Al lio!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí va un detalle... pero sin afán de poner los dientes largos
https://youtu.be/VlYg8Gmd2fw
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La organización y los chalecos os dan la gracias a tod@s,,,,, todos,de una forma o de otra participamos para que cada año siga y podamos disfrutar de nuestras motos y la compañía de tod@s
Jijijijij donde estabas tu??Buahhh si no me diste ni un montado de panceta .., encima que te di la vuelta a las fotos ...![]()
El conce BMW de avila solo es de coches y son unos maleducados que asumen que el cliente es un delincuente hasta que paga.Pues muy a mi pesar,he tenido que prolongar un dìa màs en Avila. Cuando saliamos de Avila un compañero (al cual le estamos muy agradecidos) nos alertaba de que el neumatico traser estaba en alambres. Como puede ser,si tiene poco màs de 5000kms.....???pues sí,los ya desgraciadamente famosos z8.
Asì que,Mauge se ha ido en taxi hasta Valladolid y despues en tren a Santander. Yo me quedo a ver si mañana resuelvo el tema de la rueda,eso sì!!!he cambiado de hotel. ...estoy en el centro.
Por cierto....alguien sabe taller en Avila???? Estoy viendo pagina de bmwavila y no tengo muy claro que trabajen motos.
Gracias .
Ahí va un detalle... pero sin afán de poner los dientes largos
https://youtu.be/VlYg8Gmd2fw
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues muy a mi pesar,he tenido que prolongar un dìa màs en Avila. Cuando saliamos de Avila un compañero (al cual le estamos muy agradecidos) nos alertaba de que el neumatico traser estaba en alambres. Como puede ser,si tiene poco màs de 5000kms.....???pues sí,los ya desgraciadamente famosos z8.
Asì que,Mauge se ha ido en taxi hasta Valladolid y despues en tren a Santander. Yo me quedo a ver si mañana resuelvo el tema de la rueda,eso sì!!!he cambiado de hotel. ...estoy en el centro.
Por cierto....alguien sabe taller en Avila???? Estoy viendo pagina de bmwavila y no tengo muy claro que trabajen motos.
Gracias .
Siempre tiene que haber bordes. Paciencia y ánimo.El conce BMW de avila solo es de coches y son unos maleducados que asumen que el cliente es un delincuente hasta que paga.
Enviado desde mi Zapatofono