sinilos
En rodaje
Guapa, guapa. Ahora a disfrutarla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante la moto Miguel.
Una pregunta , el guardabarros trasero donde pone GS en teoría es para las piedras lanzadas y tal , no sé si tendrá protección contra la lluvia , he visto en los rally que dicho guardabarros no lo llevan.
Si lo quito pasa algo?? Solo hago carretera.
Impresionante la moto Miguel.
Una pregunta , el guardabarros trasero donde pone GS en teoría es para las piedras lanzadas y tal , no sé si tendrá protección contra la lluvia , he visto en los rally que dicho guardabarros no lo llevan.
Si lo quito pasa algo?? Solo hago carretera.
Si, además es un sonido que se mantiene, ya digo que es como el sonido de una alarma pero bajo. Pero no consigo localizarlo exactamente.
Juasssss con razón parecía una alarma. Habrás flipado estos días !! Muy buenoEs una cepo que me regalaron y lo tenía cerrado pero en la opción ON (Alarma). Cada vez que lo mueves se conecta. Más bobo y no nazco!!!!
Es una cepo que me regalaron y lo tenía cerrado pero en la opción ON (Alarma). Cada vez que lo mueves se conecta. Más bobo y no nazco!!!!
yo llevo tambien el v47 y para mi es el suyo, con las maletas vario todo de plastico,y perfecto capacidad y para mi quedan bien, un saludo
Pienso igual..A ver si quedamos un dia y me enseñas el maleton de 58,que estoy dudoso,si montar el de bmw de origen,pequeñito pero suficiente o el de 58 que llevas tu...Ande o no ande.....caballo grande.!!!!. Yo prefiero el 58 l. Del outback trekker. No molesta en marcha, no lo ves y la capacidad es excelente. Por cierto, queda igual de mal...pongas el que le pongas. Desvirtúa las líneas de la moto sea cual sea el que lleves. Mucho más estético es no llevar.:shocked:
Pienso igual..A ver si quedamos un dia y me enseñas el maleton de 58,que estoy dudoso,si montar el de bmw de origen,pequeñito pero suficiente o el de 58 que llevas tu...

Ok,pues cualquier dia entre semana quedamos para tomar un cafe...:cheesy: ,jo,jo,jo,joCuando quieras, brother. Pero te anticipo, ni lo dudes. Y más en tu PANZER!!!! Te quedará de lujo. Ya queda bien y no molesta para nada en una normal....imagínate en la tuya.
Ver el archivo adjunto 33468