El gran po ya que.. (de cambios de filtros a restauración)

Envidioso escribiendo desde la habitacion del hotel en lisboa.....
Buena quedado habeis montado.

Habéis faltado muchos... Sois unos... Kabritos!!! Jeje
ya la repetiremos pero para ir todos esta vez... Eso si te advierto que Robemumoto llevó a la abuela y va fuerte, esperemos que lleve la K y nos de ventaja... Jeje.
La ruta muy bonita, aunque algunas curvas, kaki kaki yo que tengo algo de miedo a las curvas de montaña sin barreras de protección y acantilados... Ya que me parece que voy a salir volando.... En alguna casi me tengo que bajar para cogerla andando... Jaja. QUE MIEO!!!!!

Habrá que ir buscando fecha para el próximo mes y esta vez que no falte nadie, por favor!!! Id haciéndole la cama a las MDR!!!
 
Habéis faltado muchos... Sois unos... Kabritos!!! Jeje
ya la repetiremos pero para ir todos esta vez... Eso si te advierto que Robemumoto llevó a la abuela y va fuerte, esperemos que lleve la K y nos de ventaja... Jeje.
La ruta muy bonita, aunque algunas curvas, kaki kaki yo que tengo algo de miedo a las curvas de montaña sin barreras de protección y acantilados... Ya que me parece que voy a salir volando.... En alguna casi me tengo que bajar para cogerla andando... Jaja. QUE MIEO!!!!!

Habrá que ir buscando fecha para el próximo mes y esta vez que no falte nadie, por favor!!! Id haciéndole la cama a las MDR!!!
Yo a ver si le hago la cama a mis jefes.... la jefa no creo q me ponga muchos problemas
 
La próxima...hasta Algodonales, de ahí a Zahara, puerto de las palomas, Grazalema, puerto de los Alamillos, Villaluenga, Benaocaz, Ubrique, puerto de la víbora, puerto Galis, Alcalá de los Gazules, Paterna, Arcos, Villamartin, Bar Carlos y cada uno a su casa. ¿Quieres más curvas?
 
La próxima...hasta Algodonales, de ahí a Zahara, puerto de las palomas, Grazalema, puerto de los Alamillos, Villaluenga, Benaocaz, Ubrique, puerto de la víbora, puerto Galis, Alcalá de los Gazules, Paterna, Arcos, Villamartin, Bar Carlos y cada uno a su casa. ¿Quieres más curvas?

Espero tener ya el asiento de gel.... jajaja
 
Ayyyy teta y sopa no cabennnn. Ya me hubiera gustado ir. Seguir a las abuelas en curvas es superemocinante.
Yo le tengo puesto SAE 15 y hay mucha diferencia, yo te lo recomiendo si has notado ese flaneo. Es más, pasate por casa te doy un bote y lo pruebas.
A ver si la próxima no me la pierdo.
Un saludo
 
Última edición:
Hola.
De la mia casi mejor que no hubiera fotos. Vergüenza me da, de la mierda que tiene por lo alto. Ahora, que funcionar, funciona cada día mejor la joía.
fayco, la horquilla delantera, con el peso que llevas de carenado y accesorios, y la edad de la moto, yo no lo dudaría: muelles nuevos que seguro que se notan y sae 15. Yo los puse hace unos cuatro años (progresivos de motorworks+precarga de 15 mm) y la moto cambió por completo.
La siguiente... ¿19 marzo? sé que a la mayoría os viene mejor tirar para Cádiz pero ¿no os apetece algo de sierra norte? Por cambiar un poquillo de paisaje, más que nada. Si lo fijamos con tiempo intentaría echar el día entero con vosotros.
Y con respecto a las curvas, ni te preocupes. Poco a poco y sin presión.
 
Última edición:
Ayyyy teta y sopa no cabennnn. Ya me hubiera gustado ir. Seguir a las abuelas en curvas es superemocinante.
Yo le tengo puesto SAE 15 y hay mucha diferencia, yo te lo recomiendo si has notado ese flaneo. Es más, pasate por casa te doy un bote y lo pruebas.
A ver si la próxima no me la pierdo.
Un saludo


Tienes de sobra??? o que???
Que te cojo la palabra, eh!!

