La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

Muchas gracias a todos por la ayuda con las maletas laterales, ya tengo pedidas las shad sh36, en recibirlas subire unas fotillos por si a alguien le aparece la misma duda.

Ahora tengo el mismo problema con el top case, yo gasto la moto a diario para ir al curro y los findes de semana salgo de ruta... viajes como la mayoria, 2 o 3 al año. Si lo pillas grande, te viene cojonudo para los viajes pero para el dia a dia quizas poco practico. Cuando voy de viaje suelo acoplar una mochila bmw motorrad de unos 50 litros en la zona del top case. Asi que... alguna recomendacion please?? gracias de antemano.
 
Hola a todos, acabo de comprarme una s1000xr y e mirado la fecha de producción me sale que es de 11/2015, es más o menos lo normal.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola, alguien lleva la Bolsa sobredeposito de BMW? Molesta para conducir? Resta visibilidad? Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Doc, Yo llevo ésta, por semana Santa hice 3000 km,.!! Al menos a mi no me molesta!!

51910d05c8148_XS308.jpg



images
lleva este sistema que es muy práctico

givi-tankrucksack-XS308-s1000xr.jpg


 
Última edición:
Doc, Yo llevo esta, por semana Santa hice 3000 km,.!! al menos a mi no me molesta!!

51910d05c8148_XS308.jpg

2Q==


images
lleva este sistema que es muy práctico

2Q==
Si la he visto y parece que está bien, incluso es la mitad de precio que la de BMW
Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, acabo de comprarme una s1000xr y e mirado la fecha de producción me sale que es de 11/2015, es más o menos lo normal.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Buenas Manuel,

Es normal que la fecha de fabricación sea de diciembre de 2015. A mi me la entregaron hace dos semanas y la mía es de la primera semana diciembre de 2015. Investigando, en la fábrica de Berlín solo han producido S1000XR hasta marzo, y por lo que veo hay estoc en las campas. Si no coges alguna configuración extraña que te la fabriquen especificamente para ti, van sacando las motos que más tiempo llevan en la campa paradas. De momento no hay mucha venta de S1000XR y por eso que pueda que te entreguen una de diciembre de 2015.

No te preocupes y disfruta del peazo moto que es!!!!

PD: Bienvenido al club!!!
 
Buenas Manuel,

Es normal que la fecha de fabricación sea de diciembre de 2015. A mi me la entregaron hace dos semanas y la mía es de la primera semana diciembre de 2015. Investigando, en la fábrica de Berlín solo han producido S1000XR hasta marzo, y por lo que veo hay estoc en las campas. Si no coges alguna configuración extraña que te la fabriquen especificamente para ti, van sacando las motos que más tiempo llevan en la campa paradas. De momento no hay mucha venta de S1000XR y por eso que pueda que te entreguen una de diciembre de 2015.

No te preocupes y disfruta del peazo moto que es!!!!

PD: Bienvenido al club!!!
Gracias PattersON

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola muchachos. Soy nuevo en el foro y hoy me entregaron una s1000xr tricolor. Vengo de unos pocos meses con una versys 650 0km dic/2015. Me gustaba y la queria, pero al ver este caño me enamore y rompí la alcancia, deje la versys y compre este avion. Ahora quisiera preguntarles como hago esos primeros 1000 km de ablande. Me dijeron que la moto está limitada en rpm. Pero a cuantas rpm debo manejarla? Gracias!
 
Pues el manual pone que poco a poco vayas estirando cada vez mas la moto, no lo recuerdo bien (leetelo si eso) pero hasta 300km maximo 7000rpm, de 300 a 1000km máximo 9000rpm, siempre con subidas y bajadas de revoluciones, evitar ir cargada la moto y velocidades constantes, todo esto es orientativo.
Ya cada uno suaviza la moto como mejor sensación le de.
Yo incluso fui mas cauteloso.
Suerte con la moto, es una pasada.
Pon unas fotillos, a ver ese tricolor.
Un saludo a todos.

Ah, una presentación no estaria de mas......
 
Hola, lo primero y más importante es leerse el manual de las cosas, si esa cosa que entregan con la moto y que como buen Español nadie lee jajajajjaj

Dicho esto si va limitada a 9.000 corta

Los primeros 300 como te han dicho correctamente se sube hasta 7 máximo y de 300 a revisión ( o sea a los 1000) a un máximo de 9.000rpm, lo suyo es hacerlos en carreteras de montaña para no ir siempre al mismo régimen, subir bajar marchas....en fin hacer que funcione en todo el rango
 
Buenas a todos quisiera haceros una consulta, alguien que tenga las maletas originales y otro las shad podría colgar fotos de la moto? Vista del lateral, delantera y trasera con las maletas puestas y otra sin maletas (únicamente las shad), y luego el interior de las maletas.
lo comento porque habrá gente como yo que aún está indeciso en que maletas poner a la moto y si nos ayudáis colgando fotos y explicando capacidades lo tendremos más claro.
las shad sobresalen más creo yo pero tienen 5 litros por maleta de diferencia y no sé si se notara mucho.

gracias!!!!
 
471141bc4758e8a2e28c02057a8412a7.jpg
c3f024c149289af43226067912fef6b3.jpg
3385d556df48b8a997d8cf61f267649e.jpg
f757a745978d9eef08ef54e8140372cc.jpg


Espero que te sirva. Este finde en Cazorla


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Y los que tenéis las originales para dos personas tema capacidad que?
 
Yo tengo además las tres bolsas interiores, para mi son muy utiles sabiendo usarlas, cuando voy con la mujer llevo además bolsa sobredeposito givi 25l, y tengo llegado a los hoteles y el baño parecer el camerino de barbara rey.....jijiji.
Son justas pero suficientes, ya depende de cada uno, yo uso una lateral y el resto todo para mi MR.
 
Gracias a todos por colgar fotillos de las maletas, a ver si algún compi puede hacer lo mismo con las shad... Saludos
 
Por la diferencia de precio (en las shad imagino que habrá que comprar los herrajes...) pondría las originales sin duda... mira que son feas las shad.... si escribes en google "shad bmw s 1000 xr" te salen mil fotos de la moto con esas maletas y desde todos los ángulos... hay que currárselo un poquito!!
 
Por la diferencia de precio (en las shad imagino que habrá que comprar los herrajes...) pondría las originales sin duda... mira que son feas las shad.... si escribes en google "shad bmw s 1000 xr" te salen mil fotos de la moto con esas maletas y desde todos los ángulos... hay que currárselo un poquito!!

Bueno eso de por diferencia de precio... contando que ya tienes los herrajes de las maletas de serie, cuestan las 2 laterales con el bombin codificable 621€. Hay paginas que las 2 maletas Shad con herrages y las bolsas interiores para nuestra s1000XR salen por 350€ todos. Son unos 300 euros € de diferencia. Si lo que buscas es la estetica porque vas a llevarlas bastante a menudo quizas merezca la pena, pero como comentó algun forero, si las pones 2 veces al año para salir a viajar y poco mas, entonces te merezca la pena comprar las Shad.
Esto es como todo el ma vida, depende de lo que este uno dispuesto a llegar, el pensamiento de cada uno y lo que valore.
Las 2 quedan bien (las de origen son mas bonitas a mi gusto), Las Shad son mas baratas (300 lereles ni mas ni menos).
 
Hablando de maletas! Yo hace 7 meses que tengo la XR con 11.000 km. Este largo fin de semana utilicé las maletas por primera vez!! Van perfectas y las bolsas interiores muy cómodas de llevar!! Por descontado me las volvería a comprar sin dudarlo!! En dos minutos soportes y maletas en el trastero hasta la próxima salida de varios días, cuantos mas días menos ropa llevo!:cheesy:

Para la XR con los soportes me costaron 350 euros puestas en casa!! Con la diferencia de precio , este largo fin de semana me ha salido gratis
:D:rolleyes2:.
AHHH!! Para gustos los colores!!:tongue::tongue:

Por si a alguien le interesa!!


OFERTA MALETAS LATERALES SHAD SH36 + TAPAS CARBONO + FIJACION BMW


Yo las volvería a comprar sin dudarlo!! Las utilizo como la mayoría, 2 veces al año!! El resto desmonto los soportes que son dos tornillos y al trastero!!
La pela es la pela
mareado_2.gif
 
Ya se lo que es el buscador de Google, y ya he hecho las búsquedas pertinentes. Pero si lo escribo es porque con las fotos no termino de verlas, no por perreria. Y si crees que son feas las BMW tampoco son tan "lindas"; sino ya hubiese decidido.

la diferencia de precio es más pasta; las shad con todo 358 las BMW 620 maletas más 115 euros cada bolsa interior, se van a casi 900 euros...
 
Te en cuenta que pagas que son bmw, en cuanto a calidad tienen poco que envidiarles, estética....luego todo depende de lo que quieras gastarte y el logo que quieras llevar, de sobras sabemos que llevar las tres letritas se paga caro jjjjj
El la multistrada las hace givi y de llevar estas a llevar las que pone ducati van 500€ y son las mismas, fabricadas en la misma cadena y decir que yo las pague.....
 
