Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y esas Philips, de los chinos?
Y los leds que vas a montar un belén? Éstos para donde son.
Oye cuando vas a probar el funcionamiento de las flechas ¿has probado si funcionan bien con los intermitentes?
me puedes contar todo sobre el equipo de sonido ese, precio y prestaciones? gracias.
Oye cuando vas a probar el funcionamiento de las flechas ¿has probado si funcionan bien con los intermitentes?
..//..
Ver el archivo adjunto 27904
La idea es hacer un panel y añadirle varias conexiones como el prototipo de cartón que hice, así puedo manipular las tomas del aparato que están en su parte posterior de difícil acceso.. Y eliminó el mechero de la consola frontal y lo reubico ahí.
¿rojas? Ponia amarillas oye las veo grandes o es que no lo has ajustado es que está lejos y veo el detalle por cierto las mías no han llegado y estoy esperando la devolución de la pasta
Aprovecho, el hilo
Yo llevo la radio original con el mando original.
En estos momentos la radio me da problemas, si cambiase de radio el mando sería bueno???
Fayco la moto te está quedando espectacular.
Un saludo Karlos
T-93, te quedo muy bien yo haré algo parecido m, la diferencia es que lo mío es solo amplificación y conexiones extras ya que yo lo manejaré todo a través del IPhone que a su vez utilizaré de GPS. Solo tendré que colocar el tlf en algún sitio visible y de fácil acceso, ..//..
Pues hoy saque a la calle a mi niña para probar frenada, los delanteros bien, pero el trasero le falta tacto en el pedal y no va bien frenando. Así que a volver a pulgar el circuito por qué debe de haber quedado algo de aire.
Por lo demás todo bien!!!
Ver el archivo adjunto 27938
Y el anagrama de bmw en el tapacubos ¿se te ha olvidado?
Vaya la que estais liando para escuchar al Betis ganando al Madrid.........![]()
No problema, lo del Betis lo he puesto pimero porque soy Bético, sé que tu eres palangana y hay un madridista por ahí agazapao muy amigo nuestroQue mania con poner los partidos tan largos con lo bonitos que son de 45 minutos
![]()
Aquí la prueba de que funcionan. A falta de instalarlas pero aún no se por donde meter el cable al interior sin que se vea. Por cierto, son rojas!!
https://vimeo.com/152877628
Pero tu no le ibas a cambiar los filtros...!!!![]()