yo llevo el trekker de 58 de givi de aluminioAlgubo tenneis montado el baul givi v47 o el trekker 52 a la gslc??tengo un baul de alu de holan pero lo mismo lo vendo para comprar algo mas grande
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo llevo el trekker de 58 de givi de aluminioAlgubo tenneis montado el baul givi v47 o el trekker 52 a la gslc??tengo un baul de alu de holan pero lo mismo lo vendo para comprar algo mas grande
Te adjunto fotos de todos los lados e incluso del.frontal para que veas que no sobresaleAh vale,acabo de ver tus fotos...ese decia.tienes alguna desde detras????
última chuche....
![]()
Ok,pues cualquier dia entre semana quedamos para tomar un cafe...:cheesy: ,jo,jo,jo,jo
Estube unos años en el mundo Ducati y también había un tal "inquisidor" no serás tu inqui? :rolleyes2:cuidado con este tipo que luego no acude jajajajajaja es broma, pero lo que no sabe inquisidor es que el día que suba otra vez por esa zona, yo si me pasaré.....y el pagará los cafés...jajajajajaja
P.d. buena crónica de tu rukka, que x cierto, te queda bien. Un saludo desde hellín
Muy chulo josepmaria .
BMW-GS-lc x2Ud.Cuánto salen esas pegatinas ?
El trecker de 58 l.
De los mejores extras que le puedes poner a esta moto
Bueno... Para gustos colores
Miedo a las alturas...siiiii, serías tan amable de decirme si has pedido la moto con todo lo reducción de altura? según leo, aparte del sillin hay una reducción (que no describe y pone esto: Asiento del conductor bajo (altura de 820 mm).
• Suspensión más baja.) que no he visto explicada en ningún sitio. Quisiera pensar en comprar una pero como vengo de la carretera , el no tener claro si puedo aparcarla y bajarme normalmente (tengo 58 años), sin tener que para siempre cerca de un hospital o un fisioterapeuta, me tira para atras...he ido a BMW y no lo explican , y pedir una prueba es por el momento casi imposible (las han vendido, y dicen que si entra para revisión me avisan....nunca deben de entrar, porque en dos años, nunca me han avisado). si puedes hacerte un shell fish de esos, para ver como pones los pies, valdra para la posteridad y ....para otros Hobbits.
Toda la razon amrey,un tio alto con un 1,80,con reduccion de altura,se le quedaran las piernas muy flexionadas y por tanto se perdera mucha comodidad...Yo con mis 1,77-1,78 mas o menos(en la mili media 1,80,jo,jo,jo,jo,jo)llego con los dos pies plantados en la adventure,que aun es mas alta que la GS normal...Personas altas con reducción de altura...craso error.Se apoyarán muy bien los pies, pero las rodillas y piernas se os van a cansar mucho cuando llevéis un buen rato montados, ojito al tema de las piernas compañeros.
Rebajar asiento o buscar un asiento más bajo y unas alzas de manillar adecuadas en mi modesto parecer, es lo mejor...(y vengo de una operación de espalda gorda). Kms y más kilómetros sin ningún dolor.
Cuando llevo a la artillera y pongo dos cascos, llego peor al suelo claro está, pero la comodidad en ruta con esa subida de la suspensión es muy notable. No se puede tener todo en la vida y esta moto no es para llevarla como una Harley!!
Toda la razon amrey,un tio alto con un 1,80,con reduccion de altura,se le quedaran las piernas muy flexionadas y por tanto se perdera mucha comodidad...Yo con mis 1,77-1,78 mas o menos(en la mili media 1,80,jo,jo,jo,jo,jo)llego con los dos pies plantados en la adventure,que aun es mas alta que la GS normal...
P.D...Amrey,para despues de semana santa,querras acerte un almuercete a medio camino o que?....![]()
Acojonante pues,liaremos una parda que te cagas......A partir de Abril estoy libre totalmente...:cheesy:Eso está más que hecho Inquisidor!! Vete haciendo hueco, que empieza la maravillosa primavera en breves y la borrica se sale de la pelliza la jodía!!!
Hola, alguien me puede decir porque algunas gs vienen con las aletas de las estriberas en negro y otras en plata, siendo del mismo color la carrocería, la mía es roja y las lleva en negro.
El mismo que viste y calza....Estube unos años en el mundo Ducati y también había un tal "inquisidor" no serás tu inqui? :rolleyes2:
Personas altas con reducción de altura...craso error.Se apoyarán muy bien los pies, pero las rodillas y piernas se os van a cansar mucho cuando llevéis un buen rato montados, ojito al tema de las piernas compañeros.
Rebajar asiento o buscar un asiento más bajo y unas alzas de manillar adecuadas en mi modesto parecer, es lo mejor...(y vengo de una operación de espalda gorda). Kms y más kilómetros sin ningún dolor.
Cuando llevo a la artillera y pongo dos cascos, llego peor al suelo claro está, pero la comodidad en ruta con esa subida de la suspensión es muy notable. No se puede tener todo en la vida y esta moto no es para llevarla como una Harley!!
Toda la razon amrey,un tio alto con un 1,80,con reduccion de altura,se le quedaran las piernas muy flexionadas y por tanto se perdera mucha comodidad...Yo con mis 1,77-1,78 mas o menos(en la mili media 1,80,jo,jo,jo,jo,jo)llego con los dos pies plantados en la adventure,que aun es mas alta que la GS normal...
P.D...Amrey,para despues de semana santa,querras acerte un almuercete a medio camino o que?....![]()
Creo que no os habéis subido en una con suspensión rebajada para compararla, sino os habríais dado cuenta de que la distancia a las estriberas con asiento normal en la misma posición es exactamente el mismo en los dos modelos, por lo que las piernas van igual.
Lo único que cambia es la distancia libre hasta el suelo que es menor. Por eso para mí la combinación ideal es reducción de altura pero con asiento estándar para no perder nada de confort en cuanto a posición, que es exactamente la misma en esas condiciones.
Me subi en una adventure con reduccion de altura(en parado) y si que note que mis piernas iban mas flexionadas y ya no te digo con asiento bajo,uuuyy,eso si que que es peor....Yo por culpa de un grave accidente,no puedo llevar las piernas muy flexionadas y voy en la adventure de maravilla...Creo que no os habéis subido en una con suspensión rebajada para compararla, sino os habríais dado cuenta de que la distancia a las estriberas con asiento normal en la misma posición es exactamente el mismo en los dos modelos, por lo que las piernas van igual.
Lo único que cambia es la distancia libre hasta el suelo que es menor. Por eso para mí la combinación ideal es reducción de altura pero con asiento estándar para no perder nada de confort en cuanto a posición, que es exactamente la misma en esas condiciones.
Exacto, cambiando el asiento por uno más bajo sí se cambia la geometría asiento/estriberas, y es cuando se va más encogido. Más Harley, para entendernos.
Yo lo tengo claro, con mi 1,70 reducción de altura sí o sí. La altura libre y el recorrido de suspensión me importan un bledo (me sobra mucho más en ambos casos), y la postura es la estándar.
Ya que hablamos de altura, como subis a la moto? Usais la estribera?