RT LC...el hilo de "La Estrella"

Mejor no lo cortes, igual lo cambias en otra ocasión, solo tienes que comprar un tapón de silla metálica de tubo y quitar esa especie de tapón y poner el tapón de silla metálica de tubo que es de diámetro más pequeño, pero que sepas que al hacer eso quedará holgura vertical

Si t va bien, a ver si puedes poner el enlace. Ya que acabo de venir del conce (deben de estar de mi hasta el gorro:shocked:
Y me han dicho que en la que me subí estaba baja en 1 casco y me faltan esos 2-2,5 cm.
Tambien he mirado bajo el asiento unas tapas que ha comentado algun forero que se pueden cortar con un cuter pero no las hemos visto.
Por otro lado le he dicho si me podian sacar los gastos de gestoría y preentrega y no es posible
 
Juan a mi me da la impresión que tu no llegas tan mal, si supieras lo que es ir de puntilla como una bailarina entonces si es llegar mal, porque si pones los pies como bailarina por mucha plantilla que te ponga no vale para nada, ánimooooooooooooo que seguro no llegas tan mal.

Si el concesionario te hubiese ofrecido una moto de prueba hubieses salido de duda
 
Mejor no lo cortes, igual lo cambias en otra ocasión, solo tienes que comprar un tapón de silla metálica de tubo y quitar esa especie de tapón y poner el tapón de silla metálica de tubo que es de diámetro más pequeño, pero que sepas que al hacer eso quedará holgura vertical

Ok
 
Juan a mi me da la impresión que tu no llegas tan mal, si supieras lo que es ir de puntilla como una bailarina entonces si es llegar mal, porque si pones los pies como bailarina por mucha plantilla que te ponga no vale para nada, ánimooooooooooooo que seguro no llegas tan mal.

Si el concesionario te hubiese ofrecido una moto de prueba hubieses salido de duda

Si me rabajase eso 5080 € de gestoría y preentrega me hubiese arriesgado y comprado sin probar.

Ahora por cabezon esperaré a pr9bar la cabezona
 
Buena ruta y además el día estuvo perfecto.
Ppe, genial ruta y magnífico día. Nosotros también echamos una muy buena ruta por la Sierra de Córdoba. Lástima que no la grabaramos. Por cierto, con que cámara lo habéis hecho? Go- Pro o alguna de los chinos? Estoy buscando algo discretito y a buen precio
 
Ppe, genial ruta y magnífico día. Nosotros también echamos una muy buena ruta por la Sierra de Córdoba. Lástima que no la grabaramos. Por cierto, con que cámara lo habéis hecho? Go- Pro o alguna de los chinos? Estoy buscando algo discretito y a buen precio


con la gopro season 4 creo se llama. Es la que lleva la bateria no extraible. Es un cuadradito pequeño. Graba muy bien aunque esta en 720 puede grabar en muchisima mas calidad pero subirlo al youtube seria un suplicio.
 
Juan, esto es lo que te han hablado de cortar con el cuter, le podrías cortar los labios de la parte de arriba y el sillon bajaría unos 15 milimetros, no más, pero claro, te quedará holgura vertical en el sillon


thump_9540448tapon.jpg
 
Llevas toda la razón, podremos estar enamorado de la moto, pero no podemos negar que es cabezona jajajaja, si es que tiene tanta cabeza casi como la golwing jajajaj, bueno, la golwing creo que 8 centimetros más jejejej


Juan no estas equivocado?, no creo que el precio de preentrega y gestoría llegue a ser 5080 Euros, algo falla ahí, el precio de preentega anda sobre los 600 euros y el de gestoria no creo que a ellos les llegue a costar 300 euros, total 900 euros

Si me rabajase eso 5080 € de gestoría y preentrega me hubiese arriesgado y comprado sin probar.

Ahora por cabezon esperaré a pr9bar la cabezona
 
Última edición:
Llevas toda la razón, podremos estar enamorado de la moto, pero no podemos negar que es cabezona jajajaja, si es que tiene tanta cabeza casi como la golwing jajajaj, bueno, la golwing creo que 8 centimetros más jejejej


Juan no estas equivocado?, no creo que el precio de preentrega y gestoría llegue a ser 5080 Euros, algo falla ahí, el precio de preentega anda sobre los 600 euros y el de gestoria no creo que a ellos les llegue a costar 300 euros, total 900 euros


Si ya puse la corrección 580.-€........ ya que no tienen el detalle del top case del modelo anterior que me quitasen esta minucia de gestoria y preentrega (que i afino que solo es ponerla en marcha)
 
Juan se puede saber cual es el precio final y que paquete llevaría tu moto?