Ya se lo que es el buscador de Google, y ya he hecho las búsquedas pertinentes. Pero si lo escribo es porque con las fotos no termino de verlas, no por perreria. Y si crees que son feas las BMW tampoco son tan "lindas"; sino ya hubiese decidido.

la diferencia de precio es más pasta; las shad con todo 358 las BMW 620 maletas más 115 euros cada bolsa interior, se van a casi 900 euros...

Pues no sé dónde veis los precios, la verdad, pero a mi las dos maletas, más el baúl, más el apoya lumbares, más bombines, más bolsas interiores de las tres me ha salido por 990... por tanto... a mi la diferencia me compensa... a los precios que decís si le sumáis la parrilla para un baúl auxiliar, más el propio baúl con su apoya lumbares, etc... pero bueno, para gustos colores... Y amiguete... yo no he dicho que las de BMW sean tan lindas, sólo que las de shad son feas. Eso he dicho. Son todas bastante feas, pero como ha dicho un compañero si las vas a usar dos veces al año como si le pones un cubo por tanto no entiendo tanta foto y tanto pensar... pero bueno, cada uno....
 
Hoy hace un año que está con nosotros, fue prácticamente una compra a ciegas, pero puedo decir que aunque solo llevo 20.000 km´s con ella es la moto mas completa que he tenido y con la que mas estoy disfrutando.
No es la mas cómoda que he tenido, ni tampoco la de mas capacidad de carga para esos pequeños viajes que hacemos y tampoco la que mas protege, aunque si la mas potente, la mas ágil, la que mas sensaciones me transmite y la mas polivalente, para mi hoy por hoy es LA MOTO.

Un año de vida, un año de disfrute. by Rucabe Fotografía, en Flickr
 
Hoy hace un año que está con nosotros, fue prácticamente una compra a ciegas, pero puedo decir que aunque solo llevo 20.000 km´s con ella es la moto mas completa que he tenido y con la que mas estoy disfrutando.
No es la mas cómoda que he tenido, ni tampoco la de mas capacidad de carga para esos pequeños viajes que hacemos y tampoco la que mas protege, aunque si la mas potente, la mas ágil, la que mas sensaciones me transmite y la mas polivalente, para mi hoy por hoy es LA MOTO.

Un año de vida, un año de disfrute. by Rucabe Fotografía, en Flickr
Enrohabuena, espero compartir tu opinión dentro de un año, hoy me la entregan.
PD. La foto fantástica ;)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ayer probé la RS y menuda diferencia con la xr. Para que entrara en curva casi me tenía que pelear. Es muy rigida. La xr a su lado es una gacela. Aunque ai tiene detalles buenos y el bóxer abajo al primer golpe de gas es contundente.
Mañana cambio gomasy espero ya disfrutarla como se merece la máquina con agilidad extrema.
 
rucabe comparto lo mismo que dices yo tb hace un año tengo la amotakooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y estoy encantado he estado por francia y pais vasco y no veas como se ha comportado la amotamotakoooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooo, estoy super encantado con la amotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooo como janda la jodia jejjejjey espero que la maquina me dure mucho jejjejje por que me encanta esta amotakoooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooo un saludo para todos los que teneis una xr que es una amotakoooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooo como janda la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Aporto esto como curiosidad para quien le sirva.
Esta semana puse rueda delantera diablo rosso III 130€, cambio de aceite y filtro en conce oficial a los 5000km (por que quise yo) 135€.
Por si alguno le sirve de orientacion y porque también es bueno conocer que diferencias de precio hay de unas comarcas a otras.
Un saludo a todos.
 
buenas viaje por francia y la amotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooo como se ha portaoooooooooooooooooooo joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bicharraco la amotakooooooooooooooooooo del tiooo pakoooooooooooooooooo como anda la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
IMG_20160629_162551.jpg
IMG_20160629_174833.jpg
 
Hola a todos, por si le interesa a alguien he puesto a la venta la XR y varios accesorios,
 
Sxavir, porque la vendes?
Si la pregunta es muy osada no hace falta que contestes.
Es por curiosidad......
Un saludo a todos.
 
Sxavir, porque la vendes?
Si la pregunta es muy osada no hace falta que contestes.
Es por curiosidad......
Un saludo a todos.
La moto me encanta pero la posición de manillar no es para mi. Y cometí el.error de probar la superduke 1290 y quiero un motor bi con punch abajo para ratoneras y más cómoda para mi estilo.
 
Por lo que dicen esa moto es un misil, que tengas mucha suerte con la venta y porsupuesto con la compra.
Un saludo a todos.
 
Wuala Sxavir.... cambias de moto como el que cambia de zapatos :D ..... para nosotros " los compradores " es una muy buena noticia, con lo meticuloso que eres con todo el que se quede con la XR ara una muy buena compra, lo digo por experiencia.. le compre su mejor tesoro la S1000R..... però ahora es miiiaaa... jajajaja.... bueno que tengas suerte con la venta y antes que ocurra habrá que hacer una salida ;) ... este sábado por ejemplo...? las 365 curvas de Tossa a St. Feliu...? un saludo chicos.
 
Wuala Sxavir.... cambias de moto como el que cambia de zapatos :D ..... para nosotros " los compradores " es una muy buena noticia, con lo meticuloso que eres con todo el que se quede con la XR ara una muy buena compra, lo digo por experiencia.. le compre su mejor tesoro la S1000R..... però ahora es miiiaaa... jajajaja.... bueno que tengas suerte con la venta y antes que ocurra habrá que hacer una salida ;) ... este sábado por ejemplo...? las 365 curvas de Tossa a St. Feliu...? un saludo chicos.
Pues no soy de cambiar a menudo porque me gusta cuidar mi moto y su mecánica y que me den muchos kms de satisfacciones. Pero con las dos S la R y la XR me faltaba algo para mi estilo de conducción y tipo de vias que hago. Con la xr voy mejor pero no me hago a la posición. Busco algo intermedio y eso me lo da la ktm. Así que prefiero no esperar más si puedo vender bien la xr. Si no pues me la quedo que a nadie le amarga un dulce.
 
Muy bien Sxavir, es lo mejor que puedes hacer ya que por experiencia si te encuentras a gusto con la moto es cuando mas la vas a disfrutar, desde que tengo la Naked e vuelto a disfrutar de salir en moto, con la RR se me hacia muy engorrosas las salidas ya que tengo la espalda mal, cuando tengas la nueva no te va a seguir nadie por las ratoneras jajajaja..... ahora si vamos hacer unas rápidas entonces ya nos veremos las caras :) Salud!!!
 
Hombre SxaviR la cambias de nuevo!!! Menudo nivel... Me acabo de vender la S y si no estuviera atontao por una GS y conociéndote, seguro que me quedaba con tu XR. Cuando me canse de los perolos de la GS hablamos. Seguro que ya la habrás cambiado 5 o 6 veces... Un abrazo!
 
Pues yo he estado intentando vender mi S1000R por 10500€ y no he sido capaz de quitármela de encima. Tenía dos candidatas, la SDR y la MT10. La Yamaha no la he podido probar porque en Madrid no hay unidades de prueba. Y la SDR me parecía un auténtico vibrador. Motor espectacular, embrague dulce como él solo y cambio perfcto. La postura también me gustó mucho. Y eso de que se levante a puño en las tres primeras marchas...me gustó muchísimo. Es un motor brutal, desde luego, pero como segunda moto (bajo mi punto de vista).
Es una moto para hacer caballitos y el salvaje en carreteras de curvas, pero yo la uso a diario y esas vibraciones acababan conmigo. Será que soy mayor.
En cualquier caso, como digo, es un maquinón brutal. Fácil de llevar y que siempre te pide más. Eso con un akra...es la felicidad.
 
Bueno nunca había tenido la sensación que estoy teniendo estos días, es que he hecho bastantes km por autovia, cosa que odio como todo buen motero, y se me quedan las manos adormecidas, Las puntas de los dedos con hormigueo. Es poco tiempo pero la verdad no es nada agradable. Llevo unos 6000km pero ya t digo creo que no había comido tanta autovia. El caso es que llevo los contrapesos evotech, creo haber ajustado a la presión correcta.
No sé si os pasa a alguno, o si tenéis alguna sujerencia. La moto de todos modos me sigue teniendo enamorado... Y la verdad espero no hacer muchas más veces estos trayectos largos de autovia.

Muchas gracias y un saludo
 
Pues yo he estado intentando vender mi S1000R por 10500€ y no he sido capaz de quitármela de encima. Tenía dos candidatas, la SDR y la MT10. La Yamaha no la he podido probar porque en Madrid no hay unidades de prueba. Y la SDR me parecía un auténtico vibrador. Motor espectacular, embrague dulce como él solo y cambio perfcto. La postura también me gustó mucho. Y eso de que se levante a puño en las tres primeras marchas...me gustó muchísimo. Es un motor brutal, desde luego, pero como segunda moto (bajo mi punto de vista).
Es una moto para hacer caballitos y el salvaje en carreteras de curvas, pero yo la uso a diario y esas vibraciones acababan conmigo. Será que soy mayor.
En cualquier caso, como digo, es un maquinón brutal. Fácil de llevar y que siempre te pide más. Eso con un akra...es la felicidad.
Entonces tu moto es la xr.
Yo como precisamente la quiero solo para sábados en tramos ratoneros me he quedado prendado de la Sdk 1290
 
Arriba