Cuanto les dura un jamon a los maños?Es la faena que tienen... :tongue:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto les dura un jamon a los maños?Es la faena que tienen... :tongue:
Ver el archivo adjunto 41920 estos son mis bocatas matutinos
Cuanto les dura un jamon a los maños?
Ya somos 4? Va a parecer una expediciónEstamos a una semana del día esperado, alguien mas de la zona de Alicante que quiera unirse a 4 motos para hacer el viaje juntos ?
Fo ti este mes ya llevo 2 y eso que estoy a dieta..Cuanto les dura un jamon a los maños?
Muy buenas, quien es JUAN MANUEL ACUÑA PEDROSA??????
Primo de el de Honda?Muy buenas, quien es JUAN MANUEL ACUÑA PEDROSA??????
El jueves muy tempranito me pondré en marcha desde Cádiz, ya que quiero pasar ese día en Trujillo, así que seré de los primeros en salir. Acabo de cargar en el navegador la ruta del Sábado. Solo falta comprobar niveles, presiones y hacer las maletas. Y lo MÁS IMPORTANTE, ya estoy con DIETA ABSOLUTA para ir haciendo un poquito de hambre.
Nos veremos en San Viernes. Cuidadín a todos.
poquito queda, poquito, si señor!!!!
Una cuestión relativa al último comentario..... Los que por desgracia no podremos disfrutar de la noche del Sábado con vosotros, entramos también en el sorteo??...entiendo que sí ya que tengo número asignado....pero en caso de ser agraciado y no estar presente??...
Saludos a tod@s y nos vemos el Sabadete!!
Es genchu de joven.Otia!!... Ese no serás tú???
Mamonnnmmn jijijijiEs genchu de joven.
Si es que no para de hablar....hasta por telefono...Ver el archivo adjunto 42366
Vamos que nos vamos.
jajaja la sanglas que tanto te quito el sueño.Mamonnnmmn jijijiji
Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
Esta claro, hasta de joven no paraba.Si es que no para de hablar....hasta por telefono...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jajaja la sanglas que tanto te quito el sueño.
Mi Artillera, Jesushr y yo vamos el jueves, estaremos en Ávila ya para comer y hacer una ruta turística "a pie" por la tarde para conocer a fondo la ciudad ................:luxhello: :luxhello: :luxhello:
Bienve!! Iremos tanteando el terreno para cuando llegues!!![]()
Buenas tardes!! Pues sabéis una cosa? Creo que los primeros en salir seremos nosotros!! :cool2: Salimos mañana a primera hora, ósea que comeremos en Avila!! :tongue:
Mañana??Buenas tardes!! Pues sabéis una cosa? Creo que los primeros en salir seremos nosotros!! :cool2: Salimos mañana a primera hora, ósea que comeremos en Avila!! :tongue:
Buenas noches quería hacer una consulta una vez en recepción nos identificamos con dnis o las habitaciones ya están adjudicadas, entiendo que habrá que registrarse.
Un abrazo a todos y hasta el viernes tener cuidado en los desplazamientos