De verdad crees que tanto tu como otros compañeros no hemos tratado que no nos cobre esa burrada de preentega? claro que si, sabemos que demasiado lo que nos clavan por solo mirar niveles, montar cupula, ruedas y mirar cuatro aprietes, creo que se pasan con la preentega, pero ...............hay que pasar por el aro, mejor te pongas vaselina y así no te dolerá casi nada jajajajaj, lo digo en buen humor, estas cosas joden pero no hay más remedio que aceptar o no la comprarás.

Al final siempre es el mismo rollete para todos, que no tienen márgenes de ganancias y que el producto que venden le deja muy poco dinero, esa cantinela la sabemos todos y en todos los sitios son iguales
 
Última edición:
Juan se puede saber cual es el precio final y que paquete llevaría tu moto?

De verdad crees que tanto tu como otros compañeros no hemos tratado que no nos cobre esa burrada de preentega? claro que si, sabemos que demasiado lo que nos clavan por solo mirar niveles, montar cupula, ruedas y mirar cuatro aprietes, creo que se pasan con la preentega, pero ...............hay que pasar por el aro, mejor te pongas vaselina y así no te dolerá casi nada jajajajaj, lo digo en buen humor, estas cosas joden pero no hay más remedio que aceptar o no la comprarás.

Al final siempre es el mismo rollete para todos, que no tienen márgenes de ganancias y que el producto que venden le deja muy poco dinero, esa cantinela la sabemos todos y en todos los sitios son iguales



Precio final 20.100 paquete dinamic( creo recordar que este paquete es de 7nos 300€)
+ radio y top case modelo anterior( 480€).

Y sin la opcion de probarla ya que no tienen matriculadas
 
Buenas tardes, aprovechando que en comentarios anteriores hablasteis algo sobre grabar con la gopro. Os quería hacer una pregunta, haber si alguien me puede ayudar. Yo tengo una gopro 4 silver y he probado a grabar en diferentes calidades (2,7 y 4K ni me la reproduce el ordenador, será excesiva), que calidad me recomendáis que es la más adecuada para grabar viajes en moto???

MUCHAS GRACIAS
 
Hola a todos.
Alguno de vosotros le ha puesto por su cuenta la luz de freno al top case? Tengo que tener alguna precaución especial?
Y los protectores de los cilindros (las barras no... las tapas de acero originales de BMW).

Jesushr, andas por ahí? Algún consejo antes de que empiece a "operar..."?

Garcias a todos. Un saludo.
 
Última edición:
La luz de freno a mí me la montaron, pero por lo q vi es sencillísimo: encastrarlo en el lugar correspondiente y enchufarlo en la toma redonda q al efecto tienes bajo el asiento.

Ni siquiera me cobraron nada por hacerlo....

En cuanto a los protectores, sólo tienes q destornillar los tornillos q llevan las tapas de ambas culatas, y en las mismas roscas colocar los tornillos q te suministran con las tapas.

Tan fácil es q yo mismo lo hice....

Seguro q nuestro supermanitas del foro, Jesúshr, te lo precisa más detallado y hasta si se lo pides, te hace un tutorial, pero espero al menos haberte aclarado un poco la cosa.

Saludos!!
 
La luz de freno a mí me la montaron, pero por lo q vi es sencillísimo: encastrarlo en el lugar correspondiente y enchufarlo en la toma redonda q al efecto tienes bajo el asiento.

Ni siquiera me cobraron nada por hacerlo....

En cuanto a los protectores, sólo tienes q destornillar los tornillos q llevan las tapas de ambas culatas, y en las mismas roscas colocar los tornillos q te suministran con las tapas.

Tan fácil es q yo mismo lo hice....

Seguro q nuestro supermanitas del foro, Jesúshr, te lo precisa más detallado y hasta si se lo pides, te hace un tutorial, pero espero al menos haberte aclarado un poco la cosa.

Saludos!!


vale muchas gracias Javirex. La verdad es que le he tenido que dar 15 ó 20 vueltas a la dichosa lucecita para ver como encajaba, ya que el kit trae un par de tornillos y no terminaba de entender donde iban, pero una vez vislumbrado, hansido coser y cantar.
Y los protectores, pues lo que tu dices, quitar y poner...
Gracias de nuevo y un saludo...
 
Juan, hay forma de bajar la moto y sin gasta mucho dinero, si deseas te mando un privado y te cuento, no quiero hacer publicidad gratuita a nadie.- yo estuve a punto de hacerlo, pero como digo, el no haberlo hecho es porque me he adaptado muy bien a la moto y solo en sitios extremos es cuando me doy cuenta que la moto pesa 275 kilos y esos kilos cuando pasa el centro de gravedad no lo aguanta nadie, solo dice, ahí voy y ya no la aguantas

Manuel ,si no te importa pásame la información, pues aunque ya estamos adaptados no esta de más por si acaso hace falta más adelante.
Tengo un conocido que se la han bajado en un taller de amortiguaciones de Granada, pero no esta muy satisfecho. Un saludo.
 
Javirex, que tú eres un manitas eh?

Acuerdate que me montaste en medio de la calle la,prolongación del guardabarros delantero :cheesy:
 
Hola a todos.
Alguno de vosotros le ha puesto por su cuenta la luz de freno al top case? Tengo que tener alguna precaución especial?
Y los protectores de los cilindros (las barras no... las tapas de acero originales de BMW).

Jesushr, andas por ahí? Algún consejo antes de que empiece a "operar..."?

Garcias a todos. Un saludo.

La luz de freno a mí me la montaron, pero por lo q vi es sencillísimo: encastrarlo en el lugar correspondiente y enchufarlo en la toma redonda q al efecto tienes bajo el asiento.

Ni siquiera me cobraron nada por hacerlo....

En cuanto a los protectores, sólo tienes q destornillar los tornillos q llevan las tapas de ambas culatas, y en las mismas roscas colocar los tornillos q te suministran con las tapas.

Tan fácil es q yo mismo lo hice....

Seguro q nuestro supermanitas del foro, Jesúshr, te lo precisa más detallado y hasta si se lo pides, te hace un tutorial, pero espero al menos haberte aclarado un poco la cosa.

Saludos!!

Hola.
Perdona por no contestarte antes. Pero no estaba conectado al foro.
Lo que comentas es sencillo. No tiene problema, es como te comenta Javirex, solo tienes que fijarte que encajen bien y procurar poner la arandela que trae el paquete en el tornillo que va justo al lado del plástico negro pero por detrás para separar el protector y plástico. Es lo único que tienes que tener en cuenta.
Por lo demás ya estoy un poco más animado así que ya estaré más tiempo con vosotros.
Puedes mirar unas fotos que puso Calcatoupeiras unos cuantas hojas atrás. Él las puso junto con los plásticos negros laterales .Página 640
 
Última edición:
Gracias Jesushr. Así lo he hecho. He sustituido la arandela que viene nueva por la que trae puesta de origen, ya que he visto que el grosor de la nueva más el grosor del protector en ese sitio, es el mismo que el de la citada arandela de origen. Creo que se entiende...
Saludos moteros a todos...
 
Javirex, que tú eres un manitas eh?<br />
<br />
Acuerdate que me montaste en medio de la calle la,prolongación del guardabarros delantero :cheesy:

Jaja...., aquello sólo fue un intento de ponerlo. No te acuerdas?

Al final, cómo nos verías a mí y Juanjo, que lo metiste de nuevo en la maleta, para montarlo en tu casa.

Yo, manitas? Lo justo y necesario!!
 
Las puso alguno hace un tiempo por aquí y yo las recupero para tí ;) y como puse en un comentario anterior a mi me cobraron 42 € y el precio ronda los 50€.

Descripción......................................Cantidad...........Nº de pieza
Moldura delantera izq. .........................1................46638548 477
Moldura delantera der. ........................1................ 46638548478
Grapa............................................. ....4................ 61138545036
Tornillo carroc. sin collar M5X14,5.........2............... 46638521653
Arandela plástica.................................2........ ....... 46638521659

Muchas gracias. Las quiero pedir. Es muy complicado instalarlas?, lo digo por las 4 grapas. Te las sirven con una explicación de montaje?
 
Muchas gracias. Las quiero pedir. Es muy complicado instalarlas?, lo digo por las 4 grapas. Te las sirven con una explicación de montaje?

