El gran po ya que.. (de cambios de filtros a restauración)

Pues en ese caso te confirmo que no, no era tu k75.
jejejeje

Era una K75 negra asiento gris y estrenando amortiguación Trasera marca Betor.
 
Otro poquito más... Que ruina madre mía.... Pero todo lo que sea seguridad "PALANTE"
image.jpg
Esperemos que den buen resultado...
 
¿Que marca es esa? ah si ya la veo,,,no sabia nada, ni he hablado nada sobre ese amortiguador.:rolleyes2::rolleyes2:
 
Fayco, por la foto parece que es para k100 16 valvulas no??? o lo has pillado así a drede?? Piensa que es 3,5cms más largo...o igual estoy equivocado...[/QUOTE]

No este es de 350mm regulable hasta 360mm
 
Último empujoncito para dejarla lista para su cita en la KEDADA, y que mejor que estrenar zapatos...
(Rodriz56, me he vuelto intolerante a la lactosa...jeje..cero helados este y próximos años)
image.jpg
 
Último empujoncito para dejarla lista para su cita en la KEDADA, y que mejor que estrenar zapatos...
(Rodriz56, me he vuelto intolerante a la lactosa...jeje..cero helados este y próximos años)
Ver el archivo adjunto 30124

jajaja, mejor esto que tener que comer helados bajo tierra, que le den por el culo a los helados que tienen mucha azúcar y provoca caries y obesidad entre otras :)
 
Bueno pues ahora sí que ya hemos acabado la piedra de largo de mi gorda eso sí a falta de regular el amortiguador por qué lo he dejado que tiene la amortiguación de un mesa camilla :D
recapitulemos:
Hoy aprovechando el tener que desmontar las pinzas de freno delanteras para sacar la rueda, he cambiado pastillas delanteras y traseras, lo que ha echo que me sobre líquido al subir el nivel demasiado...
Cambio de amortiguador a falta de ajustar..

Con esto ya se acaba el tema Mecanico por llamarlo de alguna manera. Ya solo quedan detallitos estéticos y algún que otro gadgets...

image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
Pero como dejas la moto asiiiiiiii??????? Que viene un aire y se cae hombre!!!!! Jajaja vaya tela!
Muy guapa esa k!!

Aquí tenemos poco de eso... Jeje pero en la foto no se aprecia pero le echa una cadena amarrada al árbol por si el viento apretaba así no se la llevase volando :cheesy: .. En mi pueblo dicen que va a llover o hacer viento y es mentira... Se suponía que hoy llovía y ni una gota...
 
Bueno pues ahora sí que ya hemos acabado la piedra de largo de mi gorda eso sí a falta de regular el amortiguador por qué lo he dejado que tiene la amortiguación de un mesa camilla :D
recapitulemos:
Hoy aprovechando el tener que desmontar las pinzas de freno delanteras para sacar la rueda, he cambiado pastillas delanteras y traseras, lo que ha echo que me sobre líquido al subir el nivel demasiado...
Cambio de amortiguador a falta de ajustar..

Con esto ya se acaba el tema Mecanico por llamarlo de alguna manera. Ya solo quedan detallitos estéticos y algún que otro gadgets...

Ver el archivo adjunto 30230
]

Peaso antirrobo jajaja :D :D :D venga que ya falta menos para la inaguración
 
Primer gadget recibido... Es que no me quería perder llendo a la Kedada... Aunque dejare el peso del viaje en las espaldas de Bernal...
image.jpg
 
Bueno Josect, hoy día feo en mi pueblo, no se sabía si llovía o no llovía... He aprovechado para recolocar las piezas que me nombraste en mi foto de piezas sin identificar... Ya no sobro nada y todo en su sitio... Jeje
aprovechenpara colocar el gadgets del móvil para usarlo de gps/mp3
image.jpg
 
Te ha quedado de cine. Peeeero como suy un poco purista (pero muy poco :D) y me gusta meter cizaña :D:D:D. ¿Qué ha pasado con la placa del choke y la de la llave? ¿Y esos puños? ¿Es que no te gustan los originales con sus rayitas, sus letras "BMW".... :D:D:D.

A ver si para el sábado 5 de marzo dan un día espléndido y la puedo ver en directo en la Kedada y le mandamos una foto a rodriz56 para darle envidia jijijijij.
 
Te ha quedado de cine. Peeeero como suy un poco purista (pero muy poco :D) y me gusta meter cizaña :D:D:D. ¿Qué ha pasado con la placa del choke y la de la llave? ¿Y esos puños? ¿Es que no te gustan los originales con sus rayitas, sus letras "BMW".... :D:D:D.

A ver si para el sábado 5 de marzo dan un día espléndido y la puedo ver en directo en la Kedada y le mandamos una foto a rodriz56 para darle envidia jijijijij.

Jaja como eres, son los detallitos que me faltan por ponerle.... Los puños originales no me gustan... Pondré unos Renthal casi seguro... Lo del choke he ido 4 veces al Conce y 4 veces que le dije me voy y se me olvida algo.... La puta tapa del choke :angry:
lo de la llave no le di mucha importancia la verdad, pero como tendré que pedir lo del choke ya aprovechare... Jeje... También me falta por cambiar alguna tornilleria y ya tengo las arandelas de gomas de la tapa derecha que están cuarteadas... Las de la izquierda ya están puesta las nuevas... Y cositas así hasta dejarla de cine... Pero eso ya será poco a poco, de lo contrario me voy aburrir o tendré que comprar otra...... Jejeje

Rodriz56!!!!!! Baja el día de la kedada aunque sea de visita....
 
