Loormelotte
Curveando
Voto por una pegatina que diga "Lolo's Garash Piloto Ofissial"....compro una de 1mx1m pero YA!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Maestro un servicio 10
voy en unas semanas y "ya que....." pero no tengo nada :rolleyes2:
ja ja ja ja ja cuenta ,cuentapues yo tengo un tornillo partido y no es de la cabeza jjjjjjj
Oñoooooooooo que idea mas cojonuda eso de las pegatas,buena iniciativa Lordmmelotte,Ahora una preguntilla a Lolo,s garagechss.....Montais grupos cardanicos osea cardan deL 010 y haceis montaje de estos sobre una aceitera 2.008??
Buena idea....otro que se apunta!Y podremos decir orgullosos "Si, yo soy un Lolo's Garash Piloto Ofissial"
Hola Perico , estoy tratando de encontrar el brico de la colocacion de luces led y lamentablemente no puedo encontrarlo , serias tan amable de ayudarme con eso ?? Gracias desde Argentina !! Un abrazo.-
Gracias Perico .....eres un campeon !!!
No quisiera molestarte demasiado pero veo que eres una gran referencia para este foro por lo cual me permito volver a molestarte : serias tan amable de eplicarme lo mas claro posible como subo una foto ? mil gracias nuevamente por tu buena voluntad !!!
Un abrazo desde el fin del mundo !!
Venga, voy a hacer la faena de Perico
Entras en esta página Postimage.org - Alojamiento gratuito de imágenes, eliges el tamaño de la foto (800 x 600 está bien), clicas en "examinar" y buscas en tu PC la foto que quieres subir. Cuando la hayas elegido clicas en "subir". Esperas unos segundos y la pantalla cambia, te aparece una miniatura y debajo una serie de enlaces, elige el sexto empezando por arriba, clicas con el botón izquierdo del ratón donde pone "copiar al portapapeles", te vienes aquí y lo pegas..... y voilá![]()
Te tomo la palabra.... mañana voy a pintar el pasillo, si quieres puedes ir recortando que yo me pongo con el rulo...Muchas gracias RUFUS,así da gusto, tomo la frase de aquellos célebres..... Que era......UNO PARA TODOS,Y TODOS PARA UNO,bien RUFUS.
Te tomo la palabra.... mañana voy a pintar el pasillo, si quieres puedes ir recortando que yo me pongo con el rulo...![]()
Perico...ya estás tardando...es el 3er aviso y yo me desespero pronto!!
"Lolo's Garash Piloto Ofissial"
Mi sugerencia:
–Escribiría "Lolo's", en lugar de "Lolo"...la 's es el genitivo sajón que denota propiedad. Por lo que se entendería como "El garaje de Lolo"
Por el resto me encanta.
Un saludo.
Yo lo enganché con bridas al manillar.
Con una toma como la mía?
Seguiré dándole vueltas, mientras tanto he cambiado las pastillas traseras por otras brembo (referencia 07bb28sp), por si alguno le interesa saber hacerlo...
![]()
Yo lo he hecho sin quitar la pinza, únicamente la rueda y el guardabarros, aunque quitando solo el guardabarros también se puede hacer, pero quitando ambos es más cómodo.
![]()
Abrimos las pastillas haciendo palanca con un destornillador, debemos conseguir que la derecha se quede completamente pegada, cerrando el bombín por completo (si cuando hacemos palanca la pastilla vuelve a su sitio cerrándose, lo más probable es que tengamos el nivel de líquido de frenos muy alto y debamos vaciar un poco).
![]()
Una vez abierto completamente quitamos el pasador del eje
![]()
Y con un punzón o puntero le damos al eje por el lado derecho (lado del guardabarros) para que salga hacia el lado izquierdo, ira algo duro.
![]()
Ya que estamos le quitamos el óxido y le damos una fina capa de grasa
![]()
Lo dejamos preparado para meter las pastillas
![]()
Y metemos primero la pastilla izquierda asegurándonos de que entra en su alojamiento perfectamente
![]()
Pasamos el eje por ella y hacemos lo mismo con la derecha
![]()
Colocamos el eje y el pasador , colocamos guardabarros y rueda, esta última muy importante apretada a 60Nm
![]()
Y ya tenemos las pastillas cambiadas, damos a la palanca del freno un par de veces y nos aseguramos que frena antes de salir escopetados.
Fácil y sencillo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
Alguien me recomienda donde ponerlo? Agujereo las tapas? Es que me da mucha pena taladrarla, porque si no me da buen resultado me pego un tiro...
![]()
Ese es su sitio,digamos natural por poner donde tu quieras,pero es de lo mejorcito esta mas resguardado de las inclemencias,otra cosa CHARLY,tiene un led azul esta siempre encendido sin tener nada enchufado??????
:shocked::shocked::shocked:CHARLY PARA CAMBIAR PASTILLAS QUITAS LA RUEDA:huh::huh::huh:
Qué bien se suben las fotos desde tapatalk
Ya que estoy, creo que a más de uno le pierde aceite por este tornillo en ambos cilindros
![]()
![]()
Sabéis decirme de qué es, y si puede sacarse sin miedo alguno para cambiar la junta que lleva por una nueva?
Gracias
Tas seguro que son de esos tornillos????el aceite es como nuestros Políticos........MUCHAS VECES MUCHAS VIENEN DE SITIOS EQUIVOCADOS¿¿¿¿¿
No, solo cuando tienes algo conectado.
Tiene toda la pinta de venir de ellos, y me suena que no era al único al que le pasaba
Xarly, yo la toma la puse con una pletina a un tornillo que hay, fijate en la foto. No se aprecia muy bien, pero te haces a la idea
![]()