Yo no tengo problemas aunque vaya para Alicante el 19/20 estoy en Sevilla si o si. Mi MDR me da permiso (salvo que tengamos carrera 10k)
 
Última edición:
Hola.
De la mia casi mejor que no hubiera fotos. Vergüenza me da, de la mierda que tiene por lo alto. Ahora, que funcionar, funciona cada día mejor la joía.
fayco, la horquilla delantera, con el peso que llevas de carenado y accesorios, y la edad de la moto, yo no lo dudaría: muelles nuevos que seguro que se notan y sae 15. Yo los puse hace unos cuatro años (progresivos de motorworks+precarga de 15 mm) y la moto cambió por completo.
La siguiente... ¿19 marzo? sé que a la mayoría os viene mejor tirar para Cádiz pero ¿no os apetece algo de sierra norte? Por cambiar un poquillo de paisaje, más que nada. Si lo fijamos con tiempo intentaría echar el día entero con vosotros.
Y con respecto a las curvas, ni te preocupes. Poco a poco y sin presión.

Pues empezare cambiando el aceite y si no mejora cambiare muelles

Creo que el Domingo es mejor dia para todos... al menos para mi.

Domingo Dia 20 Señores?????
 
Bueno pues de casualidad salí hacer una gestión y me llego el SMS del Conce para recoger la tapa del Choke y la del Clausor... E aquí el resultado....
image.jpg
 
Jode...esa tapa la pedí hace años para mi 16v..y no quedaban en ningún sitio supuestamente.

Quizás sea diferente...

Un saludo
 
Yo también pedí las 2 y las puse ayer, pero mi clausor esta girado unos 90º, sabéis si es fácil girarlo a su posición?
 
Pues como he dejado mi K casi como nueva.... Esto se merece ir acorde a su estado así que júbilo mi casco integral con 8 añitos descolorido por el sol de mi tierra, y aprovechó para quedar bien con la MDR y así vamos iguales los dos.... Jejeje.
Espero que me salga igual de bueno que el anterior... Que guardare por su puesto...
image.jpg
Hoy lo estrene para ir a currar y muy cómodo, más silencioso que mi integral y eso que este es modular y lo que más echaba de menos poder desplegar las gafas de sol del interior cosa que el otro no tenía, ah y buena ventilación de momento lo puntuó con sobresaliente (calidad/precio)
 
@fayco el lunes ofertas en Lidl !!! NO LAS MIRES !!! :cool: :cool:
 
Última edición:
Valla me hubiese gustado ir a la quedada y dar una vuelta ,pero entro poco en el foro y no vi nada escrito, a ver si a la próxima puedo escaparme

un saludo y estaré mas atento
 
@fayco el lunes ofertas en Lidl !!! NO LAS MIRES !!! :cool: :cool:

Ya vas tarde.... El lunes todo para el coche y el 3/3 para la moto... Estoy esperando impacientemente y como aquí es festivo voy a estar esperando en la puerta antes de abrir.... Jejeje
 
Valla me hubiese gustado ir a la quedada y dar una vuelta ,pero entro poco en el foro y no vi nada escrito, a ver si a la próxima puedo escaparme

un saludo y estaré mas atento

ains!!! Hay que entrar en el foro más a menudo... Siempre hay algo interesante que ver...
yo me estoy haciendo una lista de cosas que le quiero hacer de lo que voy viendo en el foro, para la próxima vez... Jeje
 
jajaj la paternidad de familia numerosa es lo que tiene poquito tiempo libre, estaré mas atento a ver si la próxima me escapo con vosotros.
 