Los mismos que haré yo el viernes para llagar, y el domingo para volver.... Total 3h máximo de paseito y otras 3h de repaseito de vuelta... Jajaja :cool2:
 
El límite de velocidad está en 120km/h eso son 360 km en 3h y prácticamente es autovia/autopista... Súmale 20 min más pero no más....
mi actual coche lo compre de segundamano en Barcelona y había desde el lugar que lo recogí hasta mi casa 1001km y pare 2 veces para repostar la primera nada más salir de Barcelona y la segunda a 200km de casa además pare para almorzar y tarde 9h, así que no creo que vayas a tardar mucho más y no venia volando bajo.... Y tampoco recibí ninguna carta de felicitación de la DGT

jaja soy de Sevilla y tengo una moto gallega y un coche catalán
 
Última edición:
Esta tontorron hoy o el tlf y el foro...
Vamos a ver si me deja ahora.
image.jpg

una pregunta ya que no tengo idea si esto es normal o no? Me refiero a los agujeros que traen las maletas
image.jpg
 
La primera vez que los vi pensé que eran como desagüe, pero hoy limpiándolas me di cuenta que no tiene sentido al estar en la parte alta del fondo es decir en el escalón, por lo que decidí preguntar.... Bueno los tapare que fue mi primera intención al verlos. No obstante las voy a forrar por tendro para evitar roídos cuando lleve cosas dentro... Y evitar que arañe los objetos que guarde.
 
Viendo el hilo de karlos-k100-rs donde su gorda hace 25 aniversario me puse a pensar en la edad de la mía, y coño cumplió años en plena restauración, ohhhh y no le puse ninguna velita de felicitación.
Fue el 01/02/1990 (fecha matriculación) jopetas cumplió 26 años y ni un simple felicidades....
Pero la de fabricación fue 01/08/89 de ahí que no me diese cuenta que en febrero cumplía años para los organismos públicos (trafico)
Que estaría haciendo esos 6 meses?????????????
y ustedes que contáis fecha fabricación o matriculación??????????

Y todo esto viene por que hoy me presente en el ayuntamiento(trafico) para solicitar la exención dle impuesto de circulacion y la muchacha que me atendio me dijo 25 años cosa que me extraño por que yo le calcule 26 y claro vi la fecha de puso karlos-k100-rs y me llamo la atencion.......
 
La mía está fabricada el 23/11/1989 y matriculada el 05/04/1991; estaría en algún almacén de Madrid esperando dueño :undecided:...
 
La mía está fabricada el 23/11/1989 y matriculada el 05/04/1991; estaría en algún almacén de Madrid esperando dueño :undecided:...

Madre de Dios, y yo pensando que 6 meses parada en algún concesionario era mucho tiempo....
 
Pues hoy mi primera salida de Ruta con mi K y mejor Kompañia imposible... 3 K's y 4 abuelas R's...
el consumo clavado 5,5 l/100
160km de Kurbas de 3ra./4ta. y algunas muy cerradas de 2da. Con algún que otro acantilado y mucha sierra de cómo paisajes.
 
Pues hoy mi primera salida de Ruta con mi K y mejor Kompañia imposible... 3 K's y 4 abuelas R's...
el consumo clavado 5,5 l/100
160km de Kurbas de 3ra./4ta. y algunas muy cerradas de 2da. Con algún que otro acantilado y mucha sierra de cómo paisajes.

¿Sin fotos?
 
No tengo fotos de la K de Corsa9006... Que es la que falta ahí. Se nos fue antes del momento foto...
 
A ver si tenemos suerte y Bernal que estrenaba go-cam o go-pro... Jeje logró grabar algo y lo cuelga... Ojalá!!!
 
Le
Que tal cuéntanos tu impresiones , como se ha compotardo la K, con ese amortiguador nuevo.

Un saludo Karlos

Pues tal y como lo configure en curvas cortas apurando frenada etc al ser ruta de sierra de carril estrechó y curvas cerradas constantemente bajando de marcha y apurando en frenadas las salida de curvas apretando gas... a mi parecer muy bien no me dio sensación en ningún momento de que flaneara, botara o perdiera la goma contacto con el asfalto... A la vuelta teniendo en cuenta las rachas de viento y ya carreteras nacionales... Curvas largas y rectas... Si note que la suspensión delantera iba algo más blanda de lo que me hubiese gustado, pero la trasera perfecta... (Quizás el llevar aceite 10w en la horquilla sea el problema) tenía pensado cambiarlo a la vuelta de la kedada a un 15w y probar si mejora algo. Pero eso ya es para mi gusto de conducción.. Lo mismo otro piensa o prefiere otra cosa.
Si veo que no mejorase o llegase al punto que busco cambiare los muelles... Pero ya veré... Lo más urgente es retapizar el asiento y poner nueva la goma espuma por qué perdió su densidad y voy algo incómodo, ya meteré gel y demás.
 
Última edición:
Envidioso escribiendo desde la habitacion del hotel en lisboa.....
Buena quedado habeis montado.
 
Arriba