Nico Abad

Ayer encima dice "Me gustan las motos no... lo siguiente!". Debe ser que todo lo que me están dejando de gustar las motos por su culpa, se lo queda él.
 
Bueno, todo esto de los comentarios de Nico abad y tal... creo que os tengo que dar la razón. Es excesiva e innecesariamente eufórico, incluso muchas veces fuera de momento. Pensé que con el tiempo entendería qué circunstancias se prestan a ello y qué circunstancias son para comentarios relajados y tal. Parece que no, trata al oyente como si fuese espectador de fútbol: a grito pelao, siempre con los nervios a flor de piel... y que no se enojen los aficionados al fútbol, pero en la radio es así y en la tele también. Yo creo que no nos hace falta el tinglao de Teletimo, y menos teniendo que pagar por ello. Por cierto, ayer me enteré (listo que es uno :embarassed:) que en Energy (si mal no recuerdo, porque encima fue de casualidad) las hacían en diferido... y las ví allí sin haber sabido antes nada de los resultados, así que disfrutadas igual de bien a precio 0€.
 
No puedo opinar sobre este par de mendrugos, porque he dejado de ver las carreras en lo que va de temporada, ya empiezan a traérmelas al pairo, gracias a este par de impresentables y a la avaricia del Ezp€l€ta. Lo de ir al menos a un GP, también se ha acabado
 
Aquí os dejo una entrevista que le hicieron en mujeresmoteras.com donde le preguntan sobre su particular forma de retransmitir las carreras. Hay que reconocer que no tiene reparos en dar la cara y que está claro que lo que piensen los televidentes le trae sin cuidado.

Es un "profesional" del periodismo deportivo por lo que lo mismo que está hoy retransmitiendo las carreras de motos, mañana puede estar retransmitiendo la gimnasia ritmica, y dirá eso de "¡¡¡'Me gustaaaaaaa la gimnaaaaaaaaaaaasiaaaaaaaaaa!!!!!" :rolleyes2:

[video=youtube;d6FoWZDLcJ8]https://www.youtube.com/watch?v=d6FoWZDLcJ8[/video]


Saludos.
Paco.
Mira yo soy de los que más le critico pero he de reconocer que al menos ha aguantado las críticas en el video.
 
Que se callé yaaaaaaaaaaaa!!!!
Ayer fue imposible disfrutar del carreron por el cuarto puesto entre Márquez y la ducati y el melón este gritando. Le quitó el volumen y mientras pienso donde se puede meter este el micrófono.
Insoportable REDIOS!!!!
 
Hala sufrir un poco :D:D:D lo malo es que se le están pegando las formas a Ángel Nieto, será un virus ?

[video=youtube;pl7Gp5DW4Tw]https://www.youtube.com/watch?v=pl7Gp5DW4Tw[/video]
 
oírlo es para cagarse, pero verlo subtitulado ya es para hacerse el harakiri. Y ya no te digo las tragaderas del que ha editado el vídeo, que editando te lo ves 30 veces seguidas o más. Señor, dame paciencia para aguantar ésto, pero no me des fuerza, que si me das fuerza le meto una ******.
 
Todo eso es pasa porque nos estáis "ON FIRE"......... :D :D :D

Me gustaría ver de nuevo las carreras en Telecirco para contar cuantas veces dijo esa gilipollez...... Creía que no se puede ser peor comentarista pero este chaval se supera retransmisión a retransmisión
 
y creo que todos ya sabemos cuál es la curva de La Chapelle, ¿no? y que si te pasas del límite te vas al suelo. Caray, es que se le queda un dato y se aferra a él como si se le fuera a olvidar. Más cansino que los que te gastan el nombre de incluírtelo en cada frase que te dicen.
 
Yo también soy de los que lo veo en diferido. Día de moto, salida por el Pirineo y luego por la tarde noche aprovecho para ver las carreras en diferido sin volumen. Ni idea de en qué idioma están.
Vi parte de la victoria de Lorenzo en un bar que tenían Eurosport y también cortan para poner anuncios...

La ventaja del diferido, es que en las que son una especie de carrusel, que van pasando los mismos vuelta a vuelta, te puedes pasar 6 vueltas de un plumazo. La única carrera que me he visto entera ha sido Moto3, ya vienen siendo habituales unas carreras impresionantes en Moto3.
 
Yo las he visto en alemán por el Eurosport Deutschland (Canal+) y... Me ha gustado muchísimo más... No entendía ni papa pero he disfrutado con los comentaristas.
 
Yo las he visto en alemán por el Eurosport Deutschland (Canal+) y... Me ha gustado muchísimo más... No entendía ni papa pero he disfrutado con los comentaristas.

Manda C+J+N+S compañero! disfrutar sin entender "ni papa" hasta que extremo nos esta llevando el ATONTADO ESTE, señores de la 5 háganselo ver o córtenle la lengua!

Y a nuestro querido Ángel... habrá que darle algún que otro toque, porque... no basta con el colchón que le dan, sus bien merecidos títulos mundiales, lo siento Nieto.
 
Manda C+J+N+S compañero! disfrutar sin entender "ni papa" hasta que extremo nos esta llevando el ATONTADO ESTE, señores de la 5 háganselo ver o córtenle la lengua!

Y a nuestro querido Ángel... habrá que darle algún que otro toque, porque... no basta con el colchón que le dan, sus bien merecidos títulos mundiales, lo siento Nieto.

No entendía nada pero, por el tono de voz, desarrollo del comentario, etc. , se apreciaba pasión sin alaridos, rebuznos y otras cacofonías, del todo indescriptibles, con las que Nico nos deleita.
 
En el 760 no aparece nada... o es algún paquete especial?
No tengo ningún paquete especial. Creo que tienes que hacer una nueva búsqueda de canales pero MANUAL, no la automática... Te localiza un montón de canales más, entre ellos el 760 que es el canal Eurosport Deutschland (por lo menos en mi Canal Plus Digital). Te aseguro que ayer he visto las carreras así (en algunos momentos se perdía la señal pero sólo un par de segundos y muy pocas veces). Si tienes alguna duda, trataré de ayudarte en la medida de lo posible.
 
Por eso cada vez me gusta más SBK y sus comentaristas y además sin publi en TDP. Un mundial espectacular.

Mientras MotoGP lo veo en movistar..que remedio
 
y creo que todos ya sabemos cuál es la curva de La Chapelle, ¿no? y que si te pasas del límite te vas al suelo. Caray, es que se le queda un dato y se aferra a él como si se le fuera a olvidar. Más cansino que los que te gastan el nombre de incluírtelo en cada frase que te dicen.

jajaja. CURVA DE LA CHAPELLE!!!- CURVA 4 5 6 7 8 9 - CAMBIO DE PESOS!!!!...y quite el volumen. Insoportable.
Con toda la gente que hay aquí, nadie tiene mano con TELECIRCO???
 
ajsuajsujausj... lo de la Chapelle!! es verdad... yo literalmente le quite el volumen cuando empezaron los adelantamientos de Marquez con Ianone... no en serio...me iba a dar un ataque epilectico con tantas voces y tanto exceso de emocion!! Y mi parienta comentado lo poco que aguantaba ella al tal Nico "ESE" jajajaj
 
ya se comentó en su día. No podía ser que perjudicara tanto a este deporte sin una trama oculta detrás que moviera mucha pasta. Va a ser que sí. Nico, te hemos descubierto, ya puedes dejar de fingir que te gustan las motos. Ni te gustaban, ni te gustan ahora. Después de decir que no te gustaban, lo de invertir tu discurso con lo de Me gustan las motos no cuela nada. Ni te enterabas, ni te enteras ahora, ni escuchas a tu sufrida audiencia.
 
ya se comentó en su día. No podía ser que perjudicara tanto a este deporte sin una trama oculta detrás que moviera mucha pasta. Va a ser que sí. Nico, te hemos descubierto, ya puedes dejar de fingir que te gustan las motos. Ni te gustaban, ni te gustan ahora. Después de decir que no te gustaban, lo de invertir tu discurso con lo de Me gustan las motos no cuela nada. Ni te enterabas, ni te enteras ahora, ni escuchas a tu sufrida audiencia.

Amén.
 
Acabo de verlo y no puedo resistirme... El brutal ZAS en la boca que le pegan a nuestro reportero mas dicharachero

ca0339a6be2820d99de042f40c1b66a6.jpg
 
Otra vez empieza el pollo este con los cambios de peso y Mela con lo patrimonio de la humanidad !!!!
 
Yo de todos modos no entiendo lo de la publicidad y la pantallita pequeña JODER ES EN DIFERIDO! Y todos lo sabemos, dale al PAUSE y sigue desde donde lo has dejado, no?

Yo cuando veo algo que está grabado, peli, DVD lo que sea y quiero ir a mear o a hacer palomitas lo paro vuelvo y sigo donde lo he dejado!
 
Última edición:
Fijate que lo estaba viendo venir, a que a estos lerdos se les cae Marc durante la publi, en diferido! PUES TOMA! Hay que ser lerdo!
 
Malos, malos, malos, malos, malos, malos hasta rabiar. Insoportables, chusqueros, bocazas, horteras, verduleros, aficionados de pacotilla, incompetentes, JODEEEEEEEER.
LO TIENEN TODO PARA DEJARLO YA.
No se a vosotros, pero a mi menos da vergüenza ajena escuchar a esta gente.
Desde luego hay que felicitar a TELECIRCO, los payasos son muy buenos.
 
en el mismo tramo de anuncios, en diferido y con pantalla pequeña y muda, se les cae Marquez y Rossi adelanta a Pedrosa.

Y no olvidemos a Mela preguntando lo mismo, da igual a quién, que si no faltan españoles arriba en Moto3. No sé, falta de imaginación, falta de profesionalidad... o lo que más me temo... falta de presupuesto para poner a gente válida? Bueno, eso no debe ser porque el Nico este, según tengo entendido, cobra como si supiera de lo que habla. Y le dan incentivos si se le oye más a él que a las Ducati.
 
En estas cadenas de television mandan las audiencias, si no lo viera la gente ni en diferido cambiarian fijo, y ahora hay muchas formas de seguir viendo las carrera sin ser "telainco" yo esta año he decido pasar de las carreras, y si alguna la quiero ver tiro mano de inernet aunque sea en otro idioma, mejor que oir al impresentable ese.
Saludos y Vssss
 
Yo las he visto las tres por Internet, no sé por qué os machacáis y encima le criticáis. Es como la gente que no puede con Federico Jiménez Losantos pero le escucha todas las mañanas....masoquismo puro.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss;)
 
Yo las he visto las tres por Internet, no sé por qué os machacáis y encima le criticáis. Es como la gente que no puede con Federico Jiménez Losantos pero le escucha todas las mañanas....masoquismo puro.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss;)
No es eso yo lo he visto por Internet pero sólo MOTOGP luego por la tarde me veo MOTO 3 y 2 y ya me veo la carrera otra vez en HD.
 
La verdad es que esta vez ha sido menos insoportable. No por él, sino porque mi hijo estaba haciendo los deberes y quité el volumen para no distraerle. Después de la última vez, ha sido de agradecer no escucharle en al menos 2 carreras.
 
Cada vez que veo una carrera, me alegro mas de pagar 8 euros a movisplas, que tranquilidad por dios, ni publicidad ni Nico, que agusto.
 
+1 al sentimento general.

No habla, chilla, durante toda la retransmisión. Eso no sirve para generar expectación que imagino que es lo que busca, sólo consigue hacerme sangrar los oídos.
No da datos, no sabe, no tiene conocimientos ni de lo de ahora ni mucho menos del pasado. Y cuando hablan los que saben, Noyes y Nieto, los corta siempre, pero siempre, chillando frases sin información, sólo tópicos y más tópicos que me recuerdan a los que sueltan en algunos programas de fútbol
Repite como un loro las cuatro cosas que se ha aprendido del circuito... Y los grados de inclinación, pero qué te ha dado con los grados de inclinación, que no hay más en una moto pasando por una curva??
Pero además lo que dice lo dice mal, construye expresiones ilógicas con mensajes ilógicos.
Es alguien que vino de dar las noticias de fútbol y parece que quiere meter ese estilo exagerado, sensacionalista barato, me da la sensación de ser un presentador de Sálvame hablando de motos.
Por favor Nico, deja hablar a Noyes, aunque te dé mil vueltas (Y se nota que eso te pica) Cuanto menos hables tú mejor.
Y lo de patrimonio de la humanidad es de lo malo lo peor. La verdad a veces siento que cree que los que les ven son simplones fans incultos sin un dedo de frente.

A veces pienso que al paso que va, Noyes y Nieto no le aguantan el año que viene y se borran como comentaristas. Y el escenario que nos quedará será ya imposible de ver.

A ver si busco alguna pagina de Internet legal donde las pueda ver a posteriori pero que no salga él. Me da igual verlas días después.
 
Pues no penséis que los de Movistar son mucho mejores, lo mejor es que se ven las carreras sin cortes y sobre todo para mi hay muchas horas de cosas curiosas, entrevistas, visitas a boxes, ....
Pero es que Criville duerme a cualquiera , y aporta lo justito, el otro ( no se su nombre) que ha sido responsable técnico de varias escuderías, es mas ameno y alguna cosa nueva aporta pero también se empieza a repetir con profusión, y el director del programa pues es serio y correcto ( aunque sus preferencias y/o intereses por algún piloto o equipo son patentes), pero ............................................ os digo ( ya verás la críticas....) que son mas amenos los comentaristas en TV5 con el Noyes, Nieto, Nico y compañía.
Enseñarnos a gente como nosotros que nos han salido los dientes leyendo revistas de motos, que hemos tenido un puñado de motos, que llevamos años y años viendo carreras de motos en directo y por TV, que estamos en foros de motos todo el día dale que te dale, etc nos pueden enseñar muy poco , y no porque no sepan , que seguro que saben mucho mas de lo que cuentan, sino porque hay que retrasmitir para el televidente medio, hay presiones, hay intereses, lobby's, bandos....etc..
Un saludo
 
En la caida de Marquez: "ha sobrepasado el límite de los 65º de inclinación"
Nico Abad...experto comentaristas de "amotos que se inclinan"
 
En la caida de Marquez: "ha sobrepasado el límite de los 65º de inclinación"
Nico Abad...experto comentaristas de "amotos que se inclinan"

Ahí ahí, exacto. A eso me refería. Cuantas veces sacó el temita de los grados? Y cuando lo dijo en la caída de Márquez ya me dieron los siete males y me fui a fregar los platos, planchar la ropa, sacar al perro, hacer la declaración de la renta y pasear a la suegra.
 
Otro más que detesta al abad, lo hace de pena y su intento de mostrar pasión a base de vocear y decir tonterías es patético, y cierto además en motos está muy verde
 
Es lo que pasa cuando la cadena pone a un comentarista que viene del futbol y no tiene ni idea de motos.

Tienes comentarios estilo furgolero a grito limpio y sin el menor fundamento técnico.

Lo peor es que lejos de aprender y adaptarse se enroca en su postura y dice que le resbalan los comentarios de sus detractores.

En fin, seguro que es un gran tipo, pero comentando las carreras estoy seguro de que podría mejorar mucho.
 
Cada vez que mete un grito debería darle un pinchazo en un huevo, a ver si así se lo pensaba un poco y dejaba de tocarnos los nuestros.:angry:
 
Puff, menos mal que sólo veo MotoGP (así me libro de 2/3 de la transmisión), aunque no sé por qué nos quejamos: por el mismo precio (nada en caso de T5) nos divertimos y aprendemos: diversión gracias a sus jugosos comentarios y en cuanto a aprender... me apuesto 1 euro a que hoy nos da una clase magistral sobre transferencias de peso en curvas enlazadas... :vrolijk_1:

[Ironic mode off]
 
Y hoy hasta gafe.....no te anticipes que la echas a perder tío.....como un demonio eres tu señor Nico :D:D:D
 
Arriba