Ya vas tarde.... El lunes todo para el coche y el 3/3 para la moto... Estoy esperando impacientemente y como aquí es festivo voy a estar esperando en la puerta antes de abrir.... Jejeje
Lo decía por la oferta de casco modular a 59€ no tiene mala pinta y la ropa también la veo muy bien
 
Un casco modular como no sea de gama media alta pesa 1700gr. Eso es mucho peso además no creo que proteja demasiado... Jeje pero para circular en un scooter debe de valer... Yo si hubiese algún cobertor (funda para la moto) baratita es lo único que me interesa, bueno los pantalones y camiseta técnica para debajo de la cordura está muy bien también quizás pique... Menos heladitos...
 
creo que la ropa interior para el viaje te va a ir bien, yo la funda la compre en ebay creo recordar que me costo 18-22€ para adormir en el parking perfecto la talla XXXL cubre perfectamente las maletas

http://www.ebay.es/itm/Funda-Cubierta-Protector-XL-245cm-XXL-265cm-de-Polyester-para-Todos-Tipo-Moto-/161080504164?var=&hash=item2581256f64:m:mFH7XoAkfBJ6rZ3OE5APSRQ
1
 
Última edición:
Un casco modular como no sea de gama media alta pesa 1700gr. Eso es mucho peso además no creo que proteja demasiado... Jeje pero para circular en un scooter debe de valer... Yo si hubiese algún cobertor (funda para la moto) baratita es lo único que me interesa, bueno los pantalones y camiseta técnica para debajo de la cordura está muy bien también quizás pique... Menos heladitos...
Entonces para mi ese casco perfecto no.....????? ;) por lo del scooter digo
 
Llevo mas de media hoa releyendo el hilo y se me cae la baba
Fayco, eres un crack, enhorabuena por el trabajo
Saludos
 
Yo también pedí las 2 y las puse ayer, pero mi clausor esta girado unos 90º, sabéis si es fácil girarlo a su posición?

Buenas...

El clausor tiene dos pestañas que se enganchan en el salpicadero, desmontalo y gíralo. Luego tienes que ir presentado el embellecedor hasta que las tres pestañas que tiene encajen en la posición correcta.

Así lo solucione cuando me pasó lo mismo que a ti.

Un saludo.
 
Última edición:
Pues al final me decidí por los puños Renthal dureza media por 14,30€ creo que están bastante bien.. A ver el día a día si me gusta su tacto o no... Apuesto que si.
image.jpg
image.jpg
 
Bueno ayer Rutita, Jacapaka de compi... Buena ruta y muchas curvas y algún que otro Sacacorchos en ella... El paisaje increíble lastima no parar para efectuar alguna foto pero nos estaban esperando...
image.jpg
Estuvimos en la kedada organizada en clásicas en la venta trepaolla. Malaga. Y después almuerzo en la venta más antigua de Andalucía. En compañía de Robemumoto y Los Mirlos de Sevilla (grupo de BMW Clásicas de Sevilla) ambiente inmejorable. Y alguna que otra mención al trabajo tan encomiable de Sack3 y Hente del Comando Alicante por su magnífica labor.
Y hoy doble celebración 130.000km y el cumple de la MDR.
Espero hacerme otros infinitos km.... Y más con el ambiente te de categoría con los foreros que hay por aquí.. Un placer enorme pertenecer a este grupo.
image.jpg
 
No estuvo mal lo de ayer, lástima que yo tuve que ir 505 km. enlatao:D pero vamos, por ver y acompañar a los amigos, lo que haga falta
 
Joder me tuve que ir a la página 9 a buscar mi Post... Es que estoy fatal de tiempo y eso se nota.
Bueno pues como aún tengo condal pendientes por hacerme a mí K aprovechó la ocasión actualizar. Jeje
cambio de piloto Trasero comprado de segundamano... En muy buen estado por cierto.
image.jpg
El que traía la moto..
image.jpg
El de segundamano..
image.jpg
y listo!!!!

Perdecto....
 
