La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

Yo con las Angel GT sí que marco la rueda delantera en todo su perfil, en cambio en otras más Sport siempre me quedaba como 4 ó 5 mm

Es lo bueno del Gt que aprovechas toda la goma. Eso da mucho agarre porque tienes más huella al tumbar y hace que el desgaste sea muy uniforme con lo que va muy bien hasta el final de su vida útil. Ya quisieran esa forma muchos sport.
 
Una pregunta, notais diferencia de sonido motor entre modo Road y Dynamic?. Lo digo porque en la mía en modo road el motor en retención no suena y en dynamic al cortar de unos petardazos sobre las 4000 en retención. La S naked también lo hacía pero en ambos modos por igual y todavía más exagerado.
 
Hola, a los que lleváis el asa sin parrilla os queda esta separación entre plásticos?. A través del espacio se ve el otro lado.
PLASTIC.jpg
 
Una pregunta, notais diferencia de sonido motor entre modo Road y Dynamic?. Lo digo porque en la mía en modo road el motor en retención no suena y en dynamic al cortar de unos petardazos sobre las 4000 en retención. La S naked también lo hacía pero en ambos modos por igual y todavía más exagerado.

Si, se nota sobre todo lo que dices de los petardeos al reducir o soltar gas.
 
Un amigo que tenía una XR vende esto, por si alguno le interesa:

Vendo asaderas traseras sport bmw s1000xr totalmente nuevas con factura de 160€ las vendo en 100€ dejando la Moto una estética trasera muy sport " es un Acesorio original bmw " y lleva su logotipo y todo. Para más información mi Whatssap es 679526459 gracias
 
Rucabe, supongo que las sport son las normales, las que no tienen el rack. De ser asi, y siento meterme donde no me llaman, pero comentar que en el concesionario cuestan poco menos de 100€ (+9 de la pegatina del logo). A mi me salieron en la conjunta de las maletas a un concesionario aleman poco mas de 80€ todo...

Vamos, que no dudo que le cobraran a el los 160€ que dices, pero de ser así huiria del concesionario donde lo haya comprado para piezas....
 
Rucabe, supongo que las sport son las normales, las que no tienen el rack. De ser asi, y siento meterme donde no me llaman, pero comentar que en el concesionario cuestan poco menos de 100€ (+9 de la pegatina del logo). A mi me salieron en la conjunta de las maletas a un concesionario aleman poco mas de 80€ todo...

Vamos, que no dudo que le cobraran a el los 160€ que dices, pero de ser así huiria del concesionario donde lo haya comprado para piezas....

Pues donde lo compró no me extrañaría nada, porque se rigen por tarifa oficial para todo. Descuentos CERO en Puerto de Santa María....

Son las pequeñas, las que no se le puede poner el Top Case. Yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que cuestan...
 
Última edición:
Dispongo de factura original bmw y no salen 80€ más 9 de emblema dónde está eso ?
 
En Velefique (Almería) el tramo guapo es: Bayarque - Bacares (por la vieja, se coge al poco de salir de Bayarque) - Velefique. Acojonante.....
 
Me encanta esa zona. Estuvimos por allí en Enero

2e9e65dd8d10d0f70fc8f8e216b4e322.jpg
b6adce94299f1d27b3252413d65746dc.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas, una pregunta alguien ha cambiado las bombillas de posición? Es fácil? Es que estoy intentando cambiarlas y el acceso a ella parece complicadillo
 
Hola a todos, alguien seria tan amable de decirme donde se encuentra el conector para poner el dynamic pro en funcionamiento, he visto el conector " codificado " como lo llama bmw al lado del ABS , pero no veo el conector donde conectarlo, me imagino que estará debajo y parece que sea uno que esta cogido con una brida por debajo del fusible de 30amp que hay , es así?

Así no me vuelvo loco buscando

Y por mi mi XR podrá ser libre como el viento!!! :cheesy: me da mucha rabia cuando entran los duendes electronicos anti levantamiento y anti derrapada jajajajjaja
 
Solomon, que tal ese asiento HP?
es más mullido que el OEM?

Pues si te digo la verdad, la saque del concesionario directamente con ese asiento. Es el alto. Hay otro parecido que se llama sport. Pero no te puedo ayudar porque el original ni siquiera lo probé.
Aunque se supone que al ser el alto debe tener más mullido
 
Pues si te digo la verdad, la saque del concesionario directamente con ese asiento. Es el alto. Hay otro parecido que se llama sport. Pero no te puedo ayudar porque el original ni siquiera lo probé.
Aunque se supone que al ser el alto debe tener más mullido

Metroid, yo he llevado los tres y esencialmente la diferencia es el mullido un poquito (pero muy poco) a favor del alto pero sobre todo la posicion en la que te dejan uno y otro respecto al manillar y estriberas. Por posicion, para mi 1.85, el original es el mejor.
 
Pues si te digo la verdad, la saque del concesionario directamente con ese asiento. Es el alto. Hay otro parecido que se llama sport. Pero no te puedo ayudar porque el original ni siquiera lo probé.
Aunque se supone que al ser el alto debe tener más mullido
ahhh ok, la verdad es que se me hace algo duro, no incomodo pero si mejorable por eso la pregunta, mi mujer si que ha notado un cambio a peor de nuestras anteriores motos (Tiger 1050 x 2 , explorer 1200 ) y me estoy planteando el cambiar asiento o retapizar, veremos
 
Metroid, yo he llevado los tres y esencialmente la diferencia es el mullido un poquito (pero muy poco) a favor del alto pero sobre todo la posicion en la que te dejan uno y otro respecto al manillar y estriberas. Por posicion, para mi 1.85, el original es el mejor.
si por mi estatura, muy similar a la tuya 1,84 , me encuentro muy bien posicionado en el asiento de serie, pero para estar horas encima de la moto echo de menos algo más de comodidad
 
Hola a todos, alguien seria tan amable de decirme donde se encuentra el conector para poner el dynamic pro en funcionamiento, he visto el conector " codificado " como lo llama bmw al lado del ABS , pero no veo el conector donde conectarlo, me imagino que estará debajo y parece que sea uno que esta cogido con una brida por debajo del fusible de 30amp que hay , es así?

Así no me vuelvo loco buscando

Y por mi mi XR podrá ser libre como el viento!!! :cheesy: me da mucha rabia cuando entran los duendes electronicos anti levantamiento y anti derrapada jajajajjaja
Bueno ya me respondo yo, si ese es el conector que yo pensaba, va cogido con una brida por debajo del fusible de 30amp, hay que quitar un soporte para acceder bien y quitar el portafusible, pero ya está hecho...y modo dynamic pro activo jijijij jijijij
 
Estaba mirando para cambiar manetas y el interruptor del embrague es doble tiene 2 pestañas que actúan en 2 momentos diferentes. Desconozco si en la nakrd sin cambio pro también es doble?.
Por cierto, en la maneta de freno no veo interruptor para la luz de freno.
 
Buenas tardes he bajado el precio de las asas traseras sport para la bmw s1000xr. En 80€ de acuerdo ? Con su correspondiente símbolo bmw . 679526459
 
Lanzo aqui esta pregunta por no abrir un hilo.
Nuestras xr en el tornillo de drenaje del aceite del motor llevan iman?
Un saludo a todos.
 
Gracias a todos.
Es que voy hacerle en la bmw un cambio de aceite y filtro a los 5000km (ya se que no hace falta, pero es que soy un manias) y vi por internet un tapon para la xr con un iman enorme en la punta, y eso de ir quitando virutillas me gusta.......lo dicho un maniático, pero si ya lo trae genial.
Gtpistes donde conseguiste esa foto del carter?
 
Gracias a todos.
Es que voy hacerle en la bmw un cambio de aceite y filtro a los 5000km (ya se que no hace falta, pero es que soy un manias) y vi por internet un tapon para la xr con un iman enorme en la punta, y eso de ir quitando virutillas me gusta.......lo dicho un maniático, pero si ya lo trae genial.
Gtpistes donde conseguiste esa foto del carter?

Que aceite le vas a poner Ramiros?
El triste y yo tb lo cambiamos a los 5000km por iniciativa de el triste
 
Una pregunta, sabéis si el navegador en esta moto una vez puesto en el soporte va también con llave como en la GS?

Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
El 5/40 de bmw, pregunte en el conce porque pedí presupuesto (140€ iva inclu.y cambio de aceite 4l y filtro aceite), y es el que usan; se lo haria yo, pero este la llevo al conce por eso del sellito.
 
En la xr hay más espacio entre wl filtro aceite y los colevctores que en la naked?
 
Coño Rucabe yo he pasado por ahí con la XR, pero era la Honda XR 600 cuando hice la travesía Sevilla-Barcelona por pistas en el año 89.
 
Hola, alguien lleva la Bolsa sobredeposito de BMW? Molesta para conducir? Resta visibilidad? Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola, alguien lleva la Bolsa sobredeposito de BMW? Molesta para conducir? Resta visibilidad? Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo la acabo de comprarla. La estrenaré este finde. Quizá en conducción muy Sport puede que estorbe algo, pero yo necesito esa capacidad de carga cuando viajo en pareja en plan turismo
8955689949be289b38517bb5ea658c42.jpg
35566bf5f1d80e5de4379c9e99879e4e.jpg
 
Yo la acabo de comprarla. La estrenaré este finde. Quizá en conducción muy Sport puede que estorbe algo, pero yo necesito esa capacidad de carga cuando viajo en pareja en plan turismo
8955689949be289b38517bb5ea658c42.jpg
35566bf5f1d80e5de4379c9e99879e4e.jpg
Perfecto, ya me dirás cómo va en marcha, yo también quiero comprarla para cuando voy con mi pareja.
Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Lo único que me preocupa un poco, es como te he dicho en conducción deportiva, si puede molestar algo al tirar el peso hacia delante y los lados. A nivel de visibilidad y conducción tranquila seguro que nada de nada. En otras motos incluso en trayectos de autovía largos me servía para apoyarme y descansar la espalda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo único que me preocupa un poco, es como te he dicho en conducción deportiva, si puede molestar algo al tirar el peso hacia delante y los lados. A nivel de visibilidad y conducción tranquila seguro que nada de nada. En otras motos incluso en trayectos de autovía largos me servía para apoyarme y descansar la espalda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo en mi anterior moto la K1300S la utilizaba para salidas de fin de semana y largas, incluso cuando iba solo, dando traca en curvas prácticamente no molestaba.
Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo llevo la givi y ninguna molestia, no la quito mas que para darle liquido. Perfecta
 
Yo tambien llevo la givi 25l tanklock, y genial, super practica que no comoda, como comoda comoda no es pero yo estoy encantado con ella para viajes largos con la MR.
 
Arriba