Te respondo yo mismo, las acabo de poner hoy a la mañana.
Antes de nada,gracias otra vez al amigo Calcatoupeiras por comentarlo,le quedan que ni pintadas.
No tiene ninguna dificultad (sobre todo si te las pone el mecánico,cómo me pasó a mi je je); quitas la quilla,tres tornillos,acoplas la pieza ( tiene tres pestañas para ensamblarla), vuelves a poner la quilla en su sitio, y atornillas la pieza en cuestion en su parte inferior en el chasis en un tornillo que verás a primera vista.Tan fácil como la prolongación del guardabarros.
Las piezas venían sin grapas ni tornillos,no hacen falta.
Y como a mi paisano,42 euros,y colocadas :)
Saludos.
 
Última edición:
Te respondo yo mismo, las acabo de poner hoy a la mañana.
Antes de nada,gracias otra vez al amigo Calcatoupeiras por comentarlo,le quedan que ni pintadas.
No tiene ninguna dificultad (sobre todo si te las pone el mecánico,cómo me pasó a mi je je); quitas la quilla,tres tornillos,acoplas la pieza ( tiene tres pestañas para ensamblarla), vuelves a poner la quilla en su sitio, y atornillas la pieza en cuestion en su parte inferior en el chasis en un tornillo que verás a primera vista.Tan fácil como la prolongación del guardabarros.
Las piezas venían sin grapas ni tornillos,no hacen falta.
Y como a mi paisano,42 euros,y colocadas :)
Saludos.

Muchas gracias. Voy a pedirlas
 
Te respondo yo mismo, las acabo de poner hoy a la mañana.
Antes de nada,gracias otra vez al amigo Calcatoupeiras por comentarlo,le quedan que ni pintadas.
No tiene ninguna dificultad (sobre todo si te las pone el mecánico,cómo me pasó a mi je je); quitas la quilla,tres tornillos,acoplas la pieza ( tiene tres pestañas para ensamblarla), vuelves a poner la quilla en su sitio, y atornillas la pieza en cuestion en su parte inferior en el chasis en un tornillo que verás a primera vista.Tan fácil como la prolongación del guardabarros.
Las piezas venían sin grapas ni tornillos,no hacen falta.
Y como a mi paisano,42 euros,y colocadas :)
Saludos.

Hola

Yo ya tengo las piezas, pero había pedido también las grapas y tornillo. ¿ No hacen falta las grapas ni los tornillos???? Precisamente tenía dudas en donde se montaban las grapas.

Pensaba ponerme con la faena esta tarde, soltar la quilla de plastico y ver qué había debajo para ver si había un sitio para las grapas. Si estas no hacen falta, pues supongo que será más fácil. Posicionar las tapas nuevas y luego la quilla por encima

Gracias
 
Hola

Yo ya tengo las piezas, pero había pedido también las grapas y tornillo. ¿ No hacen falta las grapas ni los tornillos???? Precisamente tenía dudas en donde se montaban las grapas.

Pensaba ponerme con la faena esta tarde, soltar la quilla de plastico y ver qué había debajo para ver si había un sitio para las grapas. Si estas no hacen falta, pues supongo que será más fácil. Posicionar las tapas nuevas y luego la quilla por encima

Gracias

Me sumo a esta pregunta. Si nos podemos ahorrar unos eurillos.... ;)
 
Puedes hacerlo, pero te aseguro que se te moverán. Lo suyo es poner las grapas y el tornillo es un poco más largo. Así que no te queda más remedio que perder, las cuatro grapas y los dos tornillos.
 
Buenos días a todos.

Bueno, pues mi RT LC ya poquito a poco se va haciendo mayor, y pronto le tocará la revisión de los 11.000 kms. Alguien puede orientarme si es de las que cambian solo el aceite de motor, o cambian mas cosas. Se que el aceite del cardan es cada 20.000 kms, y que luego hay otra mas gorda aún donde ajustan válvulas y mas cosillas. Si alguien pudiese orientarme en precio y demás, le estaría muy agradecido.

Que poquito le queda!!!.
Archivo 16-3-16 9 40 26.jpg
 
Respecto a las tapas inferiores de las que hablamos,no se si es que puede haber dos modelos,uno con grapas y otro sin ellas;las mías tienen tres pestañas para engancharse en la quilla,no veo donde pueden ir las grapas.Y en su parte inferior el agujerillo para el tornillo,que con el grosor que tiene la pieza,no es necesario que sea más largo.Las colocó el mecánico delante mío y no vimos otra manera de ponerlas la verdad.
Donde decís que van las grapas?
Saludos.
 
Hola

Yo ya tengo las piezas, pero había pedido también las grapas y tornillo. ¿ No hacen falta las grapas ni los tornillos???? Precisamente tenía dudas en donde se montaban las grapas.

Pensaba ponerme con la faena esta tarde, soltar la quilla de plastico y ver qué había debajo para ver si había un sitio para las grapas. Si estas no hacen falta, pues supongo que será más fácil. Posicionar las tapas nuevas y luego la quilla por encima

Gracias

Me sumo a esta pregunta. Si nos podemos ahorrar unos eurillos.... ;)

DSC_3414.jpg


Hola.
Aquí tenéis la pieza de plástico, con las dos grapas puestas en su lugar. Solo falta ajustarlas bien y el tornillo que tenéis que usar. Si miráis bien no es igual al que tenéis que quitar de la moto. Lo que no hace falta es comprar las dos arandelas de plástico, ya vienen en el tornillo. En mi caso la remplacé por otra de mejor calidad. Las venden en las ferreterías, para el tema de llaves de conductos de agua etc..
Por lo demás todo muy sencillo, sin desmontar nada más que los dos plásticos negros de los laterales y nada más, luego al colocar la pieza que va en el lado de la palanca de las marchas jugar un poco con ella para dejar paso libre a todo lo demás. Y el trabajo lo tenéis resuelto.
 
DSC_3414.jpg


Hola.
Aquí tenéis la pieza de plástico, con las dos grapas puestas en su lugar. Solo falta ajustarlas bien y el tornillo que tenéis que usar. Si miráis bien no es igual al que tenéis que quitar de la moto. Lo que no hace falta es comprar las dos arandelas de plástico, ya vienen en el tornillo. En mi caso la remplacé por otra de mejor calidad. Las venden en las ferreterías, para el tema de llaves de conductos de agua etc..
Por lo demás todo muy sencillo, sin desmontar nada más que los dos plásticos negros de los laterales y nada más, luego al colocar la pieza que va en el lado de la palanca de las marchas jugar un poco con ella para dejar paso libre a todo lo demás. Y el trabajo lo tenéis resuelto.

Muchas gracias. Pediré el juego completo.
Por lo que dices el único, llamémosle problema, es el montaje del lateral de la palanca de cambio. Pero poca importancia.
 
DSC_3414.jpg


Hola.
Aquí tenéis la pieza de plástico, con las dos grapas puestas en su lugar. Solo falta ajustarlas bien y el tornillo que tenéis que usar. Si miráis bien no es igual al que tenéis que quitar de la moto. Lo que no hace falta es comprar las dos arandelas de plástico, ya vienen en el tornillo. En mi caso la remplacé por otra de mejor calidad. Las venden en las ferreterías, para el tema de llaves de conductos de agua etc..
Por lo demás todo muy sencillo, sin desmontar nada más que los dos plásticos negros de los laterales y nada más, luego al colocar la pieza que va en el lado de la palanca de las marchas jugar un poco con ella para dejar paso libre a todo lo demás. Y el trabajo lo tenéis resuelto.

Muchas gracias

A ver si esta tarde me pongo con ello y sino este fin de semana. Parece que por aqui por el norte volveremos a tener un tiempo que no nos va a dejar coger la moto ( si, ya lo sé que hay muchos que salis con agua pero a mi me da pereza)
 
Buenos días a todos.
Bueno, pues mi RT LC ya poquito a poco se va haciendo mayor, y pronto le tocará la revisión de los 11.000 kms. Alguien puede orientarme si es de las que cambian solo el aceite de motor, o cambian mas cosas. Sé que el aceite del cardan es cada 20.000 kms, y que luego hay otra mas gorda aún donde ajustan válvulas y mas cosillas. Si alguien pudiese orientarme en precio y demás, le estaría muy agradecido.
Que poquito le queda!!!.
Ver el archivo adjunto 34036

Queda tranquilo, que en esa revisión sólo se cambia aceite y filtro y te comprueban niveles y, si es el caso, se actualiza el software.

A mí me salió en 136 €, poniendo ellos el aceite.....Si te lo dejan aportar, cosa que en unos servicios oficiales permiten y en otros no, te puede salir por unos 90 €.

Las revisiones completas son cada 20.000, que además de eso va también el aceite del cardan, el filtro del aire, las dos bujías y el ajuste de válvulas y de la inyección....Además de eso, los líquidos de frenos se cambian cada dos años, y las pastillas de freno cuando se desgastan.

Lo q te cobren ya dependerá del concesionario y de cómo esté todo. Por si te sirve de algo, yo lo que hago es:
- pido presupuesto antes,
- busco dónde me aceptan el aceite,
- las pastillas se cambian fácilmente y me las cambio yo.
- Y por lo que recién acabo de aprender, además hay que pedirles que si el estado de lo q se supone se ha de cambiar, está bien, que no lo cambien......

Con eso, te aseguro, que se pueden ahorrar unos buenos eurillos.

Todo es ir aprendiendo...., o soltar el money, que en estas motos y con Concesionarios un tanto "alegres", puede llegar a subir cantidades desorbitadas ( y no estoy exagerando nada, que conste).

Espero haberte ayudado.
 
No hay precios fijos, una misma revisión de concesionario a concesionario puede variar en 200 Euros y más, (las impares son siempre las más baratas y esta debería de serlo) sería más interesante preguntaras ¿que concesionario con respecto a tu ciudad y cercano en un radio X cobra más barata la revisión?, ya viendo lo que se ve, algunos concesionarios cambian cosas solo por cambiar, otros tienen miramientos y no cambian tantas cosas que no son necesarias.Saludos

Buenos días a todos.

Bueno, pues mi RT LC ya poquito a poco se va haciendo mayor, y pronto le tocará la revisión de los 11.000 kms. Alguien puede orientarme si es de las que cambian solo el aceite de motor, o cambian mas cosas. Se que el aceite del cardan es cada 20.000 kms, y que luego hay otra mas gorda aún donde ajustan válvulas y mas cosillas. Si alguien pudiese orientarme en precio y demás, le estaría muy agradecido.

Que poquito le queda!!!.
Ver el archivo adjunto 34036
 
DSC_3414.jpg


Hola.
Aquí tenéis la pieza de plástico, con las dos grapas puestas en su lugar. Solo falta ajustarlas bien y el tornillo que tenéis que usar. Si miráis bien no es igual al que tenéis que quitar de la moto. Lo que no hace falta es comprar las dos arandelas de plástico, ya vienen en el tornillo. En mi caso la remplacé por otra de mejor calidad. Las venden en las ferreterías, para el tema de llaves de conductos de agua etc..
Por lo demás todo muy sencillo, sin desmontar nada más que los dos plásticos negros de los laterales y nada más, luego al colocar la pieza que va en el lado de la palanca de las marchas jugar un poco con ella para dejar paso libre a todo lo demás. Y el trabajo lo tenéis resuelto.

Ahora lo veo.
Gracias por la aclaración Jesús.
Lo de las grapas ha sido bricolaje tuyo y de Calcatoupeiras no?. En la bolsa de las mías no venían ni grapas ni tornillo.
Saludos
 
Última edición:
Ahora lo veo.
Gracias por la aclaración Jesús.
Lo de las grapas ha sido bricolaje tuyo y de Calcatoupeiras no?. En la bolsa de las mías no venían ni grapas ni tornillo.
Saludos

No no, las grapas vienen con las tapas junto con los dos tornillos y sus arandelas de plástico transparente, yo creo que las grapas son IMPRESCINDIBLES.
 
Descripción......................................Cantidad...........Nº de pieza
Moldura delantera izq. .........................1................46638548 477
Moldura delantera der. ........................1................ 46638548478
GrapaS............................................. ....4................ 61138545036
Tornillo carroc. sin collar M5X14,5.........2............... 46638521653
Arandela plástica.................................2........ ....... 46638521659
 
Hola.
Bueno entre los dos está la cosa, yo las puse antes y fuí haciendo fotos, luego Calcatoupeiras las puso y le fuí comentando como se debía hacer. Eso es todo. Además me dí cuenta que como esa parte estará más protegida debería de asegurar un poco más la conexión de la toma de la pata de cabra, puede que con el agua haga mal contacto y nos dé problemas. Por éso le dije que con cinta aislante la procurase tapar algo más. El resto es muy sencillo de instalar. Si tienes dudas no te preocupes y pregunta.
Saludos.
 
Hola otra vez.
Estás por aquí. Eso le iba acometer ahora que he visto el listado que pones. Las arandelas no hacen falta, a no ser que las necesiten para otro lado.
El resto ya lo comenté antes.
Pasarlo bien ésta Semana Santa. Yo iré a los Madriles pero en coche.
Suerte a todos.

.
 
Bueno pues esta es mi Rt.
Y la de mi compañero que también andará por aquí y seguro que la reconocera.....
 
Arriba