo relajado...
Todo lo escrito aquí es real como la vida misma, ocurrió tal cual.... Es superior a mis fuerzas....
No es comparable.Tve no puede emitir publicidad al uso desde 2009. Digo al uso porque nos la siguen colando de muchas maneras sin cortarse un pelo escudándose en la figura del "patrocinio" . Pero por lo menos cortar de raíz una emisión no lo pueden hacer.Hablando de pausas publicitarias, el otro dia viendo la vuelta ciclista a espaňa me di cuenta de cómo hacian anuncios....SIN quitar en ningun momento la carrera (ni unos segundos para dar paso a publi), ademas de que no habia "pantallita", sino que ambas, la que mostraba la carrera y la que mostraba la publi....eran identicas
No entiendo por qué no hacen algo asi en telecirco....
Sin desmerecer a Lorenzo, ¡Grande Pedrosa!, y enano mental el bocazas del Abad, que incluso confunde al fenómeno de Dani con Márquez, le traiciona el subconsciente a ese pedazo de anormal.
Ahora entiendo al pobre Mela Chercoles![]()
su válvula de escape, que son los líquidos??? :rolleyes2:
Cuando era niño, en verano, tenía broncas con mis padres a la hora de ir a la playa porque yo quería quedarme en casa a ver las motos.... Para que te hagas una idea de lo que me gustaban.
Pero todo esto que ha ido pasando (telecinco, mil anuncios, ahora en abierto, ahora de pago) han hecho que dejen de interesarme...
Todo va por temporadas y, de momento, ha llegado la mía de hacer cosas más interesantes (para mi).
Encuentro una pena, que tras todos los post que ya se han cerrado hasta día de hoy, se siga incidiendo en el mismo tema, el run! run!! no ceja para algunos parece ser el pan de cada día, sea el post que sea, siempre se aprovecha y se lee lo mismo, que si los hay muy mala gente, que si no paran hasta que no se cierra el post, pero no leo nunca el mea culpa, eso NO! parece ser que todos ellos fueran "Angelitos", ellos día a día post a post siguen con su retahíla de siempre, hasta cansina diría yo, que malo es este o aquel yo no! POR FAVOR! a mí me gustan las motos y no los pilotos, pero SI! me gusta meter el dedo en el ojo ajeno, que eso duele y enardece la sangre ajena, pero yo NO! a mí me gustan las motos y soy muy buena persona, venga... seamos más serios.
Un poco de comprensión, para todos aquellos que hemos sufrido en nuestras "carnes" la mala fe y las malas artes a la ora de desprestigiar a nuestro piloto favorito, porque parece ser como ya he dicho antes, que circulan algunas "ovejitas" diría yo por el foro, dispuestas a dar por saco de una manera sibilina cuando la cosa no va de su gusto, eso si! no se sienten culpables de lo que ellos mismos han creado y no están dispuestos a sufrir en sus "carnes" porque comer de su propia receta jode y mucho.
Un poco mas de respeto para los que como yo, hemos sufrimos esa mala praxis y no os llevéis las manos a la cabeza, que ya sabemos de que pie cojea cada uno, no seamos incrédulos, por favor.
p.d. Y para terminar, que sepáis que a ninguno con los que coincido gratamente con mí piloto favorito, disfruta el estar fastidiando a los ajenos con mis comentarios, pero digo yo que habrá que defenderse de esos otros que se esconden y que nadie les para los pies a la primera, por la parte que me concierne ya he pedido disculpas en varias ocasiones, pero si despues de ello sigo leyendo todo tipo de sandeces, insultos, menosprecios, etc... algo falla y no tengo el porque aguantar al igual que vosotros, que nada tenéis que ver con ello, espero se me entienda un poquito, gracias.
Saludos a todos los foreros de buena fe.
Pues a mí me gustan las motos, y todas las competiciones SBK, MotoGP, el Cev, y me gustan todos los pilotos, polémicos incluido, siempre ha existido ese papel en todos los deportes y no se porque creemos que aquí debe ser diferente. Me encantan las mañanas en casa pegado a la televisión animando a uno u otro según sea la competición
A mi me pasa como a ti, me gustan todas las competiciones, es más sigo SBK que están la mar de interesantes, los pilotos también me gustan todos y no por ser mujery como bien dices siempre ha existido ese papel (el de polémicos) en todos los deportes, pero el problema no es ese, es la falta de elegancia de algunos seguidores, hay muchas personas que han normalizado ser algo desagradables en sus comentarios, igual tiene que ver con la telebasura, digo yo.
Ya veo que por mucho que se diga, hable o comente, el mal esta instalado en las declaraciones sublimes y mal intencionadas, y no lo digo por ser hombre, ni por la telebasura, que ella por si sola no tiene la capacidad de ofender como otr@s.
p.d.Seguid así que vamos que lo tiramos, cojonudo.
Para todo lo demás, totalmente de acuerdo contigo.:thumbsup:
Hace años que no escucho lo que dicen. Es como el que dice:"¡qué horror Jiménez Losantos!.... ¿has oído lo que ha dicho?"
Apaga la radio coño, que es más fácil.
¿?
No nos conocemos, no sé si te refieres a mis comentarios, pero es mi comentario es que has puesto, ¿Me lo explicas?. ¿Te ofende lo que digo? ¿Porqué? ¿Has visto alguna vez un comentario mío que te resulte ofensivo?
No soy seguidora de este hilo habitualmente, ni creo haber denostado a ningún piloto. Si no lo dices por mis comentarios, entonces vale, pero si lo dices por estos, creo que te estás confundiendo.
Siento la confusión, disculpas y mensaje borrado, :embarassed: