GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
Alguien sabe si en el último modelo han solucionado el problema de recepción cuando está cerca de metal?
 
Ese es el modelo que tengo yo ahora y supera en prestaciones al "all terrain" naranja del principio del hilo, que también lo tengo. Lo que no me convence es el soporte al manillar, que aunque es de acero, es algo aparatoso. Eso sí, yo no lo uso porque lo tengo fijado al soporte original de mi FJR. Ojo! hablo del soporte que va al manillar y se fija con la palomilla. La carcasa del plástico donde se encastra el GPS sí la uso.
Yo le borré el IGO que trae y le puse el que tiene Evaristoviri colgado en el primer post del hilo con sus mapas.
Funciona de lujo. Compra maestra.

Hola. Si se conecta a toma de mechero, que trae? para coche o moto que es mas fino?
 
Hola. Si se conecta a toma de mechero, que trae? para coche o moto que es mas fino?

La toma de mechero es la gorda, la típica de coches. Me temo que la toma pequeña de BMW solo la tienen los accesorios de BMW.
De todas formas, siempre puedes poner un adaptador o instalar el transformador fijo que trae el GPS.
 
Hola a todos,

Pues soy otro propietario de este GPS chino y creo que tengo un problema que os ha pasado a todos. Os cuento, le he realizado una instalación aparte, con su relé y su fusible a bateria, y con el transformador chino que venía con el GPS.

Cuando voy andando con él, no para de darme mensajes el IGO de "Fuente de alimentación externa desconectada...", es decir, no carga, he comprobado el relé y la instalación y está bien.

¿Puede ser el tranformador?¿Os ha pasado a vosotros?

Gracias!
 
Hola a todos,

Pues soy otro propietario de este GPS chino y creo que tengo un problema que os ha pasado a todos. Os cuento, le he realizado una instalación aparte, con su relé y su fusible a bateria, y con el transformador chino que venía con el GPS.

Cuando voy andando con él, no para de darme mensajes el IGO de "Fuente de alimentación externa desconectada...", es decir, no carga, he comprobado el relé y la instalación y está bien.

¿Puede ser el tranformador?¿Os ha pasado a vosotros?

Gracias!

Es el transformador, seguro.
 
Una cosita, de dónde sacáis el archivo para actualizar los radares del silver & gold? Igomania parece que ya no lo suministra.
 
Hola compañeros!!!

Feliz año!!!!

Mi tío, viendo lo bien que funciona mi GPs chinorris, quiere comprarse uno. A él le gustaría que fuese un poco más grande... sabeis si hay alguno de 5" con las mismas características?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
 
Hola compañeros!!!

Feliz año!!!!

Mi tío, viendo lo bien que funciona mi GPs chinorris, quiere comprarse uno. A él le gustaría que fuese un poco más grande... sabeis si hay alguno de 5" con las mismas características?


Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Nadie tiene el de 5"??? que mi tia se lo quiere regalar y anda como loco!!! jejeje
 
Este ya es bastante grande eh, al menos para la moto está bien. Para usarlo en coche si los hay mas grandes... En chinavassion hay varios
 
Hola de nuevo,

Vamos a comprar a mi tío este, que por lo que veo, alguno ya habéis comprado:

4.3 pulgadas de navegación GPS párr resistente al agua IPX7 para MOTO / BIke 8 GB interna memroy + Bluetooth + mapas gratis en GPS Motocicleta de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group


Mi duda es: funciona igual la configuración que con el ALlTerrain inicial (el que compramos al principio)?? Lo digo porque, después de hora de configuración para el mio, tengo la intención de copiar mis carpetas y pegarlas directamente en el nuevo...

La placa de sujeción RAM vale también?

Mil gracias!!!
 
Hola de nuevo,

Vamos a comprar a mi tío este, que por lo que veo, alguno ya habéis comprado:

4.3 pulgadas de navegación GPS párr resistente al agua IPX7 para MOTO / BIke 8 GB interna memroy + Bluetooth + mapas gratis en GPS Motocicleta de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group


Mi duda es: funciona igual la configuración que con el ALlTerrain inicial (el que compramos al principio)?? Lo digo porque, después de hora de configuración para el mio, tengo la intención de copiar mis carpetas y pegarlas directamente en el nuevo...

La placa de sujeción RAM vale también?

Mil gracias!!!

Ese es el nuevo. Yo lo tengo y sí se puede pasar la configuración completa de uno a otro.
 
Ese es el nuevo. Yo lo tengo y sí se puede pasar la configuración completa de uno a otro.


Genial, voy a comprarlo y también todo el sistema de soporte RAM.

Con que le vaya la mitad de bien que a mi, estará contento.

Mil gracias!!
 
Podrias decirme donde has comprado el soporte Ram?

Los he comprado todos a través de Amazon, al igual que hice en su momento con mi chinorris. Al principio me pareció una pasada gastarme casi 50€ para el soporte de un GPs de 100... pero después de muchos Kms... merece la pena.

- Bola de anclaje a la moto (universal):
RAM MOUNT ZINC COATED U-BOLT BASE W/ 1" BALL: Amazon.es: Informática

Esta te sirve para cualquier moto o GPS.


- Brazo alargador: los hay de diferentes longitudes:
RAM MOUNT RAM DOUBLE SOCKET ARM FOR 1" BALL: Amazon.es: Informática

Se une a la bola que has instalado en la moto y por el otro lado al soporte del GPS.


- Soporte del GPS: este lo atornillamos a la carcasa del GPS.
RAM MOUNT SQUARE 2" X 1.7" BASE W/ 1" BALL: Amazon.es: Electrónica


un saludo
 
Saludos a todos.

Llevo varios dias intentando descargar este archivo:

Descargar versión 480x272: u25104491.letitbit.net/downlo...k_02b.rar.html.

Que esta en el primer post de este hilo, pero no lo consigo. Se queda la ruedecita esa dando vueltas y por mucho tiempo que lo deje no arranca la descarga.

Tambien lo busque en igomania pero no lo encuentro. Por favor alguno tiene otro enlace para probar.

Gracias por adelantado.


[/B][/B]
 
Saludos a todos.

Llevo varios dias intentando descargar este archivo:

Descargar versión 480x272: u25104491.letitbit.net/downlo...k_02b.rar.html.

Que esta en el primer post de este hilo, pero no lo consigo. Se queda la ruedecita esa dando vueltas y por mucho tiempo que lo deje no arranca la descarga.

Tambien lo busque en igomania pero no lo encuentro. Por favor alguno tiene otro enlace para probar.

Gracias por adelantado.


[/B][/B]
¿Conseguiste bajar el archivo?
¿
 
Hola neos_74.
Pues no no lo he conseguido todavia y lo intento cada vez que me acuerdo, por que ademas solo puedes bajar un archivo al dia. Asi que cuando hago un intento, tengo que esperar 24 horas para volver a intentarlo.
 
Hola a todos.
Ya estoy decidido, me cambio de Garmin a este pero quiero hacer una consulta, aparte de un navegador que sobre el Igo no tengo dudas, mis dudad vienen cuando lo use en rutas trail por caminos, en ese caso creo que poner el XT de Garmin no será la solución aunque tengo todos los mapas y con el Basecamp, me sería muy sencillo hacerlo. Pero no he probado el Twnav, del que me hablan muy bien, Este me parece que necesita un programa de PC que se llama CompeLan, hace años lo usé, pero ahora no sé si será igual, alguno que lo tenga y haga pistas me puede informar.

Si se os ocurre otras opciones para off- road serán agradecidas. .
 
Te puedo hablar de mi experiencia. No he logrado usar el garmin xt de la misma forma que mi viejo garmin oregon.

No hay modo de que muestre tracks hechos desde el pc. He intentado, buscado y probado sin éxito. Solo puedes hacerlo si creas con tu track un nuevo mapa y lo cargas en el xt.
Poco practico.

He ido usando mi oregon para rutas off road, pero ahora estoy saliendo con un móvil y Oruxmaps. Una maravilla :cool:
 
Última edición:
Hola, he instalado el twonav 3.2.1 del enlace pero no puedo ver los mapas, he comprado la licencia premium pero me dicen desde compe que el soft esta descatalogado y que no se puede activar la licencia, que mapas le puedo meter para que funcione? o modificar algun archivo para que se salte el bloqueo de lectura de mapas, me lo compre para usarlo sobre todo en off y veo que no puedo usar twonav ya que no hay mas soft para wince, gracias de antemano
 
Eso va a ser un fastidio para mi, que tenía en mente meter ese programa en el GPS, supongo que en este foro habrá una solución para ello. De todos modos creo que si ya lo tienes, puedes meterle los mapas de Topohispania de la web del GPS que son gratuitos solo tienes que registrarte. Seguro que alguien que lo tenga te puede informar mejor que yo.

Que opinais.
 
Hola:

Sabéis si este que pongo en el enlace de amazon es el mismo que el del chino? Es que puestos a gastarme 90€ ó 112€, prefiero pagar a amazon que me tiene que dar garantía. Los chinos... Ya se sabe!!

amazon.es/Excelvan-Navegador-Bluetooth-Veh%C3%ADculos-Impermeable/dp/B017K9M00Q/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1455118593&sr=8-2&keywords=Gps+moto

.
 
Yo lo he comprado en los enlaces para no equivocarme, parece que es el mismo, pero seguro que hay gente en el foro que le conoce y te puede ayudar.
 
Eso va a ser un fastidio para mi, que tenía en mente meter ese programa en el GPS, supongo que en este foro habrá una solución para ello. De todos modos creo que si ya lo tienes, puedes meterle los mapas de Topohispania de la web del GPS que son gratuitos solo tienes que registrarte. Seguro que alguien que lo tenga te puede informar mejor que yo.

Que opinais.
el problema es que no me los abre
 
Saludos a todos. Tengo este GPS con el iGo y el TwoNav instalados y va de lujo. Antes tuve el naranjita que también estaba bien pero este se ve bastante mejor. No hay ningún problema en comprarlo a los chinos, responden bastante bien lo único es el tiempo de entrega que se hace largo, pero esto también me ha ocurrido con alguna cosa comprada a BMW Alemania. De hecho, tuve un problema en la instalación por error y me fundí la placa base del cacharrito, me puse en contacto con la chinita y me lo repararon a un precio razonable. La instalación del soporte en mi moto, queda perfecta con el sistema que trae más un pequeño trozo de tubo de riego.
Os pregunto, alguno le habéis puesto un protector de pantalla y cual? estáis contentos? recomendaciones...
 
Hola, he instalado el twonav 3.2.1 del enlace pero no puedo ver los mapas, he comprado la licencia premium pero me dicen desde compe que el soft esta descatalogado y que no se puede activar la licencia, que mapas le puedo meter para que funcione? o modificar algun archivo para que se salte el bloqueo de lectura de mapas, me lo compre para usarlo sobre todo en off y veo que no puedo usar twonav ya que no hay mas soft para wince, gracias de antemano
Hola kubero, no es difícil pero tienes que hacer lo siguiente: ajuste>USB>MS ACTIVESYNC. Después lo conectas al ordenador con conexión a internet y en twonav metes los códigos de desbloqueo de los mapas. De esta forma lo tengo plenamente funcionando. En mapas puedes comprar el de la casa (mismo procedimiento de activación) o tambien los de topohispania de sinrenkor, rincon del mapa etc.
 
Hola ñakice, tengo metido el topohispania pero no me deja abrirlos, tengo que ser premium, el codigo que tu tienes es antiguo? por que yo pago los 6€ encatado, pero no se si con uno nuevo va a dejar activar al ser soft descatalogado
 
El código es de hace un año y medio y ya estaba descatalogado para winCE, pero introduje la clave con el procedimiento descrito y tiene funcionamiento completo. Una vez activado te permite bastantes formatos de mapas. Si no tienes el manual te recomiendo que lo bajes de la página de twonav, es prácticamente el mismo excepto algunas de las modificaciones recientes, en cualquier caso te servirá de bastante ayuda.
 
Jyo quiero meterlo tambien en una version antigua pero no se cual comprar. Vale cualquiera o cual?

Que lio ahora que veo que me puede valer lo dejan de hacer. Otra opcion que me han dicho es Offroadnavi. Lo conoceis?.
 
Hola a todos,

Después del buen resultado de mi GPS, me decidía a comprar otro para mi tio, la versión nueva.
El caso es que cuando arranco el IGO, en la pantalla de la ruta, me aparece el siguiente mensaje

ams7kx.jpg


El Gps queda bloqueado y tengo que apagarlo. Si, cuando arranca la pantalla principal, la de navegación, empiezo a toquetear (me meto en el menú, trasteo, etc) no pasa.

Sabéis qué puede ser? tanto la memoria principal como la microSD (clase 10) no están ni al 50%...

Mil gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
 
Buenas gente, por fin tengo mí gps chinorri en casa, por lo que ha tardado creo que el chino se ha ahorrado los portes y lo ha traído el mismo, ahora tengo que hacer la instalación, cosa que soy un completo 0 a la izquierda, un par de preguntas:
el fusible de cuanto lo pongo?
alguien puede colgar un esquema de como hacer la instalación, para los torpes
 
Hola a todos,

Después del buen resultado de mi GPS, me decidía a comprar otro para mi tio, la versión nueva.
El caso es que cuando arranco el IGO, en la pantalla de la ruta, me aparece el siguiente mensaje

ams7kx.jpg


El Gps queda bloqueado y tengo que apagarlo. Si, cuando arranca la pantalla principal, la de navegación, empiezo a toquetear (me meto en el menú, trasteo, etc) no pasa.

Sabéis qué puede ser? tanto la memoria principal como la microSD (clase 10) no están ni al 50%...

Mil gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Ese es el problema que me da a mí continuamente. Desgraciadamente, he probado ya de todo y no consigo evitarlo. A veces lo uso una semana entera y no lo veo. Otras no puedo ni usarlo. Mucho me temo que es algún problema intermitente de hardware, porque no es nada normal. Lo siento, pero parece que a ti también te ha tocado uno defectuoso.
 
Ese es el problema que me da a mí continuamente. Desgraciadamente, he probado ya de todo y no consigo evitarlo. A veces lo uso una semana entera y no lo veo. Otras no puedo ni usarlo. Mucho me temo que es algún problema intermitente de hardware, porque no es nada normal. Lo siento, pero parece que a ti también te ha tocado uno defectuoso.


llegaste a ponerte en contacto con el vendedor?

Gracias por tu ayuda!
 
buenas, de los programas que mencionais para instalar al gps, alguno vale para marcar rutas por el campo, nada de ciudad o carreteras, ya que suelo salir por marruecos y me gustaria ir guardando las rutas... se puede con nuestro super gps??
 
Con el twonav puedes grabar las rutas en gpx y trk. Puedes utilizar los mapas comerciales de la casa o, si eres manitas (o deditos), puedes hacértelos tú con distintos programas. Esto último lo sé porque lo he leído en alguna parte.
También puedes mirar aquí

http://vive4x4.com/index.php/es/mapas-marruecos2/item/135-africa-north-osm-topo-v11-7z
o
www.blog-perchera.com

Es conveniente mirar las páginas dedicadas a los 4x4, hay bastante información útil para nosotros.


A EmilioEP también le podría interesar
 
Última edición:
Hola, Gracias por los comentarios.... soy nuevo por aqui y me estoy volviendo loco con el tema de cargar las rutas.

Cuando cargo una ruta extraida en KML de wikiloc y lo coloco en esta carpeta que comentas... solo me coge el PUNTO DE INICIO, y me crea una ruta desde donde yo estoy ( casa u oficina) hasta ese punto.
En cambio, si creo una ruta en Google Maps y la paso, si me la coge correctamente.
Alguien sabe responderme a esto.
Es o no posible bajarse rutas de Wikiloc en GPX o en KML y luego cargarlas en el GPS. (yo lo quiero principalmente para off)
Muchas gracias.
 
Buenas soy jordi soy nuevo en el foro y he seguido vuestros pasos con la compra del gps chino, de momento tengo el igo de serie que parece que viene con los mapas de europa 2015.

Hola, he instalado el twonav 3.2.1 del enlace pero no puedo ver los mapas, he comprado la licencia premium pero me dicen desde compe que el soft esta descatalogado y que no se puede activar la licencia, que mapas le puedo meter para que funcione? o modificar algun archivo para que se salte el bloqueo de lectura de mapas, me lo compre para usarlo sobre todo en off y veo que no puedo usar twonav ya que no hay mas soft para wince, gracias de antemano

alguien ha podido solucionar esto? yo estoy igual, he comprado la licencia y resulta que no sirve para el twonav 3.2.1 y no puedo usar los mapas de topohispania, alguna solucion?
 
Sí se puede hacer pero tienes que activar el software desde el GPS. Me explico:
1) Al comprar la licencia para el programa te facilitan una clave. Puedes consultarla en la página de twonav con tus claves de acceso.
2) En el chinorri: Pantalla principal>ajustes>segunda página>clik en USB>clik en activesync
3) Conectas el chinorri a un ordenador que tenga acceso a internet.
4) Abres el programa del twonav en el chinorri y: clik en configuracion>clik en dispositivo>clik en info de activacion>introducir código de registro.
5) El software del chinorri se conecta a través del ordenador a Compegps o donde sea y te activa el software. A partir de ahí a volverse loco con la infinitud de opciones que te ofrece.

Así lo hice y funciona. El programa es buenísimo y si le metes buenos mapas de relieve (.cdem) y .ecw alucinarás con el resultado, eso sí, cógete una buena tarjeta de memoria para estos mapas.
Saludos.
 
Les hice la pregunta a los twonav y me dijeron que estaba descatalogado y me devolvieron el dinero, me refería a la versión premium del twonav 3.2.1
 
aunque esté descatalogado funciona en el chino con todas las funciones incluyendo los relieves 3D+ y lee todos los archivos de mapas (ecw, rmap, rtmap, mpvf, imp, cjt etc) de compegps. Se puede activar en el chino con las instrucciones que he anotado en la página anterior. En la web de twonav ya no dan soporte ni venden nuevas versiones despues de la 3.2.1 pero hasta ahí el software funciona.
Te sirve casi por completo el manual del twonav para iphone
 
Arriba