Tema flaneo o fantasmas en la suspensión delantera:
Veamos, en la restauración utilice SAE10 y los muelles me daban buenas sensaciones, por lo que no los cambie.
Pero durante estos meses notaba a ciertas velocidades una especie de flaneo o rebotes pequeños que aunque en rutas y curvas no me afectada en la conducción en sentido estabilidad, si me hacía perder confianza. Y conducir sin que la máquina te dé confianzas es no disfrutar de la ruta al 100%.
Bueno tras varias conversaciones sobre el tema con foreros de mi pueblo (ROBEMUMOTO, RUNNER, CORSA9006, JACAPAKA, JOAQUÍN, CHACA, BERNAL, SPBIT, SPINNER, JAVI.FDEZ) el orden no significa nada, a ver si se me va ha encelar alguno por no estar delante del otro y demás, jejeje. Llego a la conclusión de ir haciendo cambios empezando por lo más rápido y económico, empezando por la densidad del aceite a SAE15 y encima por gentileza de JACAPAKA (más barato imposible) a cambio de algunas :very_drunk::very_drunk::very_drunk:.
Pues bien ayer sábado aproveche la mañana para hacer el cambio y probarla de nuevo, decir que las sensaciones han cambiado por completo tanto en frenada como en ese flaneo que tenía y digo tenía por qué de momento no lo he vuelto a notar, a falta de probarlo en ruta en cuanto pueda para dejar finiquitado este tema o seguir haciéndole cambios... (Casquillos, o nuevos muelles, etc). Pero de momento como he dicho mucho mejor por no decir zanjado.
Ya os tendré informados...!!!
no hay fotos por qué me puse de aceite perdido y es que hacer las cosas a la ligera y en el lugar no apropiado no me dejo coger el Tlf.
 
Seguimos teniendo buenas sensaciones con la suspensión delantera.... La cosa marcha bien.

Bueno esto lo hice semanas atrás pero por falta de tiempo y no encontrar las fotos dejo esta pincelada...
cambio de juntas tapón depósito..
image.jpg
ahora cierra perfecto, no entra agua y desagua bien...
 
Pues después de mucho tiempo sin pasar por aquí por motivos profesionales... Sin tiempo ni pa mea...:D
Ayer pase ITV y todo OK!!!!
image.jpgimage.jpg
para 2 añitos más!!
 
jeje
es que como novato en pasar ITV a motos... no apreté demasiado el de delante... por miedo a que se me fuese a caer la moto.
Por cierto.
aqui la ITV o al menos donde la lleve yo, solo miraron el numero de bastidor, gases y ruido del escape a 3.000 vueltas, frenada y luces... tarde en pasar la prueba no mas de 5 min. lo unico que miro de la moto fue los kilometros que tenia....
suele ser asi????
 
Si y si me apuras ya te miraron demasiadas cosas, los gases a mi ni me los miran porque evidentemente no lleva sonda lambda y evidentemente no cumple con la norma anticontaminación actual.
 
Joe Fayco, he flipado con la de POYAQUES que te salieron y lo bien que los has sabido solucionar!

Menudo fiera!

Enhorabuena por el trabajo, y a la que me haga con mi K, sé que aquí hay unos figuras que me pueden ayudar en lo que sea.

saludos!
 
Yo el último itv que pase me dijeron deje la moto aquí y espere en aquel banco, la sacaron a los 8 min por la otra puerta y listo no se que miraron ni lo pregunte.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Bueno pues aunque no me gusta con tanta reflectancia, pero no teniendo más remedio para poder tapar la señal del adhesivo anterior y el agujero del tornillo de sujeción... pero por necesidad imperiosa, gracias a mi peque peludo por comérselo:cwmddd: aquí está el resultado.. vera como a este no le puede incar el diente :D...
IMG_6013.jpg
IMG_6014.jpg
Maletas, lista otra vez!!!
 
Pues desde Septiembre sin hacerle nada y en víspera de la kedada en marzo... habrá que irle haciendo cositas pendientes para que luzca como se merece...
Hoy pantalla nueva de MRA.
1c827bc3b47d79630d2c2891301227b8.jpg

Está es la que tenía original en mal estado.
21f3e82a4d4839cabed9b53efd595088.jpg

863149ee4d60de846d1b1bd790478419.jpg

50e9868a0ae4e27867a756c50d1d7f7d.jpg

a1147548d35a48be003fc6bd19a4dc99.jpg

Y por fin puedo ver tras la pantalla e ir más protegido contra el aire al ser más alta.

Ahora solo falta probarla...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba