Eso ya está terminao........le tienes que hacer kilometros, este sábado hay una buena oportunidad,,,,,Los Mirlos nos pegamos un vuelo.
jaja, yo voy pero me llevan y acompaño a un grupo de amigos de Albogu.
Iba a ir en la moto pero aún no me fío de meterle 400km de ida y vuelta sin probarla antes por aquí cerca, además ya sabes que tengo que solucionar el tema frenada, que de atrás no tengo tacto... Y lo tendré que mirar el domingo... De echo ahora estoy esperando presupuesto del seguro que tampoco tengo.
A la del seguro le he dicho que por dios asistencia KM0 y hospedajes en caso de pillar en fin de semana para mí y acompañante... Jajaja no me fío poco de mí mismo como Mecanico...!!!
Pero todo llegara...
JEJEJE (tu tienes que tener enchufe en correos por algun sitio) si llego a saber que querías los dos mechero y voltimetro te abria pasado un enlace
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Pero que hace un sevillano con una moto de pontevedra!?!?!?!
JajaLa pintura la he visto en directo y es muy bonita,,,pero a mi es que lo del Baul.........como que no, lo soporto,, y lo dice uno que usa cascos muuuu grandes ...y eso sin contar el chiste que le van contando al amortiguador,las turbulencias que suelen dar y nada que el que quiera hacer mudanzas que compre una fragoneta.:rolleyes2:.
Edito para comentarte que desde luego tu puedes y debes hacer, con tu moto, lo que se te antoje,,pero es por dar un poco pcl
Puede ser la piña que en la primera posición no haga buen contacto o el interruptor del clausor que es por donde pasa la luz de posición, puede ser que cuando la pongas en "P" si que haga contacto pero cuando giras la llave a ON, el otro cable que viene de la piña de luces, no haga buen contacto. Para comprobar si es de la llave, levanta el depósito, desconecta la clavija del interruptor del clausor y en la parte de la clavija que se queda en el chasis (macho), mide tensión con el polímetro (12V con la llave en ON) entre el azul/gris y masa, si te da 12V, es la llave, si no habrá que mirar la piña.
Virgen santa :shocked:. Estaba mal tocada por todos lados, yo no se como podía andar; bueno si lo se, es una K .
Nivel de aceite, cable del embrague bien regulado y tocar madera para que no sea la caja.
mañana mirare el nivel en caliente...
Jo que no, esa K ahora mismo con el repaso que le ha dado se puede ir a la fin der mundo o casi si es que no he revisado válvulas y distribución y si no aquí estamos para ponerla en marcha .
Sin pasar por alto los raíles de la distribución y con esos km po ya que estás, el tensor de la cadena. La cadena no es necesario cambiarla.
¿Le has hecho todo eso sin que nos demos cuenta? . ¿Iba alguna válvula pisada? ¿Has conectado el vacuómetro y puedes equilibrar los cilindros? ¿Cuando levantas un pelín el acelerador puedes oír el "click" del TPS?