Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si correcto mi alternador carga a partir de 2000 2.500 rpm.Muy bueno Rodri
¿No tienes problemas con el alternador?
Igual es que te perdiste la presentación oficial que hice en el foro jejeje un saludoEnhorabuena, está realmente bien.
Muy, muy chulo.
Por cierto, he aprovechado para ver los videos que tienes en Youtube,... y tienes una moto espectacular. ¡¡Preciosa como pocas!!.
Un cordial saludo.
Si correcto ésta puesto con fastonEres un crack, con el soldador, los cables y el vídeo, te ha dado guerra pero...el que la sigue la consigue.
Me gusta el resultado final, muy chulo.
En cuanto a la ITV, supongo que los desconectas y listo, no?
Saludos!!
Joaquín.
Lee mis comentarios anteriores me pasa exactamente lo mismo que ati post #97Mi problema es que los llevo pegados con cola de contacto y uno es un espejo normal recortado a la forma.
¿Cuánto me costarían un par de retrovisores ( solo el cristal) para la "zarcamovil"?
ya, pero es que tú directamente los has pegado con velcro encima de los que había.
Me queda saber si hay que raspar la trasera del espejo. no lo he visto en el hilo.
si, pero los cables por donde los paso?
En el espejo de armario, haré una prueba con quitapinturas, a ver si no ataca la lámina de cobre que va tras la lámina que refleja la imagen. Es como cuando mi hermana hacía cuadros con los espejos, rascando con un tiralíneas ésa lámina y luego dando alcohol para hacer dibujitos.
¿alguna sugerencia?
si, pero los cables por donde los paso?
¿alguna sugerencia?
Pregunta a @Fayco que tiene una RT y estuvo mirándolo
yo desmontaré, probaré y luego ya veremos...
Lástima el fallo de "camviado" dónde tenía que poner cambiado
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk