Nacional Avila 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jodeer!! pues si la comida del sabado es chuletón y la cena del sabado es chuletón, vaya sabado chuletero que nos vamos a pegar!!! ole ole y oleeeeee!!
 
Aún quedan 11 días y la previsión puede cambiar pero....

tiii.jpg


¡¡¡Va a hacer calorcito del bueno, jajajajajajajaja!!!
 
Última edición:
Y ya que se acerca la fecha, hablemos del tiempo.
Que previsiones y como es la zona? Me llevo el traje Revit o más grueso el Rukka? Para ni pasar frío ni achicharrarme

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Os puedo asegurar que el sabado nos hizo un calor de cohones (huevos)
 
tu no, pero la comida en ruta no es donde hay que elegir entre carne o pescado??
 
Cuidao que si dan calor atiza de cohonesss... yo voy a llevar uno de entre tiempo y a lo mejor me vuelvo en pelotas porque hay dos que me lo quieren comprar... :D

Seguramente te volverás en pelotas.:D :cheesy: :cheesy:

En las maletas de tu adv. podría caberte un bañador. Lo digo mas que nada para que no te piquen los mosquitos directamente. Es una zona sensible.:cheesy: :tongue:
 
Egun on/buenos días
de parte de mis amigos Ladiya y Kiki, que carne ambos los dos. Y que ya, si eso, pues poco hecha también...
 
Al final como ya le había comentado al organizador del evento no puedo ir, me fastidia el no poder poneros cara a muchos de vosotros, pero..... En definitiva, pasarlo bien y nos vemos en otra
Saludos

Enviado por tam tam moderno
 
Y el sábado por la tarde, el que quiera, puede darse una vuelta por Ávila en tranvía

logo_completo_largo_peq.png

El precio es de 4€ por viaje, ida o vuelta, presentando la acreditación de la concentración.
Consultar la pagina web para ver los horarios.

 
Me apunto al tranvia, además si paran exento del globo........

Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
 
Muy interesante la proposición. Yo conocía uno que se llamaba "deseo".... (dios que mayor soy....)

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Me apunto al tranvia, además si paran exento del globo........

Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
Hemos pedido 5 vagones mas por si acaso se alarga la fiesta.
42jes5w.gif
 
A qué hora pasa el tranvía el viernes 3 por huelva? Interesante propuesta.....
 
A qué hora pasa el tranvía el viernes 3 por huelva? Interesante propuesta.....

Según el horario, sale pronto desde Zaragoza el viernes por la mañana. No tengo ni idea cuando llegará a Huelva. Pero asegúrate de almorzar antes de llegar a la estación. Por lo menos para que te pille con el estómago lleno.:D:cheesy:
 
Estimados "organizadores" :

Como veo que no estoy actualizado en la página " de deudores de cosas" os reenvio de nuevo el documento de exención mandado ( y notificado por aqui en el post) el pasado 13 de Mayo 2016.

Gracias por todo , aplicarse y borrarme de la lista jejej :)

Hasta prontitooooo ¡¡
 
TIC TAC TIC TAC que poco falta ,los chaparrones estos dias ,para el fin de semana sol SOL y mas sol ,ah y trenec,uisgg tranvía.
 
Bueno almorzando con Colme, con lo que le gusta comer..... Y como no estará en Dávila que se me va a Rusia pues.....
145056da119663a60663d959ef0518d8.jpg

bffa6d6c84d167fb4f8576cd553f5aaa.jpg

53118b0af88060c434d0cbb358b3c5e3.jpg


Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
 
Ahora fijo que si.....
29afeaa575e1c39d3fed9ca140c4126b.jpg


Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
 
Que haga una buena crónica que en 2017 creo que me voy para allí... ;)

PD: Estais en los Cubanos a carajillos cabrones!! :cheesy:
 
Que haga una buena crónica que en 2017 creo que me voy para allí... ;)

PD: Estais en los Cubanos a carajillos cabrones!! :cheesy:
Paco no va en moto, viaje en avión de trabajo, vamos....donde lo lleven jijiji

Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
 
Una semanirtarrrr,dios,dios,dios,que nervios..ja,ja,ja,ja,ja

Ya tengo las máquinas a punto: aceites, ruedas, gasolina.... Solo falta que llegue el día y al lío. Es nuestra tercera nacional y espero ver a antiguos conocidos y hacer muchos nuevos.

pizza.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba